- 338
- 336
Que bola con ustedes y el comunismo .El templado dijo que Freud es comunista, así que punto para Christian.
Parece que Fidel les hacía bullying en la escuela o que bola.
Todo es comunismo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Que bola con ustedes y el comunismo .El templado dijo que Freud es comunista, así que punto para Christian.
Heterosexual. Ahí no hay ningún falloNo sé mira a ver esa seguridad en tu orientación sexual puede estar fallando
Bueno yo solo te digo lo que postulaba Freud. Si tú lo asumes o no ya es responsabilidad tuyaHeterosexual. Ahí no hay ningún fallo
Y entonces?Freud decía que el hombre que ve amenazada su sexualidad por comentarios de ese tipo era que tenía impulso inconsciente homosexual
Doy fe que 100% ni con jabón patinaNo sé mira a ver esa seguridad en tu orientación sexual puede estar fallando
Ahí tienes la respuesta FreudY entonces?
Doy fe que 100% ni con jabón patina aún
No para nada, lo que si creo es que todo hombre que diga ser mujer para entrar en el baño de mujeres, es un posible enfermo mental y quizás, un depravado. Esa opinión es algo que aliades como tú no aprueban.Ahora el que suena aliede eres tú
Pero te pedí tu opinión de un caso en concreto. A fin de cuentas los trans se quejan cuando no pueden usar el baño de mujeres, no el unisex.Ya dije los baños unisex existen
la heteronormatividad lo oprime.Heterosexual. Ahí no hay ningún fallo
tú estás con Dios o con el diablo?
Ya te dije que eso es maleta tuya no mía.Ahí tienes la respuesta Freud
Que entiendes por enfermedad mental? Para llevar acabo la afirmación de decir que una persona transgénero es una persona con una enfermedad mentalenfermo mental
Y segundo que entiendes de la pedofilia como enfermedad mental y como actividad delictiva?un depravado
Yo dije que los trans son enfermos mentales? o dije que un hombre que se hace pasar por mujer para entrar al baño de mujeres es enfermo mental?Que entiendes por enfermedad mental? Para llevar acabo la afirmación de decir que una persona transgénero es una persona con una enfermedad mental
Estamos en un debate de personas transgénero.Yo dije que los trans son enfermos mentales? o dije que un hombre que se hace pasar por mujer para entrar al baño de mujeres es enfermo mental?
Estos aliades y su manipulación barata.
sin ruedita ahhhYa te dije que eso es maleta tuya no mía.
no creo el dijera eso, pero si su máximo impulso se debe a lo que llaman actividad cerebral..Que entiendes por enfermedad mental? Para llevar acabo la afirmación de decir que una persona transgénero es una persona con una enfermedad mental
No entendí está parte del comentario.Pero si su máximo impulso se debe a lo que llaman actividad cerebral..
Si quieres aclarar el contexto
lo que si creo es que todo hombre que diga ser mujer para entrar en el baño de mujeres
Ya te dije, a mí me gustan las mujeres. De eso no hay duda, sin embargo, a ti al parecer, te gusta darte vueltas por Narnia XDYa te dije que eso es maleta tuya no mía.
Pero dejame decirte, no soy médico, pero un trans, muy bien de la cabeza no está.Soma Kurusu , Clau92 , yo debía aclarar ahí en ese ejemplo que no estaba hablando de todos los trans? o mi ejemplo se entendía claramente???
Mira, son personas que rechazan su propio cuerpo y su propia biología, tienen una alta taza de suicidio, lo que los progres llaman disforia de género, se creen algo que no son, en fin, que no están sanos mentalmenteEstamos en un debate de personas transgénero.
Solo hice un comentario tranquilo no hace falta que reafirmes tanto tu heterosexualidad, ya Clau92 la afirmote gusta darte vueltas por Narnia XD
Que es para ti una enfermedad mental?Pero dejame decirte, no soy médico, pero un trans, muy bien de la cabeza no está.
No es obligado pero bueno usted es libre de hacer lo que quiera.yo debía aclarar ahí en ese ejemplo
Un problema de salud que afecta el cerebroQue es para ti una enfermedad mental?
Para mí .. ambas inclusiveY segundo que entiendes de la pedofilia como enfermedad mental y como actividad delictiva?
a a seguir por las ramas o vas a buscar en chat gpt lo que es una enfermedad mental
Cuando repondas, yo pregunté primero, no vas a condicionar la charla como quieras.Pero te pedí tu opinión de un caso en concreto.
No necesariamente son personas que rechacen su cuerpo. Los transgéneros no desean hacerme modificaciones, son los transexuales.Mira, son personas que rechazan su propio cuerpo y su propia biología, tienen una alta taza de suicidio, lo que los progres llaman disforia de género, se creen algo que no son, en fin, que no están sanos mentalmente
Son comportamientos o trastornos no acordes a lo común un ser humano..Que es para ti una enfermedad mental?
Te dije que depende de la persona y lo que la persona.Pero te pedí tu opinión de un caso en concreto. A fin de cuentas los trans se quejan cuando no pueden usar el baño de mujeres, no el unisex.
Entonces la homosexualidad pudiera ser un trastorno pq no es lo común.Son comportamientos o trastornos no acordes a lo común un ser humano
Hasta hace bastante poco ser trans era una patología, ahora están las chorradas de la identidad de genero y todas esas estupideces. Y es una pena que la psicología se preste para complacer a los llorones de turno.No necesariamente son personas que rechacen su cuerpo. Los transgéneros no desean hacerme modificaciones, son los transexuales.
La disforia de género es un trastorno súper raro entre 5 y 14 por 1000 personas nacidas con sexo masculino (0.005-0.014%) y 2 y 3 por 1000 personas nacidas con sexo femenino (0.002-0.003%)
Así que no todas las personas trans tiene pq sufrir dicho trastorno.
La causas del suicidio son variadas y múltiples y no necesariamente están correlacionadas con la identidad de género. Pueden estar dadas con la discriminación que sufren, el rechazo de familias y amigos, entre otros
No todo pedófilo es un pederasta (que es como se tipifica el delito) muchos buscan ayuda psicológicaPara mí .. ambas inclusive
Ahora también vas a defender la pedofilia. Y después dice que no es progreNo todo pedófilo es un pederasta (que es como se tipifica el delito) muchos buscan ayuda psicológica
Ese ejemplo es muy conveniente para ti, sobre todo porque tú asumes que esa persona se tomará bien el que no estés de acuerdo en que entre y no hará lo que quiera. También estás olvidando el ¨derecho¨ de esa persona y la juzgas en base a si te da seguridad o no, y no a si se realmenter se percibe mujer o niña.En caso de que eso pase y la persona me transmita inseguridad pues le pediría amablemente que esperara a que la niña saliera pues no lo conozco y no me hace sentir cómodo
Lo mismo pasaba con la homosexualidad.Hasta hace bastante poco ser trans era una patología, ahora están las chorradas de la identidad de genero y todas esas estupideces. Y es una pena que la psicología se preste para complacer a los llorones de turno.
Amigo no estoy violando su derecho de de nada. Si a el le es urgente puede pasar el delante y yo entrar con la niña después.Ese ejemplo es muy conveniente para ti, sobre todo porque tú asumes que esa persona se tomará bien el que no estés de acuerdo en que entre y no hará lo que quiera. También estás olvidando el ¨derecho¨ de esa persona y la juzgas en base a si te da seguridad o no, y no a si se realmenter se percibe mujer o niña.
Quise decir que hay personas que son actores y otros verdaderos enfermeros mentales, que todo va depender de tu cerebro, hay incluso pacientes que burlan la inteligencia de un psicólogo y siquiatra.no creo el dijera eso, pero si su máximo impulso se debe a lo que llaman actividad cerebral..
Ustedes están hablando de un problema de seguridad de la niña y yo te dije como manejaría el problema de seguridad sin violar los derechos de esa persona.Lo mismo pasaba con la homosexualidad.
Hasta la versión 3 del Manual de diagnóstico de enfermedades mentales (DSM, por sus siglas en ingles) se consideraba psicopatologico
No todas las enfermedades mentales tienen una base biológica. Por ejemplo mucho de los trastornos sexuales no las tienen y sin embargo son trastornos mentalesque todo va depender de tu cerebro,
Ahí lo correcto es sacar al hombre del baño de mujeres y que vaya al suyo. Si es hombre es hombre, aunque se haga 100 cirugíasUstedes están hablando de un problema de seguridad de la niña y yo te dije como manejaría el problema de seguridad sin violar los derechos de esa persona.
Puede gustarte más o menos mi respuesta pero te la di.
Ahora responde tu
Tú y yo sabíamos que él iba a caer en eso, aunque de todos los que hemos tenido acá en el foro (progres) es el primero que los defiende abiertamente.Ahora también vas a defender la pedofilia. Y después dice que no es progre
y si la niña ya está y no quieres que él entre??? Estarías violando su derecho.yo entrar con la niña después.
No creo, es una niña. Cómo mismo puede no querer que entre otra mujer o le diga al papá pero si ese es un hombre, pq los niños son extremadamente sinceros.y si la niña ya está y no quieres que él entre??? Estarías violando su derecho.
En qué momento he defendido la pedofilia. Estoy estableciendo la diferencia entre trastorno mental y delito.Ahora también vas a defender la pedofilia. Y después dice que no es progre
Para nada , jamás se me ocurriría decir eso , para mi esta e/ gusto y atracción.Entonces la homosexualidad pudiera ser un trastorno pq no es lo común.