Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dejaré el tema aquí, ya quedaste bien, pero discutir un tema contigo es un sin sentido porque siempre crees tener la razón en absolutamente todo lo que dices y habría que hablar laaaaaaargo y tendido contigo para intentar poner otro punto de vista en tu cabeza. Cosa que no va a pasar.
Yo veo todo muy lindo y todavia no tienen el lugar concreto para hacerlo
Deberían ver cuantos van y q hacer organicen mejor esto q uno tiene tremenda ganas de conocerlos para al final no sehaga
O llueve como en Jibara y nos podemos todos pa la timba. ... Y nadie viene y el transporte y la concha de la ...en fin .
Propongo que sea un día que Mephisto_BSD no trabaje pero su cafetería este abierta.
??? Si lo pudieran hacer en Gibara no se preocupen que parece que a la maldición gitana se le acabó la carga, ya nunca llueve?. Ya fuera de juego, es una idea genial , lástima que yo viva en el otro extremo de Cuba y no pueda ir, pero bueno?, y en cuanto a la situación de la Covid, seamos sinceros , esto no va a mejorar, sl menos no a corto plazo, y si esperan a que mejore para que se realice posiblemente nunca se haga, así que disfruten y cuidense, y suban fotos por favor , creo personalmente que esa reunión va a ser una muy buena forma de conocerse mejor y de desestresarse un poco de la situación del encierro.
Creo que la idea de hacerlo en la cafetería de Mephisto_BSD es muy buena, es un buen lugar para reunirse sin levantar demasiadas sospechas.
Angelo voy a hablar por mi. Solamente para ir a trabajar, en el transporte, ida y vuelta me expongo dos veces al contacto con aproximadamente 40 personas, que no tengo ni idea si se cuidan o cumplen las medidas necesarias. En mi trabajo, tengo contacto con 25 personas todos los días. Cuando salgo a ver clientes, que es seguido, sigo con más contactos con decenas de personas. Cuando no hay transporte y tengo que coger guaguas (muy seguido también) tengo contacto con hasta 100 personas. Cuando hago una cola para cualquier cosa (casi todos los días) la cifra sigue creciendo. En resumen, puedo tener contacto (más cercano o más lejano, depende) diario con 200 personas, así de sencillo, que yo no sé si están contagiadas o no. Por lo tanto, en mi opinión, un encuentro con 10 personas (más o menos creo que será la cifra) es un chiste al lado de los contactos que tenemos los cubanos diariamente.
Dios, que tema tan largo, pero me alegra que después de un tiempo fuera, entro y lo primero que veo es un encuentro de foreros al que puedo asistir :).
En fin, no sé si ya tienen lugar decidido, pero cuenten conmigo! ;)
Lucien no es venganza, pero sin quieren, sin querer borre raruto mientras leía este post, tal vez de aquí a que termine el covid, que hagan otro encuentro, y este la cajita de comida que mande a guardarme con dan^^ puede que recupere raruto, y las otras series. Digo puede
Siempre pasa lo mismo se inventan en un año un virus, lo riegan por el mundo y resulta que casualmente organizan encuentros sin avisarme .... Mundo entiendo las indirectas , por favor ??
Para q nadie quede excluido. Y por el lio de la Covid, no todos nos vamos a ver xq somos d diferentes provincias ( en mi caso soy de Ciego de Ávila).
Propongo q se pongan de acuerdo con una fecha y q en cada provincia hagan una quedada. Y ya cuando estemos en el lugar hacemos una videollamada con las demás provincias.
Para q nadie quede excluido. Y por el lio de la Covid, no todos nos vamos a ver xq somos d diferentes provincias ( en mi caso soy de Ciego de Ávila).
Propongo q se pongan de acuerdo con una fecha y q en cada provincia hagan una quedada. Y ya cuando estemos en el lugar hacemos una videollamada con las demás provincias.
Yo por mi parte soy de Las tunas como todos conocen propongo que todos aporten 5 dólares americanos y me lo envíen a mi tarjeta , no servirá para el tema pero les prometo que el próximo año nos vemos
En mis días en el Convento de Santa Catalana no teníamos redes sociales, si queríamos reuniones de grupo, organizamos una buena orgía, cuadramos todo el mismo día y usábamos calzones con cuadritos era sencillo, usábamos las reglas del Fútbol para que no existiera desorganización, mientras nos dividimos por equipo entonces .... Peren .... Creo que me equivoque de tema en el foro ?... Sigan en lo suyo .. Donde estaba el tema que estaba buscando ??
Bueno por lo visto el tema ha sido bastante polémico y de criterios encontrados lo cual no fue mi intención en ningún momento pero buenooooo vamos allaaaaaaaaa (a la cargaaa YRB )
Luffy71 : Primeramente el encuentro no es para ninguna persona especifica ni para ninguna zona particular del país, es simplemente un encuentro que tenía intención de organizar aquí en la habana y pueden participar todos aquellos que quieran, me da igual si son de la habana, de gibara, de miami o de martes, es un encuentro y la idea es conocernos.....ahhh otra cosa antes de ser Administradora soy una persona y para organizar este tipo de actividades no importa ni el cargo ni el rango en un sitio virtual, solo es necesaria las ganas de compartir y conocer nuevas personas
Angelo : La idea es organizar un encuentro tratando de cumplir con lo establecido, el distanciamiento, el uso correcto del nasobuco, etc, y aunque la habana se encuentra en fase de transmisión autóctona y no en nueva normalidad como muchos creen y no es menos cierto que hay límite de movilidad y restricción de fiestas y ese tipo de evento, la idea conceptual del encuentro no es otra más que conocernos y dar un poco de chucho, ciertamente es un riesgo y el horno no está para pastelitos y que como ya dijeron por ahí arriba cuando el alcohol aparece todo lo demás se pierde, no tiene por qué ser así, no tiene que ser nuestro encuentro un foco de transmisión, ni el alcohol ser el motor principal, solo la idea de encontrarnos aunque sea para caminar rampa arriba y rampa abajo dando muela me parece suficiente jajajajaja........
al riesgo de contagio estamos expuestos todos diariamente, lo que hay es que saber cuidarse, sabes que no está prohibido sentarse en el malecón (lo que está limitado a lugares y cantidad de personas), pudiéramos traer todos un pozuelo y meternos al coopelia (hacemos el encuentro en la cola y ya de paso comemos heladito jejejejeje), reunirnos en algunos de los parques de 5ta avenida, irnos al bosque de 26 o al de 70.
es mas riesgoso montarse diariamente en una wawa para ir al trabajo que encontrarse con 10 o 12 personas (eso si cada uno que traiga su desinfectante para manos )
Mephisto_BSD no te preocupes kohai si nadie se embulla para el encuentro vienes para casa del vikingo con los pastelitos y el refresco y aquí le partimos el pescuezo entre los 3 a una HC Especial y compartimos anime y damos chucho y muela
dan^^ pase lo que pase con el encuentro y sea lo que sea que vayas a hacer tenemos que vernos.....aquí tengo tu anime, si quieres súmate a la variante de Kaisen
Lucien , , OscaritoD , y todos los demás que estén embullados y apoyen la moción me dicen por fin que van a hacer para acabar de ponernos de acuerdo.......
Bueno por lo visto el tema ha sido bastante polémico y de criterios encontrados lo cual no fue mi intención en ningún momento pero buenooooo vamos allaaaaaaaaa (a la cargaaa YRB )
Luffy71 : Primeramente el encuentro no es para ninguna persona especifica ni para ninguna zona particular del país, es simplemente un encuentro que tenía intención de organizar aquí en la habana y pueden participar todos aquellos que quieran, me da igual si son de la habana, de gibara, de miami o de martes, es un encuentro y la idea es conocernos.....ahhh otra cosa antes de ser Administradora soy una persona y para organizar este tipo de actividades no importa ni el cargo ni el rango en un sitio virtual, solo es necesaria las ganas de compartir y conocer nuevas personas
Angelo : La idea es organizar un encuentro tratando de cumplir con lo establecido, el distanciamiento, el uso correcto del nasobuco, etc, y aunque la habana se encuentra en fase de transmisión autóctona y no en nueva normalidad como muchos creen y no es menos cierto que hay límite de movilidad y restricción de fiestas y ese tipo de evento, la idea conceptual del encuentro no es otra más que conocernos y dar un poco de chucho, ciertamente es un riesgo y el horno no está para pastelitos y que como ya dijeron por ahí arriba cuando el alcohol aparece todo lo demás se pierde, no tiene por qué ser así, no tiene que ser nuestro encuentro un foco de transmisión, ni el alcohol ser el motor principal, solo la idea de encontrarnos aunque sea para caminar rampa arriba y rampa abajo dando muela me parece suficiente jajajajaja........
al riesgo de contagio estamos expuestos todos diariamente, lo que hay es que saber cuidarse, sabes que no está prohibido sentarse en el malecón (lo que está limitado a lugares y cantidad de personas), pudiéramos traer todos un pozuelo y meternos al coopelia (hacemos el encuentro en la cola y ya de paso comemos heladito jejejejeje), reunirnos en algunos de los parques de 5ta avenida, irnos al bosque de 26 o al de 70.
es mas riesgoso montarse diariamente en una wawa para ir al trabajo que encontrarse con 10 o 12 personas (eso si cada uno que traiga su desinfectante para manos )
Mephisto_BSD no te preocupes kohai si nadie se embulla para el encuentro vienes para casa del vikingo con los pastelitos y el refresco y aquí le partimos el pescuezo entre los 3 a una HC Especial y compartimos anime y damos chucho y muela
dan^^ pase lo que pase con el encuentro y sea lo que sea que vayas a hacer tenemos que vernos.....aquí tengo tu anime, si quieres súmate a la variante de Kaisen
Lucien , , OscaritoD , y todos los demás que estén embullados y apoyen la moción me dicen por fin que van a hacer para acabar de ponernos de acuerdo.......
Por mí está bien, solo falta acabar de ponernos de acuerdo con el lugar. A mí las dos variantes me parecen buenas, tanto la de Copelia y malecón, como la de 5ta (aunque creo que 5ta avenida está bastante regulada), creo que es mejor la del vedado.
Por mí está bien, solo falta acabar de ponernos de acuerdo con el lugar. A mí las dos variantes me parecen buenas, tanto la de Copelia y malecón, como la de 5ta (aunque creo que 5ta avenida está bastante regulada), creo que es mejor la del vedado.
Yo le dije y estaba pensando en el cristo. Es mejor que el coopelia que no se que haríamos ahí y el malecón que es muy céntrico y como quiera que sea. El cristo es un lugar tranquilo pero tiene parque y es un buen lugar.
Epaaaaaaa un encuentro de pandemiaaaa :grim::grim::grim::grim::grim: .........Tenia que ser idea de YRB se le nota lo aburrida que esta en la casa jajajajajajja
me parece una idea brillante salir a despejar y conocer nuevas personas, pero debemos recordar tratar de cumplir con las medidas de la pandemia en todo lo posible..........
cuando se pongan de acuerdo pueden contar con mi desagradable presencia bwuajajajajajajajaa
Yo le dije y estaba pensando en el cristo. Es mejor que el coopelia que no se que haríamos ahí y el malecón que es muy céntrico y como quiera que sea. El cristo es un lugar tranquilo pero tiene parque y es un buen lugar.
Veo dolor ajeno por ahí, siento, lo huelo, por dios porque no puedo ir, si no vivo en la habana, y vamos a llamarlos irresponsable, porque son habaneros, los engreídos, los que se creen cosas, bueno, señores, con el dolor de mi alma diré, que el encuentro es algo inevitable, digan lo que digan la oposición, se va a efectuar, el covid llego para quedarse, y que van a hacer, estar todo el día o los años en que el covid siga existiendo para resguardarse y no contagiarse. Y yo pensé que era el único que no le gustaba salir de casa, me encantaron unos cuantos eslóganes de los que están desacuerdo, pero, la verdad es que los usuarios están algo extenuados de estar solamente sentado en una pc, comentando en los temas, y burlándose de Bad Bunny y sus durakos. Yo sé que es duro, no poder ir, mira en mi caso no puedo ir, porque ya tengo planes para ese fin, exponerme al covid, porque me encantan los riesgos, me fascina, escriban eso en mi lápida si llego a padecer en el acto, pero no creo que mi vida, que mis ganas, que mis deseos de salir de hoyo donde vivo, sea quitado por no sé, comentarios diciendo que sea responsable. Somos personas mayores, y sabemos lo que hacemos, o tengo entendido eso, y como somos muy mayorcitos ya, cada acto queda por ello, sé aunque sea en botella en la lanchita de regla irán, como dijo un usuario por ahí. Así para que desgastar energía y palabras en decir que eso está mal, si al final, tengo o no tengas la razón, irán... Solo deséale suerte, un abrazo y que le vayan bien...
Mi voto sigue, con que se efectúe el encuentro, para así cambien de aire, y se conozcan esas personas que aún o se han conocido... Por un día, no creo que vayan a contagiarse, y los que resta de año que?
el 22 trabajo de dia......y de noche hay toke de keda.......pero hare lo posible para ir..........si ven a una persona puede que sea yo....ya que creo que soy una persona......na en serio no podre ir.....
PD: Jack afeitese señora que le esta saliendo bigote
PD.2: recuerden invitar al tio Covid que despues se pone triste y se presenta a joder la fiestuki XD.....
ickkck...........malditas 20 palabruchas......te odio staff..........raios soy uno de ellos..............q puedo desir.........soy un corrupto de mierda
ickkck...........malditas 20 palabruchas......te odio staff..........raios soy uno de ellos..............q puedo desir.........soy un corrupto de mierda
♪♫20 palabras, no dicen nada, pero el mismo tiempo lo dice todo♫♪… ♫♪Como los zapatos de payaso, que usara Jorge Alcides para el encuentro♫♪... Bueno, si lolito no va, él no va, comentan por ahí
Mira que se lo digo, y que se peine que parece una loca, pero ella ni jodido caso...
En fin
♪♫20 palabras, no dicen nada, pero el mismo tiempo lo dice todo♫♪… ♫♪Como los zapatos de payaso, que usara Jorge Alcides para el encuentro♫♪... Bueno, si lolito no va, él no va, comentan por ahí
Jajajaja ahí llevas razón, son hermanitos, Jorge Alcides no irá pq no le van a comprar helado....na el lío es que su mamá no lo deja salir de casa los sábados, debe limpiar y lavar....:e7:
Aclarando que el encuentro se realizará el domingo no el sábado lo que hay que confirmar es en donde si en el cristo o en el arenal dejen aqui sus opiniones ?
Propongo q para saber cuantos vamos,pongamos en en perfil de YRB los q vayamos
Se puede ir del cristo al arenal y no hay lanchita de regla lo q pusieron una guagua q te lleva hasta ahi,también al copelia
Cuando estemos ahí además de interactuar podemos hacer dinámicas/juegos o jugara adivinar quien es quien
Traigan agua !!!
Veo dolor ajeno por ahí, siento, lo huelo, por dios porque no puedo ir, si no vivo en la habana, y vamos a llamarlos irresponsable, porque son habaneros, los engreídos, los que se creen cosas, bueno, señores, con el dolor de mi alma diré, que el encuentro es algo inevitable, digan lo que digan la oposición, se va a efectuar, el covid llego para quedarse, y que van a hacer, estar todo el día o los años en que el covid siga existiendo para resguardarse y no contagiarse. Y yo pensé que era el único que no le gustaba salir de casa, me encantaron unos cuantos eslóganes de los que están desacuerdo, pero, la verdad es que los usuarios están algo extenuados de estar solamente sentado en una pc, comentando en los temas, y burlándose de Bad Bunny y sus durakos. Yo sé que es duro, no poder ir, mira en mi caso no puedo ir, porque ya tengo planes para ese fin, exponerme al covid, porque me encantan los riesgos, me fascina, escriban eso en mi lápida si llego a padecer en el acto, pero no creo que mi vida, que mis ganas, que mis deseos de salir de hoyo donde vivo, sea quitado por no sé, comentarios diciendo que sea responsable. Somos personas mayores, y sabemos lo que hacemos, o tengo entendido eso, y como somos muy mayorcitos ya, cada acto queda por ello, sé aunque sea en botella en la lanchita de regla irán, como dijo un usuario por ahí. Así para que desgastar energía y palabras en decir que eso está mal, si al final, tengo o no tengas la razón, irán... Solo deséale suerte, un abrazo y que le vayan bien...
Mi voto sigue, con que se efectúe el encuentro, para así cambien de aire, y se conozcan esas personas que aún o se han conocido... Por un día, no creo que vayan a contagiarse, y los que resta de año que?
Bueno estimado o estimada Putineitor eres libre de hacer lo que quieras igual que con el resto de los Foreros.
Pero no se preocupen yo voy a estar esperando ancioso la noticia de los detenidos por propagación de epidemia y después voy a subir un tema al Foro sobre eso. Ajjajajajjjaj
Aclarando que el encuentro se realizará el domingo no el sábado lo que hay que confirmar es en donde si en el cristo o en el arenal dejen aqui sus opiniones ?
yo voto por el cristo xq vivo en casablanca y bueno duh, pero como fiel consumidora de ese espacio, les aseguro que es super tranquilo, solo va gente a hacer ejercicio x la tarde y muy pokita. X la mañana el tema es encontrar sombra jeje pero bueno, en el horario que decidan (creo que dijeron 9 am, que me parece temprano, en mi opinión debería ser x la tarde pero bueno, bendita democracia) podemos ir y no creo que haya problemas
Permuto de la isla de la juventud para la habana, ofresco tranquilidad y 0 covit por un poco de accion, y de paso participar en el encuentro. jejejejej
Yo no podré ir es el cumple de mi hija ,pero espero que la pasen muy bien y pienso que es una buena terapia para todo es estrés en el que vivimos ,pos nada ,diviétanse mucho !!!
Bueno estimado o estimada Putineitor eres libre de hacer lo que quieras igual que con el resto de los Foreros.
Pero no se preocupen yo voy a estar esperando ancioso la noticia de los detenidos por propagación de epidemia y después voy a subir un tema al Foro sobre eso. Ajjajajajjjaj
Esta ha sido la declaración más amistosa que ha hecho la oposición desde que se creó el tema. Me gustaría asistir a tú tema, pero por cuestiones que están fuera de mi alcance, no podré ir, y eso que me iba a poner mí mejor traje.
Por cierto, gracias por el aviso, lo tendrán en cuenta cuanto se estén divirtiendo, seguro que alguien sube foto, para que se deleiten
Hay por favor aqui todos sabemos que te organizaste este encuentro en plena covid porque no aguantabas las ganas e conocerme ? no entiendo porque ocurren estas cosas ... Ya te dije que me identifico sexualmente con una ardilla filipina carnívora y estoy orgulloso de eso :v
No quería comentar aquí ? pero esta línea me mató. ¿Cómo que nueva normalidad? Nueva normalidad tuvimos si acaso uno o dos meses, estamos en fase ya no cero, sino -100, esto es La Habana. Es que yo creo que ni provincias quedan ya en nueva normalidad. Muy de acuerdo con Angelo , es que así es como hay que hablar. Como halarle las orejas a un niño para que despierte. Colas hay que hacer, porque hay que comer, pero nadie va a consumir bebidas alcohólicas a una cola (al menos las personas normales).
uffffff ya esto se esta poniendo muy largo por gusto......me parece que la cosa esta cogiendo otro camino.....gente fajandose y discutiendo por gusto....esto no es obligatorio ni nada, nadie esta presionado para ir a ningun lugar si no quiere......
pero ya la cosa pasa de castaño oscuro, el que va a ir bien y el que no bien tambien....me parece que estamos chapoleteando en la misma boberia en estas 6 paginas que llevamos ya
todo el que quiera ir es bienvenido...eso si dejemos ya de darle vueltas al asunto y acabemonos de ponernos de acuerdo, todos damos ideas y en la concreta todavia no hay nada.....en fin.....
PARA LOS QUE VAN A PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO CULTURAL (porque ya me cuestionaron lo de encuentro de foreros en la Habana :p)
DIA: DOMINGO 23 DE MAYO DE 2021 HORA: DE 10:00 AM A 10:30 AM (se esperara un poquitico mas si es necesario para los que viven lejos y/o esten en camino, pero a las 11:00 ya estaremos camino a otro lugar asi que no se me demoren y traten de serlo mas puntuales posible) LUGAR DE ENCUENTRO: PARQUE DEL QUIJOTE (23 y J) POSIBLE DESTINO: CRISTO DE CASABLANCA, ARENAL, CASA DEL VIKINGO Tuijte (dependiendo de la cantidad de gente)
YA ESTAN AVISADOS....ESTO ES LO QUE HAY Y NO SE CAMBIA MAS......LOS QUE VAYAN A PARTICIPAR CONFIRMEN, LOS QUE NO VAYAN A PARTICIPAR POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS TOXICOS Y NEGATIVOS.....
Por Mi No hay lio, Estarè Ahi, ahora ver si de verdad se puede realizar
PD, Como no soy Administrativo tengo que completar las 20 palabras para poder Publicar UwU