- 7,364
- 19,065
A ver.....revisa cuánto han recaudado esos productos que mencionas. Hay casos, por ejemplo, como el de Torrente 5, que contó con Alec Baldwin en su elenco, y fue reconocida en otros países, pero su recaudación, fue muy buena, para una película española, pero no trascendió. Aída se ha transmitido en países latinoamericanos y en algunos europeos como Bulgaria o Polonia, no pidas que se transmita en EU, porque no va a ocurrir (de hecho cuando les interesa un producto, lo copian o compran sus derechos para hacerlo ellos mismos) Con lo de los actores me refiero a que no han trascendido más hallá de Friends (algún que otro papel han tenido, repito, Jennifer Aniston la que más) Si no hubiera existido Friends, Aída u otras series de este tipo pudieran haber surgido igual, porque vienen directamente de un cómic.Men, en cubano ¿Que estás metiendo? ¿Alguno de ellos con lo que ganaba necesitaban seguir en Hollywood? Además de eso, muchos hicieron películas como Scream, LoveSick y Ace Ventura, entre otras. Pero te pones a comparar y de verdad es de risa porque no puedo decirte yo a ti lo mismo sobre el elenco de Aida. Y ahora no me digan que porque son de habla hispana que si un cubano llega a Hollywood y Camilla Cabello se hace mundialmente conocida son la muestra de que se puede ser de habla hispana y tocar el estrellato. Para comenzar, lo que se compara aquí es a una striper con la primera dama, excelentes personas las dos pero cada cual va a lo que va. EL idioma bien puede ser barrera pero luego veo yo películas como las de Ip Man llegar a público anglosajón, series como La casa de papel llegar al mismo público o la misma Dark que es alemana y me pregunto ¿Será el idioma o solo escusas? Las dos series son diferentes y sin Friends posiblemente no existiera Aida o no sería lo que fue, por eso lo repito, no hay punto de comparación aquí.
Hombres, Paco León ha tenido bastantes papeles importantes en el cine español, aparte de que también es guionista y director (por supuesto, en el cine español, de dónde es)Es un personaje básico que tienen la mayoría de series españolas, solo con la diferencia de que en Aida le sacan mucho partido, sin embargo fuera de ello no he visto mucho trabajo del actor. Sean gustos personales o no, se debe decir "A mi me gusta Aida por que me gusta y no porque sea mejor que friends" porque de aquí a la china te digo, no lo es ni lo será nunca
Y creo que no nos vamos a poner de acuerdo en este tema....