- 7,364
- 19,065
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Creo que eran los Ventrues los que vomitaban, no recuerdo muy bien, lo jugué hace tiempo.No solo eso. En Vampiro, la Mascarada te dicen que sí un vampiro come comida para aparentar, después el organismo hace que la vomite, ya que es incapaz de digerirlo. Pero aún así seguimos siendo mejores que los pulgosos ???
Pues en True Blood es todo lo contrario, los vampiros son máquinas sexuales, de hecho, hay un mercado negro para la sangre de los vampiros, ya que los humanos se vuelven adicto a ella por sus funciones sexuales.O sea eso quiere decir que no tienen presión sanguínea, no?
Ya lo capto. Por lo que es logico decir que los vampiros no pueden terer ereccion. Ya era todo. ☪Señorita Introvertida☪ que tienes que decir al respecto.
Nop. Son todos los clanes. Lo que, al menos en el juego de rol, hay una ventaja que te permite comerla sin vomitar. Aunque aún así creo que no te sabe a nada.Creo que eran los Ventrues los que vomitaban, no recuerdo muy bien, lo jugué hace tiempo.
Pues en True Blood es todo lo contrario, los vampiros son máquinas sexuales, de hecho, hay un mercado negro para la sangre de los vampiros, ya que los humanos se vuelven adicto a ella por sus funciones sexuales.
Nada. Vuelvan a su antro, los lobitos perdieron hace rato ya.
Hola vampira, veo q te gusta investigar, soy un sobreviviente de los 300 te invito a probar tus armas contra las mías. Sólo di como, cuando, donde y q bebemos.Nombre: dan^^
Rango q ocupa en la orden: cazadora y rastreadora
Armamento: un sable embrujado(q se alimenta de sangre y tiene vida propia,solo puede ser usado por su portadora dan^^ ) y dos pistolas
Habilidad sobresaliente: Puede caminar bajo el sol como su madre ;v ᛞᚨᚷᚨᛉ Mamá?? XD y es capaz de controlar mentes.
Historia: Hija de Alic3 con el Conde...tras nacer y crecer de manera veloz fue entrenada por su madre para luchar contra los licántropos y ganarse su puesto en la Orden ya q al nacer con un corazón palpitante muchos la rechazaban pero con su instinto y su inteligencia como estratega logró conseguir escalar los peldaños necesarios para situarse en un rango bastante alto,la "Generala" le llamaban muchos y le trataban con mucho respeto,esta mantenía una amistad con nube96 el cual no sabía ni sospechaba q era una chupa sangre y a ella le caía muy bien,eran socios,sin embargo esta era una fanática de las ciencias y tenía un laboratorio secreto en el q estudiaba las diversas especies,sus debilidades y fortalezas...sin contar q estaba experimentando con su sangre para crear una fórmula q lograra q los suyos soportaran la luz diurna...
Nuestro corazón late ? pero el frío hielo de la enemistad lo tiene inmóvil y ahora nuestra sangre hace patinaje artístico sobre el .Tengo una pregunta espuero que puedan aclararmela, es cierto que el corazón de los vampiros no late???
Diganme si es cierto o no
Conoces los dildos de hielo? ,eso tienen ,pero nunca me lees ,madre mía cuanta incultura en ese cuerpecito de lobito feroz ? .O sea eso quiere decir que no tienen presión sanguínea, no?
Ya lo capto. Por lo que es logico decir que los vampiros no pueden terer ereccion. Ya era todo. ☪Señorita Introvertida☪ que tienes que decir al respecto.
Erección eterna? Jjjjjjjjjj al ser muertos vivos eso no funciona como sus cerebros jjjjjjj, al ser tan fríos crean rechazo al tacto o no se han fijado cuánto brinca alguien al pegarle un pomo de agua fría. Si lo q quieren es placer del bueno....... Entonces necesitan un Lican. Una vez SPARTAN siempre SPARTAN.tienes un primo con esas características ?! joder que causalidad que tengo uno que si chiflas se vuelve loco ,persigue su cola y antes de dormir siempre da vueltas en circulo arriba de la cama , no puede ver una pelota por que va de subnormal a atraparla ,siempre que tiene sexo se queda enganchado y hay que hecharle agua para que se despegue ,es un degenerado por que nunca tiene ropa puesta , apesta a perro mojado ,no se baña por que es alfa y los lobos alfas disfrutan de su olor profundo ,son fanáticos a ver kk y a restregarse en ellas , no pueden evitar babear ni mover la cola cuando están felices y por esa causa creo q le sería negocio crear un club de streeper (o como sea que se escriba ) Es un poco raro por que le grita a la luna emitiendo sonidos extraño yo creo que muy listo no son ?
tu primo no puede ser vampiro por que tiene disfunción en la erección, te explico por que debería ser del clan lobo , esta gente es verdad que moja como loco pero por esa misma locura han desarrollado una enfermedad que si tienen relaciones se enganchan y eso a lo largo de las décadas les ah traído problemas a la hora del coito y mucho miedo y terror por lo que su vida sexual ah decaído, si tu primo tiene esa situación lo mejor sería ir a un clan que no la usa y así sentirse parte de la manada .
Los vampiros son bestias sexuales ,al ser fríos tienen sus genitales congelados ( erección eterna ) y sienten placer aun así ,además no necesitan descansar para tener sexo ,su apetito sexual es tan eterno como su juventud otro punto a favor ,los lobos envejecen y suelen recurrir a brujos de su tribu a hacerse remedios que como base principal tienen el Limón jajv ,nah mentira , aceites y ají picante al hincharse toda la cuestión es el único momento en que se sienten poderosos genitalmente, aunque duela ,los jóvenes lo practican tambien ,es una practica que ah transcurrido en su clan por muuuuchos siglos por eso llaman a la luna con el famoso auuuuu ,xq es un grito de dolor ?fin .
Un Espartano? Bueno, este más que hombre lobo es un zombie ?. Lucien , de madre tu y tus reclutamientos, este se cae a pedazos el solo.Erección eterna? Jjjjjjjjjj al ser muertos vivos eso no funciona como sus cerebros jjjjjjj, al ser tan fríos crean rechazo al tacto o no se han fijado cuánto brinca alguien al pegarle un pomo de agua fría. Si lo q quieren es placer del bueno....... Entonces necesitan un Lican. Una vez SPARTAN siempre SPARTAN.
Por si no te fijaste, lo de la cesta eres tú, somos feos en nuestra forma de lobo pero igual de letales, nuestra función no es ser lindos sino funcionales, los vampiros son adornos la nuestra comer chupa sangres.Ahora es cuando sacan su armamento de guerra . ?huyan ,van a clavarnos la pata de los espejuelos en el corazón .
Perdona pero quien eres ?! me voy por dos días y ya hay un nuevo recluta ammm lobo ?! estas de su parte ?? hombre ,te diste cuenta que fusilamos a esta gente con balas de plata ya, no ? Eres como un veterano de guerra que ve un murciélago y le cae a tiros y duerme con una estaca bajo la almohada después de pasada la guerra y con secuelas . :|Erección eterna? Jjjjjjjjjj al ser muertos vivos eso no funciona como sus cerebros jjjjjjj, al ser tan fríos crean rechazo al tacto o no se han fijado cuánto brinca alguien al pegarle un pomo de agua fría. Si lo q quieren es placer del bueno....... Entonces necesitan un Lican. Una vez SPARTAN siempre SPARTAN.
Disculpen mi ausencia...estaba comiendo,como de costumbre...luego de descubrir mi pasado ando tirada en una cama comiendo hasta reventar....si llevas una botella de vino de tu misma edad pos ya estamos hablando...probar mi arma con las tuyas....mmmm....ñam...luego no te quejes...x cierto si buscas pelea es porque eres uno de los chuchos?jeje cuando termines de perseguirte la cola me avisas q te tengo un huesito...ah y nada de pasar la lengua por mis pies o tendré q adoptarte y no creo q te guste jeje di tu la hora y el lugar cachorrito y te examino ;vHola vampira, veo q te gusta investigar, soy un sobreviviente de los 300 te invito a probar tus armas contra las mías. Sólo di como, cuando, donde y q bebemos.
ya claro ,la de la cesta soy yo ,pues que mal trabajo hacen descuartizando , hombre ,con lo fácil que es ,pero ahorita te alcanzo la ramita y te la lanzo para que vayas a por ella , al final ,el odio no es bueno , prometo que mi clan te llevará al cementerio que sería como su mesa sueca no ?Por si no te fijaste, lo de la cesta eres tú, somos feos en nuestra forma de lobo pero igual de letales, nuestra función no es ser lindos sino funcionales, los vampiros son adornos la nuestra comer chupa sangres.
Como buen Lican soy dominante, la botella de vino la heredé de mis padres por lo q tiene más años q yo, el único hueso q morderia es el de tu oreja, más q adoptarne serás mi esclava y de mi cola jjjjj de esa no querrás soltarte.Disculpen mi ausencia...estaba comiendo,como de costumbre...luego de descubrir mi pasado ando tirada en una cama comiendo hasta reventar....si llevas una botella de vino de tu misma edad pos ya estamos hablando...probar mi arma con las tuyas....mmmm....ñam...luego no te quejes...x cierto si buscas pelea es porque eres uno de los chuchos?jeje cuando termines de perseguirte la cola me avisas q te tengo un huesito...ah y nada de pasar la lengua por mis pies o tendré q adoptarte y no creo q te guste jeje di tu la hora y el lugar cachorrito y te examino ;v
Soy un veterano de guerra es verdad y por lo mismo no temo a nada, ustedes usan balas de plata mientras nosotros solo necesitamos nuestros colmillos, las balas se terminan y los colmillos...... En tu garganta. Una vez SPARTAN siempre SPARTAN.Perdona pero quien eres ?! me voy por dos días y ya hay un nuevo recluta ammm lobo ?! estas de su parte ?? hombre ,te diste cuenta que fusilamos a esta gente con balas de plata ya, no ? Eres como un veterano de guerra que ve un murciélago y le cae a tiros y duerme con una estaca bajo la almohada después de pasada la guerra y con secuelas . :|
Dominante??Buajajajaja pero si ustedes lo único q saben hacer es orinar para marcar territorio!!!Incontinencia urinaria??!!Uhhh espero q no tengas problemas de control del esfínter ?? por favor....dominante ni dominante...pero tranqui te consigo una sonda y se resuelve...mejor q sean dos por si acaso jajajaComo buen Lican soy dominante, la botella de vino la heredé de mis padres por lo q tiene más años q yo, el único hueso q morderia es el de tu oreja, más q adoptarne serás mi esclava y de mi cola jjjjj de esa no querrás soltarte.
Q solo quedará un pie y un brazo es mal trabajo? Mira tú. Los mosquitos estos por decir algo dicen cualquier cosa jjjjjjj de odiar pues no los odio, solo los cazo por diversión u si tú clan me llevará al cementerio, ese q tienen como clan para poderlos descuartizar a todos y ponerlos en cestas de regalo para cumpleaños.ya claro ,la de la cesta soy yo ,pues que mal trabajo hacen descuartizando , hombre ,con lo fácil que es ,pero ahorita te alcanzo la ramita y te la lanzo para que vayas a por ella , al final ,el odio no es bueno , prometo que mi clan te llevará al cementerio que sería como su mesa sueca no ?
Eso dice una mosquito q no ha chocado con un lobo, si el hueso q me ofertas es el de tu columna pues tráelo, no se de dónde sacas eso de la orina pero si es lo q te gusta te complazco, la botella sin problema, cuando el fluido de la misma se pose en tu paladar no volverás a probar la sangre pues nunca sabrá igual. Dominante serás entre los mosquitos con paludismo pero frente a un lobo jjjjj lo siento pero la q va a aullar eres tú. Quieres mi cola de bufanda? Se nota que te gusta sentir nuestro pelaje Y que la quieras al rededor de tu cuello solo te delata, vampirita sumisa.Dominante??Buajajajaja pero si ustedes lo único q saben hacer es orinar para marcar territorio!!!Incontinencia urinaria??!!Uhhh espero q no tengas problemas de control del esfínter ?? por favor....dominante ni dominante...pero tranqui te consigo una sonda y se resuelve...mejor q sean dos por si acaso jajaja
Me interesa la botella...trae comida cachorrito y emmm...cariño,morderás el "cartílago" de mi oreja en mayor caso....pero ni eso,mejor te busco el hueso jeje
Esclava?no tengo ni un pelo de sumisa...soy dominante lobito,te pondré a aullar para mi y no dejaré q te persigas la colita....puede q te la corte y me haga una bufanda?
Los lobos somos una casta de dioses guerreros mientras ustedes son solo infelices chupa sangres q dependen de 3ros para q les cuiden el cuello mientras se esconden del astro sol. Somos feos si, la muerte es fea, si fuéramos lindos me estarías rogando para q separe tu cabeza de los hombros con mis fauces, por eso son pocos los de su débil clan q ser paran de frente a pelear contra nosotros, muchos vampiritos y pocos guerreros. Ríes ahora o le pedirás a mami q te defienda del lobo feroz? Una vez SPARTAN siempre SPARTAN. Y ahora SPARTANWOLF.Pero bueno , que le pasa al clan de los lobos, un dios de la muerte y ahora un espartano-lobo-zombie con psicosis de guerra , y que para colmo acaba de admitir que su raza es fea ??, y yo que pensaba que no podían caer más bajo, sus miembros son cualquier cosa menos lobos ?
Mmmm....parece q hoy alguien se ha logrado morder la cola...así q el lobito muestra sus garritas...jejejejeje ñam...y no pequeño cachorro...el huesito q te toca es de pollo...no te haz portado muy bien,echate y dame la patita y ya veremos si te ganas algo mejor...hummm...y ya para de llorar,ohh me vas a complacer...wiii alguien se va a poner una sonda para arreglar su problemilla q guay jajsEso dice una mosquito q no ha chocado con un lobo, si el hueso q me ofertas es el de tu columna pues tráelo, no se de dónde sacas eso de la orina pero si es lo q te gusta te complazco, la botella sin problema, cuando el fluido de la misma se pose en tu paladar no volverás a probar la sangre pues nunca sabrá igual. Dominante serás entre los mosquitos con paludismo pero frente a un lobo jjjjj lo siento pero la q va a aullar eres tú. Quieres mi cola de bufanda? Se nota que te gusta sentir nuestro pelaje Y que la quieras al rededor de tu cuello solo te delata, vampirita sumisa.
Bueno creo que eso jamás y nunca va a ser un vampiro. Y si lo llega a ser mejor me voy y me cambio de película jajajajaLucien kujosnoww
Una máscara para ustedes a ver si asustan algo de verdad.
Ver el archivos adjunto 10783
Pocos ???, se nota que llegaste al final y y no observarse nuestras gloriosas batallas , digo , masacres contra los chuchos pulgosos , y de muerte no me hables, yo la represento ?. Cada miembro de nuestro clan es único, poderoso y letal, combinando la fuerza con la belleza y elegancia propias de nuestra raza. Ustedes solo son un montón de perritos ladradores que arañan y muerden , su clan está destruido , lo derrotamos, pero oye, no te desanimes , quizá si ganas una pelea en nuestras mazmorras te ganes un huesitoLos lobos somos una casta de dioses guerreros mientras ustedes son solo infelices chupa sangres q dependen de 3ros para q les cuiden el cuello mientras se esconden del astro sol. Somos feos si, la muerte es fea, si fuéramos lindos me estarías rogando para q separe tu cabeza de los hombros con mis fauces, por eso son pocos los de su débil clan q ser paran de frente a pelear contra nosotros, muchos vampiritos y pocos guerreros. Ríes ahora o le pedirás a mami q te defienda del lobo feroz? Una vez SPARTAN siempre SPARTAN. Y ahora SPARTANWOLF.
mejo , que ya esto acabó ,si tu alfa hasta nos felicitó por la victoria , en serio guarda la estaca y ve a casa que ya no tiene sentido si solo ataca un lobo traumado por llegar tarde a la guerra ,no le enseñaron a tu pelotón a respetar los horarios y a estar puntual ?! Ya esto pasó ,ya los dominamos ,ya ni fuerza tienen para ahuyar ,y hemos dicho tantas cosas ya , que decir algo mas es hasta pedante ??? te sugiero que leas estas humildes 24 páginas para que vea quien ganó y dejes de sacar la cabeza por tu gente . Ya claro descuartizar ?? ay lobito te hicieron señales de humo para aparecer y pensaste que un bohío cogía candela eh igual no apareciste , serio ,ya no tiene sentido ,han perdido y estas atrasado en cuanto a eso ,es hasta tierno ver el despiste en estado puro y duro .Q solo quedará un pie y un brazo es mal trabajo? Mira tú. Los mosquitos estos por decir algo dicen cualquier cosa jjjjjjj de odiar pues no los odio, solo los cazo por diversión u si tú clan me llevará al cementerio, ese q tienen como clan para poderlos descuartizar a todos y ponerlos en cestas de regalo para cumpleaños.
No importa la hora en la que se llegue, lo importante es el resultado, el pasado ya no importa la historia se escribe desde hoy, los guerreros no descansan, ni siquiera en la paz. Una vez SPARTAN siempre SPARTAN.mejo , que ya esto acabó ,si tu alfa hasta nos felicitó por la victoria , en serio guarda la estaca y ve a casa que ya no tiene sentido si solo ataca un lobo traumado por llegar tarde a la guerra ,no le enseñaron a tu pelotón a respetar los horarios y a estar puntual ?! Ya esto pasó ,ya los dominamos ,ya ni fuerza tienen para ahuyar ,y hemos dicho tantas cosas ya , que decir algo mas es hasta pedante ??? te sugiero que leas estas humildes 24 páginas para que vea quien ganó y dejes de sacar la cabeza por tu gente . Ya claro descuartizar ?? ay lobito te hicieron señales de humo para aparecer y pensaste que un bohío cogía candela eh igual no apareciste , serio ,ya no tiene sentido ,han perdido y estas atrasado en cuanto a eso ,es hasta tierno ver el despiste en estado puro y duro .
Usted es el tipo de as ordenes la orden de los vampiros la orden de los licantropos ... bueno te ordeno que no comas tanta m**daHace mucho tiempo que vivimos en tiempos muy difíciles. El linaje de nobles vampiros casi ha perecido en una guerra de millares de víctimas. Al parecer toda suerte nos ha abandonado.
Pero, la oscuridad, sigue siendo nuestra mejor aliada. Al pasar los años, una nueva orden de vampiros vuelve a alzarse en contra de su enemiga eterna, la Orden de Licantropos Feinharrel. De los escombros resurgimos para cobrar venganza, en contra de todo aquello que nos ha quitado el título de «Señores de la noche». Vamos, bajo el título de «Caminantes Nocturnos», rodeados como una gran familia, dotados de nuevas habilidades, halladas bajo los templos de nuestros mas antiguos ancestros.
La Orden de los «Caminantes Nocturnos» ha regresado con mas fuerza que nunca a recuperar todo lo que ha perdido. Y ahora todo comienza aquí, en los restos del Castillo Van Draculan.
Pincha tu dedo y tu gota de sangre nos dirá:
Nombre:
Rango que ocupa en la orden:
Armamento del personaje:
Habilidad sobresaliente:
Historia del personaje:
A esta gente no fueron los que los persas los hicieron talco? El rey Leónidas los hizo polvo. Busca a Gerard Butler a ver si te salva.No importa la hora en la que se llegue, lo importante es el resultado, el pasado ya no importa la historia se escribe desde hoy, los guerreros no descansan, ni siquiera en la paz. Una vez SPARTAN siempre SPARTAN.
Si conoces la historia sabrás que fueron pocos contra muchos y que causaron bajas incontables, solo la traición los pudo vencer y con todo y eso no escaparon, pelearon hasta la muerte. Una vez SPARTAN siempre SPARTAN.A esta gente no fueron los que los persas los hicieron talco? El rey Leónidas los hizo polvo. Busca a Gerard Butler a ver si te salva.
PD: A mi no me gusta la pastaaaaa (se acuerdan ?)
Sep, pero igual, todos se fueron a pique, por eso, eres más un zombie k un hombre lobo. De los que filmó Thriller con Michael Jackson. Creo que una poción los mata, o según Final Fantasy una cura o uns cola de fénix. Naa, estás muy fácil.Si conoces la historia sabrás que fueron pocos contra muchos y que causaron bajas incontables, solo la traición los pudo vencer y con todo y eso no escaparon, pelearon hasta la muerte. Una vez SPARTAN siempre SPARTAN.
Si, segúin veo la tengo muy fasil con ustedes, sigan pensando que soy un zombie jjjjjj si no caen por mis disparos certeros lo harán bajo mi espada, para que te actualices un poco, mi última incurción en la historia de la humanidad fué en la saga Halo, allí me conocen como Jhonn 117. Una vez SPARTAN siempre SPARTAN.Sep, pero igual, todos se fueron a pique, por eso, eres más un zombie k un hombre lobo. De los que filmó Thriller con Michael Jackson. Creo que una poción los mata, o según Final Fantasy una cura o uns cola de fénix. Naa, estás muy fácil.
Bueno , bueno, bueno, a ver , tenemos un hombre lobo , que por su edad debe ser un zombie (no muerto inferior), que fue Espartano y usa armas de fuego, y para colmo luchó en una guerra futurista alienígena..... Y yo pensé que el chamán de su tribue estaba loco. Aunque si, llegamos a la conclusión que en sus primitivos rituales deben usar ciertas sustancias alucinógenas , que los ponen asi......dile no a las drogas , aunque bueno , es de esperar que después de una derrota tan humillante que sufrió su orden, se tienen al abandono y a la locura ?.Si, segúin veo la tengo muy fasil con ustedes, sigan pensando que soy un zombie jjjjjj si no caen por mis disparos certeros lo harán bajo mi espada, para que te actualices un poco, mi última incurción en la historia de la humanidad fué en la saga Halo, allí me conocen como Jhonn 117. Una vez SPARTAN siempre SPARTAN.