Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Orden de los Vampiros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claroooo, este mismo, no ves el reparterismo que tienen formado aquí? Por que tu crees que vengo? Dale, firma y create tu perfil aquí mismo, si quieres te lo hago yo para que copies y pegues aquí mismo y así no pasas ni trabajo. Esta gente está falto de personal serio.
peroke jsksjsks en un momento 6 notificaciones a ver tírate con perfilazo a ver de que eres capaz

tranca tranca tranca

en
Nah, tu sabes que allá somos de escribir bien y leer novelas ligeras. Le damos un chucho a la gente con falta de ortografiaaaaaa... brutal, el último se fue llorando para la casa. Además a las 8 tenemos clase de danza clásica y eso a el no le gusta.
mi perfil de instagram tengo minado capturas de perfil súper chungos en cuanto a ridiculez y faltas de ortografía que te hacen hasta pensar que son a propósitos, están súper duros

Tengo hambre?.
Tengo hambre
Tengo hambre
Tengo hambre
Tengo hambre
Tengo hambre
Por qué hay que escribir tanto para decir algo tan simple como: tengo hambre??

Que esta pasando aquí ? ,me voy por un momento y ya me hacen grafitis en las paredes ?! :/ que falta de respeto, no quiero ver ni una bocina afuera!!! .

nadie tiene cosas en común conmigo porke soy tremendo durako y oigo mucho regueton me fascina y el rock no sirve y ninguna banda jsksjdksjs?

pregunta!! Si no quiero pertenecer a ninguna orden de estas sino a otra:
elfos es decir medio enano medio elfo podria?
Pd sino pudiera m uniría a los vampiros
Claro Kaisen, los vampiros son la mejor opción. Puedes ser un elfo vampiro,buena idea , ya que no quiso...

Mira ahí eres mi cosita1 si necesitas un arreglito más me dices pero con eso puedes entrar ya

Nombre: Flabiel Tixa
Rango que ocupa en la orden: El vampiro más durako brrrrr
Armamento del personaje: Micro (Con la voz le basta)
Habilidad sobresaliente: Elocuencia, Encanto, Maldición del vampiro, Inmortalidad, Drenar fuerza vital a través de la voz

Historia del personaje: Flabiel llegó al mundo cuando el mundo lo necesitaba. La orden de los vampiros se encontraba desolada, la última guerra había acabado con ellos de manera atroz y ahora el aburrimiento se encargaba de hacer su parte. Sin embargo, un día, nuestro Señor To Gucci To Durako To Omnipotente decidió mandar a su único hijo a habitar entre los inmortales y así esparcir su bendición en su orden.

pregunta!! Si no quiero pertenecer a ninguna orden de estas sino a otra:
elfos es decir medio enano medio elfo podria?
Pd sino pudiera m uniría a los vampiros
Aquí aceptamos a todas las criaturas fantásticas menos a los lobos ? por que son muy raros .
....
......

......
.....

Mira ahí eres mi cosita1 si necesitas un arreglito más me dices pero con eso puedes entrar ya

Habilidad sobresaliente: Elocuencia, Encanto, Maldición del vampiro, Inmortalidad, Drenar fuerza vital a través de la voz

Historia del personaje: Flabiel llegó al mundo cuando el mundo lo necesitaba. La orden de los vampiros se encontraba desolada, la última guerra había acabado con ellos de manera atroz y ahora el aburrimiento se encargaba de hacer su parte. Sin embargo, un día, nuestro Señor To Gucci To Durako To Omnipotente decidió mandar a su único hijo a habitar entre los inmortales y así esparcir su bendición en su orden.
No tiene sentido. Tiene k hacerlo él.

echa ketalla, me cuadro y ahora que hago, lo público en algún lado ?

. . . . . . . . . .

Lucien's iconLucien hazme mi hoja de personaje o tu OscaritoD
Elfo-enano-vampiro me cuadra
A mi dejnme acargo de la cocina ?

Rango que ocupa en la orden: El vampiro más durako

Historia del personaje: Flabiel llegó al mundo cuando el mundo lo necesitaba. La orden de los vampiros se encontraba desolada, la última guerra había acabado con ellos de manera atroz y ahora el aburrimiento se encargaba de hacer su parte. Sin embargo, un día, nuestro Señor To Gucci To Durako To Omnipotente decidió mandar a su único hijo a habitar entre los inmortales y así esparcir su bendición en su orden. brrr

Real Hasta la muerte cabron

Rango que ocupa en la orden: El vampiro más durako

Historia del personaje: Flabiel llegó al mundo cuando el mundo lo necesitaba. La orden de los vampiros se encontraba desolada, la última guerra había acabado con ellos de manera atroz y ahora el aburrimiento se encargaba de hacer su parte. Sin embargo, un día, nuestro Señor To Gucci To Durako To Omnipotente decidió mandar a su único hijo a habitar entre los inmortales y así esparcir su bendición en su orden. brrr

Real Hasta la muerte cabron
:whistle::coffee:.... arte...

Nah, nosotros somos intelectuales, ustedes son los que siempre están durisimos y durakisimos
Ño el hambre no me deja ver. Tuve que leer tu comentario tres veces para entender la palabra durísimos...Y volvemos con las veinte palabritas dichosas.

Él clan tiene que estar de acuerdo ,estamos llenos ,donde ponemos a otro vampiro ?! no se ,OscaritoD que crees ?!

Bueno, si están llenos no hay problema Mephisto_BSD ven que te hago la ficho para hombre lobo ;)

que cosas es eso ahora que me salió al lado del perfil cuarzo rosa que alguien me explique
. . . .

Nah, nosotros somos intelectuales, ustedes son los que siempre están durisimos y durakisimos
las personas intelectuales no usan taparrabos y le cantan al dios de la luna ,que se que su grito de guerra es popopoh hombre ,por favor ,para que nos vas a empujar a un ser que se sentiría mas cómodo con ustedes ?. ?

las personas intelectuales no usan taparrabos y le cantan al dios de la luna ,que se que su grito de guerra es popopoh hombre ,por favor ,para que nos vas a empujar a un ser que se sentiría mas cómodo con ustedes ?. ?
Eso se llama discriminación y racismo, mira a los vampiros, tan elegantes y tan duracos a la vez... Además el quizo entrar aquí y mira, tiene el mismo problema de orientación, más vampiro imposible

Eso se llama discriminación y racismo, mira a los vampiros, tan elegantes y tan duracos a la vez... Además el quizo entrar aquí y mira, tiene el mismo problema de orientación, más vampiro imposible
Eso se llama ubicar a la persona donde se siente mejor ,que fabio no lo dice pero nos odia ,venga hombre , si le hiciste hasta él currículum , que es obvio lo que planeas ,quieres desmoronarnos desde adentro pero no lo vas a lograr ? .

Por alguna casualidad lo dices por mi pequeño problema con las direcciones??. Pos que sepas que eso era porque tenía hipoglucemia. Cuando yo como soy muy orientada ... que sepas.

Un lobo a querer mandar en nuestro territorio ? que se ah creído ?!

....
....
...
.

.
pd: estoy comiendo ,me piro hasta nuevo aviso .

quien puede tomar en serio a criaturas que le llaman armamento de guerra a esto :

20 20 20 ,cartel de los huevos ,te odio mas que ah los lobos .

IMG_20210510_230208.webp

No
quien puede tomar en serio a criaturas que le llaman armamento de guerra a esto :

20 20 20 ,cartel de los huevos ,te odio mas que ah los lobos .
No entendí?.no me juzguen tengo muuucha hambre. Podrían por favor explicarme de qué va la imagen? Otra cosa por favor ayudenme con lo de las veinte palabras.

Atrás