Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Orden de los Vampiros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drácula ha hecho mucho daño a la gente ?. Qué hacemos sin los dientes? Pues disparar, usar armas blancas, magias de sangre, y lo del ajo, puro mito, lo usamos en las tortillas de patatas. Ustedes solo dependen de la fuerza bruta, es más, como está la cosa, solo le lanzamos al aire una pierna de jamón y van a ir a por ella, como fieles cachorros y se olvidan de la guerra, eso sí Jack no le entra hambre antes y se los come a ustedes mismos ?.
Yo no comer carne de mi propia raza yo comer nachas vampiricas ... Deliciosas y jugosas ... Y sin darte cuenta acabo de arrancarte tus uñitas delicadas... A este paso JOSEPH1709 ... Voy por dos a punto de asesinar aunque me apetece mas el anciano de OscaritoD

Drácula ha hecho mucho daño a la gente ?. Qué hacemos sin los dientes? Pues disparar, usar armas blancas, magias de sangre, y lo del ajo, puro mito, lo usamos en las tortillas de patatas. Ustedes solo dependen de la fuerza bruta, es más, como está la cosa, solo le lanzamos al aire una pierna de jamón y van a ir a por ella, como fieles cachorros y se olvidan de la guerra, eso sí Jack no le entra hambre antes y se los come a ustedes mismos ?.
si ,ni que usáramos solo los dientes (como ellos ) tenemos montones de cosas ,nadie leyó mis armamentos? con la ballesta me quito el ajo que se me queda entre los dientes ,me siento muy ofendida y si me pongo como la generación de cristal van a prohibir el exceso de pelo y parecerán los perros chinos estos callejeros ,pregunta seria como es posible que siendo lobos y viviendo tan pobremente rompan una muda de ropa cada vez que se convierten? están como estas mujeres con 12 hijos y piso de tierra ?.

Yo no comer carne de mi propia raza yo comer nachas vampiricas ... Deliciosas y jugosas ... Y sin darte cuenta acabo de arrancarte tus uñitas delicadas... A este paso JOSEPH1709 ... Voy por dos a punto de asesinar aunque me apetece mas el anciano de OscaritoD
Venga ya Asuna, que cuando tú tienes hambre no distingues entre lobo, vampiro, ni nada, vas a por la primera nacha que tengas a mano.

Son juguetes, que más da si aguantan o no, lo importante es que cumplan su cometido en esta vida y se dejen morir. Así que mello tu dales con el cinto que nosotros estaremos riéndonos de este lado de la sala

... shotto matte kurasai... ¿Tienen un vampiro llamado osdalo85? WTFF ese debe ser la leche con ese nombre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ya valieron :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ni tele transportación, ni super velocidad ni magia de la sangre, presentenme a ese tipo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: debe ser el más fuerte entre ustedes :devilish:

Y mientras tanto JOSEPH1709 en una isla paradisíaca recibiendo todo el dinero que genera estos clanes enemigos y no compra ropa para que los lobos lo rompan ,yo también pienso que es gasto innecesario por el poco control de ira que tienen .

Parece que está muy aburrido ser hombres lobos que están más aquí que hallá. Pero en fin, ya que son tan pocos exhorto a usuarios como Killbill , eres mi cosita1 o BLEYDEN REDENWOLF a que se unan a vuestro clan de hombres lobos.

es que se sienten mejor aquí , que hay comodidades ,cualquier cosa es mejor que estar en una fogata con un viejo chamán contando historias de como agrandarse aquello ? ay perdón .

es que se sienten mejor aquí , que hay comodidades ,cualquier cosa es mejor que estar en una fogata con un viejo chamán contando historias de como agrandarse aquello ? ay perdón .
Perdonada quedas, ustedes entraban a nuestro gremio para conocer los placeres de la alta alcurnia y de ahí salió la mitad de vuestra raza, de nada. Si vuelven a sentir que como híbridos no tienen razón de ser les invitamos de nuevo para que se rodeen de lobos de sangre pura y sepan lo que es preservar el linaje sangres sucias :giggle:

Perdonada quedas, ustedes entraban a nuestro gremio para conocer los placeres de la alta alcurnia y de ahí salió la mitad de vuestra raza, de nada. Si vuelven a sentir que como híbridos no tienen razón de ser les invitamos de nuevo para que se rodeen de lobos de sangre pura y sepan lo que es preservar el linaje sangres sucias :giggle:
ay mi corazón en el que pueden hacer patinaje de hielo se siente muy herido por lo de sangre sucia ? eso es racismo hacia mis presiosa mezcla glóbulos rojos , entraré a su gremio pero con higiene y epidemiología cogidos del brazo ? .

Por todo el formol de los Nosferatu… qué es este hedor? Le dije a Lucien's iconLucien que tapara el tragante del vertedero pero ya salieron las alimañas. Horrible.

Edwar se quedó con Bella? Vaya concepto de vampiro o de hombría el que tienen, espero que a la hora de pelear los ¨chicos¨ vampiros no teman perder el esmalte de las uñas. En fin, Disney hizo un buen trabajo sexualizándolos y volviéndolos pálidos, aunque lo segundo no sirve de mucho y lo primero solo los vuelve fáciles.

Llega juanmy con los dientes llenos de sangre y OscaritoD le pregunta:

OscaritoD : Oye, donde encontraste tanta sangre miciela?
juanmy : Ves ese muro de allí?
OscaritoD : Sí.
juanmy : Pues yo no lo vi.

Mira que preguntar en la casa de los Lican cómo hacerse vampira (juanmy )… es el colmo de la desorientación… aunque dicen que los vampiros no tienen colmo, solo tienen colmillo… hasta las chistes sobre vampiros son malos, sirve para algo esta raza???

ᛞᚨᚷᚨᛉ , Alicia en el pais de las ladillas, no me olvido de ti, necesito un sirvienta, las puertas de mi hogar están abiertas para ti, sé que ustedes no se bañan y tienen mala higiene pero en tu caso pedo hacer una excepción.

Última edición por un moderador:
Pero mira que han aparecidos lobitos es hora de que escarben un hoyo y se escondan, que nosotr@s los vampiros somos series inteligentes y sabemos que todo ese Show mediático es apariencias, estan queriendo que vallan a su Clan de lobitos amaestrados a recoger la varita y darcelas a su amo, q necesitas q le digan qlguna orden y les enceñen donde hacer sus necesidades aprendan su lugar.

kujosnoww perdon ladillas!??, me confundiste con los de tu raza de lobitos, tengo permetrina pra que les eches a tus chuchos, nosotras los vampiros fuimos dotadas, de belleza, todos los encantas, hasta caerias enamorado de mi con escucharme bostezar, nuestro olor es delicioso, y ningún insecto se nos acerca ni siquiera los mosquitos. Usted señor necesita, salir a darle la vuelta al poste y volver q su cueva. ?

Por todo el formol de los Nosferatu… qué es este hedor? Le dije a Lucien's iconLucien que tapara el tragante del verdadero pero ya salieron las alimañas. Horrible.

Edwar se quedó con Bella? Vaya concepto de vampiro o de hombría el que tienen, espero que a la hora de pelear los ¨chicos¨ vampiros no teman perder el esmalte de las uñas. En fin, Disney hizo un buen trabajo sexualizándolos y volviéndolos pálidos, aunque lo segundo no sirve de mucho y lo primero solo los vuelve fáciles.

Llega juanmy con los dientes llenos de sangre y OscaritoD le pregunta:

OscaritoD : Oye, donde encontraste tanta sangre miciela?
juanmy : Ves ese muro de allí?
OscaritoD : Sí.
juanmy : Pues yo no lo vi.

Mira que preguntar en la casa de los Lican cómo hacerse vampira (juanmy )… es el colmo de la desorientación… aunque dicen que los vampiros no tienen colmo, solo tienen colmillo… hasta las chistes sobre vampiros son malos, sirve para algo esta raza???

ᛞᚨᚷᚨᛉ , Alicia en el pais de las ladillas, no me olvido de ti, necesito un sirvienta, las puertas de mi hogar están abiertas para ti, sé que ustedes no se bañan y tienen mala higiene pero en tu caso pedo hacer una excepción.
Pues juanmy fué hasta hallá, les preguntó en su cara como volverse vampira, regresó, se hizo vampira, y sin un rasguño. Joder, una vampira se coló así de fácil.....que fieros son ustedes.

Pues juanmy fué hasta hallá, les preguntó en su cara como volverse vampira, regresó, se hizo vampira, y sin un rasguño. Joder, una vampira se coló así de fácil.....que fieros son ustedes.
Inculto, solo la dejamos pasar porque se veía desesperada y viendo su historia es que hasta lástima se le toma ¿Violada por lobos? uf, debe ser duro... oh espera, fue duro, hablamos de lobos. Saludos :cool:

Es que sacó él alma secreta ,los puso a corretear detrás de un gato que llevaba con ella en su poder ,el gato tambien salió bien ,que aquí no fomentamos el maltrato animal ,ninguna gato fue lastimado durante la realización de este post .

No abusamos de niños, ancianos, personas con espejuelos o Cullens... así que la ayudamos.... hay que tener principios.

salir a darle la vuelta al poste

Tantas ganas tienes de ver lo que hago en el poste?? Tienes complejo de Voyeur?? Solo pídelo, no seas tímida.:cool:

Quien iba a decir que un vampiro haría más daño en una sopa que chupando sangre... :e10:

Inculto, solo la dejamos pasar porque se veía desesperada y viendo su historia es que hasta lástima se le toma ¿Violada por lobos? uf, debe ser duro... oh espera, fue duro, hablamos de lobos. Saludos :cool:
Nada, no hubo trauma ni nada, los lobos para eso parece que como que no. Más bien el trauma fué por la risa que le causó el aquello ???.

Si duro es quedarse enganchados por media hora en medio de la calle....pobrecita, no por el sexo, sino por la vergüenza ajena que tendrían que dar :v

Si duro es quedarse enganchados por media hora en medio de la calle....pobrecita, no por el sexo, sino por la vergüenza ajena que tendrían que dar :v
Media hora... siempre es mejor media hora que medio opening de One Pounch Man ;)

No abusamos de niños, ancianos, personas con espejuelos o Cullens... así que la ayudamos.... hay que tener principios.

Tantas ganas tienes de ver lo que hago en el poste?? Tienes complejo de Voyeur?? Solo pídelo, no seas tímida.:cool:
Principios fue violada en un ataque de descontrol de lobos en celo, los lobos no tienen ningun control sobre su cuerpo ni sus necesidades, los ves meando y defecando donde quiera, llenos de pelos y se huelen el trasero, juanmy lo que le paso al ver su manera de vivir tan antihigiénica, salio de corriendo por el hedor de perro Mojado.

kujosnoww yo voyeur no tengo que serlo, aqui todas las chicas, te hemos visto paseando tu peludo cuerpo desnudo y vinos como le aullabas a la luna., o al reflejo del foco del poste en el charquito, pensando que era la luna., como dije son regidos por sus instintos, se buen lobito y busca la varita dalee correee ..

Principios fue violada en un ataque de descontrol de lobos en celo, los lobos no tienen ningun control sobre su cuerpo ni sus necesidades, los ves meando y defecando donde quiera, llenos de pelos y se huelen el trasero, juanmy lo que le paso al ver su manera de vivir tan antihigiénica, salio de corriendo por el hedor de perro Mojado.

kujosnoww yo voyeur no tengo que serlo, aqui todas las chicas, te hemos visto paseando tu peludo cuerpo desnudo y vinos como le aullabas a la luna., o al reflejo del foco del poste en el charquito, pensando que era la luna., como dije son regidos por sus instintos, se buen lobito y busca la varita dalee correee ..
Una pregunta.....Alice de parte de quién está, me entró la dudación ?

Pareces experimentado ?. Te gusta más pegarte a las piernas y hacer como que te las violas. Depravado sexual. XD
Mas bien somos hombres lobos decentes, solo reconocemos todo nuestro potencial con respecto a vuestra raza que por falta de potencia necesitan estar chupando sangre todo el día con la esperanza de que vaya a parar al lugar deseado...

Es que sin un rasguño vamos. Tampoco es que pudieran hacerme algo o sea hay que ser un poco más fuerte para siquiera tocarme. Tengo una duda: dicen que desde siempre los hombres-lobo han sido los sirvientes de los vampiros... es cierto?

Mas bien somos hombres lobos decentes, solo reconocemos todo nuestro potencial con respecto a vuestra raza que por falta de potencia necesitan estar chupando sangre todo el día con la esperanza de que vaya a parar al lugar deseado...

Deja de recordarles que sus féminas nos necesitan a nosotros para procrear. Que equilibrio tan perfecto, los matamos y los ayudamos a reproducirse. Somos una raza superior.

Es el único potencial, que creen que tienen, que reconocen. Porque la verdad aquí no he visto a nadie de tu clan presumir de cultura, religión, decencia, créeme, con lo que defiendes tu raza puedes hacer una canción de regueton. ?

Deja de recordarles que sus féminas nos necesitan a nosotros para procrear. Que equilibrio tan perfecto, los matamos y los ayudamos a reproducirse. Somos una raza superior.
Estamos haciendo la labor de la naturaleza y eso que ni siquiera tenemos la necesidad de deshacernos de los machos, tanta seguridad tenemos. A más de uno vi intentando acariciar mi pelaje... son tan raros

Es el único potencial, que creen que tienen, que reconocen. Porque la verdad aquí no he visto a nadie de tu clan presumir de cultura, religión, decencia, créeme, con lo que defiendes tu raza puedes hacer una canción de regueton. ?
Seeeee, lo que pasa es que proponen tan poco reto que priorizamos otras cosas como perseguirnos la cola y actividades por el estilo. No hay nada mejor que ver a una cría de vampiro venirse arriba pensando que puede tener alguna superioridad contra un primordial... omae... tienes mucha confianza en ti misma no? (Enseña sus colmillos)

OscaritoD no leyó mi historia!??, se muy bien de que parte estoy, deberias guardar los colmillos para los lobos, estas hablando con una Vampira no me hagas molestar no me importaría derrotar un aliado queriendo formar discordias!. ?

Eeres tan linda cuando te enojas que hasta me dan ganas de adoptarte. Lucien's iconLucien, qué dices?? podemos enseñarla preparar café y enviarla a la cocina, aún no tenemos cocinera.
PD: Tua vatar de Mina Tepes te queda genial... al final caerás en garras de un lobo...

Nosotros chupamos sangre porq es el flujo de la vida , no como ustedes comen llerva para purgarse ?, y luego para matar vomitan cuando se la comen. ?

chupamos sangre y que ?! ,ustedes mastican piedra (la perrita Schmidt mastica piedra ) y nadie les critica ,respeten nuestro suero alimenticio por favor ,se está perdiendo la respetación , todavía no entiendo xq vinieron aquí con taparrabos ,esto es un clan decente y se que uno debe aceptar sus raíces sin sentir vergüenza pero era necesaria la pluma en el pelo ?

pd: no le digo perra a es su perrita literal luna q hace eso ... ?

Seeeee, lo que pasa es que proponen tan poco reto que priorizamos otras cosas como perseguirnos la cola y actividades por el estilo. No hay nada mejor que ver a una cría de vampiro venirse arriba pensando que puede tener alguna superioridad contra un primordial... omae... tienes mucha confianza en ti misma no? (Enseña sus colmillos)
Aquí estamos en un documental de animal planet. El macho alfa se siente amenazado por una cría de otra especie. Parece que la superioridad racial lo intimida y recurre a mostrar los colmillos. A lo que la cría le responde de la misma forma: se ríe.

OscaritoD no leyó mi historia!??, se muy bien de que parte estoy, deberias guardar los colmillos para los lobos, estas hablando con una Vampira no me hagas molestar no me importaría derrotar un aliado queriendo formar discordias!. ?
kujosnoww los vampiros no tienen sentido de la orientación, si los ves... casi terminan siendo hermanos todos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Sus madres tenían tan poco sentido de la orientación que terminaban en un cuarto distinto cada noche... Oh perdón ¿Estaban escuchando?

Pos sip, no se porque me hice a la idea de que estabas en el mismo clan de Ryuzaky.

Atrás