uffffff ya esto se esta poniendo muy largo por gusto......me parece que la cosa esta cogiendo otro camino.....gente fajandose y discutiendo por gusto....esto no es obligatorio ni nada, nadie esta presionado para ir a ningun lugar si no quiere......
pero ya la cosa pasa de castaño oscuro, el que va a ir bien y el que no bien tambien....me parece que estamos chapoleteando en la misma boberia en estas 6 paginas que llevamos ya
todo el que quiera ir es bienvenido...eso si dejemos ya de darle vueltas al asunto y acabemonos de ponernos de acuerdo, todos damos ideas y en la concreta todavia no hay nada.....en fin.....
PARA LOS QUE VAN A PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO CULTURAL (porque ya me cuestionaron lo de encuentro de foreros en la Habana :p)
DIA: DOMINGO 23 DE MAYO DE 2021
HORA: DE 10:00 AM A 10:30 AM (se esperara un poquitico mas si es necesario para los que viven lejos y/o esten en camino, pero a las 11:00 ya estaremos camino a otro lugar asi que no se me demoren y traten de serlo mas puntuales posible)
LUGAR DE ENCUENTRO: PARQUE DEL QUIJOTE (23 y J)
POSIBLE DESTINO: CRISTO DE CASABLANCA, ARENAL, CASA DEL VIKINGO
Tuijte (dependiendo de la cantidad de gente)
YA ESTAN AVISADOS....ESTO ES LO QUE HAY Y NO SE CAMBIA MAS......LOS QUE VAYAN A PARTICIPAR CONFIRMEN, LOS QUE NO VAYAN A PARTICIPAR POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS TOXICOS Y NEGATIVOS.....
SALU2 A TOD@S....
ATENTAMENTE YRB