- 1,471
- 2,256
como sabe la vampirita eh? es que yo lo digo, son una banda de degeneradosyo te dejé él mismo libro en tu manada versión osos maduros ,es que nos copian hasta en eso ?? ,ay que wapo son ??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!como sabe la vampirita eh? es que yo lo digo, son una banda de degeneradosyo te dejé él mismo libro en tu manada versión osos maduros ,es que nos copian hasta en eso ?? ,ay que wapo son ??
???????ay ay ay ,me va dar algo !!!! Cuantos secretos oscuros se están dando a conocer ,demanden al chamán que algo raro está pasando en el clan .Cuál de estos son ustedes?
Ver el archivos adjunto 10681
Se nos va a tirar el FBI como sigan por ahí, hasta alturo nos va a demandarCuál de estos son ustedes?
su tribu es muy rara , lo que menos esperaba de los machos alfas era eso ? ujujuju y criticando los brillos de los cullen pillines .como sabe la vampirita eh? es que yo lo digo, son una banda de degenerados
No, tranquilo, aquí no somos homofóbicos. Viva la diversidad licántropa.Se nos va a tirar el FBI como sigan por ahí, hasta alturo nos va a demandar
No a la guerra, un si a la paz xd, aquí traigo confeti y brillitos para todos, ya que se que carecen de presupuesto.
cremas de que? entonces ustedes son como los narcotraficantes que no prueban el producto ¿no? Vamos, rompan el tabúy comiencen ahecharse cremita y ya de paso jabón y todo lo demás que también apestan un poco a cosa podrida crema dice... Si me hablaras del negocio ese de funerarias que tienen pero ni asínube96 lobito joven ,crees que los de poco presupuesto somos nosotros ?! tenemos una cadena de tiendas con cremas que te rejuvenecen y ustedes que ?! una tienda que vende plumas ,taparrabos y bohíos a un precio módico ?,guarde usted ese documento ,lo necesitará para alegrar su vida luego de que le quitamos la tienda para montar un hotel de lujo para mi gente .
jajajaja buena pregunta, pero si queremos hacer las cosas justas aún les faltan 25 vampiros más por unirseHablando de todo un poco. Cuándo empieza la guerra? Tengo ganas de eliminar chiwawas.
la carne no se nos pudre , nuestra temperatura corporal la mantiene fresca y congelada , por favor es química de toda la vida ??,literal estamos conservados , pero no lo entenderían, están muy ocupados ladrandole a la carreta de caballo y a los motoristas .cremas de que? entonces ustedes son como los narcotraficantes que no prueban el producto ¿no? Vamos, rompan el tabúy comiencen ahecharse cremita y ya de paso jabón y todo lo demás que también apestan un poco a cosa podrida crema dice... Si me hablaras del negocio ese de funerarias que tienen pero ni así
Si, al igual que a ustedes le faltan también genios estrategas. eres mi cosita1 tío, no te hagas de rogar más..... y Killbill , Alfred está buscando licántropos valientes. Es tu hora de brillar.jajajaja buena pregunta, pero si queremos hacer las cosas justas aún les faltan 25 vampiros más por unirse
Será fácil de ganar , a esta gente le enseñas un bolso y una correa y sacan bandera blanca .Hablando de todo un poco. Cuándo empieza la guerra? Tengo ganas de eliminar chiwawas.
Recuerdan cuando ayer dije que cada familia Tenía un ejemplar de estos lo que todavía no había hablado ?! pues , aquí esta él nuestro ? .Aquí todos son unos farsantes el rey vampiro soy yo,no salgo de día y soy más blanco q el trasero de un nazi,inclinense ante su monarca ??♂???les prometo acabar con los huele anos y pulgosos hombres ? y los asquerosa trolls q ni se bañan,a esos les echamos un cubo de agua fría y ahí mismo quedaron?pónganse pa esto q esos pendejos q no pueden con la raza superior?
Kamyla no ha hecho el cambio de hora todavía. Mira. llégate aquí, ellos te necesitan más.Cuáles son las características de un vampiro emocional
El vampirismo emocional se describe como una de esas versiones patológicas que ofrece el amor. “El vampiro tiene un gran magnetismo sexual, inspira temor, desanima y maneja sutilmente la mente de su víctima. A veces basta una mirada para hacerte perder la voluntad”, dice Luis de Rivera, psiquiatra.
- Son personas pesimistas y negativas. ...
- Tienen baja autoestima. ...
- Tienen una actitud victimista. ...
- Su vida no les satisface. ...
- Les encanta recordarte tus errores. ...
- Te terminan agotando. ...
- Se sabe que las emociones se contagian.
Se viro la tortilla en su mismo clan wajaj vampiros deprimidos ya digo no tienen alma ni calentura pa lo sexual ... Son pasmadochis..Cuáles son las características de un vampiro emocional
El vampirismo emocional se describe como una de esas versiones patológicas que ofrece el amor. “El vampiro tiene un gran magnetismo sexual, inspira temor, desanima y maneja sutilmente la mente de su víctima. A veces basta una mirada para hacerte perder la voluntad”, dice Luis de Rivera, psiquiatra.
- Son personas pesimistas y negativas. ...
- Tienen baja autoestima. ...
- Tienen una actitud victimista. ...
- Su vida no les satisface. ...
- Les encanta recordarte tus errores. ...
- Te terminan agotando. ...
- Se sabe que las emociones se contagian.
Mmm. Veo a Asuna metida mucho en nuestro clan. Que estará buscando??Se viro la tortilla en su mismo clan wajaj vampiros deprimidos ya digo no tienen alma ni calentura pa lo sexual ... Son pasmadochis..
ya tuvimos esta conversación ayer y los lobos aceptaron su impotencia :|Se viro la tortilla en su mismo clan wajaj vampiros deprimidos ya digo no tienen alma ni calentura pa lo sexual ... Son pasmadochis..
Informacion clasificada.... No te hagas el inocente anciano k los estoy vigilando .... Acuerdese k le puedo cortar ...otra...cosa...?????Mmm. Veo a Asuna metida mucho en nuestro clan. Que estará buscando??
nadie ha dicho que seamos maduros, no somos frutas. Y.......dices que nos creemos que somos vampiros? Quiero un poco de lo que fumas XDen verdad me divierte como son tan maduros o bueno supuestamente maduros y creen algunos en eso de que son vampiros, si existen vampiros , han sido asesinos en serie que por problemas mentales han matado conscientemente a muchas personas y lo disfrutan ,, prueben ha ser vampiros aquí en cuba y verán que a la segunda muerte los boinas negro les caen y mas nunca verán la luz del sol
No eres la unicaya tuvimos esta conversación ayer y los lobos aceptaron su impotencia :|
?
.....
....
.
20 va a salir en la bolita hoy
No, ya no tienen chamán , recuerda que huyó junto a la pulga nalgar Lucien para unirse al clan de los troll???? parece que a eso se debe su comportamiento ?????????ay ay ay ,me va dar algo !!!! Cuantos secretos oscuros se están dando a conocer ,demanden al chamán que algo raro está pasando en el clan .
???aquí estoy,ahorita hago mi ficha técnica ???por cuantos vampiros vamos??mierdaaaa las fuckin 20 palabras de pipi así no se puedeRecuerdan cuando ayer dije que cada familia Tenía un ejemplar de estos lo que todavía no había hablado ?! pues , aquí esta él nuestro ? .
Caballero de siempre se ha sabido que Los perros son bisexuales y que solo follan para reproducirse no saben lo que es el placer... cosa que seres superiores como nosotros disfrutamos a nuestro antojo.Cuál de estos son ustedes?
???. Pos ni una, ni la otra. Pero si me gustaría unirme a la orden . Tal vez y el veneno alquímico que preparo acabe con sus pulgas o con ustedes. Así matamos dos pájaros de un tirón ?¿Qué tenemos aquí? Otra chica más. Ya en serio, esto parece la guerra de los sexos. Quitando eso, pareces una lobita en lugar de un sangre sucia, te perdonaré el comentario si te unes a mi Orden, hoy estoy de humor :e16:
Pues bienvenida a la orden. El clan sigue aumentando.???. Pos ni una, ni la otra. Pero si me gustaría unirme a la orden . Tal vez y el veneno alquímico que preparo acabe con sus pulgas o con ustedes. Así matamos dos pájaros de un tirón ?
Ganamos la guerra compatriotas ?Pues bienvenida a la orden. El clan sigue aumentando.
la verdad nose si están intentando burlarse de mi por el nombre durako, meterse conmigoSi, al igual que a ustedes le faltan también genios estrategas. eres mi cosita1 tío, no te hagas de rogar más..... y Killbill , Alfred está buscando licántropos valientes. Es tu hora de brillar.
Que no hombre, nadie intenta burlarse. Entra a este tema y sigue las instrucciones para que veas:la verdad nose si están intentando burlarse de mi por el nombre durako, meterse conmigo
2 0 p a l a b
bafff pa eso, prefiero quedarme en el muno de las bocinas durakas y el repa, regueton y esas cosas que odian ?Que no hombre, nadie intenta burlarse. Entra a este tema y sigue las instrucciones para que veas:
No, aquí esto es un colectivo progres. Así que a todo el mundo se le quiere por igual. Los vampiros son super buenas personas y tienen tremenda cantidad de jevitas, aprovecha y únete a ellos para que pilles cacho.la verdad nose si están intentando burlarse de mi por el nombre durako, meterse conmigo
2 0 p a l a b
Claroooo, este mismo, no ves el reparterismo que tienen formado aquí? Por que tu crees que vengo? Dale, firma y create tu perfil aquí mismo, si quieres te lo hago yo para que copies y pegues aquí mismo y así no pasas ni trabajo. Esta gente está falto de personal serio.bafff pa eso, prefiero quedarme en el muno de las bocinas durakas y el repa, regueton y esas cosas que odian ?
Pero si Lucien es un durako que hace poh, te vas a sentir como en casa.bafff pa eso, prefiero quedarme en el muno de las bocinas durakas y el repa, regueton y esas cosas que odian ?
Nah, tu sabes que allá somos de escribir bien y leer novelas ligeras. Le damos un chucho a la gente con falta de ortografiaaaaaa... brutal, el último se fue llorando para la casa. Además a las 8 tenemos clase de danza clásica y eso a el no le gusta.Pero si Lucien es un durako que hace poh, te vas a sentir como en casa.