Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Duro golpe a los progres

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,359
A partir de ahora, en Estados Unidos sólo habrá dos géneros, Masculino y Femenino, hombres y mujeres, la realidad objetiva biológica. Se acabó los 40 mil géneros, los no binarios y los helicópteros. El agua está tomando su nivel y el sentido común al parecer vuelve a tomar protagonismo. Trump comienza duro

Ver el archivos adjunto 1e91f431694a8b37787711e70e78078c.mp4

Abro debate. Quiero leer lloros progres (Freud y Nube) XD

Pienso que era ya era hora se terminará esa cantidad de imposiciones , sinceramente para mi siempre existieron dos géneros desde su nacimiento (masculino y femenino) lo otro eran gustos y preferencias o simplemente estilos de vidas se quisieran llevar , veo muy bien que no dejen entrar esos hombres que se creen mujeres y pretender los dejen a baños donde incluso entran niñas . mi total apoyo a tal decisión… 👏👏 Trump 2025 🇺🇸 🇺🇸

A partir de ahora, en Estados Unidos sólo habrá dos géneros, Masculino y Femenino, hombres y mujeres, la realidad objetiva biológica. Se acabó los 40 mil géneros, los no binarios y los helicópteros. El agua está tomando su nivel y el sentido común al parecer vuelve a tomar protagonismo. Trump comienza duro

Ver el archivos adjunto 19653

Ahora Freud te explicará tu sesgo biológico.

Trump comienza duro
Entró el ácido fólico a la casa blanca.

X cierto qué racista que no se llame casa negra.

Simplemente se la está jugando duro en este "proceso de limpieza" por llamarlo de alguna manera.Yo prefiero observar haber como pasa el Tiempo, no la tendrá Fácil

Ver el archivos adjunto 19653

Bien , al fin quitarán de los juegos la opción de que genero eres femenino , masculino , otros . xD
La verdad solo hay 2 géneros , f y m , incluso los gays siguen siendo hombres y las lesbianas mujeres , no hay por qué complicarse tanto , solo espero que esto no se malinterprete como algo homofóbico de parte de Trump.

Trump es un tipo bastante radical.
No le gusta ni el relajo con orden.
Estoy seguro que aunque hagan campañas homofóbicas contra el "Agente Naranja", este se lo va a pasar por el trasero.

Última edición:
Aquí Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , Ryuzaky entre otros siguen sin entender una cosa tan básica como la diferencia entre sexo y género. Y que es la identidad de género.

Era de esperarse que Trump teniendo una política tan conservadora hiciera cosas como está. Nada nuevo

Aquí Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , Ryuzaky entre otros siguen sin entender una cosa tan básica como la diferencia entre sexo y género. Y que es la identidad de género.

Era de esperarse que Trump teniendo una política tan conservadora hiciera cosas como está. Nada nuevo
Es verdad, ni siquiera sabemos lo que es un servicio privado, fíjate que vamos por ahí pensando que en USA se privatizan los servicios públicos de emergencia 🥴.

Género, masculino y femenino, no hay más. Si un hombre se identifica como una mujer, ese hombre lo que es gilipollas, más nada, da igual como se identifique, eso no le importa a nadie, es lo que es y punto.

Género, masculino y femenino, no hay más. Si un hombre se identifica como una mujer, ese hombre lo que es gilipollas, más nada, da igual como se identifique, eso no le importa a nadie, es lo que es y punto.
No te pregunte cuáles son los géneros sino la diferencia entre género y sexo.
Vamos haz un esfuerzo tu puedes establecer una diferencia entre género y sexo. 👍

No te pregunte cuáles son los géneros sino la diferencia entre género y sexo.
Vamos haz un esfuerzo tu puedes establecer una diferencia entre género y sexo. 👍
No creo lleve tanto esfuerzo, nacemos femenino o masculino , es lo que define (sexo) , luego y gracias a ciertas aficiones, conductas o como les de gana decir .. adoptan los no se cuantos géneros , esa diversificación de no se cuantos hoy en día .

No creo lleve tanto esfuerzo, nacemos femenino o masculino , es lo que define (sexo) , luego y gracias a ciertas aficiones, conductas o como les de gana decir .. adoptan los no se cuantos géneros , esa diversificación de no se cuantos hoy en día .
La diversificación son distintas identidades de género que es otra categoría. No es lo mismo género que identidad de género por muy loco que suene.

La diversificación son distintas identidades de género que es otra categoría. No es lo mismo género que identidad de género por muy loco que suene.
Yo no sé qué tan loco , todos sabemos perfectamente que los géneros es lo que agrupa X no se cuantos con características similares , incluso dentro dentro un propio sexo .

Yo no sé qué tan loco , todos sabemos perfectamente que los géneros es lo que agrupa X no se cuantos con características similares , incluso dentro dentro un propio sexo .
El sexo es biológico
El género es social
Y la identidad de género es psicológica.

Son tres fenómenos parecidos pero diferentes

Tranquilo que yo sé que no entiendes la diferencia. No gastes el ácido fólico en mi yo soy un caso perdido.
Pero úsalo tú a ver si puedes entender una diferencia tan sencilla algún día 🤣
Los géneros siempre fueron masculino y femenino. Los 800 géneros que los LGBT te quieren colar ahora, son un invento moderno. Sólo hay 2 géneros, los demás son distintos tipos de gays

El sexo es biológico
El género es social
Y la identidad de género es psicológica.
Son tres fenómenos parecidos pero diferentes
En fin.. ya era hora de coger al toro por los cuernos , y que comprendan que los derechos son universales para los humanos que son catalogados entre hombres y mujer , que la entidad es problema propio de cada cual querer asumir o adoptar.

Tranquilo que yo sé que no entiendes la diferencia.
Te falta la parte en la que dices ¨tienes que estudiar¨.

Las definiciones de género en los estudios sociales viene desde los años 50.
Por 4 gatos que nadie leía y que vinieron a tener relevancia a partir del 2010 para enganchar a progres como tú.

Los géneros siempre fueron masculino y femenino. Los 800 géneros que los LGBT te quieren colar ahora, son un invento moderno. Sólo hay 2 géneros, los demás son distintos tipos de gays
No le pidas más al hombre que privatizó a los bomberos de california.

Son identidades de género no géneros. Hay una diferencia. 🤦

Claro, hay diferencias entre ficción y realidad, pero no lo captas.

No obstante, cuéntanos tu género, tu sexo, tu identidad, tu pronombre, tu percepción... es solo por curiosidad.

Por 4 gatos que nadie leía y que vinieron a tener relevancia a partir del 2010 para enganchar a progres como tú
Fuente chat gpt 🤣
Obviare este lindo comentario 🤣
Claro, hay diferencias entre ficción y realidad, pero no lo captas
Y voz no captas la diferencia entre esos tres conceptos. Pregúntale a chat gpt 🤣

Por 4 gatos que nadie leía y que vinieron a tener relevancia a partir del 2010 para enganchar a progres como tú
Fuente chat gpt 🤣
Obviare este lindo comentario 🤣
Claro, hay diferencias entre ficción y realidad, pero no lo captas
Y voz no captas la diferencia entre esos tres conceptos. Pregúntale a chat gpt

Si no entiendes la diferencia como vas a entender la complejidad del fenómeno?
Pero es más fácil decir que es una estupidez. 🤷
No. No entiendo que un hombre solo por decir que se cree mujer pueda entrar a un baño de mujeres dónde entran hasta niñas. Llámame loco, pero eso me parece una aberración

No. No entiendo que un hombre solo por decir que se cree mujer pueda entrar a un baño de mujeres dónde entran hasta niñas. Llámame loco, pero eso me parece una aberración
Coincido. Habría que buscar mecanismos donde los baños públicos sean más privados y no se le permita la entrada a cualquiera que afirme cualquier basura para aprovecharse de otra persona.

Pero los baños unisex existen hace muchos años.
Todo está en el respeto y la educación de las personas no en la identidad de género 🤷

Que tienen que ver los espíritus con la psicología? 🤣
El psicologo es para ti bro. Te va a ayudar. Uno que no crea en las mismas cosas, claro.

Coincido. Habría que buscar mecanismos donde los baños públicos sean más privados y no se le permita la entrada a cualquiera que afirme cualquier basura para aprovecharse de otra persona.
Pero y si estudios aprobados por ti demuestran que ese hombre realmente cree que es una niña de 11 años, estaría bien que usase el baño de niñas? o seguiría estando mal? :unsure:

Macho varón masculino 🤣🤣
Mmm.... sospechoso.... podemos contar aliade como identidad de género??

El psicologo es para ti bro. Te va a ayudar
Mira ahora te agradezco, nadie se había preocupado tanto por mi salud mental
demuestran que ese hombre realmente cree que es una niña de 11 años

Eso depende de la persona. Cómo mismo esa persona si ve que puede meterse en un problema puede esperar que salga la niña.

Lo estás poniendo como si todos los transexuales que fueran a hacer eso sean potenciales delincuentes sexuales.

Ahora el que suena aliede eres tú . Es como mismo dicen las mujeres que todos los hombres son potenciales violadores 🤣🤣
Ya dije los baños unisex existen 🤣

Atrás