A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!mejor higiene ?! ya claro por eso sanidad no sale de sus chozas ,por eso apestan a perro mojado y por eso mis jabones no triunfan :/ ,han llevado a la quiebra un negocio que quise levantar con su escencia ,no tienen remedio ,pero que se puede esperar de gente que cree que revolcarse en el cadáver de su gente es rendirles tributo .Cariño mio los lobos tenemos mejor higiene que ustedes, que a la hora que salen del ataúd en lo menos que piensan es en bañarse, aunque con el aburrimiento que deben vivir en este gremio no me sorprendería que vivan todo el tiempo bajo la ducha. Aunque nunca he visto un mosquito buso
baños de lengua si ?? y aveces entre ustedes se pasan lengua que bizarro ver machos alfas en eso ,pero que se puede esperar de una rasa que para reclutar tienen que olerse el trasero ? ,hay otras vías como darle la mano al recluta no se si me entienden.Enserio ahora sitas la película Pocahontas ?? ? un poco de cultura general señores ,se supone que ustedes son una raza inmortal , cuando hablamos de higiene les recuerdo que "Los lobos nos damos baños de lengua ???" pero los vampiros ni siquiera pueden acercarse al agua, por eso deben dormir entre los muertos (supongo que el olor a descomposición debe ser muy natural) Punto y aparte como datos curiosos ustedes notaron que son muy fáciles de sustituir ? basta con un centro de donación de sangre y su raza queda obsoleta?
El problema es que para que no te quedes atrás somos considerados, que sabemos que la sangre no circula muy bien en sus cuerpos de no muertos.Uuuffff me aburren estos perros, tantas palabras sin nada interesante q aportar baf, digno de un perro pulgoso y faldero
Olemos a AXE porque AXE es el olor de los machos (Guiño Guiño) Los vampiros huelen a muerto y crema para bebesmejor higiene ?! ya claro por eso sanidad no sale de sus chozas ,por eso apestan a perro mojado y por eso mismo jabones no triunfan :/ ,han llevado a la quiebra un negocio que quise levantar con su escencia ,no tienen remedio ,pero que se puede esperar de gente que cree que revolcarse en el cadáver de su gente es rendirles tributo .
Ni te molestes con ellos, recuerda q al final son unos salvajes, no tienen capacidad de comprender, o si no, xq crees q eligen a sus alfas a base de zarpasos y galletazos?? X q no tienen la capacidad de hablar, de razonar y entenderse como gremio civilizado. Me bastamejor higiene ?! ya claro por eso sanidad no sale de sus chozas ,por eso apestan a perro mojado y por eso mismo jabones no triunfan :/ ,han llevado a la quiebra un negocio que quise levantar con su escencia ,no tienen remedio ,pero que se puede esperar de gente que cree que revolcarse en el cadáver de su gente es rendirles tributo .
A eso me refiero jjjjjjbaños de lengua si ?? y aveces entre ustedes se pasan lengua que bizarro ver machos alfas en eso ,pero que se puede esperar de una rasa que para reclutar tienen que olerse el trasero ? ,hay otras vías como darle la mano al recluta no se si me entienden.
Si quieres “ser reclutada” haz fila... aunque con tus siglos sin ver agua debes oler fatal... sacrifiquen otro lobo, yo ya dije ser de perianal nulo.una rasa que para reclutar tienen que olerse el trasero ? ,hay otras vías como darle la mano al r
jajajajaa eso se lo dejamos a los vampiros afeminados esos que tienen, un verdadero hombre resuelve las cosas a los puños, siendo salvaje, no pidiendo perdón y permisoNi te molestes con ellos, recuerda q al final son unos salvajes, no tienen capacidad de comprender, o si no, xq crees q eligen a sus alfas a base de zarpasos y galletazos?? X q no tienen la capacidad de hablar, de razonar y entenderse como gremio civilizado. Me basta
Uy, recoge la babita cieloA eso me refiero jjjjjj
Pulgosos
Salvajes
Brutos
Sarnosos
Primitivos bbbaaafff demasiado y todo lo q falta en esa lista jj
si quisieran ser lobos ,todos fueran veterinarios y viejas locas con montones de gato (digo perros ) y pulgas xq no decirlo ,ellas son sus jefas ? .Por favor si las personas de este mundo
quisieran aprender cosas de cadáveres
chupasangre todos fuéramos estudiantes
Medicina o trabajáramos en la campaña
De los mosquitos
Ver el archivos adjunto 10668
Según lo q describes ahí un verdadero animal mas bien jjjj q concepto tan errado jj totalmente digno de un bicho descerebradojajajajaa eso se lo dejamos a los vampiros afeminados esos que tienen, un verdadero hombre resuelve las cosas a los puños, siendo salvaje, no pidiendo perdón y permiso
perdona que no soy loba ,que la higiene nos caracteriza a mi raza ,ustedes se limpian con hojas de plátanos ,nosotras con tuallitas húmedas olorosas . ?Si quieres “ser reclutada” haz fila... aunque con tus siglos sin ver agua debes oler fatal... sacrifiquen otro lobo, yo ya dije ser de perianal nulo.
Jjjj y tu sigues moviendo la colita pensando q estoy interesada en ustedes jjjj normal q tenga q explicar mil veces para q entiendan q me gustan las mujeres no los animales pulgosos como tu, brutoUy, recoge la babita cielo
Desmontando la Historia :A eso me refiero jjjjjj
Pulgosos
Salvajes
Brutos
Sarnosos
Primitivos bbbaaafff demasiado y todo lo q falta en esa lista jj
Machos alfas y luegos los ve pintadoles las uñas a sus hembras con delantar y probando que él venado se cocine bien ,mientras limpian y sacuden el polvo con un hilo dental lleno de caracoles por que eso les dijo el chamán de la tribu, que remarcarían sus dotes CULinarias .jajajajaa eso se lo dejamos a los vampiros afeminados esos que tienen, un verdadero hombre resuelve las cosas a los puños, siendo salvaje, no pidiendo perdón y permiso
Una verdadera mujer como los resuelve? Pidiendo perdón y permiso se conquistan tierras, te darás cuenta que no podemos ir por ahi matando a todo lo que se mueva. Aparte de que somos gente civilizada, es ganado que se pierde en ataques de furia como los suyos.jajajajaa eso se lo dejamos a los vampiros afeminados esos que tienen, un verdadero hombre resuelve las cosas a los puños, siendo salvaje, no pidiendo perdón y permiso
En todas las familias hay un hijo bobo que sale a conocer el mundo. El caso es que la sangre nos mantiene unido, esté donde esté esa oveja negra.X cierto ya vieron?? Los perros se están desintegrando jjjjj no me extraña q eso suceda, no pueden con nosotras jjj
Perdonen seguimos hablando de Vampiros ? creo que estas en Harry Potter o en la saga de Animales Fantásticos y donde encontrarlos , dejame aclarar una cosa desde la Peli "Crepúsculo" los Vampiros son solo niñ@s con problemas de autoestima que buscan compensar su falta de seguridad con humanos que les guste los cadáveresUna verdadera mujer como los resuelve? Pidiendo perdón y permiso se conquistan tierras, te darás cuenta que no podemos ir por ahi matando a todo lo que se mueva. Aparte de que somos gente civilizada, es ganado que se pierde en ataques de furia como los suyos.
Oh, asi que los lobos consideran al olor a perro mojado excitante, eso esxplica muchas cosas.Olemos a AXE porque AXE es el olor de los machos (Guiño Guiño)
Yo pensaba que ustedes casaban en manadas, bueno mejor así, será mas fácil cazar perritos solitarios ?. A propósito, junto con el miembro que se les fue también estaba Lucien montado en la nalga ???.En todas las familias hay un hijo bobo que sale a conocer el mundo. El caso es que la sangre nos mantiene unido, esté donde esté esa oveja negra.
kujosnoww por favor como dije en mi post anterior ese Don Omar es un simple fan a nosotros q somos criaturas superiores. Todos los de su clan que se creen que por tener pelos y oler mal son machos alfas!!Tú tienes croketas? Buscas compensar lo que le falta a los machos de tu especie? Tranquila, con los lican tienen desendencia asegurada.
ᛞᚨᚷᚨᛉ mancilló su nombre ella sola al unirse a las Criaturas de Don Omar.
Pidiendo perdón y permiso se onquistan tierras... vale, como napoleón, perdón (cañonazo) Permiso (Otro cañonazo) tienes como 700 años y no maduras, se nota que los vampiros no saben lo que es el arte de la guerra, por eso la vida los lleva tan recioUna verdadera mujer como los resuelve? Pidiendo perdón y permiso se conquistan tierras, te darás cuenta que no podemos ir por ahi matando a todo lo que se mueva. Aparte de que somos gente civilizada, es ganado que se pierde en ataques de furia como los suyos.
Nosotros somos una orden y ustedes un colectivo progres jajajajajaja desaparezcan de una vez demonios de piel pálidaYo pensaba que ustedes casaban en manadas, bueno mejor así, será mas fácil cazar perritos solitarios ?.
Pidiendo perdón y permiso se onquistan tierras... vale, como napoleón, perdón (cañonazo) Permiso (Otro cañonazo) tienes como 700 años y no maduras, se nota que los vampiros no saben lo que es el arte de la guerra, por eso la vida los lleva tan recio
Pero por supuesto que conocemos el arte de la guerra, y también el poder de la diplomacia ,las palabras pueden conquistar países, pero claro, ustedes no hablan, ladran. Y bueno, si ustedes cambiaron el significado de Orden por manada de perros desorganizadas, entonces vale, si son una orden.Nosotros somos una orden y ustedes un colectivo progres jajajajajaja desaparezcan de una vez demonios de piel pálida
Incluso el hombre le teme a los perros, es hasta normal que los vampiros le teman a los hombres lobos. Puedes ser sincero conmigo ¿sabes? Dejar salir tu miedo y tus inseguridades, yo te entiendo, cualquiera en frente de un glorioso miembro de los licántropos entraría en pánico, es natural después de todo.Pero por supuesto que conocemos el arte de la guerra, y también el poder de la diplomacia ,las palabras pueden conquistar países, pero claro, ustedes no hablan, ladran. Y bueno, si ustedes cambiaron el significado de Orden por manada de perros desorganizadas, entonces vale, si son una orden.
Vale pues, seré sincero contigo, temo que un día esté durmiendo y se aparezca una manada de chuchos aullando bad bunny, temo que las pulgas se trepen por la ventana e invadan el castillo, temo por mis soldados esqueléticos , pobrecitos , todos echos de hueso, temo ver un día el jardín del castillo lleno de agujeros escarchados , y temo que Jack termine con sus suministros de comida y se mueran de hambre, con quien nos entretenernos los vampiros entonces ?Incluso el hombre le teme a los perros, es hasta normal que los vampiros le teman a los hombres lobos. Puedes ser sincero conmigo ¿sabes? Dejar salir tu miedo y tus inseguridades, yo te entiendo, cualquiera en frente de un glorioso miembro de los licántropos entraría en pánico, es natural después de todo.
Oh. Acaso hablas de los perros salvajes? Aquellos que siempre son esclavos de los vampiros? Que duro debe ser tener pulgas y no controlarse cuando ven la luna.Uy que miedo, casi pude sentir que se me movió un pelo hocico... a no... fue el aire... Yo solo vine a este lugar porque quería ver que era la decadencia con mis propios ojos, y al ver tanta gente dormir de cabeza y en cajas de muertos ya lo he comprobado, los trastornos cerebrales son hereditarios... Vampiritos y vampiritas todos... oh pequeños... ¿Que sería de ustedes sin dientes? Serían solo humanos, nada especial, humanos de piel pálida que no pueden coger sol... más bien no pueden coger y punto. Háganle un favor a la mitología y borrense la de historia, el mundo está mejor con solo hombres lobos. Incluso Michael Jackson fue tan inteligente como para darse cuenta... Pero no pasa nada, quiero hacer las pases, por eso les traje unas pizzas especiales con el doble de ajo, se que van a amarlas ♥
¿Qué tenemos aquí? Otra chica más. Ya en serio, esto parece la guerra de los sexos. Quitando eso, pareces una lobita en lugar de un sangre sucia, te perdonaré el comentario si te unes a mi Orden, hoy estoy de humor :e16:Oh. Acaso hablas de los perros salvajes? Aquellos que siempre son esclavos de los vampiros? Que duro debe ser tener pulgas y no controlarse cuando ven la luna.
y también el poder de la diplomacia ,las palabras pueden conquistar países,
Pidiendo perdón y permiso se conquistan tierras
“Muerte al nepe”, decían. “Nosotros no tenemos”, gritaban.ustedes un colectivo progres
Que te crees un personaje que sea un hombre lobo y lo publiques en el clan de los licántropos. Ellos necesitan personas con creatividad.deke están hablando en este post tu no entiendo nada la verdad
fu fu fu fu fu fu fu fu du
Mucho work vampírico, pero al final veo que no he hecho mucha falta. Estos lobitos con sus mismas vueltas y sin mostrar una técnica destructiva ni nada. Que flojos están.De madre despertar de mi ataúd y encontrar estos canes aun aquí , no les culpo ,le gustan la civilización ,tomar café la llave y no café hola ,y donde está OscaritoD ? que alguien lo despierte amenazándolo que abriran las cortinas (ay perdón )
Nop, ese es kujosnoww que lo capturamos y lo convertimos.Somiiiiita XD se ve muy bien con su nuevo pelado, y veo que se hizo algo en los dientes... ese chaval si que sabe... Y bueno vampiritas se quedan aquí en este gremio durmiendo con miedo por las noches o se pasan al de nosotros donde todo es diversión y tíos cachas?
PD: Las tías también están de 10
ES QUE NO TIENEN NADA!! VAMPIROS CAZURROS!!
Nada, que ellos siguen hablando de lo mismo a ver si hacen tiempo y Yisus los salva o manda a Kamyla para que los ayude. Están fritos.no es mi culpa ,yo si no me dejo provocar por ladrido de chiguaguas u.u ,fijate q ni eh hablado de ellos .
Así les gustan, peludos y tatuados. Me siento acosado... ?
yo te dejé él mismo libro en tu manada versión osos maduros ,es que nos copian hasta en eso ?? ,ay que wapo son ??En mi última incursión al castillo de las ladillas encontré esto...
Ver el archivos adjunto 10678
Novela que narra cómo enfrentaron su impotencia “ahondando su camaradería” y que revela sus fantasías vampíricas, son canívales... y las chicas fujoshis.
Asco de sanguijuelas.
Cuál de estos son ustedes?Así les gustan, peludos y tatuados. Me siento acosado... ?