- 7,365
- 19,066
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Y con esos ejemplares es que piensan ganar, jajaja, solo falta que le pidan ayuda a las feministas.ya van tres lobos que pasan por mi casa(perfil ) uno a regalarme ajos y el otro a dejarme claro que sufre dislexia (sorry lolito ) y asuna que va a coger gastritis .
ustedes tienen una ONG, tenemos un margen de acción muy grande antes de igualarles en ridículoY con esos ejemplares es que piensan ganar, jajaja, solo falta que le pidan ayuda a las feministas.
o a la generación vajillas de cristal del foro ? verás como utilizan sus dotes seductoras para atraer a las feminazis .Y con esos ejemplares es que piensan ganar, jajaja, solo falta que le pidan ayuda a las feministas.
"Primero me lavo los ? con la lengua, despues la berenjena, me mordisqueo la cola y arrastro mi trasero por el piso." Que baños!Enserio ahora sitas la película Pocahontas ?? ? un poco de cultura general señores ,se supone que ustedes son una raza inmortal , cuando hablamos de higiene les recuerdo que "Los lobos nos damos baños de lengua ???" pero los vampiros ni siquiera pueden acercarse al agua, por eso deben dormir entre los muertos (supongo que el olor a descomposición debe ser muy natural) Punto y aparte como datos curiosos ustedes notaron que son muy fáciles de sustituir ? basta con un centro de donación de sangre y su raza queda obsoleta?
19 páginas de humillación a los lobos , decir algo mas anularía nuestra victoria evidente ? por si no se nota odio tener que rolear con ese cartel acosador de usuarios .Lo siento por los sin almas, los cuerpos ambulantes en nuestra tierra, pero digamos que el clan vampirizo, no pasara más de, tres sencillas palabras, salvajes, inhumanos, y delicados, así que, creo que me iré a sumar al clan de la Licantropía, seguro que deben ser como cachorros empalagosos, pero bueno, prefiero los lobos con asma, que los vampiros, sacos de huesos ambulantes, con sed de vitaminas...
Ya somos dos, además acabo de pasar por el clan lobos, y son tan adorables, que me los comería en mi cena, creo que voy a crear un clan de cazadores, hombre y mujeres vikingas, que no tengan miedo, y ni tiemblen al ver a colmillo blanco, y a la rana René, que deshonra para Eric... En fin, abajo el acoso de usuarios...19 páginas de humillación a los lobos , decir algo mas anularía nuestra victoria evidente ? por si no se nota odio tener que rolear con ese cartel acosador de usuarios .
Lo k voy a robar pa asesinar y hervir son las piernas de Soma ... Ya ven 3 ... Los ojos de kaisen y tu lengua sha sha shaaadiel ademas no dire mi plan y no han buscado guerra en el clan de los lobos pork nos han cogido miedo jo jo x eso tenemos k recurrir aki.... A buscar la guasangaaaaaa!!Por favor, el clan de los lobos tiene tal decadencia que solo su líder sale a ladrar un poquito , los demás al parecer se han dedicado a regalarnos ajo , buen condimento , a propósito Mephisto_BSD , ya que eres el encargado de las cocinas vigila que Jack , no se robe la carne?.
yo lo unico que he he visto son 19 paginas de palabreria, que van hacer y nada hacen, incluso son tan cobardes que somos nosotros los que atacamos su cuartel (tema creado) porque le da miedito ir al nuestro y cuando van solo es para dejar a flor de agua sus inseguridades y miedos.19 páginas de humillación a los lobos , decir algo mas anularía nuestra victoria evidente ? por si no se nota odio tener que rolear con ese cartel acosador de usuarios .
Bueno al menos nuestro lider Lucien da el ejemplo, pero y el de ustedes? acaso anda en cuarentena por lo del covid-19 o anda asustado, me parece que de tanto chupar sangre de rata ya se andan convirtiendo en unas ustedes.Por favor, el clan de los lobos tiene tal decadencia que solo su líder sale a ladrar un poquito , los demás al parecer se han dedicado a regalarnos ajo , buen condimento , a propósito Mephisto_BSD , ya que eres el encargado de las cocinas vigila que Jack , no se robe la carne?.
Jaja, pero si ustedes todo el tiempo andan por aquí. El tema de ustedes está tan aburrido k ni Lucien comenta ahí, jaja.Bueno al menos nuestro lider Lucien da el ejemplo, pero y el de ustedes? acaso anda en cuarentena por lo del covid-19 o anda asustado, me parece que de tanto chupar sangre de rata ya se andan convirtiendo en unas ustedes.
Cuando has visto que la especie dominante se pasa el día encerrado, NUNCA, eso no sucede, por eso estamos aquí porque como sabemos que somos superiores, nos entretenemos con nuestras mascotas palidas.Jaja, pero si ustedes todo el tiempo andan por aquí. El tema de ustedes está tan aburrido k ni Lucien comenta ahí, jaja.
nombre: DalilaHace mucho tiempo que vivimos en tiempos muy difíciles. El linaje de nobles vampiros casi ha perecido en una guerra de millares de víctimas. Al parecer toda suerte nos ha abandonado.
Pero, la oscuridad, sigue siendo nuestra mejor aliada. Al pasar los años, una nueva orden de vampiros vuelve a alzarse en contra de su enemiga eterna, la Orden de Licantropos Feinharrel. De los escombros resurgimos para cobrar venganza, en contra de todo aquello que nos ha quitado el título de «Señores de la noche». Vamos, bajo el título de «Caminantes Nocturnos», rodeados como una gran familia, dotados de nuevas habilidades, halladas bajo los templos de nuestros mas antiguos ancestros.
La Orden de los «Caminantes Nocturnos» ha regresado con mas fuerza que nunca a recuperar todo lo que ha perdido. Y ahora todo comienza aquí, en los restos del Castillo Van Draculan.
Pincha tu dedo y tu gota de sangre nos dirá:
Nombre:
Rango que ocupa en la orden:
Armamento del personaje:
Habilidad sobresaliente:
Historia del personaje:
Tentador. A lo mejor debería reconsiderar y unirme a tu clan. Después de todo, me gustó jugar como hombre lobo en Skyrim.todo es diversión y tíos cachas
19 páginas de humillación pero obviamente te las saltastes ?? , de paso, si hemos entrado a su guarida pero lo único que nos da miedo es contraer alguna enfermedad en ese lugar ,como zasna y esas cosas ,no nos juzgues :| .yo lo unico que he he visto son 19 paginas de palabreria, que van hacer y nada hacen, incluso son tan cobardes que somos nosotros los que atacamos su cuartel (tema creado) porque le da miedito ir al nuestro y cuando van solo es para dejar a flor de agua sus inseguridades y miedos.
mascotas ?! perdón, pero aquí los que vienen cuando les chiflan son ustedes :/ y fíjate si es así ,que aquí están ?Cuando has visto que la especie dominante se pasa el día encerrado, NUNCA, eso no sucede, por eso estamos aquí porque como sabemos que somos superiores, nos entretenemos con nuestras mascotas palidas.
Eso, tu unete, que de todas formas los vampiros son sodomitas y siempre puedes entrar a su clan y llevarte uno de recuerdoTentador. A lo mejor debería reconsiderar y unirme a tu clan. Después de todo, me gustó jugar como hombre lobo en Skyrim.
Aunque por otro lado siempre me han gustado los vampiros.
Ehm... tú quien eres??yo lo unico que he he visto son 19 paginas de palabreria, que van hacer y nada hacen, incluso son tan cobardes que somos nosotros los que atacamos su cuartel (tema creado) porque le da miedito ir al nuestro y cuando van solo es para dejar a flor de agua sus inseguridades y miedos.
Pero, si con los vampiros es donde está la fiesta, no tendría más sentido unirse a ellos?Eso, tu unete, que de todas formas los vampiros son sodomitas y siempre puedes entrar a su clan y llevarte uno de recuerdo
Así que ahora los cachorritos son ciegos también ? , A no verdad, es que no saben leer?, acaso no notas que por lo general siempre somos alrededor de 4 en la pelea, yo, OscaritoD , ☪Señorita Introvertida☪ y azul ? O es que acaso no nos pueden detectar ?Bueno al menos nuestro lider Lucien da el ejemplo, pero y el de ustedes? acaso anda en cuarentena por lo del covid-19 o anda asustado, me parece que de tanto chupar sangre de rata ya se andan convirtiendo en unas ustedes.
Si ,me imagino , demasiadas pulgas en su cueva, y se que de vez en cuando necesitan contemplar nustra elegancia y magnificencia .Cuando has visto que la especie dominante se pasa el día encerrado, NUNCA, eso no sucede, por eso estamos aquí porque como sabemos que somos superiores, nos entretenemos con nuestras mascotas palidas.
El burro digo el vampiburro se cuenta de último, cómo va la cosa por aki, Lucien lobito tas dormido?Así que ahora los cachorritos son ciegos también ? , A no verdad, es que no saben leer?, acaso no notas que por lo general siempre somos alrededor de 4 en la pelea, yo, OscaritoD , ☪Señorita Introvertida☪ y azul ? O es que acaso no nos pueden detectar ?
Esto no es una batalla, hay cuatro perros y un batallón de vampiros....se huele la masacre...Eso, tu unete, que de todas formas los vampiros son sodomitas y siempre puedes entrar a su clan y llevarte uno de recuerdo
Y cuál es la pelea ?R
Ehm... tú quien eres??
Disculpa es que no tengo muy buena memoria...a qué Clan perteneces?
Ooh ya disculpa la pregunta estuve leyendo los comentarios y al parecer eres la pulga más retrasada del trasero del líder de los perros... vamos el de los mandados. Aunque en algo coincido contigo es en que estoy ansiosa porque empiece la pelea.
Sería interesante que se logrará crear un grupo de roll aquí. Baff sería genial. Por supuesto ganaríamos los vampiros. Tengo fe en que logren crear por lo menos algo parecido.Tengo una duda...
Y cuál es la pelea ?
Supongo que la pelea es esta porque de que manera haremos un juego de rol con tantas personas a la vez? Claramente esto está terminado sólo quedan dos o tres inferiores por desaparecer de la faz de la tierra. Disculpen las dificultades técnicas pronto eliminaremos la plaga con eficiencia y le daremos un cupón de descuento por los problemas ocasionados.
jajajaja si si, pueden coger una enfermedad, es que son tan debiles que tienen menos anticuerpos que un bebe humano..... dan grima19 páginas de humillación pero obviamente te las saltastes ?? , de paso, si hemos entrado a su guarida pero lo único que nos da miedo es contraer alguna enfermedad en ese lugar ,como zasna y esas cosas ,no nos juzgues :| .
jajaja ustedes saben chiflar, vaya pense que lo unico que hacian era chupar sangre de rata, aunque eso seria canibalismo porque unas ratas(vampiros) se comen a otrasmascotas ?! perdón, pero aquí los que vienen cuando les chiflan son ustedes :/ y fíjate si es así ,que aquí están ?
cualquier pulga tiene mucho mas razonamiento que 100 de ustedes............... hay un dicho que en la union esta la fuerza, pero mientras mas de ustedes se unen mas pateticos parecen, en fin............. si tan pronto quieren morir, pues quienes somos nosotros para negarle ese placer.R
Ehm... tú quien eres??
Disculpa es que no tengo muy buena memoria...a qué Clan perteneces?
Ooh ya disculpa la pregunta estuve leyendo los comentarios y al parecer eres la pulga más retrasada del trasero del líder de los perros... vamos el de los mandados. Aunque en algo coincido contigo es en que estoy ansiosa porque empiece la pelea.
yo ciego y tu que no sabes leer, hablaba de los lideres, o es que a ustedes los lidere Mr Rata que ustedes tienen que dar la cara................ nada Lucien siento lastima por ti, que no podras fajarte contra el lider............ como tan palido es, así sera de cobardeAsí que ahora los cachorritos son ciegos también ? , A no verdad, es que no saben leer?, acaso no notas que por lo general siempre somos alrededor de 4 en la pelea, yo, OscaritoD , ☪Señorita Introvertida☪ y azul ? O es que acaso no nos pueden detectar ?
naaaaaaaaa, el batallon de amapolas palidas esas no daran resistencia, si andan llorando en sus cuevas. Pero nada le sacamos para estos dias unas reservaciones para las Playas de Varadero para que disfruten de la arena fina y el Sol xDEsto no es una batalla, hay cuatro perros y un batallón de vampiros....se huele la masacre...
Un día normal en la vida skynet:naaaaaaaaa, el batallon de amapolas palidas esas no daran resistencia, si andan llorando en sus cuevas. Pero nada le sacamos para estos dias unas reservaciones para las Playas de Varadero para que disfruten de la arena fina y el Sol xD
Capitulo 2:Un día normal en la vida skynet:
..Hola Alfred que quieres hacer hoy Alfred, ya comiste Alfred, te rasco la espalda Alfred, un masaje Alfred ..
Dice Alfred: skynet mi fiel esclavo, digo soldado, tienes una misión, serás la putita de los vampiros y averiguas sus planes....
Skynet: oh qué misión más placentera, digo es duradera :Lengua: ?.... jajajj
luego de este sueño tan ilusionista del esclavo Skynet, se despierta y muerde el polvo:Capitulo 2:
-skynet va a la mision que le comendaron y al llegar se da cuenta que todos los vampiros son homosexuales, pateticos, miserables y inservibles y que su mision no vale la pena ya que la guerra esta ganada.
- Después se levanta la chismosa del sarcofago de la esquina DulceDGuayaba (sin queso) y comienza a llorar de lo miserable de su vida
-SkyNet ve eso, y tiene misericordia y la elimina