Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Orden de los Vampiros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aaaaay akirita, que modesta eres. Se que te preocupas por el bien de nuestra orden porque al final eres una de las que le gusta mirar a través de las ventanas del baño mientras cuelga del alero pero en serio nosotros estamos bien así. Eres muy amable ¿Eh? pero creo que lltixa pega más como vampiro, va a hacer un maravilloso integrante de vuestro... ¿gremio? si, eso

No sabemos que quiere ser ,le estas metiendo por los ojos algo que yo se que no le gusta ,yo se que los lobos son personas con poco control de ira pero no sabía que también le gustaban lavarle él cerebro a los reclutas . ?

Ver el archivos adjunto 10667
Lo conoces? Creo que es uno de los que postea aquí... con razón las chicas nos espían...
Somiiiiita XD se ve muy bien con su nuevo pelado, y veo que se hizo algo en los dientes... ese chaval si que sabe... Y bueno vampiritas se quedan aquí en este gremio durmiendo con miedo por las noches o se pasan al de nosotros donde todo es diversión y tíos cachas?

PD: Las tías también están de 10

ES QUE NO TIENEN NADA!! VAMPIROS CAZURROS!!

Espera que ahora alumbro con una linterna a la pared y te pongo en trance persiguiéndola . Todos sabemos que los lobos son a los que le hacen bullying por su pelo excesivo y su circo de pulgas . ?
Mi corazón esos son los Gatos pero entiendo que te confundas , les recuerdo que estoy de su lado , yo mas que nadie estoy a favor que los Vampiros tengan un día al año , preferiblemente que coincida con el día del "Discapacitado social " no es por echar sal a la herida pero los murciélagos solo dan dos cosas " Rabia y Covid19 " es decir todo Vampiro es un Asintomático en potencial

Última edición por un moderador:
De madre despertar de mi ataúd y encontrar estos canes aun aquí , no les culpo ,le gustan la civilización ,tomar café la llave y no café hola ,y donde está OscaritoD ? que alguien lo despierte amenazándolo que abriran las cortinas (ay perdón )
Q se les va a hacer, no los culpo, supongo q en algún momento tienen q cansarse de eso y de revolcarse en la tierra para rascarse la sarna. Q existencia mas miserable.

????? eso se llama lenguaje para menores, es la única forma en la q entienden los perros, no exigas mas q no vas a entender bicho primitivo
es que si no les hablan en taparrabos con una pluma y sosteniendo un bastón con los cráneos de sus antepasados no comprenden el arte .

No sabemos que quiere ser ,le estas metiendo por los ojos algo que yo se que no le gusta ,yo se que los lobos son personas con poco control de ira pero no sabía que también le gustaban lavarle él cerebro a los reclutas . ?
oye quien lo ve se lo queda y el vino para aquí primero, algo lo llamaba... creo que tu seducción vampírica (iiiiiisssss) eres toda una female fatale, solo te falta firulay y el maestro de la seducción

Al bagazo poco caso jjjj. Ni prestarte atención ya veo que tu cultura no va mas alla de Bad Bonny y Barbie jjjjj x dios q nivel de ignorancia ????, se nota q no tienes cerebro perro, tantos asientos de años x gusto :cautious::cautious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me dedicas mucho tiempo de tus letras entre sonrisas, no estoy a favor de el intercambio cultural entre especies ?

Última edición por un moderador:
oye quien lo ve se lo queda y el vino para aquí primero, algo lo llamaba... creo que tu seducción vampírica (iiiiiisssss) eres toda una female fatale, solo te falta firulay y el maestro de la seducción
? será decisión de el si pertenecer al clan vampiro o LOBOS ,AMBOS SABEMOS QUE SU COMPORTAMIENTO ES DIGNO DE UNA MANADA QUE CREE QUE NO BAÑARSE ES DE MACHOS ALFAS . NO ME HAGAS SACRIFICAR UN RINOCERONTE PARA QUE ME ENTIENDAN .

Mi corazón esos son los Gatos pero entiendo que te confundas , les recuerdo que estoy de su lado , yo mas que nadie estoy a favor que los Vampiros tengan un día al año , preferiblemente que coincida con el día del "Discapacitado social " no es por echar sal a la herida pero la ultima los murciélagos solo dan dos cosas " Rabia y Covid19 " es decir todo Vampiro es un Asintomático en potencial
Seguro Soma, Shadiel, Akira y Siyon acaban en un plato de sopa china... un final digno para estos seres, aunque compadezco a los chinos, que mal gusto...

Q se les va a hacer, no los culpo, supongo q en algún momento tienen q cansarse de eso y de revolcarse en la tierra para rascarse la sarna. Q existencia mas miserable.
Dice, mejor eso que vivir pendiente de transfusiones y para colmo colgados del techo para que la sangre les llegue a la cabeza :sneaky: eso si es una vida triste... Por cierto hora de colgarse que vuestros cerebros necesitan oxigeno

es que si no les hablan en taparrabos con una pluma y sosteniendo un bastón con los cráneos de sus antepasados no comprenden el arte .
Jjjj como dije, primitivos jjjjj ya se donde viene la ignorancia de firulay y goofy jjjj poresitos pulgosos. Mmmm ahora pensando, q desagradable tener unos suevos gigantes paf paf paf chocando entre las piernas, wacala y seguro segurito son igualitos al los de los perros sarnosos y viejos, todos largooos y pellejidos y llenos de ñañaras x dios, q asquerosos son

Según recuerdo ese juego es tuyo. Mira!!! Una pelota!!! Vamos vamos, ve a buscarla perro, corre TAS ella como tonto y ahorrame la caminata!! Jjjj primitivos
No olvides hacer como que se la tiras y no tires nada ,seamos malas en serio ?.
....
....
....
....

Dice, mejor eso que vivir pendiente de transfusiones y para colmo colgados del techo para que la sangre les llegue a la cabeza :sneaky: eso si es una vida triste... Por cierto hora de colgarse que vuestros cerebros necesitan oxigeno
Jjjjj mejor eso q levantar la pata y lavarle los wevos a puro lenguetazo ????? es q no conocen el agua?? A no!! Verdad!! La ignorancia es nivel dios en ustedes

ᛞᚨᚷᚨᛉ es una guerrera no intentes manchar su nombre sucio lobo o probarás mis croquetas !! digo, el filo de mi espada ?.
Tú tienes croketas? Buscas compensar lo que le falta a los machos de tu especie? Tranquila, con los lican tienen desendencia asegurada.

ᛞᚨᚷᚨᛉ mancilló su nombre ella sola al unirse a las Criaturas de Don Omar.

? será decisión de el si pertenecer al clan vampiro o LOBOS ,AMBOS SABEMOS QUE SU COMPORTAMIENTO ES DIGNO DE UNA MANADA QUE CREE QUE NO BAÑARSE ES DE MACHOS ALFAS . NO ME HAGAS SACRIFICAR UN RINOCERONTE PARA QUE ME ENTIENDAN .
Que ataque más gratuito

Me dedicas mucho tiempo de tus letras entre sonrisas, no estoy a favor de el intercambio cultural entre especies ?
Jjjj x dios, q equivocación la tuya, jjj demuestras nuevamente tu gran ignorancia firulay, no me gustan ni los perros ni los vampiros, me gustan las VampirAs así q bajate de esa nube q te veo moviendo la colita y te la voy a cortar

Mi corazón esos son los Gatos pero entiendo que te confundas , les recuerdo que estoy de su lado , yo mas que nadie estoy a favor que los Vampiros tengan un día al año , preferiblemente que coincida con el día del "Discapacitado social " no es por echar sal a la herida pero los murciélagos solo dan dos cosas " Rabia y Covid19 " es decir todo Vampiro es un Asintomático en potencial
Eres un sucio lobo ,te reconocí por la cantidad de pelo ,el olor fatal y la pluma en la cabeza ,además, fueron tus antepasados chinos los que de comer a nuestras mascotas crearon una maldición ,felicidades, además de bailar desnudos para invocar la lluvia y su cosecha de ajos crezca ,además de sacrificar y arrancarles la cabeza a su gente para darcelas al dios de la lluvia ,también crearon el virus . Dais pena .

Jjjj como dije, primitivos jjjjj ya se donde viene la ignorancia de firulay y goofy jjjj poresitos pulgosos. Mmmm ahora pensando, q desagradable tener unos suevos gigantes paf paf paf chocando entre las piernas, wacala y seguro segurito son igualitos al los de los perros sarnosos y viejos, todos largooos y pellejidos y llenos de ñañaras x dios, q asquerosos son
Esta si que sabe, eso, gigantes gigantes, la razón por la que tienen tantos híbridos porque las vampiresas serán un poco lentas y despistadas pero saben donde está la diversión UwU

Seguro Soma, Shadiel, Akira y Siyon acaban en un plato de sopa china... un final digno para estos seres, aunque compadezco a los chinos, que mal gusto...
te recuerdo que los chinos también comen perros ,disfrutaré ver como le quitan los pelos con agua caliente y un cuchillo ,aunque sin pelo que son ? montones de huesos y mucho remarcar que su antepasado fue un chiguagua ,en serio , tengan dignidad ,han venido aquí por que su clan y el ambiente a putrefacción los aburre .

Esta si que sabe, eso, gigantes gigantes, la razón por la que tienen tantos híbridos porque las vampiresas serán un poco lentas y despistadas pero saben donde está la diversión UwU
Jjj otro mas en la nubes y moviendo la colita :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: poresito jjjjj mmmm dato informativo, q los wevos les den x las rodillas no significan q sean mas viriles, todo lo contrario jjjjj van para abajo sin frenos y como ya dije, me gustan las Vampir@s

Hasta te gritó... que histérica, no sabía que las liendr... que las vampiras padecían de tiroides.
Pobre, compréndela, es mujer despues de todo y sabemos que en este gremio no hay un hombre que pueda lidiar con su estres, por eso se pasan de vez en cuando por el gremio pero están tan alteradas porque los lobos no miramos hacia el lado, somos de sangre pura, no como ellos

Hasta te gritó... que histérica, no sabía que las liendr... que las vampiras padecían de tiroides.
le grité ?! no hombre no ,es que como sois sordos con todo ese montón de serillas en sus oídos (pueden montar un negocio de velas ) Me eh visto en la obligación de alzar la voz ,pero tranquilo ,que todo es desde él respeto ,toma ෆ꒡ .̮ ꒡ෆ? un hueso .

Jjj otro mas en la nubes y moviendo la colita :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: poresito jjjjj mmmm dato informativo, q los wevos les den x las rodillas no significan q sean mas viriles, todo lo contrario jjjjj van para abajo sin frenos y como ya dije, me gustan las Vampir@s
Ve a por tu sangria mosquito semi humano

le grité ?! no hombre no ,es que como sois sordos con todo ese montón de serillas en sus oídos (pueden montar un negocio de velas ) Me eh visto en la obligación de alzar la voz ,pero tranquilo ,que todo es desde él respeto ,toma ෆ꒡ .̮ ꒡ෆ? un hueso .
Cariño mio los lobos tenemos mejor higiene que ustedes, que a la hora que salen del ataúd en lo menos que piensan es en bañarse, aunque con el aburrimiento que deben vivir en este gremio no me sorprendería que vivan todo el tiempo bajo la ducha. Aunque nunca he visto un mosquito buso :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eres un sucio lobo ,te reconocí por la cantidad de pelo ,el olor fatal y la pluma en la cabeza ,además, fueron tus antepasados chinos los que de comer a nuestras mascotas crearon una maldición ,felicidades, además de bailar desnudos para invocar la lluvia y su cosecha de ajos crezca ,además de sacrificar y arrancarles la cabeza a su gente para darcelas al dios de la lluvia ,también crearon el virus . Dais pena .
Enserio ahora sitas la película Pocahontas ?? ? un poco de cultura general señores ,se supone que ustedes son una raza inmortal , cuando hablamos de higiene les recuerdo que "Los lobos nos damos baños de lengua ???" pero los vampiros ni siquiera pueden acercarse al agua, por eso deben dormir entre los muertos (supongo que el olor a descomposición debe ser muy natural) Punto y aparte como datos curiosos ustedes notaron que son muy fáciles de sustituir ? basta con un centro de donación de sangre y su raza queda obsoleta?

Increíble, no solo espían en el baño, sino que desde tiempos ancestrales nos miraban el Alter Ego mientras traíamos la lluvia...
No necesito ver nada ,los chismes son como ustedes, corren por estos lares , también nos dijeron de otras cosas y por eso comprendemos que solo sean tres perritos que no aseguran ni mantienen su raza sobre la tierra .

Atrás