- 367
- 353
No sé de dónde te inventas esomisma ciencia que dice que las mujeres eran las que cazaban porque su cuerpo es más óptimo para el esfuerzo físico mientras los hombres cargaban con los bebés? lmao estos progres ya no saben qué más inventar
Aquí los únicos que predican una ideología son ustedes que no se leen nada para entender. Otro usuario te explico un trastorno genético que afecta la expresión fenotipica del sexo y dices que era mentira.La que predicas
Pq la gente se va inventando trastornos por ahí
Todos los ejemplos que he puesto han sido con sus falacias ad hominen hacia mi,pero que me las tomo con humor. Pero de que son absurdas lo sonConfundes Tu quoque con un argumento emocional, "A→B" con "B↔A" y repetidamente usas falacias ecológicas; me inclino a creer que lo buscaste en Google o le preguntaste a una IA.
Si Clau pq tú te acostarias con este hombreFinal . Cada cual va aceptar lo que quiera , va comer lo que le apetece y vivirá como desee. Pero! Solo somos por naturaleza.. hombre y/o mujer .. luego te tiras el disfraz te de tu real gana ..
Y soma y Ryazuki con esta mujer