Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Orden de los Vampiros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
24 páginas, deberá haber como mil comentarios, alguien me pude decir, de que va este tema... Déjame llegar a las 20 palabras para no ser mal educado...

Ver el archivos adjunto 10992 Así pongo a todos los vampiros de acá
Te tengo una mala noticia. Ese mismo tío será el próximo Batman. Si no han cambiado de idea el brilloso se va a convertir en murciélago.

Te tengo una mala noticia. Ese mismo tío será el próximo Batman. Si no han cambiado de idea el brilloso se va a convertir en murciélago.
Por favor, no me acuerdes de eso, creo que en esa película a los padres de Batman no lo mataron, se suicidaron por tener a un Bruce Wayne delicado como él... El hada después de ser claro, se volvió emo y oscuro…
Ver el archivos adjunto 10993
Y este va a hacer el nuevo traje....
Ver el archivos adjunto 10994
Por cierto, el villano de esta parte es Jorge Alcides, con su bastón con el símbolo del egocion

Ver el archivos adjunto 2322

Ver el archivos adjunto 2323

Después de los memes de Robert el pato digo Robert Pattinson.... lo s vampiros se escondieron o que?
No qué va, es solo que como los perritos decidieron huir con el rabo entre las patas y nos dieron la victoria, estamos tranquilos disfrutando de nuestra vida y celebrando la victoria, pobrecitos , mirenlos como lloranVer el archivos adjunto 10999

creative-sticker-cartoon-crying-wolf-original-150966756.webp

O
Joder pero que relajo se ha formado aquí desde que me fui.
Bueno... lobos o no, son una orden de pocos miembros... ego... esta guerra es un sin sentido jajajja.
Oh! Nuestro líder a aparecido , la situación está en orden, los cachorritos pulgosos han huido con el rabo entre las patas, hemos ganado la guerra, ni siquiera nos hicieron fuerza ?.

Joder pero que relajo se ha formado aquí desde que me fui.
Bueno... lobos o no, son una orden de pocos miembros... ego... esta guerra es un sin sentido jajajja.
Ahora apareces?! ,madre mía , pero tranqui , defendimos nuestro clan sobresalientemente ?....... hablemos de los millones de tu cuenta bancaria ahora . ??

Ahora apareces?! ,madre mía , pero tranqui , defendimos nuestro clan sobresalientemente ?....... hablemos de los millones de tu cuenta bancaria ahora . ??
Tenemos todas las riquezas de los nobles vampiros antiguos y lo que hemos saqueado.
Chicos... necesito 3 voluntarios para bajar al zotano de la mansión de los licans... se rumorea que hay un gran tesoro oculto.

Tenemos todas las riquezas de los nobles vampiros antiguos y lo que hemos saqueado.
Chicos... necesito 3 voluntarios para bajar al zotano de la mansión de los licans... se rumorea que hay un gran tesoro oculto.
Yo quiero bajar al sótano ,pero con trajes antipandémicos (a veces siento q invento palabras ) ,no quiero coger alguna enfermedad perruna de estas .

Última edición por un moderador:
Hay que comprobar primero que estemos vacunados contra la rabia, el tétanos, la hepatitis, que ahí se coge cualquier cosa.
Vamos a ver q ah mi no me pagan accidente laboral y soy muy joven para "morir" ,170 años de vida es muy poco para mi ,tengo un hospital de donaciones de sangre que mantener q con eso le pagamos la comida a los perros el día de acción de gracias .

Joder pobres licans... no solo en combate, creo que con todo lo que exponen aquí vamos a disminuir hasta la autoestima.
En fin, chicos... tomen armamento, que puede que licans no haya, pero si otras criaturas.

Creo que me he perdido la batalla. Ya que el club del hombre bobo lobo no da señales de actividad, alguien me puede decir si Lucien's iconLucien y el resto siguen con vida?
(Espero que no sea demasiado tarde para unirse.)

Atrás