Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aida vs Friends

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando comparas Avatar con el padrino comparas un pez con un toro, o sea, nada que ver ¿Eres consciente de que para validar tus argumentos te has pasado por completo a las falacias? Avatar es ficción,
No tiene nada que ver con falacias. Cuando se da un Oscar, por ejemplo, a mejor película, el género no determina, sino su calidad cinematográfica. (al menos en el libro)
si una es mejor que la otra es porque lo es
el único motivo por el que ustedes siguen diciendo que Aida es mejor que Friends es por gusto personal y no por hechos
Pero es que ustedes tampoco han dado ningún motivo real, más allá de la audiencia, también se están basando en gustos personales.
Avatar tendrá más público pues contará con un público juvenil
Me refería principalmente a la calidad cinematográfica comparada con la popularidad.
cuestión de facilidades como el lenguaje
Aquí en Cuba la mayoría de las series que ve todo el mundo son norteamericanas y con subtítulos.
sos chistes de toc toc
Hombre, más simples que los chistes de Friends, hay que mandarlos a hacer.

Quisiera estar en un punto medio pero es como comparar Mundo Perdido (serie Tv) con la saga de Parque Jurásico.
se están basando en gustos personales.
soma, no creo que estés equivocando, pero precisamente por ser series tan diferentes, de países diferentes con marketing y bla bla bla.... solo se pueden basar en gustos personales a la hora de decidir, al final el humor que le gusta a unos a otros no le gusta o no son capaces de entenderlo. Sobre calidad de actores, actuación y demás creo que es algo secundario (no me crucifiquen), lo que importa es si ríes y disfrutas (series de humor).

Y bueno, no me gusta ninguna pero mi voto es para Friends xq IPhone es mejor q BQ. No tengo pruebas pero tampoco dudas ?.

No tiene nada que ver con falacias. Cuando se da un Oscar, por ejemplo, a mejor película, el género no determina, sino su calidad cinematográfica. (al menos en el libro)
Sin embargo cuando se trata de audiencia el genero si determina. Además, Avatar tiene un trabajo de cg con el que El Padrino solo puede soñar. A eso añádele el hecho de que las películas son de épocas diferentes y para esas épocas no todo el mundo tenía televisor y los la cantidad de cines en que se extrenaron varió bastante. Avatar tanto como Aida tuvieron la suerte de contar con Internet, si aún así se siguen considerando obras como Friends y EL Padrino que no contaron con esa suerte el resultado es obvio. Aun así te digo, la comparación no existe, son de géneros totalmente opuestos.
Pero es que ustedes tampoco han dado ningún motivo real, más allá de la audiencia, también se están basando en gustos personales.
No no soma, una cosa es que no quieras verlos y otra es que no existan, relee, las razones están más allá del simple "me gusta la serie (Lengua afuera)". Hablamos de legado, hablamos de incursión, hablamos de aceptación en el público, hablamos de movimiento creado, hablamos de que definió una moda, hablamos de que impulsó la creatividad de muchos actores incluyendo el creador de Aida (Dicho por el mismo) Hablamos de que definió una moda ¿No hay razones? ¿No se han dado razones? No hemos hablado de cosas materiales como cuanto dinero factura una por sobre la otra y tampoco creo que haga falta aunque como punto a favor sería otra pala de tierra a echar por sobre Aida. Pero por favor no se centren en eso para seguir la discusión con excusas banales, ustedes metieron a Aida en este versus que no podía ganar, porque no hablamos de cual serie hace reír más, sino de cual es mejor y la respuesta es obvia.
Me refería principalmente a la calidad cinematográfica comparada con la popularidad.
Otros tiempos, eso solo podría ayudar a tu argumento si Aida tuviera más audiencia que friends y a pesar de todo no es así...
Aquí en Cuba la mayoría de las series que ve todo el mundo son norteamericanas y con subtítulos.
Depende de las series, en cuba se consumen más series de policíacos estilo csi que comedias si de series norteamericanas se trata. Sin embargo, en cuanto a comedias se estila más las series españolas por facilidad de lenguaje. ¿Me equivoco?
Hombre, más simples que los chistes de Friends, hay que mandarlos a hacer.
Tendría que preguntarle a a ver si los chistes de Friends le parecen simples en comparación a los de Aida. En otras palabras, cual le hace reír más. SI dice que los de Aida entonces podemos decir que esos son los más simples pues puede entenderlos, si dice que los de Friends te daría la razón ¿Que crees que pasará? Los chistes de Aida son memes, directamente, y bastante predecibles, puros monólogos de:

-Has ido al concurso
-¿Pero que concurso Luisma?
-El de levantar mi picha a pulso jajajajajajajaja

(=_=) Si claro, super complejo, me maravillo con sus comentarios. Nosotros dimos razones ya, es momento de que ustedes den las suyas de por que Aida sería mejor que friends.

Decidí crear este tema después de tener un debate extenso con un amigo que me afirma y se la pasa haciendo capturas de pantalla de cualquier debate o fotos en Facebook que afirman que Friends es la mejor serie de comedia...
Sin embargo yo no lo veo así , me mantengo en mi posición de defender Aída , aunque no voy a negar que he visto algunos capítulos de Friends y no me han parecido desagradables pero tampoco cómicos.
Por eso empezemos el debate y hagan sus votos , quiero ver que piensan los del foro al respecto...

¿Cuál serie prefieres? Argumenta.
no se pude comparar porque no es lo mismo leer el subtitulo que entender el ingles, friends es lo mejor que a pasado por humor en tv por eso tantos premios y esas cosas
a mi me encnatan los dos, pero voy de nuevo al idioma te imajinas un sub titulo de peroooooo y esto que eeeeeeeee ajaja no me lo imajino

seria asi: pero y esto que e

ves nada que ver por eso a lo mejor algunas personas no ven a friend como lo grande que es proque en ocaciones por no concer el idioma el chiste no le es dificil

las películas son de épocas diferentes
Al igual que las dos series que estamos comparando.
Depende de las series, en cuba se consumen más series de policíacos estilo csi que comedias si de series norteamericanas se trata. Sin embargo, en cuanto a comedias se estila más las series españolas por facilidad de lenguaje. ¿Me equivoco?
Depende. Ahora, por el paquete. Aquí en la televisión, prácticamente series de humor español no han puesto ninguna, por eso un público más adulto se identifica más con Friends, que la han repetido hasta el cansancio. Pero series americanas de humor se consumían bastantes, no solo Friends, Aquellos maravillosos 70, The Big Bang Theory, Como conocí a su Madre, Pequeño Papá, Drek and Josh (esta más de adolescentes), etc. (que si las ponen por el televisor, en una época que no había paquete)
Otros tiempos, eso solo podría ayudar a tu argumento si Aida tuviera más audiencia que friends y a pesar de todo no es así...
Esto es criterio personal también.
Tendría que preguntarle a a ver si los chistes de Friends le parecen simples en comparación a los de Aida
Sería su gusto personal solamente.
SI dice que los de Aida entonces podemos decir que esos son los más simples pues puede entenderlos, si dice que los de Friends te daría la razón
No lo se tío, y los chistes son un tema complicado, no aseguraría nada, jajaja.
-Has ido al concurso
-¿Pero que concurso Luisma?
-El de levantar mi picha a pulso jajajajajajajaja

(=_=) Si claro, super complejo, me maravillo con sus comentarios. Nosotros dimos razones ya, es momento de que ustedes den las suyas de por que Aida sería mejor que friends.
Y sigues poniendo de referencia al mismo personaje (que se basa en humor directo y natural). por dios, si es por eso, los chistes de Ross....sin comentarios.
No no soma, una cosa es que no quieras verlos y otra es que no existan, relee, las razones están más allá del simple "me gusta la serie (Lengua afuera)". Hablamos de legado, hablamos de incursión, hablamos de aceptación en el público, hablamos de movimiento creado, hablamos de que definió una moda, hablamos de que impulsó la creatividad de muchos actores incluyendo el creador de Aida (Dicho por el mismo) Hablamos de que definió una moda ¿No hay razones? ¿No se han dado razones?
Estamos comparando dos épocas completamente distintas. Dos mercados distintos. Dos culturas distintas. Por eso no puedes comparar el Avatar y El Padrino en cuanto a CGI (El Padrino no los necesita), Aida es una serie moderna, habría que ver que legado deja y si lo deja, estamos hablando de la calidad del humor, y más bien, de cuál es la favorita de la gente.

Cuando comparas Avatar con el padrino comparas un pez con un toro, o sea, nada que ver ¿Eres consciente de que para validar tus argumentos te has pasado por completo a las falacias? Avatar es ficción, El Padrino no, es obvio que Avatar tendrá más público pues contará con un público juvenil. En el caso de Friends y Aida estamos hablando de dos series bajo el mismo genero, si una es mejor que la otra es porque lo es. EL porque los latinos prefieren ver Aida a ver Friends es por una cuestión de facilidades como el lenguaje y sos chistes de toc toc, sin embargo, eso no hace que Aida sea mejor que friends y menos que haya tenido mayor audiencia en países latinos. No es una coincidencia, es la realidad, el único motivo por el que ustedes siguen diciendo que Aida es mejor que Friends es por gusto personal y no por hechos, en este caso no son diferentes a cualquier cristiano fanático que conozcan.
Exaaaactamente... Y si Friends es humor " básico y simple"... Entonces Aída es para personas con retraso mental... Y no es que sea odio hacia la serie española es que como bien dices ya es cuestión de opiniones... Pero estoy segura que Friends ha tenido mayor alcance que Aída le pique a quien le pique

Y sigues poniendo de referencia al mismo personaje (que se basa en humor directo y natural). por dios, si es por eso, los chistes de Ross....sin comentarios.
¿En que humor se basan los otros?
-Tu hija es pvta
-Ah pero la tuya es mema
Fin de la primera parte...
Es humor de monologos hijo, que no está mal pero tampoco es como que el suyo tenga una calidad de la ostia. Friends es una serie para sentarse y relajarse, Aida para sentarse y reírse, he ahí la diferencia, y dirás "es comedia, ese es el punto" jajajaja si, pero es un estilo diferente, una te hace pasar un rato agradable mientras la otra lanza tres chistes malos de internet y se acaba el capítulo.

Al igual que las dos series que estamos comparando.
Exacto, por eso tienes que citar el mensaje entero, porque lo dije y cito "Avatar tanto como Aida tuvieron la suerte de contar con Internet, si aún así se siguen considerando obras como Friends y EL Padrino que no contaron con esa suerte el resultado es obvio."
Depende. Ahora, por el paquete. Aquí en la televisión, prácticamente series de humor español no han puesto ninguna, por eso un público más adulto se identifica más con Friends, que la han repetido hasta el cansancio. Pero series americanas de humor se consumían bastantes, no solo Friends, Aquellos maravillosos 70, The Big Bang Theory, Como conocí a su Madre, Pequeño Papá, Drek and Josh (esta más de adolescentes), etc. (que si las ponen por el televisor, en una época que no había paquete)
Y para que no sufras con eso porque la televisión es mala y discrimina a Aida entonces salgamos de este país (Tres doritos después) ¿Que pasó? ¿Y Aida onde está?
Esto es criterio personal también.
Es realidad no criterio persona, por criterio personal no haré crecer su audiencia
Sería su gusto personal solamente.
Claro... lo sería... ¿por que no lo vi venir?
No lo se tío, y los chistes son un tema complicado, no aseguraría nada, jajaja.
Por eso, si se ríe con Aida es que los entiende y por ende son simples ¿O no?
Estamos comparando dos épocas completamente distintas. Dos mercados distintos. Dos culturas distintas. Por eso no puedes comparar el Avatar y El Padrino en cuanto a CGI (El Padrino no los necesita), Aida es una serie moderna, habría que ver que legado deja y si lo deja, estamos hablando de la calidad del humor, y más bien, de cuál es la favorita de la gente.
Mijo, Aida ya murió, el legado que dejó fue par de cubanos diciendo que es mejor que Friends, porque ni su creador lo cree.

Bueno, entonces alguien aquí........que le gusta LQSA pues......ahí lo dejo.
A mí me gusta más LQSA que Aída pero vamos... Sin comparación

Sip, es odio, si la comparación fuera LQSA VS Friend, estarías por LQSA, jaja.
Que parte de ME GUSTAN LAS DOS no entiendes? Ah... Verdad... Es que a ti te gusta Aída... Se entiende tu pequeño problemita...

Es que a ti te gusta Aída... Se entiende tu pequeño problemita...
No te piques. A mi la que más me gusta es Aquí no hay Quien Viva (que LQSA copió miserablemente)
Mijo, Aida ya murió, el legado que dejó fue par de cubanos diciendo que es mejor que Friends, porque ni su creador lo cree.
A ver, el comentario original del tema era el siguiente:
Decidí crear este tema después de tener un debate extenso con un amigo que me afirma y se la pasa haciendo capturas de pantalla de cualquier debate o fotos en Facebook que afirman que Friends es la mejor serie de comedia...
Sin embargo yo no lo veo así , me mantengo en mi posición de defender Aída , aunque no voy a negar que he visto algunos capítulos de Friends y no me han parecido desagradables pero tampoco cómicos.
Por eso empezemos el debate y hagan sus votos , quiero ver que piensan los del foro al respecto...

Solo se pide elegir la favorita.

La polémica empezó cuandooo:
Pfffffff pliss... Esto es como comparar a Bad Bunny y Alejandro Fernández (Bad Bunny es Aída claramente) Friends es oootro nivel de humor, aunque la serie no se centra simplemente en las situaciones graciosas, un elenco de 100... Pura genialidad, casi me da lastimita con Aída por la comparación jajajajaja
Sep, Happy, te tocó esta vez.

Claro... lo sería... ¿por que no lo vi venir?
Por eso, si se ríe con Aida es que los entiende y por ende son simples ¿O no?
No lo se. No meto la mano en el fuego. Es una caja de sorpresas, Ni idea.
Es realidad no criterio persona, por criterio personal no haré crecer su audiencia
Otra vez la audiencia. Ya se han dado explicaciones lógicas del porqué Friends tiene mayor audiencia,
Y para que no sufras con eso porque la televisión es mala y discrimina a Aida entonces salgamos de este país (Tres doritos después) ¿Que pasó? ¿Y Aida onde está?
No voy a explicar el porqué no se ponen series españolas (tiene que ver más bien con la política).
Exacto, por eso tienes que citar el mensaje entero, porque lo dije y cito "Avatar tanto como Aida tuvieron la suerte de contar con Internet, si aún así se siguen considerando obras como Friends y EL Padrino que no contaron con esa suerte el resultado es obvio."
Friends no contó con internet, pero contó con un apoyo televisivo enorme (en una época donde la televisión era un gigante, no como ahora). Y vuelvo a repetir, Avatar y el Padrino, las puse de ejemplo, como calidad Cinematográfica (que no tiene nada que ver con los CGI).
¿En que humor se basan los otros?
-Tu hija es pvta
-Ah pero la tuya es mema
Fin de la primera parte...
Es humor de monologos hijo, que no está mal pero tampoco es como que el suyo tenga una calidad de la ostia. Friends es una serie para sentarse y relajarse, Aida para sentarse y reírse, he ahí la diferencia, y dirás "es comedia, ese es el punto" jajajaja si, pero es un estilo diferente, una te hace pasar un rato agradable mientras la otra lanza tres chistes malos de internet y se acaba el capítulo.
Pero busca los pujos de Ross, o los intentos de sarcasmo de Chandler. Tío, me da pereza, pero después busco un par de ellos.

El que se pica eres tú... LQSA fue basada en Aquí no hay quien viva si... Y lleva más del doble de temporadas, hasta luego Mari Carmeeennnn
Yo no me pico, al contrario, a mi me divierte todo esto. Yo no tengo la culpa que LQSA halla sido un plagio, una copia, de ANHQV, es que hasta los mismos actores, hayyyyy.

Yo no me pico, al contrario, a mi me divierte todo esto. Yo no tengo la culpa que LQSA halla sido un plagio, una copia, de ANHQV, es que hasta los mismos actores, hayyyyy.
Espera que busco alhora donde niegan el parecido... Ah no... Que no lo niegan... Y tú para que metes esto en este tema? Sigue la línea que con tal de tener la razón empiezas a divagar!

A ver...son tipos de humor diferentes,las 2 en su lugar son muy buenas, es como comparar a un nadador con un pelotero ,ambos son deportistas ,pero en diferentes disciplinas ,para mí es lo mismo que esta comparación ,he visto las 2 series casi completas y ambas están muy bien y cumplen con el objetivo que es entretener y hacer reír ,así que para qué hacer comparaciones ? Quedémonos mejor con los buenos momentos y recuerdos que nos han regalado ,no les parece?

Bueno bueno lo q se ha formado aquí XD!, Primero q todo voté por Friends, mi voto es totalmente de gusto personal, pero creo q la comparación entre ellas es erróneas, Friends marco una diferencia en la industria de comedia en su época, yo por lo general no me rio con cualquier chiste pero las situaciones que viven ese grupo de amigos, absurdas, cosas simples, con sus sarcasmos, me río hasta por gusto, hace muchos años mi hermana quiso ver Aida, ya yo en el 5 cap no aguantaba de sus tonterías es q era tan predecible, que ni la frase el Luisma es tonto me dio gracia, creo que prefiero el humor de Friends no sé, hubiera entendido que la compararan con la Serie Como conocí a tu madre, que se nutrieron bastante de Friends, pero siempre por ser la primera en romper esquemas, siempre va ser Friends única.
Si friends está lleno de estereotipos es porque estaba destinado a romperlos, es un grupo de amigos, y creo que siempre vamos a ser parte de esos estereotipos el amigo tonto, la interesada egoísta, la sería, el tímido, es diferentes tipos de personas que crean una amistad. Saludos.

Última edición por un moderador:
OscaritoD, estás dando tu criterio personal basado en tu gusto, en lo que representó para ti, yo me baso en la crítica, en las observaciones, en la venta, en la recaudación, en el reparto, en la dirección, en los guiones, en el impacto global, esto se llama imparcialidad, porque ni he visto una, ni he visto la otra, va y un día veo Aida y en mi criterio personal la pongo por encima de Friends, pero es en mi criterio personal, no en la realidad.

Divagas en comparar Avatar con El Padrino, lo primero que tienes que ver es que son tiempo muy diferente por lo tanto el público era muy diferente. ¿En qué te basas tú para afirmar que una es mejor que la otra? Te pido que abras debate conmigo de eso y luego te daré mis razones.

Voy de nuevo con Aida que es el tema, ya que no quieren entender, seguimos poniéndola en el lugar que va, de pasajera en el avión de las series familiares, de temática social, o "cómicas"
  1. Impacto Global de Aida. Chile, México, Bulgaria, Ecuador y Polonia, si a esto se le llama impacto global, pues merecido.
  2. Premios de Aida. Premios Onda(España) 5 nominaciones y 5 ganados. Premios Iris(España) 13 nominaciones y 5 ganados. Premios FTM(Festival de Televisión de Mónaco)(Mundial) 11 nominaciones y 0 ganados. Premios TP de Oro(España y ya no existe) 13 nominaciones y 4 ganados, por cierto, esta premiación ya no existe ok. Premio Fotograma de Plata(España) 7 nominaciones y 2 ganados. Entonces me hago una pregunta interna, contra, ¿nada más triunfo a nivel nacional? Si, éxito interno. para que no me hablas más de los Fotogramas de Plata, son premios internos, determinan el éxito del producto en España.
Tenía pensado poner un desglose de premiaciones de las dos series, pero al ver los premios de Friends, me retracté, porque es humillante, pero les voy a dejar algunos, los más importantes.
  1. Globo de Oro, 1 una nominación, uno ganado. Emmy, 17 nominaciones y 6 ganados. BAFTA, los premios BAFTA, 1 nominación, uno ganado. GLAAD uno de uno, Golden Satellite Award(Premios entregados por la IPA) uno de uno, lo dejo aquí en total son 23 premios.
Pienso que ya termine mi misión en este mundo con respecto a la comparación entre Friends y Aida, simplemente, es incomparable. Desde el gusto personal, las dos son muy buenas series para quienes logre capturar sus tramas, GUSTOS PERSONALES.

Toda esta información es pública, quien tenga dudas, por favor, que la corrobore si quiere, acceso público.

OscaritoD, estás dando tu criterio personal basado en tu gusto, en lo que representó para ti, yo me baso en la crítica, en las observaciones, en la venta, en la recaudación, en el reparto, en la dirección, en los guiones, en el impacto global, esto se llama imparcialidad, porque ni he visto una, ni he visto la otra, va y un día veo Aida y en mi criterio personal la pongo por encima de Friends, pero es en mi criterio personal, no en la realidad.
Imparcialidad es ver las dos completas, y entonces debatir con objetividad (algo que para mi nadie lo hace, siempre el gusto influye hasta en los críticos más reconocidos), si no has visto nada te estás basando solamente en cosas que has leído.
Divagas en comparar Avatar con El Padrino, lo primero que tienes que ver es que son tiempo muy diferente por lo tanto el público era muy diferente. ¿En qué te basas tú para afirmar que una es mejor que la otra? Te pido que abras debate conmigo de eso y luego te daré mis razones.
En todo menos en efectos especiales (repito, el Padrino no los necesita), Dirección, reparto, actuaciones, música, fotografía, dirección de arte, planos de cámara, guion, es que no hay comparación.
GUSTOS PERSONALES.
Y estoy de acuerdo, para gustos los colores.

GUSTOS PERSONALES
Y ahora yo te pregunto a ti y a todos los que han comentado...
A caso el tema no trata de debatir sobre los gustos personales de cada miembro del foro con respecto a cualquiera de las 2 series???
Aquí , para las personas que no saben leer aún...dice claramente que defiendo a Aída por mi gusto personal...y que no odio Friends , solo que no me ha hecho reír como Aída
Aquí , para si aún no aprenden a leer , dice claramente que pregunto , cual prefieren...

En ningún momento he dicho , ¿Cuál de las 2 es mejor?...

Lo que pasa es que como en cada tema , y como ya es habitual en el foro, llega una persona que solo Lee él título y de ahí crea un caos que va aumentando a cada comentario del que venga detrás...

Mi consejo es : antes de debatir , aprendan a leer...buenas tardes...

Imparcialidad es ver las dos completas
Falso mi hermano, no tengo que consumir un producto para estar informado al respecto. Y no es leído, es estudiado, los fenómenos globales que han causado tendencia se estudian, no se lee sobre ellos.

En todo menos en efectos especiales (repito, el Padrino no los necesita), Dirección, reparto, actuaciones, música, fotografía, dirección de arte, planos de cámara, guion, es que no hay comparación.
¿Entonces, porque no es El Padrino como saga la más taquillera de la historia? Yo en sano juicio no las comparo, son temáticas diferentes, muy diferentes. Mejor compara El Padrino con Peaky Blinders que va a ser mejor pelea, aunque la segunda es una series, así que no sé cómo iría.
Y estoy de acuerdo, para gustos los colores.
Claro que si, yo no puedo hablar de un gusto personal porque no he consumido ninguna de las dos, te doy mi criterio como cinéfilo.

Puedo seguir haciendo leña del árbol caído, pero no vale la pena, pienso que las dos son buenas por cumplir su objetivo, entretenimiento, objetivo por el cual fueron creadas ambas series y lo consiguieron, para mí, muy buenas, pero especializadamente, Friends es mejor, fue el porqué vote por ella.
Una vez más les digo que la echaron a pelear con la equivocada. Saludos y suerte en el debate, creo que fui obvio en los datos.

Falso mi hermano, no tengo que consumir un producto para estar informado al respecto. Y no es leído, es estudiado, los fenómenos globales que han causado tendencia se estudian, no se lee sobre ellos.
Entonces jamás podrás ser un critico de cine o de televisión, ya que para criticar un producto televisivo o de cine, primero hay que verlo, pero no se porque tengo que explicar esto, es algo básico
¿Entonces, porque no es El Padrino como saga la más taquillera de la historia?
Porque calidad y taquilla no tienen por que ir de la mano.
Yo en sano juicio no las comparo, son temáticas diferentes, muy diferentes.
Como ya expliqué, por ejemplo, en los Oscar, la mejor película no distingue entre género, o temática. Se valora el producto en general, su calidad cinematográfica.

Y ahora yo te pregunto a ti y a todos los que han comentado...
A caso el tema no trata de debatir sobre los gustos personales de cada miembro del foro con respecto a cualquiera de las 2 series???

Aquí , para las personas que no saben leer aún...dice claramente que defiendo a Aída por mi gusto personal...y que no odio Friends , solo que no me ha hecho reír como Aída

Aquí , para si aún no aprenden a leer , dice claramente que pregunto , cual prefieren...

En ningún momento he dicho , ¿Cuál de las 2 es mejor?...

Lo que pasa es que como en cada tema , y como ya es habitual en el foro, llega una persona que solo Lee él título y de ahí crea un caos que va aumentando a cada comentario del que venga detrás...

Mi consejo es : antes de debatir , aprendan a leer...buenas tardes...
Busca en mis post donde he hecho un ataque a los gustos personales, al contrario, he venido de una forma neutral por no ser consumidor, si de todo lo que te he planteado eso que citaste es lo único que resaltas, pues siento que seas tu quien creo este tema y no tenga nada con que defenderlo salvo el gusto personal. Pensé por un momento que podías argumentar un tema diferente, que no fuera relacionado con sexo, pero me equivoque. Saludos.

Espérate que ya les quedó claro y ahora están usando el típico "Es mi opinión ?" no te lo pierdas ?, discuten 6 páginas diciendo que Aida es MEJOR que friends, que cuando dices la palabra MEJOR ya te estás saltando los gustos personales porque no estás diciendo EN MI OPINIÓN ES MEJOR sino que ES MEJOR directamente que friends. Y por ahí hubo quien dijo "vamos a ver que dice la encuesta" como si realmente esa encuesta hecha en un foro nacional marcaran una diferencia en la realidad y bueno, "mirad la encuesta" aunque ya lo digo, no importa mucho. Ahora que sus argumentos se han reducido a "Es un problema de gustos" y han dejado el "Denme razones de por que friends es mejor" Creo que es el momento de decir. Buena tarda ?, que descansen mis amores.

Entonces jamás podrás ser un critico de cine o de televisión, ya que para criticar un producto televisivo o de cine, primero hay que verlo, pero no se porque tengo que explicar esto, es algo básico

Como ya expliqué, por ejemplo, en los Oscar, la mejor película no distingue entre género, o temática. Se valora el producto en general, su calidad cinematográfica.
Te voy a responder a la noche que ahora ando desde el Cell y se me riegan las cosas, se me hace complicado. Pero de antemano te digo que el crítico de cine no esta obligado a ver el producto, tengo conocidos que estudian la carrera, conocidos que ha tomado cursos en España de crítica, amistades cineastas, guionistas y en mas de una ocasión en sus carreras han tenido que dejar el producto y ejercer la critica, pero es real que esas personas tienen acceso a los guiones, libretos, notas y todo eso. Pero si tu concepto te hace feliz, metele.

Espérate que ya les quedó claro y ahora están usando el típico "Es mi opinión ?" no te lo pierdas ?, discuten 6 páginas diciendo que Aida es MEJOR que friends, que cuando dices la palabra MEJOR ya te estás saltando los gustos personales porque no estás diciendo EN MI OPINIÓN ES MEJOR sino que ES MEJOR directamente que friends. Y por ahí hubo quien dijo "vamos a ver que dice la encuesta" como si realmente esa encuesta hecha en un foro nacional marcaran una diferencia en la realidad y bueno, "mirad la encuesta" aunque ya lo digo, no importa mucho. Ahora que sus argumentos se han reducido a "Es un problema de gustos" y han dejado el "Denme razones de por que friends es mejor" Creo que es el momento de decir. Buena tarda ?, que descansen mis amores.
Es que realmente caer en el mismo bucle, termina aburriendo, contestar lo mismo una y otra vez contra los mismos argumentos, da pereza. El que quiera entender que entienda, todos los argumentos están puestos sobre la mesa.

Pregunta como un loco y siento el Spam, alguien de este foro o de otros, puede demostrarme que Aida es mejor que Friends ?

Es que realmente caer en el mismo bucle, termina aburriendo, contestar lo mismo una y otra vez contra los mismos argumentos, da pereza. El que quiera entender que entienda, todos los argumentos están puestos sobre la mesa.
¿Que argumentos? ¿Argumentos de que? ah, espera que hablas de los nuestros... Si, vamos a reunirlos y vamos a crear un libro llamado 13 reasons why y en la portada va a estar Friends con su mítica imagen del sofá en la fuente y al final Aida, con todo el mundo en el bar del Colmenero ¿Te cuadra? a mi me flipa. Espero que aprecien el trabajo de poner resumidas las razones de por que Friends es mejor que Aida, será tremendo trabajo. Para ahorrar papel quitaremos razones tales como "Me da la gana" "Me gusta" o "Es mi opinión personal" es descortés para el público. Usaremos razones basadas en hechos, lo tengo todo pensado. Un agradecimiento especial a la creadora de este tema pues sin su ayuda no se me hubiese ocurrido, es decir, quien en su sano juicio ¿No? Pero aquí estoy pensando en comparar Aida con Friends y todo es gracias a ella... Debería darle una subversión o algo, ya lo pensaré.

Justo esa palabra puede ser la ideal para hablar de tus comentarios...

Obviando el resentimiento que hay por Aída...lástima que sus mensajes más para defender su tan anhelada serie sea más por odio a hacia la otra...

Otra cosa administrador , creo que deberías dar el ejemplo y no quedar como ? en varios comentarios que sueltas por ahí...

Pues nada...
Este tema fue creado por mi , y estuvo genial , muy buenos argumentos por parte de algunas personas y muchos comentarios repugnantes y fuera de lugar por parte de otras...

Coge , toma té ?...

Justo esa palabra puede ser la ideal para hablar de tus comentarios...

Obviando el resentimiento que hay por Aída...lástima que sus mensajes más para defender su tan anhelada serie sea más por odio a hacia la otra...

Otra cosa administrador , creo que deberías dar el ejemplo y no quedar como ? en varios comentarios que sueltas por ahí...

Pues nada...
Este tema fue creado por mi , y estuvo genial , muy buenos argumentos por parte de algunas personas y muchos comentarios repugnantes y fuera de lugar por parte de otras...

Coge , toma té ?...
Te tomaré de ejemplo para decir lo que es un comentario repugnante... Todo esto que has escrito. Fin de la clase.

Fuera de eso, podría borrarlo perfectamente porque a fin de cuenta ¿De que va este comentario? ¿De faltarme al respeto? Pues te lo dejo para que veas el daño que me hace, espera, voy a por el puré ????? (Con esto servirá) Oh sea, me has herido, voy a llorar. Pero antes de eso, si para ti un comentario "repugnante" es cualquier comentario que diga que Aida no come con Friends, cosa que ya has demostrado pues te cabreas cuando se habla mal de tu serie (Infantil) pues lo siento, las cosas como son. Tu creaste este tema, de ser más lista hubieses dejado a cada cual opinar como le diera la gana y no engrifarte cuando alguien dijera que Friends es mejor.

Señora usuario, debería hacer alegato de la edad que tiene y ser más comprensiva hacia las opiniones ajenas, así evitará quedar de ?

Coge, toma tu galletita ?
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
(Me parto con los argumentos de esta niña)

Esto es un comentario muy bajo y sucio de tu parte, usarlo como método ejemplificativo a tu falta de coherencia y argumental en este tema creado por ti misma, que según tú tiene como objetivo hablar de los gustos personales, pero se llama AIDA vs FRIENDS
Cuando vayas a hablar del resentimiento de las personas hacia algo, habla con nombre y apellidos, generalizar es de personas estúpidas, si te refieres a mí, las dos me dan igual, no me interesan, pero me gustan los temas de cine y televisión.
Es real, muy buen tema, pero vuelves a demostrar tu madurez fuera de la cama.
Muy buenos argumentos en general, muy buenos puntos de vistas, muy buenos desenlaces de debates, ahora, donde están los tuyos en todo el tema? ¿Dónde está tu criterio?

¿Que argumentos? ¿Argumentos de que? ah, espera que hablas de los nuestros... Si, vamos a reunirlos y vamos a crear un libro llamado 13 reasons why y en la portada va a estar Friends con su mítica imagen del sofá en la fuente y al final Aida, con todo el mundo en el bar del Colmenero ¿Te cuadra? a mi me flipa. Espero que aprecien el trabajo de poner resumidas las razones de por que Friends es mejor que Aida, será tremendo trabajo. Para ahorrar papel quitaremos razones tales como "Me da la gana" "Me gusta" o "Es mi opinión personal" es descortés para el público. Usaremos razones basadas en hechos, lo tengo todo pensado. Un agradecimiento especial a la creadora de este tema pues sin su ayuda no se me hubiese ocurrido, es decir, quien en su sano juicio ¿No? Pero aquí estoy pensando en comparar Aida con Friends y todo es gracias a ella... Debería darle una subversión o algo, ya lo pensaré.
Vale, es una cosa ya de tener la última palabra. Pues vale, no me molesta, después de este comentario vuelve a comentar y la tendrás. Realmente para decir que una es mejor que la otra han repetido como un bucle infinito, la recaudación, pero no he visto a nadie que defiende Friends hablar de las actuaciones, de la calidad de los guiones, de realmente el trabajo de desarrollo que hay detrás. Siempre es, que si en la televisión tuvo tantos espectadores, que si a este le pagaban tanto por capítulo. En fin, lo mismo con lo mismo.

tu madurez fuera de la cama
A ver...
Ya aquí a la gente se le esta yendo un poco la cabeza...
Comenta sobre el tema...debate sobre lo que quieras , defiende la serie que quieras y habla de mis comentarios lo que quieras...

Pero no me conoces...en el foro yo me comportó como quiero...para algo se llama Alter Ego , cambio mi personalidad como yo desee porque al final esto es un medio de entretenimiento...así que no hables de mi madurez o inmadurez porque quieres que te diga una cosa : No te incumbe...
Concéntrate en Aída y Friends que es el tema...

¿Dónde está tu criterio?
Ah no , espera , déjame pensar ?...
Pues yo cree el tema para que los miembros del foro dieran su criterio sobre que serie prefieren...

Pero como aquí a nadie le importa leer la pregunta que hago al inicio del tema...y solo quieren crear caos...pues te puedo decir que ya hasta me he aburrido de mi mismo tema...y no porque no quiera debatir , sino porque no quieren escuchar , solo atienden lo que les conviene...

Y para terminar , como ya se han dado cuenta OscaritoD ha dado argumentos geniales sobre Aída y sobre Friends , argumentos que valen la pena y nisiquiera a el , que es una persona madura , ya que tanto hablan de mi inmadurez , nisiquiera a el lo quieren escuchar...así que que podemos esperar de los demás...

pero no he visto a nadie que defiende Friends hablar de las actuaciones, de la calidad de los guiones, de realmente el trabajo de desarrollo que hay detrás
¿En serio tío? ¿EN SERIO?
Su encanto puede que sea la mezcla de unos guiones muy potentes, unos personajes que molan y un cásting acertado. Hay muy poquita gente que pueda escribir guiones tan afinados como los de Friends y todos sus actores tenían muchísimo carisma, cosa bastante difícil de conseguir en una serie.
¿EN SERIO?
Si me voy a ir por la crítica profesión o especializada, sí, es mucho mejor, mejores guiones, mejores actores, mejores repartos, mejor escenario, mejor contenido, mejor calidad
¿EN SERIO?.... Bueno, tendrás razón, nadie ha hablado de eso.

Eso se llama falta de criterio. Aquí para hablar de friends se ha hablado de todo. Para hablar de Aida solo se ha hablado de unos premios nacionales y "gusto personal". Desde el comienzo lo he dicho, esta es una comparación absurda, pero ustedes siguen discutiendo que Aida es mejor que Friends y aquí no me digan que no lo hicieron, no quiero estar citando mensajes a estas alturas. A final de cuentas quienes se empeñan en decir la última palabra son ustedes pues no creo que haga falta seguir discutiendo este tema hace mucho.

No voy a ser crítico de cine nunca porque no cuento con el capital para tomar los cursos necesarios a nivel internacional y ya es un poco tarde para incursionar aquí en cuba.

Si tú lo dice, ok.

Generales​

Estas cinco categorías son las principales que se otorgan en reconocimiento a los trabajos cinematográficos:22

En la primera edición de los premios, el premio al Mejor director fue dividido en dos categorías (drama y comedia). Durante unos años, el premio a la Mejor banda sonora original también fue dividido en dos premios diferenciados (drama y comedia/musical).

Específicas​

Desde la década de 1930 hasta la de 1960, los premios a la mejor dirección de arte, cinematografía y diseño de vestuario estuvieron divididos en dos categorías (películas en blanco y negro y película en color). Antes de 2012, la categoría de diseño de producción era conocida como dirección de arte, mientras que la categoría de maquillaje y peluquería era conocida simplemente como maquillaje.

El premio a la mejor adaptación musical aún permanece dentro de los reglamentos de la Academia de Artes y está en camino a ser discontinuado. Debido a la insuficiente elegibilidad, este galardón se entregó por última vez en 1984 (premiando a Prince por Purple Rain).

Especiales​

Existen premios especiales, votados por comités especiales:

Descontinuadas​

Mira a ver si encuentras ahí porque End Game perdió el Óscar con 1917

Ya esto en vez de ser un tema de ¿Que serie prefieren? Se ha convertido en
¿Quién se puede fajar más para defender una serie? O ¿Quién puede copiar y pegar mil veces que serie tiene más audiencias?

Vale, es una cosa ya de tener la última palabra. Pues vale, no me molesta, después de este comentario vuelve a comentar y la tendrás. Realmente para decir que una es mejor que la otra han repetido como un bucle infinito, la recaudación, pero no he visto a nadie que defiende Friends hablar de las actuaciones, de la calidad de los guiones, de realmente el trabajo de desarrollo que hay detrás. Siempre es, que si en la televisión tuvo tantos espectadores, que si a este le pagaban tanto por capítulo. En fin, lo mismo con lo mismo.
Dale con el bucle infinito, niño que te di premios, recaudación, éxito mundial y nivel de audiencia. ¿Eso es un bucle?

Bueno no sé pero creo es está está demás decir la calidad de actuación de los artistas, del trabajo de la guiones, cada uno de los artistas pusieron de ellos a sus personajes, creo que la calidad de los chistes, las situaciones y la inteligencia con que armaron el proyecto de Friends fue planeado y los actores fueron escogidos y lograron crear un buen equipo, muchos de los cap fueron grabados con público real, aunque todo esto ya te lo han dicho más arriba.
Para mí definitivamente prefiero el humor de Friends, lo allí más inteligente y pensado sin necesidad de las exageraciones en los Chistes y demás está decir que Aida tomo cosas de Friends y por tanto tanto quiere decir q los guionistas de Aida sabían cuál era mejor. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás