Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Duro golpe a los progres

Ahora el que suena aliede eres tú
No para nada, lo que si creo es que todo hombre que diga ser mujer para entrar en el baño de mujeres, es un posible enfermo mental y quizás, un depravado. Esa opinión es algo que aliades como tú no aprueban.

Ya dije los baños unisex existen
Pero te pedí tu opinión de un caso en concreto. A fin de cuentas los trans se quejan cuando no pueden usar el baño de mujeres, no el unisex.

Heterosexual. Ahí no hay ningún fallo
la heteronormatividad lo oprime.

tú estás con Dios o con el diablo?

Que entiendes por enfermedad mental? Para llevar acabo la afirmación de decir que una persona transgénero es una persona con una enfermedad mental
Yo dije que los trans son enfermos mentales? o dije que un hombre que se hace pasar por mujer para entrar al baño de mujeres es enfermo mental?

Estos aliades y su manipulación barata.

Yo dije que los trans son enfermos mentales? o dije que un hombre que se hace pasar por mujer para entrar al baño de mujeres es enfermo mental?

Estos aliades y su manipulación barata.
Estamos en un debate de personas transgénero.

Si quieres aclarar el contexto sería bueno para evitar malentendidos. No es obligado pero sería bueno

Pero te repito la pregunta que entiendes por enfermedad mental

Ya te dije que eso es maleta tuya 😂😂 no mía.
Ya te dije, a mí me gustan las mujeres. De eso no hay duda, sin embargo, a ti al parecer, te gusta darte vueltas por Narnia XD

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , Clau92 , yo debía aclarar ahí en ese ejemplo que no estaba hablando de todos los trans? o mi ejemplo se entendía claramente???
Pero dejame decirte, no soy médico, pero un trans, muy bien de la cabeza no está.

Mira, son personas que rechazan su propio cuerpo y su propia biología, tienen una alta taza de suicidio, lo que los progres llaman disforia de género, se creen algo que no son, en fin, que no están sanos mentalmente
No necesariamente son personas que rechacen su cuerpo. Los transgéneros no desean hacerme modificaciones, son los transexuales.

La disforia de género es un trastorno súper raro entre 5 y 14 por 1000 personas nacidas con sexo masculino (0.005-0.014%) y 2 y 3 por 1000 personas nacidas con sexo femenino (0.002-0.003%)
Así que no todas las personas trans tiene pq sufrir dicho trastorno.

La causas del suicidio son variadas y múltiples y no necesariamente están correlacionadas con la identidad de género. Pueden estar dadas con la discriminación que sufren, el rechazo de familias y amigos, entre otros

Pero te pedí tu opinión de un caso en concreto. A fin de cuentas los trans se quejan cuando no pueden usar el baño de mujeres, no el unisex.
Te dije que depende de la persona y lo que la persona.
Pero te digo lo que haría.
En caso de que eso pase y la persona me transmita inseguridad pues le pediría amablemente que esperara a que la niña saliera pues no lo conozco y no me hace sentir cómodo

También puedo decirle a la niña que espere que esa persona use el baño y que ella pase después.

En el caso de que estemos en un espacio que me transmita la seguridad y la persona también no veo ningún problema.

Pero ya te dije eso depende del caso, de la persona y del lugar.

Y si el baño es unisex igual. Al final es una niña

Ahora tu turno

No necesariamente son personas que rechacen su cuerpo. Los transgéneros no desean hacerme modificaciones, son los transexuales.

La disforia de género es un trastorno súper raro entre 5 y 14 por 1000 personas nacidas con sexo masculino (0.005-0.014%) y 2 y 3 por 1000 personas nacidas con sexo femenino (0.002-0.003%)
Así que no todas las personas trans tiene pq sufrir dicho trastorno.

La causas del suicidio son variadas y múltiples y no necesariamente están correlacionadas con la identidad de género. Pueden estar dadas con la discriminación que sufren, el rechazo de familias y amigos, entre otros
Hasta hace bastante poco ser trans era una patología, ahora están las chorradas de la identidad de genero y todas esas estupideces. Y es una pena que la psicología se preste para complacer a los llorones de turno.

En caso de que eso pase y la persona me transmita inseguridad pues le pediría amablemente que esperara a que la niña saliera pues no lo conozco y no me hace sentir cómodo
Ese ejemplo es muy conveniente para ti, sobre todo porque tú asumes que esa persona se tomará bien el que no estés de acuerdo en que entre y no hará lo que quiera. También estás olvidando el ¨derecho¨ de esa persona y la juzgas en base a si te da seguridad o no, y no a si se realmenter se percibe mujer o niña.

Hasta hace bastante poco ser trans era una patología, ahora están las chorradas de la identidad de genero y todas esas estupideces. Y es una pena que la psicología se preste para complacer a los llorones de turno.
Lo mismo pasaba con la homosexualidad.
Hasta la versión 3 del Manual de diagnóstico de enfermedades mentales (DSM, por sus siglas en ingles) se consideraba psicopatologico

Ese ejemplo es muy conveniente para ti, sobre todo porque tú asumes que esa persona se tomará bien el que no estés de acuerdo en que entre y no hará lo que quiera. También estás olvidando el ¨derecho¨ de esa persona y la juzgas en base a si te da seguridad o no, y no a si se realmenter se percibe mujer o niña.
Amigo no estoy violando su derecho de de nada. Si a el le es urgente puede pasar el delante y yo entrar con la niña después.

Yo puedo considerar si una persona me transmite seguridad o no. Puede pasar lo mismo con una mujer

Lo mismo pasaba con la homosexualidad.
Hasta la versión 3 del Manual de diagnóstico de enfermedades mentales (DSM, por sus siglas en ingles) se consideraba psicopatologico
Ustedes están hablando de un problema de seguridad de la niña y yo te dije como manejaría el problema de seguridad sin violar los derechos de esa persona.
Puede gustarte más o menos mi respuesta pero te la di.

Ahora responde tu

Ustedes están hablando de un problema de seguridad de la niña y yo te dije como manejaría el problema de seguridad sin violar los derechos de esa persona.
Puede gustarte más o menos mi respuesta pero te la di.

Ahora responde tu
Ahí lo correcto es sacar al hombre del baño de mujeres y que vaya al suyo. Si es hombre es hombre, aunque se haga 100 cirugías

Ahora también vas a defender la pedofilia. Y después dice que no es progre 🤣🤣
Tú y yo sabíamos que él iba a caer en eso, aunque de todos los que hemos tenido acá en el foro (progres) es el primero que los defiende abiertamente.

No es secreto que muchas de las figuras más influyentes del feminismo y el lobby LGBT defienden la pedofilia, y nuestro amigo Freud está repleto de esa ideología.

y si la niña ya está y no quieres que él entre??? Estarías violando su derecho.
No creo, es una niña. Cómo mismo puede no querer que entre otra mujer o le diga al papá pero si ese es un hombre, pq los niños son extremadamente sinceros.

Ahí los adultos son los demás y pienso que deben comprender los sentimientos de la niña.
Pienso que si esa persona es adulta para entender no tiene pq pasar nada.
Ya si le falta la madurez para entender bueno se le puede explicar
Ya si esa persona se lo quiere tomar como una violación a sus derechos bueno ya eso es su problema 🤷.

Atrás