Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Orden de los Vampiros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No

No entendí?.no me juzguen tengo muuucha hambre. Podrían por favor explicarme de qué va la imagen? Otra cosa por favor ayudenme con lo de las veinte palabras.
su indumentaria de guerra , es la vestimenta de una abuela ,tranquila , soy la agresiva y la incomprendida del clan ????

dios mío lelouch se esta forrando ? ,este si que es jefe ,no deja hacer él trabajo mientras esta ausente y cobra la pasta .

Mephisto_BSD , después veo lo de tu personaje, que eso de mezclar razas, es una buena idea y puede salir algo genial.
su indumentaria de guerra , es la vestimenta de una abuela ,tranquila , soy la agresiva y la incomprendida del clan ????
Si, la Caperucita roja, un lobo queriendo abusar de una niña......dan pena los lobos ?

Mephisto_BSD , después veo lo de tu personaje, que eso de mezclar razas, es una buena idea y puede salir algo genial.

Si, la Caperucita roja, un lobo queriendo abusar de una niña......dan pena los lobos ?
pedófilos , pero no olvides ,que se comieron a la abuela ? les gusta la carroña y vestirse de ancianitas .

Nombre: Mephisto_BSD Swartz
Rango que ocupa en la orden: Cocinero Real
Armamento del personaje: Cuchillos, aunque puede utilizar como arma cualquier utensilio de cocina.
Habilidad sobresaliente: Manejo sobrehumano de Armas Blancas, y el mejor cocinero del gremio.

Historia del personaje:
Kaisen nació en una aldea oculta de Enanos, y desde pequeño aprendió el arte de manejar armas como los cuchillos, hachas, mazas, lo típico de esta raza para sus trabajos habituales de herrería y de leñadores. A pesar de todo lo aprendido, la verdadera vocación de Kaisen era la cocina, por lo que poco a poco fue aprendiendo este arte para volverse en experto. Un día su aldea es atacada por hombres lobos, y todos los enanos son asesinados o quedan gravemente heridos. Cuando Kaisen estaba a punto de dar su último aliento, puede observar la silueta de un vampiro que le ofrece la oportunidad de ser inmortal, este acepta, es convertido, y pasa a formar parte de la orden de los vampiros. Se convierte muy rápido en el mejor cocinero del gremio, mientras en secreto mantiene un odio profundo por los seres que asesinaron a su raza, los hombres lobos.

Oye oye estas pidiendo muchas cosas.
Nombre: ♣️YO♦️ Anubis
Rango: Dios de los muerto, Guardián de las almas, Señor de señores, Guardián de la justicia divina, Cancerbero de Egipto, y etc.
Armamento: Balanza, Bastón de rebaño, daga del tiempo.
Habilidad: Control de Almas
Historia: Desde el principio de los tiempos controla la vida y la muerte, sin importar el rango que ocupen los demás, siempre son inferiores a no ser que posean un buen corazón que al ponerlo en la balanza de Anubis pesen más que la pluma de la vida.
y esto? este no era hombre lobo?

Caballero q no doy pie, me perdí.

Estaba chupándole la......sangre a una ñeña anoche y x eso estoy desinformada.
Se rindieron ya los estropicios pulgosos???

No todavía no, pero están en su cueva lamiéndose las heridas de la última batalla, es que no pueden con nosotros ?

la sangre te hizo daño, eso nunca pasará. Más bien lo que pasará es que tu y todos tus amigos paliditos se pondrán en fija y pasarán por nuestro dentista personal para firmar su rendición entregando sus dientes ¿Lo único amenazante en sus cuerpos?

No todavía no, pero están en su cueva lamiéndose las heridas de la última batalla, es que no pueden con nosotros ?
Jjj x un momento me pareció leer: están en la cueva lamiéndose los huev...os jjjjj

Claro q no pueden con nosotros jjjj somos inmortales jjj y mucho mas fuertes. Solo tenemos q darles una galleta y salen regados x el piso destilando sangre del gorguero jjj (si x q garganta es algo muy sivilizado para ellos, es mas tirando a humanos ellos tiran mas a animal, primitivo y apestoso)

la sangre te hizo daño, eso nunca pasará. Más bien lo que pasará es que tu y todos tus amigos paliditos se pondrán en fija y pasarán por nuestro dentista personal para firmar su rendición entregando sus dientes ¿Lo único amenazante en sus cuerpos?
Desde ya te informo q no gasto mi inmortalidad haciendo colas, jumm, no me parece. Además, por lo q veo eres tu el q tiene experiencia en colas, q pasa, q tienes q hacer fila para comprar tu huesito semanal?? Perro desnutrido

Desde ya te informo q no gasto mi inmortalidad haciendo colas, jumm, no me parece. Además, por lo q veo eres tu el q tiene experiencia en colas, q pasa, q tienes q hacer fila para comprar tu huesito semanal?? Perro desnutrido
No, que tengo una, ese es uno de los rasgos que me identifican como algo diferente a un humano. Pero entiendo la envidia, ustedes son solo dientes y nada más, es normal que un vampiro anciano se sienta menos vampiro porque pierde los dientes... Triste final.

Piensenlo de esta manera , cuando un hombre lobo se siente solo , ladean la cabeza por tristeza , y de pronto descubren que tienen un compañero con quien jugar del que nunca se habían percatado , he ahí la explicación de por qué se pasan horas persiguiendose la cola, es lo único que está dispuesto a soportarlos ?

No, que tengo una, ese es uno de los rasgos que me identifican como algo diferente a un humano. Pero entiendo la envidia, ustedes son solo dientes y nada más, es normal que un vampiro anciano se sienta menos vampiro porque pierde los dientes... Triste final.
Jjjjjj ???? no se te ocurre nombrar algo mas de los vampiros además de los dientes?? Uuufff la ignorancia te mata pulgoso, ve a peinarte a ver si te quitas los nudos asquerosos esos q tienes, parace q te has revolcado en tu propia mier... (Como suelen hacer muchos perros jjj)

no se te ocurre nombrar algo mas de los vampiros además de los dientes??
Es que no hay nada más interesante en ser vampiro ¿Que tienen, arrugas? ¿Osteoporosis de estar tan tiesos en los ataúdes? ¿Los ojos rojos de tanto hentai? Pervertidos... Con razón son todos primos...
Uuufff la ignorancia te mata pulgoso, ve a peinarte a ver si te quitas los nudos asquerosos esos q tienes, parace q te has revolcado en tu propia mier... (Como suelen hacer muchos perros jjj)
miren, admiren la originalidad del mosquito, su cerebro es tan pequeño que solo puede pensar que un hombre lobo es un perro...

Es que no hay nada más interesante en ser vampiro ¿Que tienen, arrugas? ¿Osteoporosis de estar tan tiesos en los ataúdes? ¿Los ojos rojos de tanto hentai? Pervertidos... Con razón son todos primos...
Solo de la ignorancia es capaz de vivir el pulgoso lobo.
José Martí.
miren, admiren la originalidad del mosquito, su cerebro es tan pequeño que solo puede pensar que un hombre lobo es un perro...
Jjjj tienen abundante pelo, hocico, ladran, caminan en 4 patas, se persiguen la cola, se huelen el cul#, padecen de zarna y las pulgas y garrapatas superan en 10 veces mas a la cantidad de pelo. Conclusión son perros jjj no te subas tanto el autoestima firulay q tu lo q comes es hueso perri perri perri perri

Haciendo la espiacion.....
Umm 4.44 vi a Soma revisandose la nariz ... Anotado
4.45... Vi a Fabio tirandose un paso ..
4.46.... Akira haciendose el espendrun con la 440
4.48... Alice asando al pobre conejo
4.50 You durmiendo??? aayyyy como loba canibal por ahora la bañare pasandole la lengua mientras duerme jej

Solo de la ignorancia es capaz de vivir el pulgoso lobo.
José Martí.

Jjjj tienen abundante pelo, hocico, ladran, caminan en 4 patas, se persiguen la cola, se huelen el cul#, padecen de zarna y las pulgas y garrapatas superan en 10 veces mas a la cantidad de pelo. Conclusión son perros jjj no te subas tanto el autoestima firulay q tu lo q comes es hueso perri perri perri perri
También tenemos un buen sixpac, fuerza descomunal, un atractivo que mata, clase, porte, no parecemos chicas frágiles y lo más importante, no creamos epidemias al deshacernos en sopa. Acéptalo despojo, somos mejores depredadores de lo que serán ustedes.

Y después dicen que no somos bondadosos ! Alegrense perritos , hoy comerán algo mejor que los huesos viejos que les encanta roer.
Sazón con ajo ...con los cabellos d usdes sus uñas y nachas...
......
.......
......
Ojos?
Mano?
20....ya????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
En serio? Asi no
C puede...

Haciendo la espiacion.....
Umm 4.44 vi a Soma revisandose la nariz ... Anotado
4.45... Vi a Fabio tirandose un paso ..
4.46.... Akira haciendose el espendrun con la 440
4.48... Alice asando al pobre conejo
4.50 You durmiendo??? aayyyy como loba canibal por ahora la bañare pasandole la lengua mientras duerme jej
Que alguien suene el silbato para perros que se nos colo una lobita, no sea que llegue a la despensa y nos coma los suministros

Creo que llegue un poquito tarde. Estaba persiguiendo a Lady Dimitrescu por los pasillos de su mansión, es increíblemente rápida para medir más de dos metros.
Nombre: Desconocido
Rango en la orden: invitado especial
Armamento: Ninguno, de que me serviría usarlo para estas bellezas de seres sobrenaturales.
Habilidades principales : Inmune a dones de la orden vampírica y de las demás razas arcanas.
Steal, de mucha ayuda en mi vida cotidiana.
Poder del más débil en sentido inverso.

Historia: Yo era un simple humano, tan frágil que podía morir por cualquier cosa. Descubrí la entrada al área 51 creyendo que solamente lo máximo que podría encontrar eran unos cuantos extraterrestres paseando por ahí, y que hasta tenía la oportunidad que lo saludaran. Sin embargo mi sorpresa fue mayúscula cuando en realidad, el sitio que había inspirado todos los misteriosos y teorías conspirativas era en realidades el simulador de realidad virtual más grande que el ser humano había creado. Las instalaciones tenían unos cuantos individuos al parecer en etapa de criogenización, rodeados por una cápsula que los mantenía suspendidos, siendo todos enlazados con la matriz principal que se proyectaba en una pantalla enorme. Simulando, eso eran las razas arcanas y las bestias fantásticas??? Increíble había descubierto el Santo Grial. Decidí acercarme a la pantalla y cerca de esta, un panel con bastantes comandos donde se podía modificar el ambiente de la simulación a su antojo.
Justo cuando me disponía a introducir unos comandos y tal vez mods para que la gente llevase menos ropa de sepultureros y en el caso de los hombres lobos, la modificación de sus patrones de higiene y el no rechazo a ello, recibí un golpe en la cabeza y desperté como mi madre me trajo al mundo, justo en medio de una cacería vampírica. Donde una chica con aspecto de Loli-gótica, decidió adoptarme creyendo que era un cachorro de lobo y que mejor que un lobo como mascota para un vampiro.
Sus palabras para mí fueron las siguientes:
Una fuerza me arroja fuera de la fosa
para buscar todavía los bienes que me pertenecen,
para amar aún a mi antigua vida perdida
y para aspirar la sangre de tu corazón.

Creo que llegue un poquito tarde. Estaba persiguiendo a Lady Dimitrescu por los pasillos de su mansión, es increíblemente rápida para medir más de dos metros.
Nombre: Desconocido
Rango en la orden: invitado especial
Armamento: Ninguno, de que me serviría usarlo para estas bellezas de seres sobrenaturales.
Habilidades principales : Inmune a dones de la orden vampírica y de las demás razas arcanas.
Steal, de mucha ayuda en mi vida cotidiana.
Poder del más débil en sentido inverso.

Historia: Yo era un simple humano, tan frágil que podía morir por cualquier cosa. Descubrí la entrada al área 51 creyendo que solamente lo máximo que podría encontrar eran unos cuantos extraterrestres paseando por ahí, y que hasta tenía la oportunidad que lo saludaran. Sin embargo mi sorpresa fue mayúscula cuando en realidad, el sitio que había inspirado todos los misteriosos y teorías conspirativas era en realidades el simulador de realidad virtual más grande que el ser humano había creado. Las instalaciones tenían unos cuantos individuos al parecer en etapa de criogenización, rodeados por una cápsula que los mantenía suspendidos, siendo todos enlazados con la matriz principal que se proyectaba en una pantalla enorme. Simulando, eso eran las razas arcanas y las bestias fantásticas??? Increíble había descubierto el Santo Grial. Decidí acercarme a la pantalla y cerca de esta, un panel con bastantes comandos donde se podía modificar el ambiente de la simulación a su antojo.
Justo cuando me disponía a introducir unos comandos y tal vez mods para que la gente llevase menos ropa de sepultureros y en el caso de los hombres lobos, la modificación de sus patrones de higiene y el no rechazo a ello, recibí un golpe en la cabeza y desperté como mi madre me trajo al mundo, justo en medio de una cacería vampírica. Donde una chica con aspecto de Loli-gótica, decidió adoptarme creyendo que era un cachorro de lobo y que mejor que un lobo como mascota para un vampiro.
Sus palabras para mí fueron las siguientes:
Una fuerza me arroja fuera de la fosa
para buscar todavía los bienes que me pertenecen,
para amar aún a mi antigua vida perdida
y para aspirar la sangre de tu corazón.
Ejem... saben que aunque sean inmunes y sobrenaturales y todo poderosos lv 99 diosito es el que manda ¿No? y diosito dice que la batalla final es a pura suerte así que no vale la pena ponerse Lv99 "I'm your father"... hasta ahora no he visto un vampiro que no sea despistado, capaz de que se maten entre ellos mismos... si, eso explicaría por que dios ha querido que los hombres lobos seamos menos, somos exclusivos :B24:

Pero bueno, bueno, que esta gente no se han rendido todavía??? Les gustan las palizas humillantes. Ni la suerte los va a salvar.

Pero bueno, bueno, que esta gente no se han rendido todavía??? Les gustan las palizas humillantes. Ni la suerte los va a salvar.
a ver hormiguitas, como se los explico?! Por muchos de ustedes que salgan no van a ser suficientes ni para comenzar a hacer digestión. Por eso vengo, les apuro un poco y con la misma me voy a relajarme al SOL con un havana libre en la mano y pensando en lo bien que me queda este bronceado... Perdón, no quise ser cruel, quiero decir fuck you all :cool:

a ver hormiguitas, como se los explico?! Por muchos de ustedes que salgan no van a ser suficientes ni para comenzar a hacer digestión. Por eso vengo, les apuro un poco y con la misma me voy a relajarme al SOL con un havana libre en la mano y pensando en lo bien que me queda este bronceado... Perdón, no quise ser cruel, quiero decir fuck you all :cool:
Pero si ya ustedes están muertos. Donde están los lobos?? Todos se han ido, Y si, la Habana Club se la van a tomar, pero para llorar de la derrota.

Atrás