Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Duro golpe a los progres

misma ciencia que dice que las mujeres eran las que cazaban porque su cuerpo es más óptimo para el esfuerzo físico mientras los hombres cargaban con los bebés? lmao estos progres ya no saben qué más inventar
No sé de dónde te inventas eso 😂

La que predicas
Aquí los únicos que predican una ideología son ustedes que no se leen nada para entender. Otro usuario te explico un trastorno genético que afecta la expresión fenotipica del sexo y dices que era mentira.
Pq la gente se va inventando trastornos por ahí 😂

Confundes Tu quoque con un argumento emocional, "A→B" con "B↔A" y repetidamente usas falacias ecológicas; me inclino a creer que lo buscaste en Google o le preguntaste a una IA.
Todos los ejemplos que he puesto han sido con sus falacias ad hominen hacia mi,pero que me las tomo con humor. Pero de que son absurdas lo son

Final . Cada cual va aceptar lo que quiera , va comer lo que le apetece y vivirá como desee. Pero! Solo somos por naturaleza.. hombre y/o mujer .. luego te tiras el disfraz te de tu real gana ..
Si Clau pq tú te acostarias con este hombre

images - 2025-02-04T154005.682.webp

Y soma y Ryazuki con esta mujer descarga - 2025-02-04T154230.021.webp

Aquí los únicos que predican una ideología son ustedes que no se leen nada para entender. Otro usuario te explico un trastorno genético que afecta la expresión fenotipica del sexo y dices que era mentira.

Todos los ejemplos que he puesto han sido con sus falacias ad hominen hacia mi,pero que me las tomo con humor. Pero de que son absurdas lo son

Ver el archivos adjunto 19925

Y soma y Ryazuki con esta mujer Ver el archivos adjunto 19926
Te explico .. yo no me acostaría con ese ejemplo me pusiste si fuera bisexual , pero de acostarme sería con el de abajo si fuera heterosexual idem a mi . El producto no se come ni se compra solo y muchas veces por simple apariencia, además en esos aspectos los términos quedan claros con un antes . En fin .. ese ejemplo para mí está de más y mucho más aún cuando estas definido

Ver el archivos adjunto 19925

Y soma y Ryazuki con esta mujer Ver el archivos adjunto 19926
Freud, men, nosotros estamos bien definidos, aquí el único rarete eres tú. Si es hombre biológico , no tranzo, punto, y si es una mujer con forma de tipo, tampoco

Ambas fotos son de personas transexuales.
Pensó que el de abajo era un hombre, pero a la vez que sabe que es mujer, no se acostaría con ella. Así te queda claro?

acaso te acostarías tú ?
Él si lo haría, y si es de secundaria básica, pa el es mejor XD.

Si es hombre biológico , no tranzo, punto, y si es una mujer con forma de tipo, tampoco
No que decías que el sexo era biólogico. Eso es una mujer, no que erad experto en el cuerpo femenino 😂😂😂

Pensó que el de abajo era un hombre, pero a la vez que sabe que es mujer, no se acostaría con ella. Así te queda claro?
A mí me quedo claro. Entonces el de arriba que es un hombre pq no 😂😂

Al final sus argumentos quedan en ridículo 😂😂

Pues mal de tu parte .. te tiraste desde muy alto entonces, no me acuesto con ninguno.. así o más claro ? , acaso te acostarías tú ?
No me acostaría con ninguno de los dos. Pero es un buen ejemplo para ilustrar pq el sexo y el género difieren.
A pesar de que ambas son personas de un sexo determinado ni tu, ni soma, ni yo nos acostariamos con ellos, no por su sexo biólogico sino por su género y apariencia

No que decías que el sexo era biólogico. Eso es una mujer, no que erad experto en el cuerpo femenino 😂😂😂
Acere, tu tienes tu autismo. Te estoy diciendo que un trans, por muy mujer que parezca, es por gusto, y que una mujer bióloga, aunque sea mujer, si tiene pinta de consorte, tampoco. Qué es lo que no entiendes?

A mí me quedo claro. Entonces el de arriba que es un hombre pq no 😂😂

Al final sus argumentos quedan en ridículo 😂😂
Voy a tener que sacar la plastilina a ver si con figuritas entiendes

No me acostaría con ninguno de los dos. Pero es un buen ejemplo para ilustrar pq el sexo y el género difieren.
A pesar de que ambas son personas de un sexo determinado ni tu, ni soma, ni yo nos acostariamos con ellos, no por su sexo biólogico sino por su género y apariencia
No has ilustrado nada, un trans, te repito, por muy mujer que parezca, sigue siendo un hombre, sigue siendo de género masculino. Qué has demostrado? Estás repitiendo lo mismo. Y no tiene que ver solo con la transexualidad. Ahora mismo me viene una mujer biológica (sin ser trans ni nada), tipo camionera, y tampoco me va a gustar XD.

sea mujer, si tiene pinta de consorte,
Pero si es una mujer que más da que tenga pinta de consorte. Si lo que importa es el sexo biólogico y el género es una categoría inventada 😂
Te recuerdo que eso es una mujer 😂😂
No has ilustrado nada, un trans, te repito, por muy mujer que parezca, sigue siendo un hombre, sigue siendo de género masculino
Por eso la mujer fuerte de debajo te pone un montón 😂😂

Ahora mismo me viene una mujer biológica (sin ser trans ni nada), tipo camionera, y tampoco me va a gustar XD
Pero si lo que importa es el sexo no el género, el género no existe 😂
Esa tipo camionera sigue siendo una mujer. Aunque su rol de género no sea el acordé a lo que se espera de una mujer

El género es precisamente eso, como se espera que se vea y actúe una mujer en la sociedad
😂😂😂

No pero el género es una invento de los progres 😂😂😂

Entonces si el género no existe. Nada a ser copiloto de una camionera 😂😂

Pero si es una mujer que más da que tenga pinta de consorte. Si lo que importa es el sexo biólogico y el género es una categoría inventada 😂
Te recuerdo que eso es una mujer 😂😂

Por eso la mujer fuerte de debajo te pone un montón 😂😂

Pero si lo que importa es el sexo no el género, el género no existe 😂
Esa tipo camionera sigue siendo una mujer. Aunque su rol de género no sea el acordé a lo que se espera de una mujer

El género es precisamente eso, como se espera que se vea y actúe una mujer en la sociedad
😂😂😂

No pero el género es una invento de los progres 😂😂😂

Entonces si el género no existe. Nada a ser copiloto de una camionera 😂😂
Existe algo llamado gustos. A un hombre heterosexual no le gustan el 100% de las mujeres. Realmente tengo que decir algo tan básico?

Es que para defender su punto tiene que caer en el supuesto ridículo de que un hombre estaría con cualquier mujer, o una mujer con cualquier hombre.
Hombre no 😂.
Pero los gustos están determinados por elementos culturales. Puedes verlo en como el ideal de hombre y mujer ha variado a lo largo de la épocas historicas.
A eso se refiere con el género. Cómo se espera que sea y se vea una mujer. Pero como para ustedes no existe.
Otro más que se va a trabajar de camionero 😂😂

Esos gustos están determinados por lo que se espera socialmente que sea y se vea una mujer o un hombre.
Pero el género no existe 😂
Así que ve practicando que la semana que viene sales a trabajar en el camión 😂😂
Men. Con ese IQ como te pudiste graduar? XD. Más fácil, a mi nunca me ha gustado Jennifer Lopez, y para mucha gente es un mega cañón. Ves? Gustos. Lo entiendes ahora?

Men. Con ese IQ como te pudiste graduar? XD. Más fácil, a mi nunca me ha gustado Jennifer Lopez, y para mucha gente es un mega cañón. Ves? Gustos. Lo entiendes ahora?
😂
Que no te guste Jennifer López no significa que tus gustos no estén influenciados por la época histórica en que vives.
Pero bueno tu eres un ser especial de luz que eso no le pasa no 😂😂

Lo que consideras que debe ser una mujer depende más de la época histórica que del propio sexo en si. Pero bueno como para ti eso no existe.
Ve buscando la caja de herramientas que se rompió el cigüeñal 😂😂

Yo tengo un conocido psicólogo que dice que EcuRed la controlan los bautistas para hablar mal de los católicos, a lo mejor no es Freud, quizás es la carrera.
Por eso es que para mi la psicología es una pseudociencia, se presta mucho para la política y según quien ponga la pasta cambian sus conceptos y métodos XD

😂
Que no te guste Jennifer López no significa que tus gustos no estén influenciados por la época histórica en que vives.
Pero bueno tu eres un ser especial de luz que eso no le pasa no 😂😂

Lo que consideras que debe ser una mujer depende más de la época histórica que del propio sexo en si. Pero bueno como para ti eso no existe.
Ve buscando la caja de herramientas que se rompió el cigüeñal 😂😂
Sigue con tu terraplanismo mental XD

A eso se refiere con el género. Cómo se espera que sea y se vea una mujer.
Entonces a ti tu padre un día te sacó a la calle y te dijo ¨mira, esa es una mujer, tiene que ser de esta forma si no no lo es¨? Tuvieron que enseñarte como debe lucir una mujer y seguías al grupo? no pudiste aprenderlo por ti mismo?

Lo que consideras que debe ser una mujer depende más de la época histórica
1800.webp 1850.webp 1900.webp 1950.webp 2000.webp
1800-2000
Mujer es mujer sin importar la época, lo que cambia es la moda, al menos yo no noto otra diferencia que no sea esa. Ahora no te vayas por las ramas, hablo del físico.

Entonces a ti tu padre un día te sacó a la calle y te dijo ¨mira, esa es una mujer, tiene que ser de esta forma si no no lo es¨? Tuvieron que enseñarte como debe lucir una mujer y seguías al grupo? no pudiste aprenderlo por ti mismo?
😂😂
Clase de psicología general 1 para ustedes 😂😂😂

Factores condicionantes de la subjetividad humana ( y por ende de los gustos )

Factores biólogicos: aquí nada que hablar a lo largo de la historia hay elementos que se repiten en los gustos de la figura femenina: ancho de caderas, senos, entre otros

Factores ambientales: aquí es el barrio, país etc. No es lo mismo la mujer latina que la gringa 😂
Ni lo que se espera de las mujer latina que de la gringa

Factores sociales o culturales: a lo largo de la historia la concepción de la feminidad ha cambiado.
Eso que pones desde 1800 a la época es la visión de la modernidad de lo que debía ser una mujer caracterizada por la fragilidad y la feminidad.
Pero incluso ahí ha sufrido cambios en el ideal y lo que se considera hermoso para la época
Busca unos siglos más atrás o en otras regiones y verás la diferencia. Por ejemplo en china no se pq coño les parecía atractivo deformar los pies de las mujeres
Aquí una linda evolución por épocas jaja
2cb06de95b16d711debf1ac51b5b2c3a.webp

Factores psicológicos: la subjetividad está influenciada por su propio desarrollo anterior.

De tarea para que consoliden el conocimiento. Indague en distintas fuentes la imagen de la mujer en distintas época 😂😂😂

Primera vez que escucho que el género es una construcción social, si todavía alguien me dice que son los roles lo acepto , por otra parte la sexualidad de la persona es la que a todos nos atrae en dependencia de cada gusto.. I'm sorry Freud repasa y date un revison profundo. No entender tu punto vista ..

los roles lo acepto
Los roles son solo una dimensión.
Está también la identidad que esa es psicológica
Y la asignación al nacer. Que es la que te dan tus padres.

Pq es una categoría social por todos pasa los elementos culturales y sociales.
Cuando se te asigna un género al nacer tus padres esperan un comportamiento de ti en el marco social. Los niños no lloran ni juegan a las casitas, las niñas no hacen esto o lo otro.

A eso se le llama roles de género. Sobre la base de esos roles vas determinado tu identidad como mujer o como hombre.

Un ejemplo de esa influencia en la identidad del individuo. Hay una dato que a míe parece muy triste que es que las mujeres intentan más suicidios pero los hombres tienen mas taza de éxito. O sea que las mujeres lo intentan más pero fallan más o se arrepienten más. Si embargo los hombres no por una cuestión de que se les juzga muchas veces.
No sé si me hice entender. Realmente es una estadística que mi me parece muy triste

😂😂
Clase de psicología general 1 para ustedes 😂😂😂

Factores condicionantes de la subjetividad humana ( y por ende de los gustos )

Factores biólogicos: aquí nada que hablar a lo largo de la historia hay elementos que se repiten en los gustos de la figura femenina: ancho de caderas, senos, entre otros

Factores ambientales: aquí es el barrio, país etc. No es lo mismo la mujer latina que la gringa 😂
Ni lo que se espera de las mujer latina que de la gringa

Factores sociales o culturales: a lo largo de la historia la concepción de la feminidad ha cambiado.
Eso que pones desde 1800 a la época es la visión de la modernidad de lo que debía ser una mujer caracterizada por la fragilidad y la feminidad.
Pero incluso ahí ha sufrido cambios en el ideal y lo que se considera hermoso para la época
Busca unos siglos más atrás o en otras regiones y verás la diferencia. Por ejemplo en china no se pq coño les parecía atractivo deformar los pies de las mujeres
Aquí una linda evolución por épocas jaja
Ver el archivos adjunto 19940

Factores psicológicos: la subjetividad está influenciada por su propio desarrollo anterior.

De tarea para que consoliden el conocimiento. Indague en distintas fuentes la imagen de la mujer en distintas época 😂😂😂
Básicamente estás hablando de moda..... Y? Sigue sin tener nada que ver con lo que estamos hablando XD

Y sin embargo todas son femeninas y la legua se ve, que son mujeres.
No dije que no fueran mujeres. Mi punto es precisamente probar como lo que es el género, no el sexo.

Si los elementos culturales no influyeran no observarias esa evolución de lo que debe ser el cuerpo femenino. También paso con el masculino

Men, básicamente son mujeres con distintos pelados. No estás demostrando nada XD
A ver con colores para que entiendas.

Si tomamos a cualquier especie del reino animal. Por ejemplo los leones. No hay un cambio en el físico que haga que una leona sea más atractiva que otra. No es que un león le diga al otro: esa leona se parece a Jenifer López, no me cuadra. O viceversa

Eso solo pasa en el ser humano. Lo que es femenino o masculino ha variado a lo largo de la historia. Tanto en el físico ( que físico debe tener la mujer o el hombre para ser atractivo) como en el comportamiento ( que debe hacer la mujer y el hombre y que no debe hacer)
Si el género no existe como tú dices nada de lo del último parrafo pasa.

Verías a lo largo de la historia de la especie como la mujer y el hombre tendrían el mismo físico y los mismos comportamientos pues solo estarían determinados por la biología, la cual como especie no ha cambiado mucho. Por lo tanto solo existiría un ideal de belleza

A ver con colores para que entiendas.

Si tomamos a cualquier especie del reino animal. Por ejemplo los leones. No hay un cambio en el físico que haga que una leona sea más atractiva que otra. No es que un león le diga al otro: esa leona se parece a Jenifer López, no me cuadra. O viceversa

Eso solo pasa en el ser humano. Lo que es femenino o masculino ha variado a lo largo de la historia. Tanto en el físico ( que físico debe tener la mujer o el hombre para ser atractivo) como en el comportamiento ( que debe hacer la mujer y el hombre y que no debe hacer)
Si el género no existe como tú dices nada de lo del último parrafo pasa.

Verías a lo largo de la historia de la especie como la mujer y el hombre tendrían el mismo físico y los mismos comportamientos pues solo estarían determinados por la biología, la cual como especie no ha cambiado mucho. Por lo tanto solo existiría un ideal de belleza
Lo de abajo es lo mismo de siempre. Ahora, que sabes tu de leonas? Para ti serán iguales, pero los leo leones tendrán sus gustos. Como para mi los cantantes de KPop son iguales XD

Para ti serán iguales, pero los leo leones tendrán sus gustos
No men.
Los animales no funcionan con sistemas simbólicos para determinar gustos, para eso necesitas la capacidad de abstracción.

Los animales funcionan bajo un sistema psicobiologico marcado por respuestas a estímulos. Si la leona está en celo el león la intentará montar. El no se va a fijar si es camionera o no 😂

Dentro de ese sistema los que mejor desarrollados están son los delfines pero sin llegar al elemento simbólico del ser humano.

No men.
Los animales no funcionan con sistemas simbólicos para determinar gustos, para eso necesitas la capacidad de abstracción.

Los animales funcionan bajo un sistema psicobiologico marcado por respuestas a estímulos. Si la leona está en celo el león la intentará montar. El no se va a fijar si es camionera o no 😂

Dentro de ese sistema los que mejor desarrollados están son los delfines pero sin llegar al elemento simbólico del ser humano.
Detectar sarcasmo no es tu fuerte eh? XD

Atrás