Joey. La mejor prueba de que ese personaje era tan soso y plano como su encefalograma fueron las dos agónicas temporadas de Joey, el spin-off más innecesario desde... Desde 'Joey', de hecho. ???
Ross. Hay un episodio en el que Ross aparece con un mono y yo no consigo distinguirlos. De hecho, creo que el mono le reemplazó en varios episodios de las temporadas sexta y séptima. ???
Deberían haber usado más monos. Ochenta o noventa monos por episodio. Sueltos por ahí, dando vueltas sin más, y todo el mundo ignorándolos como si no existieran
Todo igual, los seis hablando de sus cosas pero un montón de monos encima de la mesa, subidos a la lámpara, comiéndose los piojos. Y tú pensando: “¿Ellos no ven a los monos? ¿Sólo los veo yo? ¿ESTOY VOLVIÉNDOME LOCO?” La serie hubiera ganado mucho así.
Phoebe. Imagino que los guionistas querían crear a un personaje ridículo y molesto. Bien, lo consiguieron.???
Eso sí, todo lo de alrededor cambia : engorda, adelgaza, lleva el pelo moreno, castaño, rubio, corto, media melena... Quizás para suplir la ausencia de expresividad de los seis actores. Me imagino algo así como: “El episodio de esta semana ha de ser especialmente emotivo: ¡teñidle el pelo a Chandler! ¡Sacad otro mono
Tiene risas enlatadas. Es cierto que casi todas las comedias de la época las usan, pero en el caso de 'Friends' es peor porque tú estás en casa tan tranquilo viendo la serie con el ceño tan fruncido como Chandler y de repente oyes esas carcajadas y no sabes por qué. ¿Oigo voces? ¿Me estaré volviendo loca? Lo pasé muy mal hasta que me di cuenta de que sólo estaban intentando indicarme desesperadamente que en ese momento alguien había dicho algo que pretendía ser gracioso. ?
Rachel. El capítulo en el que se besa con Ross es una de las peores resoluciones de una tensión sexual no resuelta que recuerdo. Rachel se pone celosa por un gato y llama a Ross de madrugada, borracha. La conclusión lógica es que Rachel está como una cabra, pero Ross no parece darse cuenta. Tampoco es muy avispado. Se merece todo lo que le pase, como cuando le cayó un piano encima. Eso sólo pasó en mi imaginación, lo admito.
Courteney Cox me cae bien. Sale en 'Scream', que es una película simpática. ?
Sus fans. Son muy pesados. Mucho. Les comentas que no te gusta y en lugar de cambiar de tema, te explican que la temporada buena es la tercera (o la que sea, no sé, van cambiando) y que tienes que ver al menos treinta episodios para pillarle el ritmo. Te envían enlaces a vídeos de Youtube con los mejores momentos de Chandler (que básicamente consisten en repetir con el ceño fruncido la misma frase que le han dicho), te prestan la cuarta temporada (no, no, ésta es la buena), te envían una camiseta de la serie a tu casa, se van a vivir contigo para poder hablar más tiempo sobre ella... Lo normal.
De hecho, está claro que Friends sólo tiene buena imagen porque cuando alguien se encuentra con un fan, le da la razón PARA QUE SE CALLE
PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS ABAJO EN MI CONTRA , DE TODOS MODOS NO LOA VOY A LEER ???