Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Orden de los Vampiros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, hay q hablar con alguien en especifico para poder pertenecer??

Put...as 20 palabras coño!!
La bañera turu tu tu, la bañera turu tu tu

Seres blancos desdentaos con arrugas vejetes de asilo de anciano albergando a viejos calvos sin fuerza ni para morderme sirve OscaritoD. Y ya yo le he quitado partes de su cuerpo... Flojitos
No se con que cara voy a mirar a mi psicólogo si le digo que un perro me habla . ? Que te equivocas de especie ,somos vampiros no brujas . ?‍♀️?‍♀️

Hola, hay q hablar con alguien en especifico para poder pertenecer??

Put...as 20 palabras coño!!
La bañera turu tu tu, la bañera turu tu tu
Vampira ?! ujujuju esta creciendo nuestro clan ? las 20 palabras venga hombre !!! nada aun y sigue y sigue con su cartelito .

Nombre: Xcaret Erdély Báthory de Erzsébet (HunterX)

Rango que ocupa en la Orden: Cazadora (Asesina), Gran Kaigol (Gran Maestra de las 7 Oscuras Artes Prohibidas (Magia Negra, Oscurantismo, Budu, Necromancia, Aruspicina, Alquimia Negra, Facultades Kalku))

Armamento del personaje: Hacha de doble filo. Las 7 Artes Prohibidas.

Habilidad sobresaliente: rapidez, fuerza, magia, inteligencia.

Historia del personaje:
Nacida en la noble y poderosa familia húngara Erdély-Báthory, Xcaret fue criada en medio de las torturas y asesinatos sangrientos que su madre la condesa cometía contra sus sirvientas y nobles de casa baja. Crímenes cometidos en favor de la magia negra a la que se debía como briuja dicha condesa y en honor al legado de sus antepasados los primeros hechiseros, crimenes que eran necesarios producto a una maldicion lanzada por esos mismos antepasados. Xcaret, rodeada de tanta crueldad fue formando su carácter frío y duro. Con un rostro hermoso pero un corazón despiadado. Entrenada por el 1er comandante del ejercito de su padre el conde, aprendió la discplina de la lucha llegando a manejar el hecha de doble filo a la perfección. Se convirtió en un arma humana mucho mas mortal que la misma hacha. Férrea aprendiz de las tres brujas, luego de su madre, mas grandes de Hungria, brujas al servicio de la condesa, Piroska, Helena Jo y Ficzko. De ellas aprendió las 7 Oscuras Artes Prohibidas logrando vencer en combate magico a todas y cada una de ellas por separado e incluso juntas de forma invicta. Luchó ferozmente contra su madre para demostrar que estaba lista para ser la siguiente bruja, escondida detrás del titulo de condeza. Y tal fue su poder que la mató. En ese instante la maldición que pesaba sobre su progenitora caía sobre sus hombros, la nueva condesa Xcaret tendría que pasar la eternidad asesinando y matando a sangre fría. Ahora sabia que los acesinatos que su madre había cometido eran parte de la maldición de haber sido la única bruja-vampiro de la historia. La manera para lograr sustentar tanto sus poderes como su belleza y su magia era, nada mas y nada menos, que ser esclava de la sangre por toda la eternidad. Obligada a perseguir donsellas durante toda su existencia. Hasta que se encontró a una joven la cual no solo ha sido incapaz de matar, si no que su sangre no solo calienta su garganta y su cuerpo, también calienta su corazón, el cual pensó nunca tener.

Última edición:
aki traigo una basuka de fumigacion cargada de agua bendita y pasta de ajo................se acabo el querer con los moskitos con sobrepeso estos......... alcanzame ahi mi mascarilla y mi cruz

Nombre: Xcaret Erdély Báthory de Erzsébet (HunterX)

Rango que ocupa en la Orden: Cazadora (Asesina), Gran Kaigol (Gran Maestra de las 7 Oscuras Artes Prohibidas (Magia Negra, Oscurantismo, Budu, Necromancia, Aruspicina, Alquimia Negra, Facultades Kalku))

Armamento del personaje: Hacha de doble filo. Las 7 Artes Prohibidas.

Habilidad sobresaliente: rapidez, fuerza, magia, inteligencia.

Historia del personaje:
Nacida en la noble y poderosa familia húngara Erdély-Báthory, Xcaret fue criada en medio de las torturas y asesinatos sangrientos que su madre la condesa cometía contra sus sirvientas y nobles de casa baja. Crímenes cometidos en favor de la magia negra a la que se debía como briuja dicha condesa y en honor al legado de sus antepasados los primeros hechiseros, crimenes que eran necesarios producto a una maldicion lanzada por esos mismos antepasados. Xcaret, rodeada de tanta crueldad fue formando su carácter frío y duro. Con un rostro hermoso pero un corazón despiadado. Entrenada por el 1er comandante del ejercito de su padre el conde, aprendió la discplina de la lucha llegando a manejar el hecha de doble filo a la perfección. Se convirtió en un arma humana mucho mas mortal que la misma hacha. Férrea aprendiz de las tres brujas, luego de su madre, mas grandes de Hungria, brujas al servicio de la condesa, Piroska, Helena Jo y Ficzko. De ellas aprendió las 7 Oscuras Artes Prohibidas logrando vencer en combate magico a todas y cada una de ellas por separado e incluso juntas de forma invicta. Luchó ferozmente contra su madre para demostrar que estaba lista para ser la siguiente bruja, escondida detrás del titulo de condeza. Y tal fue su poder que la mató. En ese instante la maldición que pesaba sobre su progenitora caía sobre sus hombros, la nueva condesa Xcaret tendría que pasar la eternidad asesinando y matando a sangre fría. Ahora sabia que los acesinatos que su madre había cometido eran parte de la maldición de haber sido la única bruja-vampiro de la historia. La manera para lograr sustentar tanto sus poderes como su belleza y su magia era, nada mas y nada menos, que ser esclava de la sangre por toda la eternidad. Obligada a perseguir donsellas durante toda su existencia. Hasta que se encontró con Daniaris, no solo ha sido incapaz de matarla, si no que su sangre no solo calienta su garganta y su cuerpo, también calienta su corazón, el cual pensó nunca tener.
Oooohh, una compañera nigromante! , mucho gusto, y a propósito, el personaje histórico es la condesa sangrienta verdad?

20 palabras .....

Seres blancos desdentaos con arrugas vejetes de asilo de anciano albergando a viejos calvos sin fuerza ni para morderme sirve OscaritoD. Y ya yo le he quitado partes de su cuerpo... Flojitos
Señora, cálmense, que a su edad no está para estos trotes XD
aki traigo una basuka de fumigacion cargada de agua bendita y pasta de ajo................se acabo el querer con los moskitos con sobrepeso estos......... alcanzame ahi mi mascarilla y mi cruz
Que la pasta de ajo es del agro, te estafaron. Y el agua bendita es agua de pipa, ese cura es un farsante.

Oooohh, una compañera nigromante! , mucho gusto, y a propósito, el personaje histórico es la condesa sangrienta verdad?

20 palabras .....
El gusto es mio jjjj???

Jjjj siiiiiii. Totalmente inspirado en ella y mis cosillas jjjjj

20 palabras, obstinación aaaaaa!!!!!
Me molestan, muuuucho

Como crear un vampiro con condimentos caseros :
.1/na Tacita de autodesprecio
.2 .Frikis con problemas de adaptación social
.1/4 .de intolerancia al Ajo
.Todo esto sazonado con unos cuantos parásitos chupasangres ( Mosquitos , Garrapatas abogados y Durakos ) Al gusto
.Mientras se sofríen los Frikis le agregamos mucha asexualidad de adolescentes reprimidos (Ojo entre mas, mejor ) Y lo revolvemos con un litro del Bullyng para que no pierda el sabor a perdedor que es lo que caracteriza este plato.
* Por ningún motivo ponerlo al sol *
Ver el archivos adjunto 10665
Ya esta .... Ya se lo pueden comerrrr.....!!! ?‍♀️??

azsd.webp

.Todo esto sazonado con unos cuantos parásitos chupasangres ( Mosquitos , Garrapatas abogados y Durakos ) Al gusto
.Mientras se sofríen los Frikis le agregamos mucha asexualidad de adolescentes reprimidos (Ojo entre mas, mejor ) Y lo revolvemos con un litro del Bullyng para que no pierda el sabor a perdedor que es lo que caracteriza este plato.
Receta para crear un perfecto asqueroso lican.
1- 1 tanque de pelo de Orangután pegajoso y grasoso
2- 3 sacos de peo para si olor característico.
3- 2 lb de sarro para unos dientes asquerosos divinos.
4- 5 camiones de grasa de ballena para un cuerpo deformado y jorobado.
5 - 3 pomos de 5lt de moco de dragón para una baba abundante.
6- 20 toneladas de pulgas, ácaros, garrapatas, peluchinas y polillas para lograr una sarna perfecta.
7- Y x ultimo pero no menos importante 1 miligramo de fósforo para un cerebro absolutamente insignificante.

Procedimiento para la preparación:
Revolver todo junto sin importar orden de ingredientes, no es necesario prestarle atención, el resultado será siempre la misma cosa asquerosa.
Servir el perro pulgoso, apestoso y sin cerebro con abundante agua de acompañamiento para su intento de ingestión correcta e imposible.

Para mas recetas como esta sigueme en mi perfil azul
Gracias x la atención prestada.???

6- 20 toneladas de pulgas, ácaros, garrapatas, peluchinas y polillas para lograr una sarna perfecta.
7- Y x ultimo pero no menos importante 1 miligramo de fósforo para un cerebro absolutamente insignificante.

Revolver todo junto sin importar orden de ingredientes, no es necesario prestarle atención, el resultado será siempre la misma cosa asquerosa.
Servir el perro pulgoso, apestoso y sin cerebro con abundante agua de acompañamiento para su intento de ingestión correcta e imposible.

Gracias por responder ,anoche postee tanto que me eh quedado zombie y seca ,sabia que reclutarle era buena idea ??? (además acabo de despertar ) zombie total ..... iré a buscar mi café de glóbulos rojos frescos .

Me quedo con esto, es arte

Gracias por responder ,anoche postee tanto que me eh quedado zombie y seca ,sabia que reclutarle era buena idea ??? (además acabo de despertar ) zombie total ..... iré a buscar mi café de glóbulos rojos frescos .
Jjjjj trankila, recuerda q soy una acesina despiadada wajajajajaja, además estoy siendo buena, como ser cruel esos coquers son tiernos y adorables?? Me dan ganas de adoptar un perrito de esos.
Perri perri perri perri, ven aquí con mami para arrascarte la pansita, pero no te hagas pipí ni saques el crellonsito q te doy pau pau. Jjjjj??

Yo ya bebí esta mañana, bien temprano jjj

Wow veo un poco de odio y de falta de información en tu receta pero te diré que lo que acabas de crear fue a Bad Bunny la humanidad te juzgara por ese crimen :V
No me mal interpreten los Vampiros pero me duele ver que en la universidad de Monstruos ustedes son victimas de Bullying? duele ver como un adolescente con problemas de Pigmentación en la piel y con serios problemas de integración social tiene que dormir en ataúd para sentir que forma parte de las criaturas de la noche ?para colmo Disney saco una versión de "Barbie la Vampira " es que nadie los respeta ?

No seas tan clasista y opresora, el muchacho quiere ser vampiro. Venga eres mi cosita1 pinchate el dedo y todo lo que dicen por ahí que tienes que hacer...
estoy viendo él verdadero potencial del chico y con ese nick que grita soy lobo no puedo ignorarle ,ahora hagan ese ritual de mearle alrededor ?y ponganle una pluma en el pelo mientras le ahullan a la luna ?y bailan como durakos . Sin insistes en que sea vampiro ,pensaré que no le quieres ,y eso es ser clasista ?.

Wow veo un poco de odio y de falta de información en tu receta pero te diré que lo que acabas de crear fue a Bad Bunny la humanidad te juzgara por ese crimen :V
No me mal interpreten los Vampiros pero me duele ver que en la universidad de Monstruos ustedes sean victimas de Bullying? duele ver como un adolescente con problemas de Pigmentación en la piel y con serios problemas de integración social tiene que dormir en ataúd para sentir que forma parte de las criaturas de la noche ?para colmo Disney saco una versión de "Barbie la Vampira " es que nadie los respeta ?
Espera que ahora alumbro con una linterna a la pared y te pongo en trance persiguiéndola . Todos sabemos que los lobos son a los que le hacen bullying por su pelo excesivo y su circo de pulgas . ?

No me mal interpreten los Vampiros pero me duele ver que en la universidad de Monstruos ustedes son victimas de Bullying? duele ver como un adolescente con problemas de Pigmentación en la piel y con serios problemas de integración social tiene que dormir en ataúd para sentir que forma parte de las criaturas de la noche ?para colmo Disney saco una versión de "Barbie la Vampira " es que nadie los respeta ?
Al bagazo poco caso jjjj. Ni prestarte atención ya veo que tu cultura no va mas alla de Bad Bonny y Barbie jjjjj x dios q nivel de ignorancia ????, se nota q no tienes cerebro perro, tantos asientos de años x gusto :cautious::cautious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Definitivamente la originalidad y la iniciativa no son cualidades de ustedes.
soy una acesina
Doy fe de ello, pobre Grijalbo.

Espera que ahora alumbro con una linterna a la pared y te pongo en trance persiguiéndola . Todos sabemos que los lobos son a los que le hacen bullying por su pelo excesivo y su circo de pulgas . ?
Definitivamente noto un poco de odio en su persona.......ademas las pulgas amargadas son mejores que los murciélagos rabiosos esos que tienen ustedes de mascotas

Jjjjj trankila, recuerda q soy una acesina despiadada wajajajajaja, además estoy siendo buena, como ser cruel esos coquers son tiernos y adorables?? Me dan ganas de adoptar un perrito de esos.
Perri perri perri perri, ven aquí con mami para arrascarte la pansita, pero no te hagas pipí ni saques el crellonsito q te doy pau pau. Jjjjj??

Yo ya bebí esta mañana, bien temprano jjj
De madre despertar de mi ataúd y encontrar estos canes aun aquí , no les culpo ,le gustan la civilización ,tomar café la llave y no café hola ,y donde está OscaritoD ? que alguien lo despierte amenazándolo que abriran las cortinas (ay perdón )

estoy viendo él verdadero potencial del chico y con ese nick que grita soy lobo no puedo ignorarle ,ahora hagan ese ritual de mearle alrededor ?y ponganle una pluma en el pelo mientras le ahullan a la luna ?y bailan como durakos . Sin insistes en que sea vampiro ,pensaré que no le quieres ,y eso es ser clasista ?.
aaaaay akirita, que modesta eres. Se que te preocupas por el bien de nuestra orden porque al final eres una de las que le gusta mirar a través de las ventanas del baño mientras cuelga del alero pero en serio nosotros estamos bien así. Eres muy amable ¿Eh? pero creo que lltixa pega más como vampiro, va a hacer un maravilloso integrante de vuestro... ¿gremio? si, eso

Definitivamente noto un poco de odio en su persona.......ademas las pulgas amargadas son mejores que los murciélagos rabiosos esos que tienen ustedes de mascotas
Noooo si a mi ...... me ........ caen bibibibibibibien ........ los perritos ? además no tenemos murciélagos de mascota por que tus lobos chinos se los comieron .?

aaaaay akirita, que modesta eres. Se que te preocupas por el bien de nuestra orden porque al final eres una de las que le gusta mirar a través de las ventanas del baño mientras cuelga del alero pero en serio nosotros estamos bien así. Eres muy amable ¿Eh? pero creo que lltixa pega más como vampiro, va a hacer un maravilloso integrante de vuestro... ¿gremio? si, eso

Ver el archivos adjunto 10667
Lo conoces? Creo que es uno de los que postea aquí... con razón las chicas nos espían...

16E87FF3-8EEA-45C1-AC3F-D16988667F9C.webp

Atrás