Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gran Encuentro de foreros !!!

Chicos, dado que soy la periodista de este foro después debería documentar por escrito el evento realizado pero... no puedo ir al meeting (nunca mejor utlizado ese préstamo lingüístico. En primera, vivo bastante lejos de La Habana y en segunda si viviera allá por como está su situación ahora no saldría de la puerta de casa.

Entonces, lo mejor sería que por este mismo post o incluso por otro que creen compartan sus vivencias, testimonios del encuentro, qué piensan de los otros, si eran como se habían llevado la idea, cuánto comieron y bebieron...etc

Jaaaa te tocó luchar con las veinte palabritas por fin???. Yo no puedo ir vivo en Santiago?. Ya sé vengan todos para acá?.
El que crea que los administradores no necesitan las 20 palabras están jodido... Porque jode a todos por igual. Esta es una comunidad social..... Donde pensamos en todos...

Chicos, dado que soy la periodista de este foro después debería documentar por escrito el evento realizado pero... no puedo ir al meeting (nunca mejor utlizado ese préstamo lingüístico. En primera, vivo bastante lejos de La Habana y en segunda si viviera allá por como está su situación ahora no saldría de la puerta de casa.

Entonces, lo mejor sería que por este mismo post o incluso por otro que creen compartan sus vivencias, testimonios del encuentro, qué piensan de los otros, si eran como se habían llevado la idea, cuánto comieron y bebieron...etc
Eso es chisme profesional.... Y después pedir egos a cambio, no?

El que crea que los administradores no necesitan las 20 palabras están jodido... Porque jode a todos por igual. Esta es una comunidad social..... Donde pensamos en todos...

Eso es chisme profesional.... Y después pedir egos a cambio, no?
???? Yo sé que este foro trata igual a todos lo que pasa es que en algunos temas he visto respuestas suyas super cortas y yo no puedo dejar de escribir las veinte palabras. Alguien me puede enseñar a burlar esas veinte palabritas??

No, a ver... La empresa Alterego, realizará las gestiones para ponernos un solapin, que tenga nuestra credenciales. Y con ella tendremos pase libre, pero con costó a cualquier sitio. Incluído las multas.

El encargado es diseñar los pases es OscaritoD y Putineitor pero los costeará Lucien's iconLucien ...

Con la firma de ...
Yo lo porque no me puedo involucrar.
Putineitor ademas está encargado de entregar los diplomas de vanguardia a los que mejor cumplan las medidas higiénico sanitarias. . . . .
Díganme a quien hay que hacerle un diploma... Hola, señores y señoras... Para los que no sepan como encontrar el punto de reunión o mejor dicho quien son las personas correctas porque no nos conocemos en personas, es muy fácil... Fuente del Quijote, deberían estar todo sentados, porque no creo que estén de pies esperando a desde que lleguen hasta las 10:30 o más, a que lleguen todo el mundo que confirmo para pases y solapines... Por cierto, me dijeron que YRB concina bien, que no se les olvide el plato

Bueno nos vemos el domingo los que van a ir por si acaso lleven un pozuelo con una cuchara por si terminamos en coppelia haciendo la cola aunque últimamente lo unico que habia era helado de mango :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: sino ya veremos el rumbo que tomamos con este sol

Última edición:
Díganme a quien hay que hacerle un diploma... Hola, señores y señoras... Para los que no sepan como encontrar el punto de reunión o mejor dicho quien son las personas correctas porque no nos conocemos en personas, es muy fácil... Fuente del Quijote, deberían estar todo sentados, porque no creo que estén de pies esperando a desde que lleguen hasta las 10:30 o más, a que lleguen todo el mundo que confirmo para pases y solapines... Por cierto, me dijeron que YRB concina bien, que no se les olvide el plato
YRB te puede poner moradito en un abrir y cerrar de ojos jajaja en serio solo espero que Mephisto_BSD traiga los pastelitos y el refresco sino no se que pasará con el hambre que siempre hay en este foro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

YRB te puede poner moradito en un abrir y cerrar de ojos jajaja en serio solo espero que Mephisto_BSD traiga los pastelitos y el refresco sino no se que pasará con el hambre que siempre hay en este foro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Moradito que honor me vas a volver VIP, o pera, no me digas que voy a hacer moderador del foro, o lo siento es que tengo todavía que joder, "trolear" en el foro, y al ser moderador pierdo ese encanto...
Mephisto_BSD hablo conmigo vía satelital, y creo que los pastelitos serán de guayaba sobrino, pero esperemos que ese domingo estén las mesitas abiertas y el hombre que vende palomita de maíz, seguro que algo se pega, seguro doy fe

Bueno nso vemos el domingo los que van a ir por si acaso lleven un pozuelo con una cuchara por si terminamos en coppelia haciendo la cola aunque últimamente lo unico que habia era helado de mango :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: sino ya veremos el rumbo que tomamos con este sol
Que irresponsabilidad de Coppelia vender helados en plena época de covid :V ... a no, espera, que se la sudan, toman sus medidas y siguen con sus vidas. La economía no puede estancarse más (=_=) Quiero helado!

Que irresponsabilidad de Coppelia vender helados en plena época de covid :V ... a no, espera, que se la sudan, toman sus medidas y siguen con sus vidas. La economía no puede estancarse más (=_=) Quiero helado!
Lo que hay que hacer la cola y llevar pozuelito para que te echen el heladito :ROFLMAO: :ROFLMAO: eso me recuerda otro encuentro de foreros más bien era un encuentro de otakus del foro y que dimos el berro y unimos todas las mesas con sillas en coppelia (eramos una pila de gente) y mezclamos vodka con helado mmm aquellos tiempos :unsure::unsure:

y mezclamos vodka con helado
Vodka con helado, bueno si es así, más que confirmado voy, no sabía que te preocupabas tanto por nosotros, eres la promotora de encuentro más especial que he conocido, mira que llevo tiempo en lo que es esto de los foro, pero esto es único, comida, vodka, que te pague el helado, y te lleve pasteles, que administradora-moderadora-global-ban-derechos de administración, más, buena...

Por favor, no seáis abusadora de poder como OscaritoD

Y dicen que hay 8 sabores, mango, mango, mango, mango, mango, mango, mango, y para variar, mango… Así que nos vamos a ir... Más que lleno... Lo que si hay algunos flojos de estómago, bueno... Irían a otra parte, de mucha intimidad...

Pero tiene la boca abierta... A ver... Por ahí podemos tomar o comer el helado...
Ahora tengo dudas... Es comer o tomar helado?
Bueno según la ciencia, y los años de vida que me ofreció humildemente Lestat de Lioncourt, siempre se ha dicho, tomar helado, no sé el porqué específicamente, seguro que lo inventaron los franceses, siempre se lo ocurre lo malo, mira el caso de la guillotina
PD: porque es caracterizado como una bebida...

Qué locura no tienen que tener covid sino tienes que ponerles 5 000 pesos de multa a todos los que participen

Qué locura no tienen que tener covid sino tienes que ponerles 5 000 pesos de multa a todos los que participen
Huy llegaste tarde al tema ya el encuentro está planificado no son tantas personas solo un grupito que no llegará a 10 una reunión de amigos que no pretende otra cosa que no sea conocerse manteniendo la distancia etc etc etc etc ...pensaré en ti cuando me cobren los 5000

Alguien que me traduzca plis, no entendí a esta persona de la oposición, solo entendí que quiere un diploma, y un solapin................................. 20 palabras no dice nada, pero al mismo tiempo los dice todo....
PD: por cierto ahora mismo estan dando una película India esta de los más interesante, 3 minutos de dialogos y otros 25 de cantos y baile... I Like
PD de PD: tu comentario es extremadamente interesante, que no sé cómo reaccionar

Ay pero ay....? venga q esto es envidia cochina de aquí a la china...pero tranqui,en caso de q vaya si me ponen la multa te la haré llegar para q me la pagues...xq?pos simple,la mala vibra y el mal de ojo están como para tomarles una foto en tu comentario así q si algo pasa es tu culpa...seamos mas tolerantes y respetemos,no hay xq desear la desgracia ajena xdss...x cierto,no salgas de casa el domingo...ya saben lo q dicen del Karma???
????

PD: Oye no pos...y de donde eres? Pos "De Cuba xq no puedo de otro" ? venga ya q le deseas a los demás q les pongan multas por lo de la covid pero puede q si te dejan la lavadora brincas el charco con ella...a q si eh? Pos mira tu, así incumples las medidas y por si fuera poco es una salida ilegal del país jajajajajaja y para q veas...te deseo buen viaje wey?? ves....esto es buena onda...para q me entiendas :D

Última edición:
Por fin salieron? Y yo saliendo del trabajo ahora... Por dónde van? Y cuántos fueron en total.. emm demadre 20 wordd

Que tal les fue? Todo bien por allá? Realmente hubiera querido ir. Pero he estado con unos dolores que casi no me dejan salir de casa

El encuentro quedó superbien fueron @You :3(que se fue temprano), Lucien's iconLucien y pero la pasamos genial lástima que no fueron todos los que dijeron que irían ? y se lo perdieron, compramos una tina de heladito de mantecado en coppelia y un cake de coco en una dulceria qué está muy buena por allá por infanta, mas una botella y media de HC Especial ??? mejor no podia quedar, cuando Lucien's iconLucien y se conecten harán su historia???

El encuentro quedó superbien fueron @You :3(que se fue temprano), Lucien's iconLucien y pero la pasamos genial lástima que no fueron todos los que dijeron que irían ? y se lo perdieron, compramos una tina de heladito de mantecado en coppelia y un cake de coco en una dulceria qué está muy buena por allá por infanta, mas una botella y media de HC Especial ??? mejor no podia quedar, cuando Lucien's iconLucien y se conecten harán su historia???
Cómo van cambiando las cosas, cuando hicieron los encuentros de foreros conmigo nunca compraban ni alcohol ni tinas de helado. Pero hubo que perseguir a por obispo porque se perdió buscando comida y no nos quería dar

DIA: DOMINGO 23 DE MAYO DE 2021
HORA: DE 10:00 AM A 10:30 AM (se esperara un poquitico mas si es necesario para los que viven lejos y/o esten en camino, pero a las 11:00 ya estaremos camino a otro lugar asi que no se me demoren y traten de serlo mas puntuales posible)
LUGAR DE ENCUENTRO: PARQUE DEL QUIJOTE (23 y J)
POSIBLE DESTINO: CRISTO DE CASABLANCA, ARENAL, CASA DEL VIKINGO Tuijte (dependiendo de la cantidad de gente)

YA ESTAN AVISADOS....ESTO ES LO QUE HAY Y NO SE CAMBIA MAS......LOS QUE VAYAN A PARTICIPAR CONFIRMEN, LOS QUE NO VAYAN A PARTICIPAR POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS TOXICOS Y NEGATIVOS.....

SALU2 A TOD@S....
ATENTAMENTE YRB
Y en q provincia es q se van a encontrar caballero m un jj un. Jjj lo en fin 20 palabrotas

DIA: DOMINGO 23 DE MAYO DE 2021
HORA: DE 10:00 AM A 10:30 AM (se esperara un poquitico mas si es necesario para los que viven lejos y/o esten en camino, pero a las 11:00 ya estaremos camino a otro lugar asi que no se me demoren y traten de serlo mas puntuales posible)
LUGAR DE ENCUENTRO: PARQUE DEL QUIJOTE (23 y J)
POSIBLE DESTINO: CRISTO DE CASABLANCA, ARENAL, CASA DEL VIKINGO Tuijte (dependiendo de la cantidad de gente)

YA ESTAN AVISADOS....ESTO ES LO QUE HAY Y NO SE CAMBIA MAS......LOS QUE VAYAN A PARTICIPAR CONFIRMEN, LOS QUE NO VAYAN A PARTICIPAR POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS TOXICOS Y NEGATIVOS.....

SALU2 A TOD@S....
ATENTAMENTE YRB
Si puedes de mi parte le mandas saludos a la covid, y dile q cuando me viene a recoger q me tiene embarcada hace siglos?

Si puedes de mi parte le mandas saludos a la covid, y dile q cuando me viene a recoger q me tiene embarcada hace siglos?
Este mensaje es lo más atrasado que he visto en mi vida, mujer que ya se hizo el encuentro, y todo están muy bien, la cosa es, porque no lo habrán cerrado ya, en fin.... que se siente hablar sola y con la pared

Cuando va a ser el encuentro, si no llevan mascarilla no saludo a nadie. Jajaja. Mensaje con latencia, 3 meses de atraso.

Este mensaje es lo más atrasado que he visto en mi vida, mujer que ya se hizo el encuentro, y todo están muy bien, la cosa es, porque no lo habrán cerrado ya, en fin.... que se siente hablar sola y con la pared
Así mismo, lo que hace falta ahora es planificar uno nuevo y con mayor antelación para que puedan ir más personas.

Así mismo, lo que hace falta ahora es planificar uno nuevo y con mayor antelación para que puedan ir más personas.
El día que empiecen hacer las cosas bien acá, digo, planificarse bien... Pero vamos, seguro que YRB se trae algo entre manos... Solo que estamos esperando las sorpresa

Me acosas o algo, es como el 3 mensaje q me respondes, y bueno tu respondiste así q : Hola pared :)

Atrás