Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña Quien realmente esta detras del negocio del Reparto?

A unas letras 🤔 no te imagino dentro del fuego 🔥 yo tú le tuviera más miedo a los callados .. el resto.. es buchipluma nama ☺️
Le tengo miedo a los durakos y es en serio , me dan ataques de pánico ,leer esas letras evoca en mi lamentos y terror . Nah no se si me pasa solo a mí pero no me hace sentir cómoda estar rodeada de durakos ,solo me imagino en una guagua rodeada de ellos cantando esa canción y da una mala impresión del carajo .

MOONLIGHT.'s iconMOONLIGHT. No te preocupes, Claudia tiene pinta de que te mata mirando y que te va a dar una puñalá, pero en el fondo es inofensiva, ella es repa de Tik Tok XD
No me preocupo , me asustan los durakos las ranas y las cucarachas .

Ah y los 3 tienen cosas en común

Yo no sé Akira , pero yo esa arte no está en mi .. yo nací equivocada con esa materia Chef .. lo mejor me queda es el agua fría
Aunque me duela admitirlo frente a estos dos machistes , si , 😓 soy buena 😢 cocinando . Invento mucho y se me da bien , en la repostería no tanto , no soy buena en el ámbito adornar pero la masa queda rica .

Le tengo miedo a los durakos y es en serio , me dan ataques de pánico ,leer esas letras evoca en mi lamentos y terror . Nah no se si me pasa solo a mí pero no me hace sentir cómoda estar rodeada de durakos ,solo me imagino en una guagua rodeada de ellos cantando esa canción y da una mala impresión del carajo .
Créeme tienen conceptos errados , los verdaderos durakos son personas que además están preparadas , les satisface seguir estudiando.. supéralo que es solo apariencia jajaja … ahora dime algo ? Cuál es la diversión o entrenamiento que tiene un joven en cuba? fíjate que no estoy justificando conductas de nadie , lo malo es malo en china o en el polo .

Créeme tienen conceptos errados , los verdaderos durakos son personas que además están preparadas , les satisface seguir estudiando.. supéralo que es solo apariencia jajaja … ahora dime algo ? Cuál es la diversión o entrenamiento que tiene un joven en cuba? fíjate que no estoy justificando conductas de nadie , lo malo es malo en china o en el polo .
A ver Claudia, nosotros aquí damos chucho, pero tú no eres repa ni duraka, tu escuchas reggaetón como mucha gente y ya. Los verdaderos durakos son gente bastante tonta que dedican su vida a escribir mal tipo así: dürâkö tö tîxxą qúè häcė pøøhh, que se fajan por tonterías como quien tiene más likes en una foto, y la mayoría son delincuentes.

Corto y preciso , mal ambiente en todo su esplendor y no me refiero a la apariencia .

Ah y q no saben escribir
Me hiciste recordar algo con respecto a esto .. intelectuales que no saben escribir.. aun los hay sabías ? , a veces leo las prescripciones y recetas médicas .. y digo? Est@ bestia en que idioma escribo xd 🤣 donde según cuenta mi madrastra los mandaron a pasar una escuela de ortografía jaja .. pero voy a seguir .. cuentan por demás que en no sé qué año .. no lo voy a buscar tampoco ok hicieron una campaña por fraude académico … donde se dice que pesaba más la combatividad y entrega política que el propio conocimiento de la carrera ..era más importante aprenderte los mandatos comunismo que la regla de acentuación… era y es más importante tener un padrino que tener un título .. en fin que entre tanto desencanto , ahora viene el llanto 🥹,
(se puede tener falta de ortografía pero se pasan ) ,y son bien problemáticos y normalizan esa conducta .
nato del cubano , o no llegan o se pasan 😁 la o las conductas yo las veo cómo un problema de escalas de mayor a menor
Pero sabes que en la diversificación encontramos los gustos .. lo nativo de cuba se lo llevó un perro hambriento en la boca porque no supieron mantenerlo, aunque aún queden culturas arraigadas , muchos se han visto en la necesidad de asumir atrás e incluso fuera de su propio deseo .. hay bastante tela por donde cortar , pinchar no es la opción, pero se les fue de la mano al gobierno eso y muchas cosas más .

Última edición:
mañana me voy vestir de negro, me voy pintar la mitad de los pelos de verde , me tiro un manillon de pinchos .. y seré friki 😂😂😂
Lo de los pelos de verde es más bien de feminista pero bueno 🤣🤣🤣, lo de vestirte de negro va, y ya lo de la manilla de pinchos, mmm, eso tengo que verlo jajaja

Me hiciste recordar algo con respecto a esto .. intelectuales que no saben escribir.. aun los hay sabías ? , a veces leo las prescripciones y recetas médicas .. y digo? Est@ bestia en que idioma escribo xd 🤣 donde según cuenta mi madrastra los mandaron a pasar una escuela de ortografía jaja .. pero voy a seguir .. cuentan por demás que en no sé qué año .. no lo voy a buscar tampoco ok hicieron una campaña por fraude académico … donde se dice que pesaba más la combatividad y entrega política que el propio conocimiento de la carrera ..era más importante aprenderte los mandatos comunismo que la regla de acentuación… era y es más importante tener un padrino que tener un título .. en fin que entre tanto desencanto , ahora viene el llanto 🥹,

nato del cubano , o no llegan o se pasan 😁 la o las conductas yo las veo cómo un problema de escalas de mayor a menor
Pero sabes que en la diversificación encontramos los gustos .. lo nativo de cuba se lo llevó un perro hambriento en la boca porque no supieron mantenerlo, aunque aún queden culturas arraigadas , muchos se han visto en la necesidad de asumir atrás e incluso fuera de su propio deseo .. hay bastante tela por donde cortar , pinchar no es la opción, pero se les fue de la mano al gobierno eso y muchas cosas más .
Al tema de los médicos le encuentro una explicación. No creo que tengan faltas de ortografía, más bien que escriben muy rápido y no se les entiende bien. Es que tienen que hacer tantas recetas en un día, y rápido, que se acostumbran a escribir a esa velocidad, por lo que escriben un poco al berro jajaja.

Atrás