A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo también pienso lo mismo acerca de la fecha.. pq con El lío de la covid es una lástima que personas q vivan en provincias cercanas (como Matanzas por ejemplo :v ) no puedan asistirPues nada, nos reunimos en un punto y vamos para otro. Lo que si lo veo algo apresurado con la fecha y al tun tun, pero nada, si se puede ir pues se va y punto
Facilidades que tenemos algunos, estudiamos para eso, además estando o no estando en la casa, estás propenso a contagiarte, porque confiamos en nuestras familias, y cuando tenemos hermanos, o sobrinos, o como una persona como yo, que ni toman las medidas necesarias, porque por gusto, mientras más medidas tomas, que extraño que salen más casos aún, es como si te dijeran, lávate las manos Manso Pilate, que no te vas a contagiar, pero a la vez si lo hace, te contagia, además, la cosa no esta tan crítica como la pinta, estás más propenso a contagiarte en un baño público que en al aire libre, lo que hace falta que se dejen ya de cuentos, y acaben de hablar con la realidad, sabes que el nasobuco, tanto el uso del nasobuco, luego con el tiempo te dificulta la manera de respirar, parece que no, sabes que el uso de guantes no pinta nada, ni menos esos cascos antidisturbios que usa la gente, simplemente, el nasobuco se debe usar en espacios reducidos y donde haya aglomeración de gente, no al aire libre, yo creo que le debemos dar gracia a los medios extremistas, por cierto, sabes que lo que esta azotanto ahora la habana es el dengue... Bueno... Cosas que pasan...A ver no quiero ser aguafiestas , pero la Habana es la provincia más infectada , es la mata de la infección y no creo que se vea bien andar en un parque conociendo gente...después se quejan de que si la Habana no mejora , de que están locos por salir de fiesta y bla bla bla....pero no colaboran...
En la Habana la gente hace lo que le sale de la huevitos y de los ovarios ?...
Y dice que lleven bebidas ?...qjeso el mejunje en pleno Halloween o que ?...no hay cuidado para nada...
Un saludo de alguien que no vive en la Habana , bye ?
Delta yo me comprometo a q si el sábado tengo datos voy a llamarte desde El lugar donde se haga el evento ??? epiko momentAmmm, yo se que todos amarían ver a este loco con horrores ORTOGRÁFICOS ..lo sé?..a nadie le importa pero lo se.
Sucede que vivo en Guantánamo!!, pero acepto videollamadas..
Amm una cosa mas (se que nadie va a gastar sus megas llamandome).
Pero weno disfruten mis niños... y tiburoneen..
Amm una lástima si no hubiese salido de los pelos con dan^^
Y
Pero weno que se la va hacer
Pero WTF??!!?? xdss en fin pos está genial la idea justo este sábado debo pasarme por el Vedado...ya saben si ven a alguien con un gato negro agonizando xq le han sacado a la calle debido a q ya le toca desparacitarse pos esa....esa es mi vecina XD ok no :v soy yo :/Amm una lástima si no hubiese salido de los pelos con dan^^
Y
Pues se acepta esta idea!!! y ya está decidido !!!!!Temgo una idea
Q sea en el arenal no hay policías y no hay alrededor gente pa molestar
Un cosa no pudiera ser el domingo ?
Hay policlas patruyando el morro.Temgo una idea
Q sea en el arenal no hay policías y no hay alrededor gente pa molestar
Un cosa no pudiera ser el domingo ?
Pa la próxima la hacemos en Cienfuegos. A mí en lo personal me gustaría.Me siento excluida ☹. Vivo en medio de Cuba pero al parecer a la gente le gusta ir a una esquina.?
En que parte de la puñeta vives? solo por curiosidad frutas 20 palabras..123456789 comida si de madre a joderse no hay ni panLa otra opción sería hacerlo en mi casa. Pero... Vivo en casa de la puñeta. Y ademas tendrían que traer comida
Bueno dejen sus ideas aqui a ver como quedamos el viernes entro y me dicen en que se pusieron de acuerdo que ya es el domingo cuidense que ya casi voy de salidaSi pudiéramos hacerlo en casa de Señorita Introvertida☪ es en la lisa san agustin es grande y tiene patio
Miren a ver
Y9 solo quiero saber,quien de verdad va a ir para alla ese dia,xq mirad he visto gente que te dicen"Mañana voy por tu casa sin falta" y se conplicaron después de eso,si se da la verdad,yo si voy?Todos sabemos que a causa de la pandemia estamos estresados al menos yo me siento encerrada aunque salga a la calle y quisiera al menos por un rato olvidarme de todo y es así que les propongo un encuentro diurno para despejar y salir del claustro.
entonces se animan?
Gran encuentro Foreros de la Habana!!
Día: Sábado 22 de Mayo
Lugar: Parque de H y 21
Hora: 09:00 am
No faltes!!! se aceptan bebidas y bocinas 0 regueton
PD: si nos para la policia podemos correr en circulos por el parque
A ver no quiero ser aguafiestas , pero la Habana es la provincia más infectada , es la mata de la infección y no creo que se vea bien andar en un parque conociendo gente...después se quejan de que si la Habana no mejora , de que están locos por salir de fiesta y bla bla bla....pero no colaboran...
En la Habana la gente hace lo que le sale de la huevitos y de los ovarios ?...
Y dice que lleven bebidas ?...qjeso el mejunje en pleno Halloween o que ?...no hay cuidado para nada...
Un saludo de alguien que no vive en la Habana , bye ?
Me recuerdo de cuando habían 2 o 3 casos diarios, y todo el mundo pedía una o dos semanas más, para finalmente erradicar el Covid en Cuba, pero nada, abrieron y la cosa está cómo está hoy por eso. Me recuerdo cuando se pedía el cierre de fronteras, no se hizo y entró la pandemia. Cuáles son la mayor fuente de infección en la actualidad? Los centros de trabajo, sin embargo te mandan a visitar clientes en otros municipios, que no sabes si estos se cuidan o toman las medidas. Las colas, ves uno arriba del otro, cientos de personas aglomeradas y los encargados de mantener el orden no lo hacen. Ves las guaguas repletas, y no sucede nada. Seamos honestos con nosotros mismos, el Covid no se va a acabar......nunca. La vacuna solo fortalece los anticuerpos (proceso similar al de un antibiótico), no evita para nada el contagio. Creo que cada uno por separado debe tomar sus propias medidas de protección y ser responsables, está enfermedad se pudo haber evitado y no se hizo, ahora es momento de aprender a vivir con ella.
Estoy plenamente de acuerdo. Me van a disculpar pero tengo que ser honesta. Me parece una total irresponsabilidad reunirse ahora mismo, y más acá donde los casos se llevan más de la mitad de positivos de todo el país cada día. Sin hablar de los muertos. Aquí en La Habana no hay disciplina ninguna, y la planificación de este encuentro es muestra de ello. Y les digo, en cualquier parque que se reunan se arriesgan a una multa, pero en una casa también, basta un vecino que llame al 106 diciendo que hay rumba y los veo soltando 2000 pesitos a cada uno. Pero peor que la multa es exponerse al contagio, gente que ni se conocen entre sí, que ni saben cómo se cuida cada uno... o no se cuida, y se arriesgan ya no a contagiarse, sino a contagiar a sus familiares, sus niños y sus ancianos... ¡francamente! Y que nadie me diga que van a tomar medidas porque se sabe que en cuanto el alcohol entra en el sistema la prudencia se va a la merde.
Esta porquería nunca se va a acabar precisamente por personas como ustedes, amigos, me disculpan pero es así. ¿Todo por salir de casa y darse un buche de alcohol? Lo que más me molesta de este tipo de acciones es que me hacen sentir que todas mis restricciones y esfuerzos son por nada, de qué vale seguir las reglas si estás rodeado de personas que les importa un carajo y hacen lo que les venga en gana auqnue eso te afecte? No entiendo nada.
Feliz encuentro ?
Me recuerdo de cuando habían 2 o 3 casos diarios, y todo el mundo pedía una o dos semanas más, para finalmente erradicar el Covid en Cuba, pero nada, abrieron y la cosa está cómo está hoy por eso. Me recuerdo cuando se pedía el cierre de fronteras, no se hizo y entró la pandemia. Cuáles son la mayor fuente de infección en la actualidad? Los centros de trabajo, sin embargo te mandan a visitar clientes en otros municipios, que no sabes si estos se cuidan o toman las medidas. Las colas, ves uno arriba del otro, cientos de personas aglomeradas y los encargados de mantener el orden no lo hacen. Ves las guaguas repletas, y no sucede nada. Seamos honestos con nosotros mismos, el Covid no se va a acabar......nunca. La vacuna solo fortalece los anticuerpos (proceso similar al de un antibiótico), no evita para nada el contagio. Creo que cada uno por separado debe tomar sus propias medidas de protección y ser responsables, está enfermedad se pudo haber evitado y no se hizo, ahora es momento de aprender a vivir con ella.
O llueve como en Jibara y nos podemos todos pa la timba. ... Y nadie viene y el transporte y la concha de la ...en fin .Y9 solo quiero saber,quien de verdad va a ir para alla ese dia,xq mirad he visto gente que te dicen"Mañana voy por tu casa sin falta" y se conplicaron después de eso,si se da la verdad,yo si voy?
El moverse de una provincia a otra en estos momentos sería imposible. No obstante, casi siempre los encuentros se han organizado por provincias, incluso en tiempos normales, es imposible preparar un encuentro de todas las provincias juntas por cuestiones obvias.Cuando dices que un encuentro de Foreros sabes que debe ser todo o nada, pero en el primer comentario ya hablas de la Habana, puede ser que la Habana sea la Habana y lo demás área verde pero si no me considerara forero ya me hubiese salido de aquí hace rato.
Es por eso que se quiere buscar una casa. No obstante, lo del alcohol no es algo que sea imprescindible, el objetivo es realmente pasarla bien, además de que por cuestiones también obvias, va a ser cualquier cosa menos una aglomeración.Lo otro es que hay que tener dos dedos de frente para no darse cuenta que a esa hora y en ese lugar no van a poderse dar ni el primer trago porque estar reunidos a esa hora exactamente cuando Durán habla y en un parque céntrico parece desacato a la autoridad y soy abogado y si viviera en la Habana ni muerto voy a ese parque para marcarle así, porque segurito que es cana en cuestión de minutos lo que toca.
Si un administrador quiere decir que se siente encerrado tiene todo su derecho a decirlo, es parte de la libertad de expresión de la que tanto se saca pecho, no?Y me es un poco inconcebible que una administradora cree un grupo como un método de comunicarse y conversar y diga luego que no que se siente encerrada todo el tiempo.
Saludos es mi opinión
Señorita Introvertida☪ ya temgo encargado como 40 pasteles y un pomo de 5 litros de refrescoO llueve como en Jibara y nos podemos todos pa la timba. ... Y nadie viene y el transporte y la concha de la ...en fin .
Propongo que sea un día que Mephisto_BSD no trabaje pero su cafetería este abierta.
Tas mintiendo. Aquí nadie viene a mi casa a contagiarme de nada. Que vayan al cardiovascular o a h y 21Señorita Introvertida☪ ya temgo encargado como 40 pasteles y un pomo de 5 litros de refresco
Ojala cada uno lleve algo de eat
Si Schmidt viene se queda en mi casa, que ya se ha quedado, y le encanta mi comida y la muñeca de la niña. En serio, he prestado mi casa para algunos amigos allegados y todo super, hasta a dormir se han quedado. Pero...Además si no viene yo no voy. Así de fácil y sencillo
Por cierto gente saben que si ponen los emojis espaciados les cuentan como palabras y no si los ponen separados
No usé ninguna frase tóxica Ki, solo fui realista y transparente. Tampoco fue el objetivo hacer sentir mal, sino hacer ver lo que ya se sabe. Solo emití un criterio. Las cosas como son.Angelo , aunque no fue la mejor manera utilizando freses tóxicas, solo para hacer sentir mal a los otros, tiene gran razón.
Pues mea culpa, pero sin arrepentimiento ni cargo de consciencia alguno. Nada de lo que dije es nuevo, solo repetí lo que ya nos han dicho hasta el cansancio y todo el mundo sabe. Todos estamos locos por salir, yo incluída, pero no es el momento, aun no.Ahora no se, Angelo te culpo por meterme el bicho en el cuerpo.?
No estoy mintiendoTas mintiendo. Aquí nadie viene a mi casa a contagiarme de nada. Que vayan al cardiovascular o a h y 21
Creo que ya nos vamos de donde debemos estar. Para dar un criterio no hace falta hacer sentir mal a nadie, con algo como "puede ser o no puede ser, hagan los que quieran" pero bueno... No dejas de tener razón.No usé ninguna frase tóxica Ki, solo fui realista y transparente. Tampoco fue el objetivo hacer sentir mal, sino hacer ver lo que ya se sabe. Solo emití un criterio. Las cosas como son.
Luego dice que yo hago comentarios tóxicos? Me pregunto qué dirá de esto.Considero que todos estos comentarios son puro amarillismo. Todos conocemos la situación y llevamos buen tiempo ya viviéndola. Si son capaces de hacer una cola en la bodega, o visitar la casa de un amigo, o lo que quiera que hagan con sus vidas pido POR FAVOR que no vengan a dar lecciones de moral en este tema. No soporto la hipocresía.
No, no la respetas, si la respetaras no replicarías con un cometario-ataque.Honestamente respeto la opinión de Angelo
No generalices porque tu no sabes hasta que punto me cuido yo, y no lo hago por la ley, lo hago porque pienso que es necesario, vital, porque me importa que mi madre no se enferme y mucho menos que se me muera, ni la nena pequeña de mi casa, ni ninguno de mis familiares.Pero el moralismo apártenlo que aquí todos sabemos lo que hay y todos sabemos que no hay un solo cubano que cumpla esas reglas al 100% incorrectamente o no.
Ese es el gran error, la mayoría de los habaneros están viviendo como en "nueva normalidad" (bendito slogan) cuando en realidad estamos en Fase Autóctona Limitada ¿Te explico de qué va esto? ¿te recuerdo como era cuando realmente se aplicaron las restricciones inherentes a esta fase? Claro, no todo es culpa ni responsabilidad de la población.El corona va a seguir, esta es la nueva normalidad.
Donde entonces hijo? En una balsa en el medio del mar? Seamos coherentes.Veo muy mal la idea de reunirnos en un parque y también la idea de reunirnos en una casa. Pero no la idea de hacer una reunión
Ojalá pudiera reaccionar con “ganador” a tu mensaje pero no puedo por bugs xd estoy a base de “me gusta” desde la ultima actualización del foroHonestamente respeto la opinión de Angelo peeeeeeeeeeeeeeero (Bien largo) hay dos cosas:
1ra. El coronavirus no va a acabar, va a evolucionar. Si quieres parar tu vida a causa de ello adelante. Pero dudo que lo hagas o que lo estés haciendo ahora mismo. Las medidas de seguridad puedes tomarlas personalmente como hace todo el mundo, porque al finar hay que buscar comida, coger carro, guagua, bicitaxi o lo que sea y entrar a un centro de trabajo todos los días haya o no haya cloro.
2do. Realmente no considero que un encuentro de foreros sea una fiesta Punk con todo el mundo bebiendo del mismo bacito. Si vas a tomar tus medidas pues tómalas, pero a un metro de distancia cada uno igual seguirá siendo un encuentro de foreros.
Considero que todos estos comentarios son puro amarillismo. Todos conocemos la situación y llevamos buen tiempo ya viviéndola. Si son capaces de hacer una cola en la bodega, o visitar la casa de un amigo, o lo que quiera que hagan con sus vidas pido POR FAVOR que no vengan a dar lecciones de moral en este tema. No soporto la hipocresía.
Si me hablan de que es una locura por las normas impuestas por el estado hacia aglomeraciones y esas cosas... Diré que por respeto puede ser, no me meteré en cosas que pasan en la habana diariamente porque acabo de llegar en un p8 reventado de gente y las normas no las vi por ninguna parte pero POR RESPETO A LA LEY está bien, es lógico. Pero el moralismo apártenlo que aquí todos sabemos lo que hay y todos sabemos que no hay un solo cubano que cumpla esas reglas al 100% incorrectamente o no.
El corona va a seguir, esta es la nueva normalidad. Veo muy mal la idea de reunirnos en un parque y también la idea de reunirnos en una casa. Pero no la idea de hacer una reunión porque es la nueva normalidad como ya les digo. Si nos guiamos por el virus entonces no tendríamos ni transporte ni trabajo. Tenemos que aprender a convivir con el, con el respeto que se merece, pero sin dejar de movernos.
Lo que preguntaban allá de otras provincias... Por favor, sean racionales. Si quieren encuentros en otras provincias créenlos, no se metan en un encuentro que es para la habana a hacer comentarios xenofóbicos. Es innecesario, además, foreros somos todos, y es una lástima que no haya transporte hacia acá porque todo el que pudiese venir está invitado.
Dejaré el tema aquí, ya quedaste bien, pero discutir un tema contigo es un sin sentido porque siempre crees tener la razón en absolutamente todo lo que dices y habría que hablar laaaaaaargo y tendido contigo para intentar poner otro punto de vista en tu cabeza. Cosa que no va a pasar.Luego dice que yo hago comentarios tóxicos? Me pregunto qué dirá de esto.
Yo no soy hipócrita, soy honesta, y es justo mi honestidad lo que ha molestado.
Yo no le doy lecciones a nadie, ni de moral ni de nada, yo simplemente digo lo que pienso... guste o no.
No, no la respetas, si la respetaras no replicarías con un cometario-ataque.
Ciertamente hubiera esperado más de ti.
No generalices porque tu no sabes hasta que punto me cuido yo, y no lo hago por la ley, lo hago porque pienso que es necesario, vital, porque me importa que mi madre no se enferme y mucho menos que se me muera, ni la nena pequeña de mi casa, ni ninguno de mis familiares.
Ese es el gran error, la mayoría de los habaneros están viviendo como en "nueva normalidad" (bendito slogan) cuando en realidad estamos en Fase Autóctona Limitada ¿Te explico de qué va esto? ¿te recuerdo como era cuando realmente se aplicaron las restricciones inherentes a esta fase? Claro, no todo es culpa ni responsabilidad de la población.
Donde entonces hijo? En una balsa en el medio del mar? Seamos coherentes.
En lo que a mi respecta veo el trabajar y hacer una cola para comprar comida como necesidades de las que no puedo librarme, pero de las que me libraría si pudiera. Nadie quiere hacer colas, las hacemos porque no tenemos otra opción. Pero una fiesta no es una necesidad ni una encrucijada sin opciones, las fiestas, visitas, reuniones sociales las hacemos porque queremos, no porque estamos obligados por la necesidad, así que no hay comparación.
Dije que pienso que es irresponsable hacer esta o cualquier otra reunión social, y lo mantengo. He sido atacada por ello y me vale v...ga. No me molesta que vayan, al final a mi eso no me perjudica directamente, me molesta que me ataquen por decir mi criterio, que no me lo inventé yo.... vayan y ataquen a Durán.
Que hayan formado tal espaviento con mi comentario.... ciertamente... ni sé qué pensar