Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gran Encuentro de foreros !!!

Nyu_chan

Nivel 2
Puntos de reacción
370
DIA: DOMINGO 23 DE MAYO DE 2021
HORA: DE 10:00 AM A 10:30 AM (se esperara un poquitico mas si es necesario para los que viven lejos y/o esten en camino, pero a las 11:00 ya estaremos camino a otro lugar asi que no se me demoren y traten de serlo mas puntuales posible)
LUGAR DE ENCUENTRO: PARQUE DEL QUIJOTE (23 y J)
POSIBLE DESTINO: CRISTO DE CASABLANCA, ARENAL, CASA DEL VIKINGO Tuijte (dependiendo de la cantidad de gente)

YA ESTAN AVISADOS....ESTO ES LO QUE HAY Y NO SE CAMBIA MAS......LOS QUE VAYAN A PARTICIPAR CONFIRMEN, LOS QUE NO VAYAN A PARTICIPAR POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS TOXICOS Y NEGATIVOS.....

SALU2 A TOD@S....
ATENTAMENTE YRB

Última edición por un moderador:
Todos sabemos que a causa de la pandemia estamos estresados :giggle: al menos yo me siento encerrada aunque salga a la calle y quisiera al menos por un rato olvidarme de todo y es así que les propongo un encuentro diurno para despejar y salir del claustro.
entonces se animan?
Gran encuentro Foreros de la Habana!!

Día: Sábado 22 de Mayo
Lugar: Parque de H y 21
Hora: 09:00 am
No faltes!!! se aceptan bebidas y bocinas 0 regueton (n)

PD: si nos para la policia podemos correr en circulos por el parque:ROFLMAO::ROFLMAO::unsure:
Una pena que no todos vivamos en la misma provincia?. Suerte con la poli que se diviertan los que vayan y me guardan alcohol ?
Manden fotos luego?

Creo que es una idea genial, para despejar y quitarse uno un poco el estrés de arriba. Y de paso conocernos, al menos, los que puedan ir. Por estar en un parque no debe haber ningún tipo de problemas, cada cual con su nasobuco y listo. Nada, que me parece una idea exelente.

Creo que luego saldremos a las 9 de la mañana en el programa de Durán. Sin contar que el lugar es demasiado céntrico y podría traer problemas.

Podríamos hacer algo en alguna casa. No se... Quizás no puedan ir todos, pero algunos podríamos asistir. Y a las 9 estoy durmiendo.
Así que no se
Si es un riesgo que quiero correr pero si usamos nasobuko entre trago y trago no debe haber problemas siempre cuidandonos y que hora te conviene ki?? por lo de hacerlo en una casa la de mi vikingo es demasiado pequeña

Creo que es una idea genial, para despejar y quitarse uno un poco el estrés de arriba. Y de paso conocernos, al menos, los que puedan ir. Por estar en un parque no debe haber ningún tipo de problemas, cada cual con su nasobuco y listo. Nada, que me parece una idea exelente.
Sabes que en los parques no se puede estár? Ni en los parques ni con aglomeraciones de personas. Deberíamos buscar algo más discreto o un lugar menos transitado

Si es un riesgo que quiero correr pero si usamos nasobuko entre trago y trago no debe haber problemas siempre cuidandonos y que hora te conviene ki?? por lo de hacerlo en una casa la de mi vikingo es demasiado pequeña
Yo siempre he puesto la mía para mi grupo de amistades donde no estabas porque no nos conocemos a profundidad, o x cosas de la vida. Pero en realidad, mi abuela esta aqui.
Aunque que sea pequeña no importa

Yo siempre he puesto la mía para mi grupo de amistades donde no estabas porque no nos conocemos a profundidad, o x cosas de la vida. Pero en realidad, mi abuela esta aqui.
Aunque que sea pequeña no importa
bueno como no es mi casa no la puedo ofrecer tampoco aunque el vikingo diria que si y un grupo de personas tambien iria perfecto;)

bueno como no es mi casa no la puedo ofrecer tampoco aunque el vikingo diria que si y un grupo de personas tambien iria perfecto;)
Enamorado, que te irá mejor que a mí en eso con mi abuela, a menos que le diga a mi prima que se la lleve pero estaría la niña, los vecinos chismosos... Mejor en la del vikingo, (disculpa que me tome la atribución)

Bueno dejen sus opiniones pero rapidito que quedan solo cuatro dias para el 22..es este mismo sábado que viene 20 putas palabras

En serio? Naaaaaaa en serio? Bueno yo voy si me pasan a recoger... En guagua..carro o tren, y ya que ustedes Haaabaneros se llevaron las piiiñas de mi provincia pa mi quiero piña colá advierto... Sin alcohol y musica de .... A mi me gusta la gasolina dame ma gasolinaa????

Enamorado, que te irá mejor que a mí en eso con mi abuela, a menos que le diga a mi prima que se la lleve pero estaría la niña, los vecinos chismosos... Mejor en la del vikingo, (disculpa que me tome la atribución)
Voy a conversarlo con el tengo que llamarlo al movil porque anda todavia por el campo jjj :ROFLMAO: aunque estaremos mejor afuera que dentro bueno afuera del apartamento hay donde sentarse y sombrita

Pues nada, nos reunimos en un punto y vamos para otro. Lo que si lo veo algo apresurado con la fecha y al tun tun, pero nada, si se puede ir pues se va y punto

Voy a conversarlo con el tengo que llamarlo al movil porque anda todavia por el campo jjj :ROFLMAO: aunque estaremos mejor afuera que dentro bueno afuera del apartamento hay donde sentarse y sombrita
Eso.... No se vale..... Nooo
Esperenmeeeeeeeeeee waaaaa
???????????????????????????????????
?20 ya?!
Really? Ni con los emojis?
Me quejooooo haré huelgaaaa!
?paciencia
1....7.....16...... 20?

Pues nada, nos reunimos en un punto y vamos para otro. Lo que si lo veo algo apresurado con la fecha y al tun tun, pero nada, si se puede ir pues se va y punto
También, es verdad, no sé si se podrá... Pero bueno... Yo que estoy que me da lo mismo la terminal de trenes que el puente almendres. Así que... Lo malo son las multas

Todos sabemos que a causa de la pandemia estamos estresados :giggle: al menos yo me siento encerrada aunque salga a la calle y quisiera al menos por un rato olvidarme de todo y es así que les propongo un encuentro diurno para despejar y salir del claustro.
entonces se animan?

PD: si nos para la policia podemos correr en circulos por el parque:ROFLMAO::ROFLMAO::unsure:
Que mala suerte el ser extrangero, llevo sin salir de casa ya un tiempo y eso ya me llego a estresar por ver las mismas cosas todos los dias xd

Bueno lamentablemente en casa del vikingo no puede ser me acaba de dar el berro asi que repensemos el parque otra vez? necesito ideas que se me acaban y en el malecon hay tremendo sol

Bueno, en 76 y 13, Playa, hay un parque de Wifi, donde normalmente no dicen nada por estar ahí. Creo que es una opción.

Bueno lamentablemente en casa del vikingo no puede ser me acaba de dar el berro asi que repensemos el parque otra vez? necesito ideas que se me acaban y en el malecon hay tremendo sol
Yoo!!! Yoo tengo una tremendisima ideaaaaa..... Etto...... Listo! Lo mejor que pueden hacer es venir para acá.... Pa Santiagoooooo wajajaj na mentira pero si psra Ciego vaia mitad de camino, a mi casa y armamos piscina ( la batea) yeii.

A mi me parece bien el parque, no me preocupa eso, veamos quienes pueden ir a ver que tal . . . . . . . . . . . . .

Y el menú que? Porque se me desconfigura la vida en eso de la bebedera, y sin alimentos, llenos de grasa que molarían un poco...
Algo así Jack Ver el archivos adjunto 10873
Que dolor.... Que sufrimiento..... Mi comida favoritaaaaaaaaaaaaaaaaa....madrina mi comida favorita es la que esta sentada con el movil en la mano ... No soy tan glotona wajaj ..o si?

O podría ser el lugar inicial y ya. Si nos votan nos trasladamos a otro lado como nómadas, jaja, el objetivo es divertirse y pasarla bien.

Les propongo algo mejor porque no lo dejamo para el mes que viene y así podemos planearlo mejor y si puede ser en otro lugar menos escentrico vamos a llamar menos la atención y qué sea fin de semana así los que trabajan pueden asistir es una buena idea de conoser a las amistades del foro los dé otras provincias pueden hacerlo igual el mismo día solo pónganse de acuerdo y publiquemos las fotos en muestras galerías del foro que piensan?

entonces se animan?

Luego me dicen como la pasaron sin bocinistas para escuchar trap o reggaetón... Por cierto déjame advertirles, por esa Zona abundan muchos policías, y varios inspectores, así que por nada del mundo traten de bajarse el nasobuco, al menos que vayas a tomar agua, beber refresco, tomar café, comer palomitas de maíz, y sobre todo fumar, por lo demás espero que lo pasen estupendo....

Jack que se siente no poder ir?

entonces se animan?

Ke loco yunikui , weno yo soy de la habana pero el lugar del encuentro me queda lejos y sinceramente toy ocupao :v

A ver no quiero ser aguafiestas , pero la Habana es la provincia más infectada , es la mata de la infección y no creo que se vea bien andar en un parque conociendo gente...después se quejan de que si la Habana no mejora , de que están locos por salir de fiesta y bla bla bla....pero no colaboran...

En la Habana la gente hace lo que le sale de la huevitos y de los ovarios ?...

Y dice que lleven bebidas ?...qjeso el mejunje en pleno Halloween o que ?...no hay cuidado para nada...

Un saludo de alguien que no vive en la Habana , bye ?

entonces se animan?

En H y 21? Mas q encuentro de foreros suena a reunión de kpopers ???
Pero bueno en fin.. estupenda idea y ojalá se realizara pero no creo q sea posible.. la policia e inspectores han hecho de ese parque un lugar imposible en El cual estar por mas de 5 mins.. yo misma viví la experiencia... casi me ponen una multa hace Par de meses solo por andar conversando en la cúpula ??

Atrás