A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!totalmente ,les dicen sientate ,dame la patita y buen chico y ya te traen hasta él periódico y las pantuflas ,todo esto mientras mueven la cola y sacan la lengua .Es que sin un rasguño vamos. Tampoco es que pudieran hacerme algo o sea hay que ser un poco más fuerte para siquiera tocarme. Tengo una duda: dicen que desde siempre los hombres-lobo han sido los sirvientes de los vampiros... es cierto?
Cuidado Siyone no se enoje con esos comentarios.... capaz te ataque con su.... aliento de vampiro...kujosnoww los vampiros no tienen sentido de la orientación, si los ves... casi terminan siendo hermanos todos Sus madres tenían tan poco sentido de la orientación que terminaban en un cuarto distinto cada noche... Oh perdón ¿Estaban escuchando?
deja que yo te coja caperucita ?????? ,ese temazo los llevó al estrellato ??? me avisan cuando hagan feat con anuel ,para lanzarles huevos ,no espera huevos no que el cartón vale 300 mnEs el único potencial, que creen que tienen, que reconocen. Porque la verdad aquí no he visto a nadie de tu clan presumir de cultura, religión, decencia, créeme, con lo que defiendes tu raza puedes hacer una canción de regueton. ?
Si, les pones una canción de reggaeton y su instinto animal los hace perrear. Mira tu si al final Bad Bunny va a servir para algo.deja que yo te coja caperucita ?????? ,ese temazo los llevó al estrellato ??? me avisan cuando hagan feat con anuel ,para lanzarles huevos ,no espera huevos no que el cartón vale 300 mn
esto.... que?Nosotros chupamos sangre porq es el flujo de la vida , no como ustedes comen llerva para purgarse ?, y luego para matar vomitan cuando se la comen. ?
Oh, parece que entendiste que aunque mis dientes se vean amenazadoramente grandes solo me río de la ironía de ver a un pequeño vamprito decir esas cosas, de hecho, ahora me río más. No uses tanto tu cerebro, estás al borde de la anemiaAquí estamos en un documental de animal planet. El macho alfa se siente amenazado por una cría de otra especie. Parece que la superioridad racial lo intimida y recurre a mostrar los colmillos. A lo que la cría le responde de la misma forma: se ríe.
De hecho ya lo dije, quería ver como vivían las alimañas con mis propios ojoschupamos sangre y que ?! ,ustedes mastican piedra (la perrita Schmidt mastica piedra ) y nadie les critica ,respeten nuestro suero alimenticio por favor ,se está perdiendo la respetación , todavía no entiendo xq vinieron aquí con taparrabos ,esto es un clan decente y se que uno debe aceptar sus raíces sin sentir vergüenza pero era necesaria la pluma en el pelo ?
pd: no le digo perra a es su perrita literal luna q hace eso ... ?
Pues ya quisiera kujosnoww tenerme en su clan no has visto como quiere adoptarme, piensa que me tendra sirviendo cafe, pero es tan tierno como se sonroja cuando me mira. ?Pos sip, no se porque me hice a la idea de que estabas en el mismo clan de Ryuzaky.
De hecho yo soy más de gatos pero podría hacerles un favor y adoptar a algunos de ellos como mis perritos...Como para eso es lo único que sirven?.totalmente ,les dicen sientate ,dame la patita y buen chico y ya te traen hasta él periódico y las pantuflas ,todo esto mientras mueven la cola y sacan la lengua .
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh alieeeeento de vampiiiiroCuidado Siyone no se enoje con esos comentarios.... capaz te ataque con su.... aliento de vampiro...
Ahora todo tiene sentido, parece que le debemos la frase de "yo perreo sola" a nuestros peludos amigos, por favor que no se pongan a aullar reggaeton por la noche., No lo soportaría ??Si, les pones una canción de reggaeton y su instinto animal los hace perrear. Mira tu si al final Bad Bunny va a servir para algo.
Creo que ...uuuhh madre reality conflicts.... Como espia debo comunicarles esto al jefe... Una vampira inlove de un lobo wwwoa... Correrá sangre.... Umm.... U otra cosa x aqui??Una pregunta.....Alice de parte de quién está, me entró la dudación ?
de donde crees que salió él perreo? ,de los movimientos caderísticos de tener pulgas en su pelaje uhhh ,han marcado tendencia ?Si, les pones una canción de reggaeton y su instinto animal los hace perrear. Mira tu si al final Bad Bunny va a servir para algo.
Ahora mismo eres la última defensa de la dignidad de tu especie. No hace falta que piense. Hay más de 3 personas dándote razones por las que la guerra ya esta ganada.esto.... que?
si, creo que para el café servirá
Oh, parece que entendiste que aunque mis dientes se vean amenazadoramente grandes solo me río de la ironía de ver a un pequeño vamprito decir esas cosas, de hecho, ahora me río más. No uses tanto tu cerebro, estás al borde de la anemia
De hecho ya lo dije, quería ver como vivían las alimañas con mis propios ojos
De nadade donde crees que salió él perreo? ,de los movimientos caderísticos de tener pulgas en su pelaje uhhh ,han marcado tendencia ?
Nos llamas flojos por tener elegancia clase y buen sentido del gusto? Si es así somos flojos...o no. Si quieres te damos algunas clases de como sobrevivir en sociedad sin que te de una perreta y muerdas a alguien. Una buena opción es vacunarte contra la rabia.Criaturas metrosexuales, dueños de G, Señores del Marbellín, Brillitos de Hollywood, efectos especiales baratos... me voy a dormir, pórtense bien y no le hagan "poh" a nadie en mi ausencia.
De madre estas criaturas que sirven a Don Omar, el Señor de la noche con sus canciones tontas de:
Que te hare subir al cielo
Bajar y besar el mismo infierno
Yo que seré tu dolor eterno
Tú tan caliente y yo tan invierno
Tú que fuiste presa tan fácil lloras
Tú tan libre ahora vivo yo en tus horas
Hay algo en ti de mí que te azora
Que tus sueños controla y te descontrola
Flojos que son....
mirad como huyen con la cola entre las patas jeejejeje (risa chula de victoria de indiana jones) 20 palabras relleno .Ahora mismo eres la última defensa de la dignidad de tu especie. No hace falta que piense. Hay más de 3 personas dándote razones por las que la guerra ya esta ganada.
Cuanto optimismo. Me metí aquí solo desde un principio ¿No quieres saber por que? ja, te lo diré, soy así de buena persona. Soy un lobo, y no solo un lobo, soy un primordial, mi rugido por si solo dejaría a muchos vampiros como cascaras vacías ¿Crees que un montón de híbridos y un verdugo pueden hacer algo en este pelaje perfecto? Por favor... La luna salió hace tiempo, es hora de que los niños como ustedes se vayan a la camaAhora mismo eres la última defensa de la dignidad de tu especie. No hace falta que piense. Hay más de 3 personas dándote razones por las que la guerra ya esta ganada.
Si los tenemos de mascota prefiero que su dieta sea como las de los leones del zoo cubano ,un buen pedazo de col .Buen idea. Podemos también amaestrarlos como mascotas para que cuiden las mazmorras, a cambio de un muslo de pollo.
Vampiresa despistada, la orientación no es un rasgo de tu especie, aquí no necesitas las 20 palabrasmirad como huyen con la cola entre las patas jeejejeje (risa chula de victoria de indiana jones) 20 palabras relleno .
Es que realmente no llegas ni a la reja. Con un simple control mental, pues te ponemos a enfrentar a tus aliados, o podemos manipularte con tu propia sangre, es que ufff, hay infinidades de forma de deshacerse de un lobo.Cuanto optimismo. Me metí aquí solo desde un principio ¿No quieres saber por que? ja, te lo diré, soy así de buena persona. Soy un lobo, y no solo un lobo, soy un primordial, mi rugido por si solo dejaría a muchos vampiros como cascaras vacías ¿Crees que un montón de híbridos y un verdugo pueden hacer algo en este pelaje perfecto? Por favor... La luna salió hace tiempo, es hora de que los niños como ustedes se vayan a la cama
kujosnoww nuestro gustos son de buena música, ese es un simple imitador sin valor alguno. Nuestros oídos son tan finos que ni los aullidos de ustedes en plena competencia de ver quien ladra mas cuando pasa una hormiga nos hace nada, escogemos ignorarlos, los ruidos desagradables.Criaturas metrosexuales, dueños de G, Señores del Marbellín, Brillitos de Hollywood, efectos especiales baratos... me voy a dormir, pórtense bien y no le hagan "poh" a nadie en mi ausencia.
De madre estas criaturas que sirven a Don Omar, el Señor de la noche con sus canciones tontas de:
Que te hare subir al cielo
Bajar y besar el mismo infierno
Yo que seré tu dolor eterno
Tú tan caliente y yo tan invierno
Tú que fuiste presa tan fácil lloras
Tú tan libre ahora vivo yo en tus horas
Hay algo en ti de mí que te azora
Que tus sueños controla y te descontrola
Flojos que son....
primero tienes que quebrar mi voluntad o más difícil, hacerme sangre, porque dudo que entre ustedes haya alguien tan puro que pueda hacer un control de sangre en condiciones. Como quiera que sea la tienen difícil vampiritos y yo solo tengo que rugir (fuu)Es que realmente no llegas ni a la reja. Con un simple control mental, pues te ponemos a enfrentar a tus aliados, o podemos manipularte con tu propia sangre, es que ufff, hay infinidades de forma de deshacerse de un lobo.
Lucien jefe lamento decirleVampiresa despistada, la orientación no es un rasgo de tu especie, aquí no necesitas las 20 palabras
No se si esto sea una superstición fuera de Villa clara pero cruzaré los dedos cuando el perro este haciendo caca para que se extriña. Victoria asegurada. ?Es que realmente no llegas ni a la reja. Con un simple control mental, pues te ponemos a enfrentar a tus aliados, o podemos manipularte con tu propia sangre, es que ufff, hay infinidades de forma de deshacerse de un lobo.
si con él quieto !!! sientate !!! esas son formas de dominación perruna ?? , ah y si le lanzas una rama y le dices busca palo ,te lo ganaste . Pero lanzales el palo de verdad no juegues con sus sentimientos de hacerlos buscar algo que nunca encontrarán .Es que realmente no llegas ni a la reja. Con un simple control mental, pues te ponemos a enfrentar a tus aliados, o podemos manipularte con tu propia sangre, es que ufff, hay infinidades de forma de deshacerse de un lobo.
la carne de vampiro pasa sin problema, es buena para la digestión, no te preocupesNo se si esto sea una superstición fuera de Villa clara pero cruzaré los dedos cuando el perro este haciendo caca para que se extriña. Victoria asegurada. ?
me lo pide :| va y a lo mejor me tiraron un hechizo chamán y me afectó . Estos indios brujos no tienen percepción del peligro .Vampiresa despistada, la orientación no es un rasgo de tu especie, aquí no necesitas las 20 palabras
Nada que si no hay ganas de pasar trabajo con una simple Shotgun y sayounara.primero tienes que quebrar mi voluntad o más difícil, hacerme sangre, porque dudo que entre ustedes haya alguien tan puro que pueda hacer un control de sangre en condiciones. Como quiera que sea la tienen difícil vampiritos y yo solo tengo que rugir (fuu)
Ustedes malentienden muchas cosas, somos hombres lobos no perros. Con razón siempre terminan hechos sopas, no me extrañaría que se metieran a voluntad a las cazuelas para acabar con sus vidassi con él quieto !!! sientate !!! esas son formas de dominación perruna ?? , ah y si le lanzas una rama y le dices busca palo ,te lo ganaste . Pero lanzales el palo de verdad no juegues con sus sentimientos de buscar algo que nunca encontrarán .
cuidado con el fuego, no sea que termines suicidándote sin querer XDNada que si no hay ganas de pasar trabajo con una simple Shotgun y sayounara.
En nuestra orden tenemos miembros con control de sangre, telequinesis, Nigromancia, control del clima, cientificas locas, teletransporte, expertos en armas entre otras habilidades , si una simple pulga puede perforar su piel.....bueno creo que no hay demasiado que decirprimero tienes que quebrar mi voluntad o más difícil, hacerme sangre, porque dudo que entre ustedes haya alguien tan puro que pueda hacer un control de sangre en condiciones. Como quiera que sea la tienen difícil vampiritos y yo solo tengo que rugir (fuu)
los chiguaguas tambien son descendientes directos de ustedes ? ,eso explicaría el mal carácter que tienen esos enanos , dracula !! ayuda a esta jauría a encontrar un sentido a la vida en la bolsa de alguna mujer millonaria que les ponga lazos rosas en su cuello de machos alfas .Ustedes malentienden muchas cosas, somos hombres lobos no perros. Con razón siempre terminan hechos sopas, no me extrañaría que se metieran a voluntad a las cazuelas para acabar con sus vidas
? Totalmente de acuerdo. Es que no suponen un reto para nosotros. Antes jugaba a perseguirlos para matar el aburrimiento pero es que ya ni para eso sirven?.En nuestra orden tenemos miembros con control de sangre, telequinesis, Nigromancia, control del clima, cientificas locas, teletransporte, expertos en armas entre otras habilidades , si una simple pulga puede perforar su piel.....bueno creo que no hay demasiado que decir.
aaaaaah eras tu la acosadora loca de la que tanto me hablaban, la que hacía fotos de los nuestros a cada rato... mmmm ya veo...? Totalmente de acuerdo. Es que no suponen un reto para nosotros. Antes jugaba a perseguirlos para matar el aburrimiento pero es que ya ni para eso sirven?.
Si es que es... era divertido ver a seres inferiores en su momento De mayor debilidad...Y qué debilidad. Habría que buscar una lupa y unas pinzas para encontrar algo allá abajo?.aaaaaah eras tu la acosadora loca de la que tanto me hablaban, la que hacía fotos de los nuestros a cada rato... mmmm ya veo...
Está mas que claro quien ganó ,sigamos luchando de todas maneras ,ellos con sus tirapiedras y nosotros con ballestas ??.En nuestra orden tenemos miembros con control de sangre, telequinesis, Nigromancia, control del clima, cientificas locas, teletransporte, expertos en armas entre otras habilidades , si una simple pulga puede perforar su piel.....bueno creo que no hay demasiado que decir