Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gran Encuentro de foreros !!!

POSIBLE DESTINO: CASA DEL VIKINGO Tuijte (dependiendo de la cantidad de gente)
[/USER]
:eek::eek::eek: que que de queeeeeeeeeeeee??? oeeeee en mi cuevita no cabe tanta gente o_Oo_O .....hay dios mio ahora tengo que limpiar y recoger los cadaveres putrefactos y esconder los baules de mercancia saqueda :p:p:p

bueno si asi es la cosa...pueden contar conmigo....es mas como ya hay lugar de encuentro y YRB de seguro me arrastra al parque del quijote de madrugada aqui les dejo mi movil (petrolero) a los asistentes para mantenernos en contacto....(pueden llamarme con *99 sin lio el dia del encuentro)

52856391 - Telefono de contacto YRB y Tuijte el dia del encuentro

Pos yo voy... Listo... Y llevo a mi hyung conmigo. A ver si Jack le da permiso. No obstante... No se ni dónde está la mierda de parke esa... Tengo el GPS jodido.
Pero voy...
Déjenme dormir dos o tres días antes que luego no me levanto. Si hay que llevar alimentos puedo llevar a mi abuela. Listo....
Nyu... Pera que hay dos nyu.... YRB ... Me pones el número en la sala que siempre ando perdida...

Pos yo voy... Listo... Y llevo a mi hyung conmigo. A ver si Jack le da permiso. No obstante... No se ni dónde está la mierda de parke esa... Tengo el GPS jodido.
Pero voy...
Déjenme dormir dos o tres días antes que luego no me levanto. Si hay que llevar alimentos puedo llevar a mi abuela. Listo....
Nyu... Pera que hay dos nyu.... YRB ... Me pones el número en la sala que siempre ando perdida...

:eek::eek::grim::grim: no tiene perdida (ademas seguro Lucien's iconLucien sabe llegar)....sino es sencillo, llegas al coopelia y miras pal frente y vas a ver una cosa fea y flaca montada a caballo (o por lo menos eso parece) ese es el quijote un parque grande que hay en la esquina de 23 y J (donde paran el P4, la 55, el P15, el P11, la 222 y el P9)

PD: si vas a llevar a tu abuelita ponla a adobar para que el domingo la carne este mas tierna y jugosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

bueno para todos los que van al encuentro.....quiero informarles que los espero a todos y vayan bien preparados porque tengo la intencion de contagiarlos a todos con covid 19 y asi hacernos famosos y salir por el noticiero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PD: porque a mi nunca me pasa eso de las frutas y las 20 palabras ?? :unsure::unsure: (eso es discriminante o era ciscriminacion ?? no se...la cosa es que no me pasa :cry::cry:)

llegas al coopelia y miras pal frente y vas a ver una cosa fea y flaca montada a caballo (o por lo menos eso parece) ese es el quijote un parque grande que hay en la esquina de 23 y J
No me gusta ese parque. Una vez cogieron a un chivo mariguano ahí. ¿Acaso no se saben esa historia? ¿Por qué piensan que el Quijote esta sin ropa?

No me gusta ese parque. Una vez cogieron a un chivo mariguano ahí. ¿Acaso no se saben esa historia? ¿Por qué piensan que el Quijote esta sin ropa?
es solo como punto de encuentro por ser un lugar centrico
intencion de contagiarlos a todos con covid 19 y asi hacernos famosos y salir por el noticiero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
me gusta como piensas asi nos aislan a todos juntos y tenemos mas tiempo para conocernos y compartir jajajaja

uffffff ya esto se esta poniendo muy largo por gusto......me parece que la cosa esta cogiendo otro camino.....gente fajandose y discutiendo por gusto....esto no es obligatorio ni nada, nadie esta presionado para ir a ningun lugar si no quiere......
pero ya la cosa pasa de castaño oscuro, el que va a ir bien y el que no bien tambien....me parece que estamos chapoleteando en la misma boberia en estas 6 paginas que llevamos ya

todo el que quiera ir es bienvenido...eso si dejemos ya de darle vueltas al asunto y acabemonos de ponernos de acuerdo, todos damos ideas y en la concreta todavia no hay nada.....en fin.....

PARA LOS QUE VAN A PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO CULTURAL (porque ya me cuestionaron lo de encuentro de foreros en la Habana :p)

DIA: DOMINGO 23 DE MAYO DE 2021
HORA: DE 10:00 AM A 10:30 AM (se esperara un poquitico mas si es necesario para los que viven lejos y/o esten en camino, pero a las 11:00 ya estaremos camino a otro lugar asi que no se me demoren y traten de serlo mas puntuales posible)
LUGAR DE ENCUENTRO: PARQUE DEL QUIJOTE (23 y J)
POSIBLE DESTINO: CRISTO DE CASABLANCA, ARENAL, CASA DEL VIKINGO Tuijte (dependiendo de la cantidad de gente)

YA ESTAN AVISADOS....ESTO ES LO QUE HAY Y NO SE CAMBIA MAS......LOS QUE VAYAN A PARTICIPAR CONFIRMEN, LOS QUE NO VAYAN A PARTICIPAR POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS TOXICOS Y NEGATIVOS.....

SALU2 A TOD@S....
ATENTAMENTE YRB
Confirmo . . .. . . . . .. . . . . . . . .. . . . .. . . . . . . . .

Mejor organicemos una excursion de naturismo . Salgamos con mochilas por ahi y nos metemos por algun lugar de bosque. No importa que nos salgan los engendros de Camino Equivocado para hacernos picadillo, peor seria que nos viera la policía... o Durán en todo caso.

Mejor organicemos una excursion de naturismo . Salgamos con mochilas por ahi y nos metemos por algun lugar de bosque. No importa que nos salgan los engendros de Camino Equivocado para hacernos picadillo, peor seria que nos viera la policía... o Durán en todo caso.
Si hay santanillas y bichos como hormigas, y otros arrastraos... Pues te vas solo. Espero que sea en casa del bolao... Digo... Mefis.... Para ir al baño que los viejos necesitan orinar después de las pastillas de la presión arterial.

hola por fin donde va a ser el encuentro, esta complejo, vamos a ver que pasaen junio o tal vez en agosto, porqué el stress, cada día sube más, le propongo a todos ir para casa de Eden, que vive cerquita, muy cerquita de matanzas, vale

Si, no puedes sencillamente decir que no vas y ya. Pues como no vas, que los demás se jodan. Si, muy típico

Putineitor , sigamos con los premios, este usuario se lo merece por su buen comportamiento durante la pandemia:
Ver el archivos adjunto 10922
Deberíamos hacer unos cuantos más, hay unos cuantos de la oposición que están desacuerdo con la actividad del domingo, es una pena que no haya apoyo en su totalidad, y nos quieran atacar con comentarios tan cariñosos y especiales en todo el sentido de la palabra, pensé que mi novia era la única tóxica que me iba a encontrar en mi vida, pero veo que no...
Por cierto, ya afirme que voy, si es el domingo, así que podrás ver esta cara encantadora, como no mira a nadie y vive en su mundo de la lectura, pero seguro que mola....

Q hay q llevar?
Bebidas se te agradecería, y un plato vacío, la comida la pone la promotora del encuentro... Solo debemos aportar nuestras bocas y cubiertos, pero la bebida es esencial, no por diversión, sino, para contrarrestar al covid... Dicen que el alcohol no es muy bueno, porque yo si me tomo las medidas en serio, por eso tomo esa medida

Bebidas se te agradecería, y un plato vacío, la comida la pone la promotora del encuentro... Solo debemos aportar nuestras bocas y cubiertos, pero la bebida es esencial, no por diversión, sino, para contrarrestar al covid... Dicen que el alcohol no es muy bueno, porque yo si me tomo las medidas en serio, por eso tomo esa medida
no voy a poner comida sino tengo ni para mi jajajaj lo que voy a poner es bebida frutas 20 palabras

Tranquilo amigos, mucha cordura, que la Covid 19 no tiene nombre, usen mascarillas siempre y eviten salir entre las cifras de Duran a los dias siguientes

no voy a poner comida sino tengo ni para mi jajajaj lo que voy a poner es bebida frutas 20 palabras
De escándalo, nos han engañado todo este tiempo, si vamos al cristo, aliméntense con las olas del mar, pero si está en una gran altura, te lanzas, en fin ramirezoso esto no puede faltar en nuestra revista, noticiero, televisiva, o como raro sea ese grupo de clan de cazadores, con la Coreana con cara de meter terror... Señores, soy una persona que tiende a bajarle la azúcar, si pueden llevar carne de muuuu, se le agradecería.
Todo esto para llegar a las 20 palabras... I hate you

Es un encuentro no una fiesta ni un picnic :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:vaya para los hambrientos que van si quieren traigan un pozuelo y una cuchara y hacemos la cola del coppelia jajajaj
Morí mi imaginación es grande, me imagino a OscaritoD con su olla arrocera en el cristo, con su arroz caliente, y Jorge Alcides con una barbacoa cuajajaja.... Intérnenme que estoy loco :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Para todos!!! Ya encargue unos pasteles lo q tengo q esconderlos Pq sino Señorita Introvertida☪ no va dejar ni uno
Si sería bueno ir al coppelia tengo ganas de comer helado una pregunta a cuanto están las ensaladas xd
Pd los pasteles son uno por cabeza oíste dan^^ si sobra se reparten pero para ti no hay
Pe...pero xq??!!! ? si yo me porto bien we....x cierto nube96 me....me dijo q le guardara el suyo...en mi pancita,digo,en una jabita
?????

Si sería bueno ir al coppelia tengo ganas de comer helado una pregunta a cuanto están las ensaladas xd
No toques esa tecla tan delicada, que por el camino que veo, te tendrás que jactar con pastelitos, mejor pregunta por otra cosa, no sé, como cola, si es extendida como siempre, aunque también estuviéramos tocando otra tecla delicada. Mejor no vamos al cristo, o al arenal, o la casa del vikingo, lo que sea, porque coopelia en estos momentos es una tecla desafina en un piano... Pero si se da el caso que se pueda entrar, oe porque se pueda, podrás gustar otra "calidad de helado"

Jjajaja.. si de bebida se trata .. me encargaré de llevar el agua. XD... Y bueno más q un plato lo q tengo es un caldero de cocinar arroz supongo q sirve igual...

HORA: DE 10:00 AM A 10:30 AM (se esperara un poquitico mas si es necesario para los que viven lejos y/o esten en camino, pero a las 11:00 ya estaremos camino a otro lugar asi que no se me demoren y traten de serlo mas puntuales posible)
POSIBLE DESTINO: CRISTO DE CASABLANCA, ARENAL, CASA DEL VIKINGO Tuijte (dependiendo de la cantidad de gente)

YA ESTAN AVISADOS....ESTO ES LO QUE HAY Y NO SE CAMBIA MAS......LOS QUE VAYAN A PARTICIPAR CONFIRMEN, LOS QUE NO VAYAN A PARTICIPAR POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS TOXICOS Y NEGATIVOS.....

SALU2 A TOD@S....
ATENTAMENTE YRB
Yo solo quiero que hagan un tema y publiquen lo que disfrutaron y tomen fotos coño, y no vayan entaconadas las chicas por si tienen que correr por la policía....disfruten por mí y por ustedes...

uffffff ya esto se esta poniendo muy largo por gusto......me parece que la cosa esta cogiendo otro camino.....gente fajandose y discutiendo por gusto....esto no es obligatorio ni nada, nadie esta presionado para ir a ningun lugar si no quiere......
pero ya la cosa pasa de castaño oscuro, el que va a ir bien y el que no bien tambien....me parece que estamos chapoleteando en la misma boberia en estas 6 paginas que llevamos ya

todo el que quiera ir es bienvenido...eso si dejemos ya de darle vueltas al asunto y acabemonos de ponernos de acuerdo, todos damos ideas y en la concreta todavia no hay nada.....en fin.....

PARA LOS QUE VAN A PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO CULTURAL (porque ya me cuestionaron lo de encuentro de foreros en la Habana :p)

SALU2 A TOD@S....
ATENTAMENTE YRB
CONFIRMO!!!!!! wiiiii joder con las restricciones para los más concisos, esto es discriminación a las personas de pocas palabras.... en fin, ya?

Tengo una pregunta: cómo nos conocemos? o sea, como sé que son de alter ego si no conozco personalmenyte a nadie :confused:

Lleven sombrilla. Lamento decir que esta ronda no voy a poder ir. Lo siento dan^^ lo siento Mephisto_BSD
A la otra. Pero espero que disfruten
Además si. No van DulceDGuayaba (sin queso) y nero no es justo.
@Zen va? Me acuerdo de esa vez que terminamos en G antes del primer encuentro del UIJ
Fue lindo.
Quisiera poder estar en uno de esos de nuevo. Veremos si cuando suavice esto hacemos un encuentro en la playa UwU

Llevan un cartelito con su nombre que diga alter ego, y atrás su nombre. O se dibujan el Nick con los colorcitos... O que se yo.
Está guay la idea pero en caso de q vaya como dibujo a Bill detrás de mi Nick moviéndose??!!?????

También puede q la promotora YRB espere a los foreros con un cartel como quien va a recoger a alguien al aeropuerto uysss y así todos sabrían hasta donde deben llegar....

Nota:No se emocionen tanto...no hay q llevar maletas vale :v????

"No amááá guarda la maleta q no tengo q llevarla xdss" ???

No, a ver... La empresa Alterego, realizará las gestiones para ponernos un solapin, que tenga nuestra credenciales. Y con ella tendremos pase libre, pero con costó a cualquier sitio. Incluído las multas.

El encargado es diseñar los pases es OscaritoD y Putineitor pero los costeará Lucien's iconLucien ...

Con la firma de ...
Yo lo porque no me puedo involucrar.

Última edición:
No, a ver... La empresa Alterego, realizará las gestiones para ponernos un solapin, que tenga nuestra creencias. Y con ella tendremos pase libre, pero con costó a cualquier sitio. Incluído las multas.

El encargado es diseñar los pases es OscaritoD y Putineitor pero los costeará Lucien's iconLucien ...

Con la firma de ...
Yo lo porque no me puedo involucrar.

Putineitor ademas está encargado de entregar los diplomas de vanguardia a los que mejor cumplan las medidas higiénico sanitarias. . . . .

Qué más quisiera yo salir a despejar y conocer gente nueva, me encantaría, pero en estos momentos no podré ir hasta que termine de resolver unos asuntos pendientes...Para la próxima me apunto ???

Atrás