Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Orden de los Vampiros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda...

Y cuál es la pelea ?
Supongo que la pelea es esta porque de que manera haremos un juego de rol con tantas personas a la vez? Claramente esto está terminado sólo quedan dos o tres inferiores por desaparecer de la faz de la tierra. Disculpen las dificultades técnicas pronto eliminaremos la plaga con eficiencia y le daremos un cupón de descuento por los problemas ocasionados.
si, poniendo de lado todo tu optimismo (Que es notable) Es de entender que las personas se unirían a los vampiros pues el 90% de la población mundial es masoquista. Si, ustedes pertenecen a ese glorioso 90%, lo cual les hace presas, seguidores, corderos ante los lobos... Pero poniendo de lado lo delicioso que eso puede sonar les informo.

Hace par de meses descubrí un simulador de Hunger Games. Para quienes no sepan que es Google-sama tiene respuestas detalladas. EN ese simulador se puede editar y modificar todo para crear simulaciones de lo que se nos venga en gana... Se que más de un vampiro se quedó atrás y no sabe por donde voy así que lo pondré simple. Simularemos una batalla entre vampiros y hombres lobos ahí... O eso pensaba hacer, pues se nos han unido todos los masoquistas del mundo en esta Orden, triste pero cierto. A lo mejor solo simule con las mismas cantidades y veremos que sucede... A lo mejor.

Lo que estoy intentando hacer en lo que aparece uno que otro lobo por ahí es integrar esa página al foro de alguna forma para que en caso de ganar los lobos no salga alguien gritándome tramposo (O escribiendo en mayúsculas... super grosero escribir en mayúsculas.)

The Alfred

: hay que joderse debo culear con los vampiros, que ropa me pongo (actitud de loca divaza).....
Esta tiene que morir como los negros en las pelis americanas... de primera. Quitando eso, skynet es mejor guerrero de lo que serán ustedes bolsitas de sangre. Que hasta Batman les da una paliza y eso que es solo un fetichista como la mayoría de los aquí presentes. Sigan chupando que para eso nacieron.

Esta tiene que morir como los negros en las pelis americanas... de primera. Quitando eso, skynet es mejor guerrero de lo que serán ustedes bolsitas de sangre. Que hasta Batman les da una paliza y eso que es solo un fetichista como la mayoría de los aquí presentes. Sigan chupando que para eso nacieron.
Uy le ofendieron al esclavo...... digo soldado, hola chester que tal el dia........de perros?
jajajajjaVer el archivos adjunto 10765

f04a44890acf17ecf95d8475c25617a2.webp

Última edición:
si, poniendo de lado todo tu optimismo (Que es notable) Es de entender que las personas se unirían a los vampiros pues el 90% de la población mundial es masoquista. Si, ustedes pertenecen a ese glorioso 90%, lo cual les hace presas, seguidores, corderos ante los lobos... Pero poniendo de lado lo delicioso que eso puede sonar les informo.

Hace par de meses descubrí un simulador de Hunger Games. Para quienes no sepan que es Google-sama tiene respuestas detalladas. EN ese simulador se puede editar y modificar todo para crear simulaciones de lo que se nos venga en gana... Se que más de un vampiro se quedó atrás y no sabe por donde voy así que lo pondré simple. Simularemos una batalla entre vampiros y hombres lobos ahí... O eso pensaba hacer, pues se nos han unido todos los masoquistas del mundo en esta Orden, triste pero cierto. A lo mejor solo simule con las mismas cantidades y veremos que sucede... A lo mejor.

Lo que estoy intentando hacer en lo que aparece uno que otro lobo por ahí es integrar esa página al foro de alguna forma para que en caso de ganar los lobos no salga alguien gritándome tramposo (O escribiendo en mayúsculas... super grosero escribir en mayúsculas.)

The Alfred

Ya ya, busquen lo que busquen, inventen lo que inventen, hace rato que están muertos, si el 90% no quiere ser lobo..... joder, no le pidas a la gente que sean masoquistas y suicidas.

cualquier pulga tiene mucho mas razonamiento que 100 de ustedes............... hay un dicho que en la union esta la fuerza, pero mientras mas de ustedes se unen mas pateticos parecen, en fin............. si tan pronto quieren morir, pues quienes somos nosotros para negarle ese placer.
Bla Bla Bla dicen que perro que ladra no muerde y en este caso es literal. Bueno ya veremos pasa... aunque jjjj ya sabemos que ustedes son unos débiles.

Lucien's iconLucien, dónde están los tíos cachas que decías? He pasado por tu clan y sólo he visto 4 perros pulgosos y un gato.
Decidido; me uno a los vampiros (en cuanto se me ocurra alguna historia).

The Alfred

Como soy lentita (y no por ser vampiro) aún me quedó en duda lo de simular .... lo único que me viene a la mente es battle Simulator ?. En todo caso somos mejores en cantidad y calidad, y al parecer como te has percatado de eso te estás replanteando la batalla?Ver el archivos adjunto 10769

tabs.webp

Lucien's iconLucien, dónde están los tíos cachas que decías? He pasado por tu clan y sólo he visto 4 perros pulgosos y un gato.
Decidido; me uno a los vampiros (en cuanto se me ocurra alguna historia).
Me desepcionas Carlitos... pensé que teníamos algo...
Como soy lentita (y no por ser vampiro) aún me quedó en duda lo de simular .... lo único que me viene a la mente es battle Simulator ?. En todo caso somos mejores en cantidad y calidad, y al parecer como te has percatado de eso te estás replanteando la batalla?Ver el archivos adjunto 10769

Sería buena idea pero por x y y no se puede. De todas formas en el que estoy pensando todos tendrán nombres y eso. No te preocupes que si tengo que balancear para que funcione serás la primera en pasar a mi gremio

Sería buena idea pero por x y y no se puede. De todas formas en el que estoy pensando todos tendrán nombres y eso. No te preocupes que si tengo que balancear para que funcione serás la primera en pasar a mi gremio

1- Si con "funcionar" te refieres a que los hombres lobos ganen, estas siendo parcial.
2- Siendo hombre lobo no encontraría ni un solo argumento para defender mi especie?
3- Puedes pasarme la página de lo que sea que sea eso? Me parece interesante y divertido, para hacer mis propias batallas.

2- Siendo hombre lobo no encontraría ni un solo argumento para defender mi especie?
Por eso eres vampiro, no necesitan tanto su cerebro y definitivamente les cuesta usarlo (bom) Pero bueno venga el dato, no puedo darte la página en público porque todos harían simulaciones y se pierde la gracia

Por eso eres vampiro, no necesitan tanto su cerebro y definitivamente les cuesta usarlo (bom) Pero bueno venga el dato, no puedo darte la página en público porque todos harían simulaciones y se pierde la gracia
Tacaño ?.
Me dices que me cuesta usarlo pero anteriormente me dijiste que no lo usara tanto. Esto .... eres bipolar? O Tsundere??

Me dices que me cuesta usarlo pero anteriormente me dijiste que no lo usara tanto. Esto .... eres bipolar? O Tsundere??
Eso tu deberías saberlo de sobra :)
Te dije que no lo usaras tanto porque nunca se ha visto un vampiro haciéndolo y tenía miedo de que se te licuara por los oídos. Aunque ahora me estoy preguntando ¿Por que todos los cadáveres como ustedes buscan algo de los humanos? ¿Son dependientes? ¿Drogadictos? Los zombies buscan cerebros y ustedes sangre... no se como pueden llevar una vida así sin deprimirse cada día por su existencia... Que rudeza de mi parte, lo siento, se que son frágiles :giggle:

Te dije que no lo usaras tanto porque nunca se ha visto un vampiro haciéndolo y tenía miedo de que se te licuara por los oídos. Aunque ahora me estoy preguntando ¿Por que todos los cadáveres como ustedes buscan algo de los humanos? ¿Son dependientes? ¿Drogadictos? Los zombies buscan cerebros y ustedes sangre... no se como pueden llevar una vida así sin deprimirse cada día por su existencia... Que rudeza de mi parte, lo siento, se que son frágiles :giggle:
No se ellos, pero yo soy drogadicta a la sangre. No me deprimo ¿que por que? Ah porque soy imortal, y para depresiones existenciales los adolescentes.?

Buscamos cosas de los humanos porque obviamente estamos en la cima de la cadena alimenticia y es bien sabido que el fuerte se alimenta del débil( Aunque ustedes no nos sirven ni de comida... huelen bien feo). En fin una duda... cada cuántos meses ustedes van al veterinario a quitarse las pulgas? Lo pregunto para que de paso busquen algo para el mal aliento.

No se ellos, pero yo soy drogadicta a la sangre. No me deprimo ¿que por que? Ah porque soy imortal, y para depresiones existenciales los adolescentes.?
Dijo la vampiresa adolescente :p
Buscamos cosas de los humanos porque obviamente estamos en la cima de la cadena alimenticia y es bien sabido que el fuerte se alimenta del débil( Aunque ustedes no nos sirven ni de comida... huelen bien feo). En fin una duda... cada cuántos meses ustedes van al veterinario a quitarse las pulgas? Lo pregunto para que de paso busquen algo para el mal aliento.
mooooooomentito, Cima??? Cual cima?? así le llamas a tu sillita de hule? El no usar el cerebro realmente les está afectando, e imagino que la sangre corrupta en sus venas les esté haciendo daño. Para comenzar, esta es la cima, si quieres sentirla tienes que ahullarle a la luna llena murcielago subdesarrollado. Necesitas poder, garras, fuerza, furia y un sixpac bien marcado ;)

Ya...

mooooooomentito, Cima??? Cual cima?? así le llamas a tu sillita de hule? El no usar el cerebro realmente les está afectando, e imagino que la sangre corrupta en sus venas les esté haciendo daño. Para comenzar, esta es la cima, si quieres sentirla tienes que ahullarle a la luna llena murcielago subdesarrollado. Necesitas poder, garras, fuerza, furia y un sixpac bien marcado ;)
Ya... ustedes no salen de un amo para entrar en otro. Son demasiado inferiores para creer en ustedes mismos así que le aúllan a la luna venerandola y pidiéndole unas fuerzas que nunca van a tener. Y si... ustedes pueden tener sixpack gracias a lo que encuentran para comer en la basura pero eso no les es suficiente para llegarnos ni a la capa más baja de las suelas de los zapatos que utilizamos para hacer ejercicios.

Te recuerdo que en mi rol no lo soy . No es nada personal, es un juego de rol . ?

Mascota/troll de los hombres lobo busca refugio en el clan vampiro. Alfred abusa sexualmente de nosotras en las noches de Luna Llena y yo a allí yo no vuelvo. Viví una falsa revolución hace días y sólo quiero libertad y protección a cambio de lo que sea. Por suerte a ustedes no se les paran Ver el archivos adjunto 10774ciertas cosas o eso me decían los Pulgosos.

20210513_152952.webp

Maravilloso !!! Veo que la orden sigue creciendo, y ustedes cachorritos dentro de poco estarán en números negativos. Y por cierto la simulación me parece una buena idea, será una buena manera de demostrarles lo inferiores que son y sin lastimarlo a demasiado?

Por lo visto Lucien's iconLucien es un luchador activo por los derechos de su raza.
Todavía no he podido pasar la simulación para el mundo de las pulgas, pero él está haciendo un trabajo enorme haciendo frente a la horda vampira. Por cierto que haces aquí?
Coge las correas y vete a sacar a tus chuchos a dar vueltas, pues por lo visto ese grupo está más muerto que el miembro de un centenario.
Pdt: Ya terminé con lady Dimitrescu.
Debo elegir mi próxima víctima del clan.?

Última edición por un moderador:
Es que veo la simulación como algo así:
Ejemplo:

OscaritoD
Lv 99
HP 9999
Ataque 255
Defensa 255

Lucien's iconLucien
Lv 3
HP 51
Ataque 18
Defensa 13

OscaritoD ha utilizado Taumaturgia, Lucien's iconLucien ha perdido 8748599 HP ?
valep... eso me dio risa (=_=) Te deberían ascender al grando de Bufón del Clan Vampiro, una lástima que vuestro lider ya teniendo experiencia en estos temas se haya ido por patas. Pero si te unes a mi te otorgaré esa plaza en mi Orden.

valep... eso me dio risa (=_=) Te deberían ascender al grando de Bufón del Clan Vampiro, una lástima que vuestro lider ya teniendo experiencia en estos temas se haya ido por patas. Pero si te unes a mi te otorgaré esa plaza en mi Orden.
El líder me llamó por Whatsapp, dijo que si había rivalidad el vendría, pero con la actual paliza, creo que sus vacaciones van a durar por mucho tiempo...

Ver el archivos adjunto 10780
Regalito y me voy.....Ver el archivos adjunto 10780

82108872-tazón-de-fuente-blanco-y-negro-del-perro-con-diseño-simple-del-dibujo-del-hueso-ilus...webp

Tengo una pregunta espuero que puedan aclararmela, es cierto que el corazón de los vampiros no late???
Diganme si es cierto o no

Tengo una pregunta espuero que puedan aclararmela, es cierto que el corazón de los vampiros no late???
Diganme si es cierto o no
Pues no. Técnicamente están muertos así que no debería poder latir. En la mayoría de escritos que he leído los catalogan dentro del grupo de los muertos vivientes. Es por eso también que no pueden comer comida normal. Sus funciones vitales no funcionan.

Pues no. Técnicamente están muertos así que no debería poder latir. En la mayoría de escritos que he leído los catalogan dentro del grupo de los muertos vivientes. Es por eso también que no pueden comer comida normal. Sus funciones vitales no funcionan.
O sea técnicamente no les puede dar el sol porque se calientan :sneaky: y se descomponen más rápido también :ROFLMAO:
Que asquito :sick:

O sea eso quiere decir que no tienen presión sanguínea, no?
Ya lo capto. Por lo que es logico decir que los vampiros no pueden terer ereccion. Ya era todo. ☪Señorita Introvertida☪ que tienes que decir al respecto.

O sea técnicamente no les puede dar el sol porque se calientan :sneaky: y se descomponen más rápido también :ROFLMAO:
Que asquito :sick:
No solo eso. En Vampiro, la Mascarada te dicen que sí un vampiro come comida para aparentar, después el organismo hace que la vomite, ya que es incapaz de digerirlo. Pero aún así seguimos siendo mejores que los pulgosos ???

No solo eso. En Vampiro, la Mascarada te dicen que sí un vampiro come comida para aparentar, después el organismo hace que la vomite, ya que es incapaz de digerirlo. Pero aún así seguimos siendo mejores que los pulgosos ???
Yo lo dudo realmente, esos cuentos de disney de vampiros apuestos y esas cosas... No he visto ningún cadaver centenario que sea ni medianamente apuesto, a eso súmele que ninguno ha tenido pelo XD mucho hablar de los perros pero ninguno tiene un murcielago de mascota, son mu feos. Vale gracias :)

Atrás