- 7,851
- 19,900
Yo no sé tú intuición, pero repa te aseguro que no va ser. Apostamos? XDMi institución me dice que ni en eso va estar con ustedes jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo no sé tú intuición, pero repa te aseguro que no va ser. Apostamos? XDMi institución me dice que ni en eso va estar con ustedes jajaja
Arriba Freud no me hagas quedar mal jajajaYo no sé tú intuición, pero repa te aseguro que no va ser. Apostamos? XD
Tu no vez que Freud se cree un intelectual y una eminencia científica. Tu crees que va a escuchar al choco? XD. Rindete, eres la única que escucha reggaetón en todo el foro jajajaja
Traduce ahí la mía, que el fuerte del choco no es dicción XDEste mensaje me lo mandó choco … dice no les haga caso a ustedes porque …
Ver el archivos adjunto 19947
Tingolo es un ritmo jajajaTraduce ahí la mía, que el fuerte del choco no es dicción XD
En el reparto estoy suspenso. Mi esposa es la que le mete a ese género. Yo ahí es donde hago las consultasIndudablemente no se entienden
deja eso ya Freud, vamonos para el género reparto que fluye más, ya visto y comprobado cómo orador no sirvió jaja … vamos para la frontera y que vengan las balas
jajajaja
Tuve mi época más friki. Ni hablar de eso, bailaba tectonicTu te imaginas que hasta el Freud sea Friki? Final XD
Clau92 ha sido papeada nuevamente. Bien aquí por Freud XDAhora más bien es rock
O sea, a ver si entendí, ¿tú dices que no existe el Síndrome de Insensibilidad Androgénica? Pero se supone eso es algo comprobado desde hace algunos años.Eso es un mito. La presencia/ausencia del cromosoma Y define el sexo y esto se da antes de la gestación. Una malformación no invalida esta afirmación.
Mira esta los problemas que se buscó porque era mujer en apariencia pero hombre en realidad porque padecía el Síndrome de Morris y como lo supo quizo tener un documento de hombre porque sus cromosomas eran XY y por tanto era hombre a pesar de parecer mujer:Eso es un mito. La presencia/ausencia del cromosoma Y define el sexo y esto se da antes de la gestación. Una malformación no invalida esta afirmación.
Lo que estoy diciendo es que la sexuación se da desde el primer momento porque los espermatozoides contienen la información genética necesaria (el cromosoma X o el Y). Decir que todos comienzan como hembras en base a un síndrome (que por definición no constituye un desarrollo normal) es lo mismo que decir que los humanos tienen 5 o más dedos en lugar de solo 5 - algunos son polidáctilos, pero no deja de ser una malformación.O sea, a ver si entendí, ¿tú dices que no existe el Síndrome de Insensibilidad Androgénica? Pero se supone eso es algo comprobado desde hace algunos años.
Lo repito: el sexo lo define la presencia/ausencia del cromosoma Y. Que existan malformaciones o lo que sea es otra cosa.Por otro lado, lo expuesto en mi comentario, que por cierto no puedo decir si es exacto o no porque evidentemente no soy un experto en ese tema y sólo me guío por lo que he leído por ahí, dice precisamente eso dicho por ti, el sexo lo define el cromosoma Y y por tanto esas mujeres son hombres, se trata de mujeres nacidas como niñas (como es natural), con documentos oficiales que las validan como mujeres, pero que tienen cromosoma XY y por tanto son hombres a pesar de no poseer características físicas masculinas por un motivo o por otro (en este caso supuestamente por ser insensibles a las hormons masculinas).
Ahórrate la retórica, es más intelectualmente asqueante y no precisamente convincente, especialmente en este contexto.En otras palabras, hace rato hay hombres entrando en los baños de mujeres y haciendo como si fueran mujeres si bien es verdad que muchas de esas mujeres ni saben que son hombres realmente porque dependiendo de algunos factores es difícil de detectarlo sin análisis sofisticados; ahora bien, si las mandamos a los baños de los hombres, ¿serían mujeres entrando en los baños de los hombres dado por fuera parecen mujeres sin recibir ningún tratamiento médico para parecerlo?
¿Qué cosas son esas personas, cuál género debemos considerar para ellas? No me vas a decir que eso no es una complicación porque como nacieron como niñas su identificiación dice que son mujeres siendo como lo son hombres a nivel cromosomático a pesar de su apariencia.
También leí por ahí que ese descubrimiento fue usado por personas que habían cambiado de sexo porque en algunos países se negaban a darles documentos del otro sexo y la existencia de personas con ese síndrome les servió de justificante para pedir fuera legal cambiar sus documentos como si fueran del sexo opuesto dado existía ese precedente.
Y?Mira esta los problemas que se buscó porque era mujer en apariencia pero hombre en realidad porque padecía el Síndrome de Morris y como lo supo quizo tener un documento de hombre porque sus cromosomas eran XY y por tanto era hombre a pesar de parecer mujer:
https://es.wikipedia.org/wiki/Eliana_Rubashkyn
Lo que ocurre es que el desarrollo humano parte de un fenotipo base que es el femenino y luego se activan determinados elementos genéticos que desencadenan cambios hormonales lo que hace que se detenga esa linea femenina y comenzar el desarrollo de los elementos masculinos. Si ese proceso, que ocurre en la semana 6, se ve afectado de alguna manera, el desarrollo continúa una línea femenina independiente de tus cromosomas.Decir que todos comienzan como hembras
Incorrecto:Lo que ocurre es que el desarrollo humano parte de un fenotipo base que es el femenino y luego se activan determinados elementos genéticos que desencadenan cambios hormonales lo que hace que se detenga esa linea femenina y comenzar el desarrollo de los elementos masculinos. Si ese proceso, que ocurre en la semana 6, se ve afectado de alguna manera, el desarrollo continúa una línea femenina independiente de tus cromosomas.
Por eso no existe una relación dicotomica entre el sexo masculino y femenino.
Fuente: https://www.science.org/doi/10.1126/science.aai9136To establish a sex-specific reproductive system, female embryos need to remove the components of male tracts. The general consensus contends that removal of the male tracts occurs by default, a passive outcome owing to a lack of testis-derived androgens. Working in mice, Zhao et al. discovered that this process instead was actively promoted by the transcription factor COUP-TFII (see the Perspective by Swain). Without the action of this factor, embryos retained male reproductive tracts, independently of androgen action.
A ver loco. Quizás no me explique bien y por eso confundí.Incorrecto:
Fuente: https://www.science.org/doi/10.1126/science.aai9136
En resumen: lo contrario de lo que tú y el de arriba dicen. Es que es tan irónico que da risa. Pues nada, Ryuzaky, otra victoria para el patriarcado.
No lo vayas a dejar pasar pq no coincide con lo que piensasA ver loco. Quizás no me explique bien y por eso confundí.
Tienes que leer un poco más de ese tema.
El embrión viene con default con la posibilidad de desarrollar ambas estructuras: masculinas y femeninas.
"Notice that at this stage of development, each fetus, regardless of its genetic sex, has the same pair of gonadal structures, called primordial gonads (primordial means “existing at
the beginning”). Each primordial gonad has an outer covering, or cortex, which has the potential to develop into an
ovary; and each has an internal core, or medulla, which has
the potential to develop into a testis."
Ver el archivos adjunto 19981
Así que independientemente del sexo se parte sobre una base
Pero además
Six weeks after fertilization, all fetuses have two complete sets of reproductive
ducts. They have a Wolffian system, which has the capacity to
develop into male reproductive ducts (e.g., the seminal vesicles,
which hold the fluid in which sperm cells are ejaculated; and
the vas deferens, through which the sperm cells travel to the
seminal vesicles). And they have a Müllerian system, which
has the capacity to develop into female ducts (e.g., the uterus;
the upper part of the vagina; and the fallopian tubes, through
which ova travel from the ovaries to the uterus).
In the third month of male fetal development, the testes
secrete testosterone and Müllerian-inhibiting substance
Ver el archivos adjunto 19982
Todo esto ocurre pq
In the seventh week after conception, the Sry gene on the Y chromosome of a male triggers the synthesis of Sry protein(see Arnold, 2017; Sekido & Lovell-Badge, 2013; Wu et al.,
2012), and this protein causes the medulla of each primordial gonad to grow and to develop into a testis. In the absence of Sry protein, the cortical cells of the primordial gonads
develop into ovaries (see Lin & Capel, 2015). So, if Sry protein is injected into a genetic female fetus 6 weeks after conception, the result is a genetic female with testes; or if drugs thats block the effects of Sry protein are injected into a genetic male fetus, the result is a genetic male with ovaries. Such examples of intersexed persons expose in a dramatic fashion the weakness of mamawawa thinking (thinking of “male” and “female” as mutually exclusive, opposite categories).
Lee que la literatura es free
Analiza y verás que el desarrollo que se da en ausencia de determinadas hormonas es el femenino
Bruh no voy a leerme toda esa novela. En fin:A ver loco. Quizás no me explique bien y por eso confundí.
El embrión viene con default con la posibilidad de desarrollar ambas estructuras: masculinas y femeninas.
"Notice that at this stage of development, each fetus, regardless of its genetic sex, has the same pair of gonadal structures, called primordial gonads (primordial means “existing at
the beginning”). Each primordial gonad has an outer covering, or cortex, which has the potential to develop into an
Pero además
Six weeks after fertilization, all fetuses have two complete sets of reproductive
Todo esto ocurre pq
In the seventh week after conception, the Sry gene on the Y chromosome of a male triggers the synthesis of Sry protein(see Arnold, 2017; Sekido & Lovell-Badge, 2013; Wu et al.,
2012), and this protein causes the medulla of each primordial gonad to grow and to develop into a testis. In the absence of Sry protein, the cortical cells of the primordial gonads
develop into ovaries (see Lin & Capel, 2015). So, if Sry protein is injected into a genetic female fetus 6 weeks after conception, the result is a genetic female with testes; or if drugs thats block the effects of Sry protein are injected into a genetic male fetus, the result is a genetic male with ovaries. Such examples of intersexed persons expose in a dramatic fashion the weakness of mamawawa thinking (thinking of “male” and “female” as mutually exclusive, opposite categories).
Analiza y verás que el desarrollo que se da en ausencia de determinadas hormonas es el femenino
TípicoBruh no voy a leerme toda esa novela. En fin:
![]()
Ya te dijo que no, así que olvídate de los peces coloresTípico
Las clases no son eternas.
Mira las figuritas si te es demasiado difícil![]()
Men, tronco de copy paste a la cara. Ya pa eso hubieras puesto la fuente y ya XDA ver loco. Quizás no me explique bien y por eso confundí.
Pero además
Todo esto ocurre pq
Claro que es copia y pega. Si hace rato le dije que se leyera el libro y por gustoMen, tronco de copy paste a la cara. Ya pa eso hubieras puesto la fuente y ya XD
MasculinoFreud, cuál es tu género?![]()
Lo que estoy diciendo es que la sexuación se da desde el primer momento porque los espermatozoides contienen la información genética necesaria (el cromosoma X o el Y). Decir que todos comienzan como hembras en base a un síndrome (que por definición no constituye un desarrollo normal) es lo mismo que decir que los humanos tienen 5 o más dedos en lugar de solo 5 - algunos son polidáctilos, pero no deja de ser una malformación.
En este caso se trata nada más de otro posible suceso, por lo visto las autoridades como el resto de la gente se guían más por las apariencias, ese hombre con Síndrome de Morris fue detenido en un aeropuerto porque su apariencia femenina no se correspondía con el sexo registrado en su documento de identidad, aun cuando el sexo registrado en su documento coincidía con su sexo real determinado por sus cromosomas XY, en cambio, irónicamente si hubiera tenido un documento de identidad falso donde se declarara que era mujer no hubiera sido detenido porque su apariencia coincidía con su documento de identidad incluso cuando en este caso su sexo real determinado por sus cromosomas no lo hacía porque se trata de un hombre con Síndrome de Morris.
Por el contrario, en mi comentario digo exactamente eso mismo resaltado por ti, suponiendo haya sabido expresarme correctamente, pero sigo comprobando que por lo visto no se entendió mi comentario.En resumen: lo contrario de lo que tú y el de arriba dicen. Es que es tan irónico que da risa. Pues nada, Ryuzaky, otra victoria para el patriarcado.
Repito: los fetos humanos sean varones o hembras comienzan su desarrollo como si fueran hembras
Eso ni sentido tiene.Todo lo dicho no significa que todos los fetos humanos sean hembra y se conviertan en macho (o viceversa), eso no sucede, se es hembra o macho desde la fecundación, sin embargo, es verdad y está comprobado que todos los fetos desarrollan genitales femeninos de forma predeterminada
No no no. Don't cherry-pick, address the whole thing:Mira: The general consensus contends that removal of the male tracts occurs by default, a passive outcome owing to a lack of testis-derived androgens.
I.e. male by default, by your own logic (or lack thereof). But go on.discovered that this process instead was actively promoted
Clase de conclifto ip en las dos primeras citas.Eso ni sentido tiene.
No no no. Don't cherry-pick, address the whole thing:
I.e. male by default, by your own logic (or lack thereof). But go on.
No tiene sentido pero es así.Eso ni sentido tiene
Ya lo dijiste: gen. Así que a menos que estés diciendo que el gen surge mágicamente por algún proceso en lugar de venir de las bolas del padre, lo único que demuestras es que tengo razón.No tiene sentido pero es así.
No es que exista un modelo de feto femenino y uno masculino desde el mismo inicio. Sino que el feto tienen la posibilidad de desarrollar ambos genitales independientemente de su sexo genético. Y lo que determina el desarrollo de los genitales es la acción del gen sry, que hace que se desalloren los testículos. Lo que a su vez posibilita la producción de la testosterona que es importante en el desarrollo masculino.
Como ya establecí: no. Y te estás contradiciendo.Un problema en la acción de este gen o de la testosterona y el programa corre por default en femenino
Lo único que demuestras es que no conoces la diferencia entre fenotipo y genotipoYa lo dijiste: gen. Así que a menos que estés diciendo que el gen surge mágicamente por algún proceso en lugar de venir de las bolas del padre, lo único que demuestras es que tengo razón.
No me estoy contradiciendo. El programa por defecto que se desarrolla es el femenino. Si el gen no actúa bien o la testosterona no actúa bien no se desarrolla lo masculino y se sigue la línea femenina. Aunque la persona tenga el gen Y. Será un hombre con genitales femeninos y podría vivir toda la vida como mujer y ni enterarse que es hombre genéticamente a menos que se haga alguna prueba.. Y te estás contradiciendo.
Lo que entiendo de aquí es que no sabes leer or no te gusta perder. Pero bueno, yo hablé con base y puse referencias, fájate tú con los científicos.Lo único que demuestras es que no conoces la diferencia entre fenotipo y genotipo
No me estoy contradiciendo. El programa por defecto que se desarrolla es el femenino. Si el gen no actúa bien o la testosterona no actúa bien no se desarrolla lo masculino y se sigue la línea femenina. Aunque la persona tenga el gen Y. Será un hombre con genitales femeninos y podría vivir toda la vida como mujer y ni enterarse que es hombre genéticamente a menos que se haga alguna prueba.
Los experimentos en ratones lo han demostrado
Ya hay dos personas explicando te lo mismo y siguen porfiando.
Desde la biología no existe una dicotomía entre femenino y masculino como quieres hacer ver. Una mujer puede tener genitales masculinos y viceversa.
Jaque mate adoctrinados![]()
Lea jajaLo que entiendo de aquí es que no sabes leer or no te gusta perder. Pero bueno, yo hablé con base y puse referencias, fájate tú con los científicos.![]()
Qué me lo he inventado, dice... qué inocente nos ha salido el progre!No sé de dónde te inventas esomisma ciencia que dice que las mujeres eran las que cazaban porque su cuerpo es más óptimo para el esfuerzo físico mientras los hombres cargaban con los bebés? lmao estos progres ya no saben qué más inventar![]()
Fuente: https://www.smithsonianmag.com/smar...-not-just-gatherers-study-suggests-180982459/The vast majority of the time, she says, "the hunting was purposeful. Women had their own toolkit. They had favorite weapons. Grandmas were the best hunters of the village."
the female body is better suited for endurance activity, "which would have been critical in early hunting because they would have had to run the animals down into exhaustion before actually going in for the kill."
"With the typically wider hip structure of the female, they are able to rotate their hips, lengthening their steps," Ocobock detailed. "The longer steps you can take, the 'cheaper' they are metabolically, and the farther you can get, faster.
Fuente: https://www.sciencedaily.com/releases/2023/11/231120171000.htm"We have to change the biases we bring to the table, or at least to give pause before we assign those biases. And in a broader sense, you cannot outrightly assume somebody's abilities based on whatever sex or gender you have assigned by looking at them,"
Fuente: https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0287101#sec003In societies where hunting is considered the most important subsistence activity, women actively participated in hunting 100% of the time.
El sexo no es social es biológico.sexo es un constructo social
Tú sigues insistiendo en que yo mencioné que los fetos humanos son hembra por defecto cuando me parece aclaré bien eso, el significado de mi comentario era (y me pareció se entendía bien cuando lo escribí) no era que los fetos humanos son hembra por defecto sino que se desarrollan por defecto como si fueran hembras sin importar su sexo biológico, en un momento determinado reciben una señal hormonal de la madre y si son macho se desarrollan como machos, en caso de no recibir esa señal o no comprenderla se desarrollan como hembras lo cual no significa que su sexo sea femenino dado eso lo determinan los cromosomas.I.e. male by default, by your own logic (or lack thereof). But go on.
En párrafos cortos que sino no leenTú sigues insistiendo en que yo mencioné que los fetos humanos son hembra por defecto cuando me parece aclaré bien eso, el significado de mi comentario era (y me pareció se entendía bien cuando lo escribí) no era que los fetos humanos son hembra por defecto sino que se desarrollan por defecto como si fueran hembras sin importar su sexo biológico, en un momento determinado reciben una señal hormonal de la madre y si son macho se desarrollan como machos, en caso de no recibir esa señal o no comprenderla se desarrollan como hembras lo cual no significa que su sexo sea femenino dado eso lo determinan los cromosomas.
Me parece eso es exactamente lo que dice la bibliografía tanto si lees una parte como si lees todo el párrafo.
En otras palabras, en ningún momento se expresó que los seres humanos son hembras por defecto, ese no era el sentido del comentario, el sentido era que los fetos humanos se desarrollan como hembras por defecto, desarrollan organos sexuales de hembra por defecto, desarrollan genitales femeninos por defecto, y sólo desarrollan los genitales masculinos si son de sexo masculino por sus cromosomas y reciben y entienden la señal hormonal proveniente de la madre.
La verdad no entiendo cómo no entiendes eso y para colmo después me acusas de sacar frases fuera de contexto.
A ver, con plastilina para tí. Cómo va a tener algo de científico que una persona sea del género que decida ser? Eso no es como cambiarse de pelado, que un día te levantas y eres un helicóptero y al otro una planta de romerillo. Si tienes pene (eres hombre, género masculino), si tienes vagina (eres mujer, género femenino). Hombre, tan difícil no es. Que alguien quiera convertirse en un Transformer con cirugías, su maletín, pero va a seguir teniendo su sexo y género con el que nació. No hay más.El sexo no es social es biológico.
El género es el constructo social. Tan difícil no es de entender![]()
A mí también me pasó eso cuando se lo intente explicar.no era que los fetos humanos son hembra por defecto sino que se desarrollan por defecto como si fueran hembras sin importar su sexo biológico, en un momento determinado reciben una señal hormonal de la madre y si son macho se desarrollan como machos, en caso de no recibir esa señal o no comprenderla se desarrollan como hembras lo cual no significa que su sexo sea femenino dado eso lo determinan los cromosomas.
"El cielo no es azul, es color celeste." Es lo mismo con otro nombre, no seas tan pedante.En otras palabras, en ningún momento se expresó que los seres humanos son hembras por defecto, ese no era el sentido del comentario, el sentido era que los fetos humanos se desarrollan como hembras por defecto, desarrollan organos sexuales de hembra por defecto, desarrollan genitales femeninos por defecto, y sólo desarrollan los genitales masculinos si son de sexo masculino por sus cromosomas y reciben y entienden la señal hormonal proveniente de la madre.
No, solamente escogiste la parte que sirve para respaldarte.La verdad no entiendo cómo no entiendes eso y para colmo después me acusas de sacar frases fuera de contexto.
Creo que la plastilina la vas a tener que usar tu jajaCómo va a tener algo de científico que una persona sea del género que decida ser?
No son los genitales los que determinan la identidad de género, ni el género.Si tienes pene (eres hombre, género masculino), si tienes vagina (eres mujer, género femenino).
Va a seguir teniendo el sexo, más no el género. Con el género no sé nace.a seguir teniendo su sexo y género con el que nació
Pero díselo a elles, no a mí.El sexo no es social es biológico.
El género es el constructo social. Tan difícil no es de entender![]()