Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aida vs Friends

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya esto en vez de ser un tema de ¿Que serie prefieren? Se ha convertido en
El tema está lejos de ser un que prefieres, porque claramente tiene un VS en el medio.

Nena, puedes reaccionar con sueño, aburrimiento o caquita todas las veces que quieras, lo único que estás demostrando es que eres una niña pequeñita desinformada y para colmo hasta malagradecida, toma este tema como una tarea de vida, cuando se va a hablar de una cuestión, lo primero es informarse y luego preparar un buen argumento que no esté basado en pubertad y malcriadeces. Saludos, cierro capítulo contigo.

defiende la serie por ti mismo y no por su audiencia...
TemporadaComienzo de temporadaFinal de temporadaFechaRankingEspectadores
(en millones)
122 de septiembre de 199418 de mayo de 19951994-1995#8 2424,8 25
221 de septiembre de 199516 de mayo de 19961995-1996#3 2629,4 26
319 de septiembre de 199615 de mayo de 19971996-1997#4 2726,3 28
425 de septiembre de 19977 de mayo de 19981997-1998#4 2924,1 29
524 de septiembre de 199820 de mayo de 19991998-1999#2 3024,7 31
623 de septiembre de 199918 de mayo de 20001999-2000#3 3220,7 32
712 de octubre de 200017 de mayo de 20012000-2001#4 3320,2 33
827 de septiembre de 200116 de mayo de 20022001-2002#1 3424,5 34
926 de septiembre de 200215 de mayo de 20032002-2003#2 35 3621,6 35 36
1025 de septiembre de 20036 de mayo de 20042003-2004#5 3722,8 37

Jajajajajajajaja, hasta luegoooooo!!!

A ver, yo he visto de Aída capítulos aislados, porque a awita_uwu le encanta Aída, así que no tengo mucho q decir de la serie a parte de q me he partido de la risa con Luisma...
De Friends ví las últimas temporadas y me gustó mucho, más q Aída. Pero ese es mi CRITERIO PERSONAL.
No creo q una serie sea mejor q la otra, creo q hay diferentes tipos de espectadores con diferente sentido del humor.
No nos dejemos llevar los las estadísticas y números, ni los utilicemos para criticar y comparar.

Al final las series son para divertirse y entretenerse, no para discutir por ellas.
Dejémosle a los q cobran por ello...

Pero bueno, una vez más, este es mi CRITERIO PERSONAL...

El tema está lejos de ser un que prefieres, porque claramente tiene un VS en el medio.

Nena, puedes reaccionar con sueño, aburrimiento o caquita todas las veces que quieras, lo único que estás demostrando es que eres una niña pequeñita desinformada y para colmo hasta malagradecida, toma este tema como una tarea de vida, cuando se va a hablar de una cuestión, lo primero es informarse y luego preparar un buen argumento que no esté basado en pubertad y malcriadeces. Saludos, cierro capítulo contigo.
Y es justo aquí cuando nos damos cuenta que no son capaces de defender su serie si no copian información de internet...
Haces bien en cerrar capítulo...ya me aburriste mil...

Cuídate

Puedo hacer una reseña crítica de cada actor, de cada guion y presupuesto a cada capítulo y temporada. Pero creo que puede ser humillante, es presionar el botón solamente si quieren. Ya para que no me toquen más el tema de que Aida tiene mejores actores que Friends

TemporadaComienzo de temporadaFinal de temporadaFechaRankingEspectadores
(en millones)
122 de septiembre de 199418 de mayo de 19951994-1995#8 2424,8 25
221 de septiembre de 199516 de mayo de 19961995-1996#3 2629,4 26
319 de septiembre de 199615 de mayo de 19971996-1997#4 2726,3 28
425 de septiembre de 19977 de mayo de 19981997-1998#4 2924,1 29
524 de septiembre de 199820 de mayo de 19991998-1999#2 3024,7 31
623 de septiembre de 199918 de mayo de 20001999-2000#3 3220,7 32
712 de octubre de 200017 de mayo de 20012000-2001#4 3320,2 33
827 de septiembre de 200116 de mayo de 20022001-2002#1 3424,5 34
926 de septiembre de 200215 de mayo de 20032002-2003#2 35 3621,6 35 36
1025 de septiembre de 20036 de mayo de 20042003-2004#5 3722,8 37

Jajajajajajajaja, hasta luegoooooo!!!
Pues nada...el cerebro lo tienes en Off

Ya este tema no tiene ni sentido fíjate...

A ver, yo he visto de Aída capítulos aislados, porque a awita_uwu le encanta Aída, así que no tengo mucho q decir de la serie a parte de q me he partido de la risa con Luisma...
De Friends ví las últimas temporadas y me gustó mucho, más q Aída. Pero ese es mi CRITERIO PERSONAL.
No creo q una serie sea mejor q la otra, creo q hay diferentes tipos de espectadores con diferente sentido del humor.
No nos dejemos llevar los las estadísticas y números, ni los utilicemos para criticar y comparar.

Al final las series son para divertirse y entretenerse, no para discutir por ellas.
Dejémosle a los q cobran por ello...

Pero bueno, una vez más, este es mi CRITERIO PERSONAL...
Gracias!!!
Me encanta tu comentario...por primera vez , alguien habla de Friends desde su gusto personal y no por la dichosa audiencia que ya aburre leer lo mismo...

Ame tu mensaje...

Bueno, creo que es justo hacer esto...
Desde el comienzo lo único que sabes hacer para validar tu punto es insultar ¿Cierto? a mi ese juego se me da genial, pero no quiero ser injusto contigo o con quienes se han tragado tus insultos.

De otra forma hablas de coppy/paste cuando copiaste la información de los supuestos dos premios esos de Aida de una página de internet con dialogo y todo, eso es hipocresía.

butterfly ¿recuerdas que te dije sobre comentar en este tema? Bueno, cuando se trate de esta niña puedes comportarte como quieras, no vale la pena guardar formas.

copian información de internet...
Tú tienes la misma opción, úsala, hay bancos de información pública, en este caso lo tuve que usar bastante(Los especializados lo hacen, porque yo no) porque no he visto ninguna de las dos y tengo muchas páginas donde me apoyo para ver y luego aplicar mi crítica.

Ya este tema no tiene ni sentido fíjate...
¿Impotencia? Claro, no puede tener sentido, dejo de tenerlo en el momento que se desmontó la carpa y el voto se desniveló, simpatizas con los que opinan igual a ti y discrepas con los que no lo hacen, deja mucho que decir de tu persona. Leerte me pone en Off, pero me divierto dando golpes traumaticos.

¿recuerdas que te dije sobre comentar en este tema? Bueno, cuando se trate de esta niña puedes comportarte como quieras, no vale la pena guardar formas.
Aprecio la libertad de expresión, pero no creo que se merecerá tanto, un insulto lo considero como un adorno en ciertas conversaciones.

Y es justo aquí cuando nos damos cuenta que no son capaces de defender su serie si no copian información de internet...

Cuídate

Pues claro que es un bucle porque es lo que llevan diciendo desde que comenzó el tema...

Da tu argumento personal...habla de los personajes , defiende la serie por ti mismo y no por su audiencia...

Cuídate
Yo vi la Serie de friends todas las temporadas dame argumentos de cada personajes de Aida, historia de trasfondo de lo que te parece cada uno de los personajes, y yo te dire de Frends, porq no creo haberte visto argumentar sobre algún personaje además de que te gusta Aida, asi no nos basamos en estadisticas y la calidad cada una, creo q muchos han dado su opinión como mismo lo has hecho tú.Saludos

simpatizas con los que opinan igual a ti y discrepas con los que no lo hacen
O sea, tesoro, estás hablando de una de las leyes fundamentales del mundo!
Discutir por una serie!
No crees que hay cosas más relevantes?
Lo bueno es ver las series y ya y dejar de estar comparando.
Mucho sacrificio y trabajo q lleva hacer una serie para luego estar ofendiendo a una o a la otra por Dios!
Relájense y disfruten de la vida de las series.

Y estoy de acuerdo contigo!

Espero que sepas que ella es la primera en criticar otras series y que nosotros no hemos criticado Aida, de hecho ni hemos hablado de ella prácticamente. Pero si estás de acuerdo con ella supongo que contradice tu comentario anterior... tanta paz tirada a la basura... Sin embargo, creo que tengo una idea de por que sucede esto.

Mucho sacrificio y trabajo q lleva hacer una serie para luego estar ofendiendo a una o a la otra por Dios!
¿Ofender?
Te leo, venga.
Dime el título del tema.
Si quieres te demuestro como las estadísticas y los números definen el medio.

Espero que sepas que ella es la primera en criticar otras series y que nosotros no hemos criticado Aida, de hecho ni hemos hablado de ella prácticamente. Pero si estás de acuerdo con ella supongo que contradice tu comentario anterior... tanta paz tirada a la basura... Sin embargo, creo que tengo una idea de por que sucede esto.
A ver cerebrito, dime...
Por q asumes q si estoy de acuerdo con ella en un punto estoy de acuerdo con ella en destruir el mundo?!
No generalicen Lucien's iconLucien

O sea, tesoro, estás hablando de una de las leyes fundamentales del mundo!
Discutir por una serie!
Relájense y disfruten de la vida de las series.

Si no querías que pasará o se diera la opinión o crítica, mejor se lo hubieras dicho a la que creo este tema, que fue la primera en criticar y pedir opiniones, uno solamente dió argumentos. Saludos

Joey. La mejor prueba de que ese personaje era tan soso y plano como su encefalograma fueron las dos agónicas temporadas de Joey, el spin-off más innecesario desde... Desde 'Joey', de hecho. ???

Ross. Hay un episodio en el que Ross aparece con un mono y yo no consigo distinguirlos. De hecho, creo que el mono le reemplazó en varios episodios de las temporadas sexta y séptima. ???
Deberían haber usado más monos. Ochenta o noventa monos por episodio. Sueltos por ahí, dando vueltas sin más, y todo el mundo ignorándolos como si no existieran

Todo igual, los seis hablando de sus cosas pero un montón de monos encima de la mesa, subidos a la lámpara, comiéndose los piojos. Y tú pensando: “¿Ellos no ven a los monos? ¿Sólo los veo yo? ¿ESTOY VOLVIÉNDOME LOCO?” La serie hubiera ganado mucho así.

Phoebe. Imagino que los guionistas querían crear a un personaje ridículo y molesto. Bien, lo consiguieron.???

Eso sí, todo lo de alrededor cambia : engorda, adelgaza, lleva el pelo moreno, castaño, rubio, corto, media melena... Quizás para suplir la ausencia de expresividad de los seis actores. Me imagino algo así como: “El episodio de esta semana ha de ser especialmente emotivo: ¡teñidle el pelo a Chandler! ¡Sacad otro mono

Tiene risas enlatadas. Es cierto que casi todas las comedias de la época las usan, pero en el caso de 'Friends' es peor porque tú estás en casa tan tranquilo viendo la serie con el ceño tan fruncido como Chandler y de repente oyes esas carcajadas y no sabes por qué. ¿Oigo voces? ¿Me estaré volviendo loca? Lo pasé muy mal hasta que me di cuenta de que sólo estaban intentando indicarme desesperadamente que en ese momento alguien había dicho algo que pretendía ser gracioso. ?

Rachel. El capítulo en el que se besa con Ross es una de las peores resoluciones de una tensión sexual no resuelta que recuerdo. Rachel se pone celosa por un gato y llama a Ross de madrugada, borracha. La conclusión lógica es que Rachel está como una cabra, pero Ross no parece darse cuenta. Tampoco es muy avispado. Se merece todo lo que le pase, como cuando le cayó un piano encima. Eso sólo pasó en mi imaginación, lo admito.

Courteney Cox me cae bien. Sale en 'Scream', que es una película simpática. ?

Sus fans. Son muy pesados. Mucho. Les comentas que no te gusta y en lugar de cambiar de tema, te explican que la temporada buena es la tercera (o la que sea, no sé, van cambiando) y que tienes que ver al menos treinta episodios para pillarle el ritmo. Te envían enlaces a vídeos de Youtube con los mejores momentos de Chandler (que básicamente consisten en repetir con el ceño fruncido la misma frase que le han dicho), te prestan la cuarta temporada (no, no, ésta es la buena), te envían una camiseta de la serie a tu casa, se van a vivir contigo para poder hablar más tiempo sobre ella... Lo normal.
De hecho, está claro que Friends sólo tiene buena imagen porque cuando alguien se encuentra con un fan, le da la razón PARA QUE SE CALLE

PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS ABAJO EN MI CONTRA , DE TODOS MODOS NO LOA VOY A LEER ???

A ver cerebrito, dime...
Por q asumes q si estoy de acuerdo con ella en un punto estoy de acuerdo con ella en destruir el mundo?!
No generalicen Lucien's iconLucien
¿Que otra cosa ha salido de su mente que valga la atención de su majestad? O ¿no será esto el típico caso de "vine a joder y de aquí no me muevo"? a mi me parece, pero realmente el día está muy nublado como para seguir tocando este tema, a lo mejor de haber venido 2 horas antes podría haberte entretenido como esperabas. De cualquier forma creo que tu capacidad cerebral escapa mucho más allá de meterte en un Vs sin sentido, me quedo con tu primer comentario que es el que demuestra más como eres, esa parte que me gusta de ti, aunque no esté basado en todos los sucesos en este tema.

Creo que ninguno de los que ha opinado ha dicho que Aida no tenga calidad, pero como bien dijo y cito muchos en Facebook que afirman q Friend es la mejor serie de comedia...sin embargo yo no lo veo así, ...bla bla bla
Que si no quería debate, que diéramos nuestra opinión de cuál es mejor se hubiera expresado diferente. ???

Joey. La mejor prueba de que ese personaje era tan soso y plano como su encefalograma fueron las dos agónicas temporadas de Joey, el spin-off más innecesario desde... Desde 'Joey', de hecho. ???

Ross. Hay un episodio en el que Ross aparece con un mono y yo no consigo distinguirlos. De hecho, creo que el mono le reemplazó en varios episodios de las temporadas sexta y séptima. ???
Deberían haber usado más monos. Ochenta o noventa monos por episodio. Sueltos por ahí, dando vueltas sin más, y todo el mundo ignorándolos como si no existieran

Todo igual, los seis hablando de sus cosas pero un montón de monos encima de la mesa, subidos a la lámpara, comiéndose los piojos. Y tú pensando: “¿Ellos no ven a los monos? ¿Sólo los veo yo? ¿ESTOY VOLVIÉNDOME LOCO?” La serie hubiera ganado mucho así.

Phoebe. Imagino que los guionistas querían crear a un personaje ridículo y molesto. Bien, lo consiguieron.???

Eso sí, todo lo de alrededor cambia : engorda, adelgaza, lleva el pelo moreno, castaño, rubio, corto, media melena... Quizás para suplir la ausencia de expresividad de los seis actores. Me imagino algo así como: “El episodio de esta semana ha de ser especialmente emotivo: ¡teñidle el pelo a Chandler! ¡Sacad otro mono

Tiene risas enlatadas. Es cierto que casi todas las comedias de la época las usan, pero en el caso de 'Friends' es peor porque tú estás en casa tan tranquilo viendo la serie con el ceño tan fruncido como Chandler y de repente oyes esas carcajadas y no sabes por qué. ¿Oigo voces? ¿Me estaré volviendo loca? Lo pasé muy mal hasta que me di cuenta de que sólo estaban intentando indicarme desesperadamente que en ese momento alguien había dicho algo que pretendía ser gracioso. ?

Rachel. El capítulo en el que se besa con Ross es una de las peores resoluciones de una tensión sexual no resuelta que recuerdo. Rachel se pone celosa por un gato y llama a Ross de madrugada, borracha. La conclusión lógica es que Rachel está como una cabra, pero Ross no parece darse cuenta. Tampoco es muy avispado. Se merece todo lo que le pase, como cuando le cayó un piano encima. Eso sólo pasó en mi imaginación, lo admito.

Sus fans. Son muy pesados. Mucho. Les comentas que no te gusta y en lugar de cambiar de tema, te explican que la temporada buena es la tercera (o la que sea, no sé, van cambiando) y que tienes que ver al menos treinta episodios para pillarle el ritmo. Te envían enlaces a vídeos de Youtube con los mejores momentos de Chandler (que básicamente consisten en repetir con el ceño fruncido la misma frase que le han dicho), te prestan la cuarta temporada (no, no, ésta es la buena), te envían una camiseta de la serie a tu casa, se van a vivir contigo para poder hablar más tiempo sobre ella... Lo normal.
De hecho, está claro que Friends sólo tiene buena imagen porque cuando alguien se encuentra con un fan, le da la razón PARA QUE SE CALLE

PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS ABAJO EN MI CONTRA , DE TODOS MODOS NO LOA VOY A LEER ???
Mira Yoloo08 ¿Este es tu héroe? ahí la vez, quien insulta a las otras series de manera infantil es ella, aquí nosotros no hacemos eso.

Hay una gran diferencia entre ser un consumidor y ser un fanático, los fanáticos tienden a no ver más allá de sus gustos e ideales, he ahí las dos posiciones yo como consumidor di todos los elementos para demostrar porque unas es mejor que la otra dado a su éxito doméstico y mundial.

Mostré los países en los que triunfo la serie he incluso su récord de audiencia, mostré los premios, las estadísticas y lo relacionado con Aida como a Friends
Desde el primer comentario que hice deje bien claro que mi opinión, la primera, era de no destruir una u otra, solo que la comparación no tenía lugar, todos los otros post si fueron bien destructivos gracias a los ataques y reacciones, pero hay algo que dice así y es muy cierto "la culpa no es del Troll, si no, de los que lo alimentan"
Querían los porque y se los demostré, ahora quiero que todos los aliados se una y me demuestren a mí lo contrario, porque según ustedes Aida es mejor que Friends, los leo.

¿Que otra cosa ha salido de su mente que valga la atención de su majestad? O ¿no será esto el típico caso de "vine a joder y de aquí no me muevo"? a mi me parece, pero realmente el día está muy nublado como para seguir tocando este tema, a lo mejor de haber venido 2 horas antes podría haberte entretenido como esperabas. De cualquier forma creo que tu capacidad cerebral escapa mucho más allá de meterte en un Vs sin sentido, me quedo con tu primer comentario que es el que demuestra más como eres, esa parte que me gusta de ti, aunque no esté basado en todos los sucesos en este tema.
No lo cojamos como algo tan fuerte y personal por favor Lucien's iconLucien
Yo solo digo lo q pienso y la verdad ahora mismo no tengo nada mejor q hacer.?

Una prueba más de q Friends es superior a Aida q ella no pudo hacer un argumento de la serie q le gusta ??? pobre Aida.

Por cierto ni perdí m tiempo leyendo el post completo aburría ?

Yo amo ambas series me las vi completa las dos más de diez veces. Pero para mi la mejor siempre va a ser Friends. No voy a tocar el tema de la audiencia porque jjj no quiero que nadie se corte. Pero hay muchas cosas que Aida cogió de Friends. Por ejemplo: cuando Mauricio dijo que no iba a ser más sarcástico ni burlarse de nadie más y al final no pudo... pos eso fue sacado de Friends amigos míos. Vean el capítulo donde chandler se propone no ser más sarcástico y pos termina burlándose del pantalón de Ross. El humor de Friends no todo el mundo lo entiende porque es humor americano y algo más intelectual que el de Aida( un humor más crudo y pujoso).

Buenos ejemplos por personajes de la trama en una escena de 24-26 capítulos y tantas temporadas, bien por ti. No me he metido en la vida de los personajes porque no me ha hecho falta, pero ya que sacas eso, hoy te voy a dar un Tour para cada uno de ellos de las dos series, basándome en mi criterio y en el de los mejores críticos y reseñistas de este mundo, que saben más que tú y que yo.

Una vez más me demuestras lo inmadura que eres y lo egoísta que llegas a ser. Te felicito, eres un ejemplo de mujer.

Acabo de decir q estuve de acuerdo con ella en un punto!!!!!!!!!?
Tienes tus espejuelos puestos? Porq creo q no estás leyendo bien!!!!!!
Compooooortate, estamos en público. Además solo te doy las razones por las que creo que solo querías pinchar. :giggle:

Compooooortate, estamos en público. Además solo te doy las razones por las que creo que solo querías pinchar. :giggle:
Q me comporte?!
Quién te crees q eres para decirme cómo tengo q actuar?. Es q de tí ya no quiero escuchar nada porq luego de ver lo súper infantil q puedes ser...
Pinchar, se nota q me conoces bien poco.
Nunca me meto en ningún tema para pinchar, solo diga lo q pienso y al q le moleste...pues q le moleste...

Chicos... comparaciones como estas habrá por los siglos de los siglos.
Hay que tener en cuenta que son distintos públicos. Es verdad que Friends tiene mas repercusión por ser de donde es. Pero Aída tiene su origen en viejas novelas ligeras españolas de humor.
Una familia, amigos, el tonto, el listo, la glotona, el que se la suda todo, el político, en fin... no es que Aída copie de ninguna otra, es que si se ponen a investigar un tin más, Aída muestra, con su toque de humor, un poco lo que es la sociedad, y los que la habitamos.

Vamos Lucien's iconLucien y Yoloo08 si va a haber algún tipo de rivalidad que sea de las series y no de los que participamos en el debate. No se dejen llevar por el calor del tema.

No tiene nada que ver con falacias. Cuando se da un Oscar, por ejemplo, a mejor película, el género no determina, sino su calidad cinematográfica. (al menos en el libro)

Pero es que ustedes tampoco han dado ningún motivo real, más allá de la audiencia, también se están basando en gustos personales.

Me refería principalmente a la calidad cinematográfica comparada con la popularidad.

Aquí en Cuba la mayoría de las series que ve todo el mundo son norteamericanas y con subtítulos.

Hombre, más simples que los chistes de Friends, hay que mandarlos a hacer.
Lo siento mucho Soma yo te descargo un montón pero aquí no estoy de acuerdo contigo. Vale no quieres que te hablemos de audiencia... vamos a hablar del hito televisivo. Friends fue pionera en todo lo relacionado con la amistad...el amor... las relaciones de pareja y con la familia. El humor inteligente y el sarcasmo. Luego de Friends vinieron otras series que intentaron tener algo novedoso pero es que todo ya lo había abarcado Friends. En cuánto a series españolas Aida es la mejor... pero es que no trae nada novedoso ni que la distinga de otras series de ese género. Vamos que lo que hace a Aída mejor que las demás es el elenco estrella de actores.
Ahora fuera de tema soma volví?

Chicos... comparaciones como estas habrá por los siglos de los siglos.
Hay que tener en cuenta que son distintos públicos. Es verdad que Friends tiene mas repercusión por ser de donde es. Pero Aída tiene su origen en viejas novelas ligeras españolas de humor.
Una familia, amigos, el tonto, el listo, la glotona, el que se la suda todo, el político, en fin... no es que Aída copie de ninguna otra, es que si se ponen a investigar un tin más, Aída muestra, con su toque de humor, un poco lo que es la sociedad, y los que la habitamos.
Es verdad que las dos series tienen su público, aunq si fuera como dices de que Friends tiene más repercusión por ser americana no es del todo así, porq las españolas aquí en Cuba gustan bastante, pero otra cosa Friends ha Sido emitida y doblada por varios idiomas y ha Sido por que ha gustado independientemente del origen, es mucho más que eso. Saludos

No soy quizás el mas indicado para hacer un a comparacián de este tipo...(Yo me rio de cualquier cosa).... pero me inclino muchísimo más por la serie Friends... muchísimo mas.....

Diré mi humilde opinión ,el desmadre ocurrió cuando directamente dijeron que aida era kk ,o fueron ideas mías ? Pido perdón si leí mal ,ni siquiera recuerdo q eso se dijera ? , bueno di mis razones y creo q fuí bastante clara ? ,saludos y buenas tardes , no dan ni café ,ni agua ? por aquí .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás