- 7,593
- 19,599
Si, si veo que sigue con su infladera y guapería la mando pa la cocina (aunque ella en la cocina es un peligro XD)Soma pon respeto acá que la muchacha quiere pasar un curso de Chef igual que Akira.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si, si veo que sigue con su infladera y guapería la mando pa la cocina (aunque ella en la cocina es un peligro XD)Soma pon respeto acá que la muchacha quiere pasar un curso de Chef igual que Akira.
Es parte de la experiencia patriarcal comerse las cosas sin nombre que cocinan algunas feminazis. Aunque Clau no es feminazi (creo).Si, si veo que sigue con su infladera y guapería la mando pa la cocina (aunque ella en la cocina es un peligro XD)
Yo no sé Akira , pero yo esa arte no está en mi .. yo nací equivocada con esa materia Chef .. lo mejor me queda es el agua fríaSoma pon respeto acá que la muchacha quiere pasar un curso de Chef igual que Akira.
Y así y todo corres el riesgo de que el agua te quede caliente XDYo no sé Akira , pero yo esa arte no está en mi .. yo nací equivocada con esa materia Chef .. lo mejor me queda es el agua fría
Lo dices por experiencia propia jajajaEs parte de la experiencia patriarcal comerse las cosas sin nombre que cocinan algunas feminazis.
Sabes que no .. jjjjAunque Clau no es feminazi (creo).
Esa tarea de poner agua enfriar es de los hombres .. tu sigue oíste!! yo solo anoto jajajaY así y todo corres el riesgo de que el agua te quede caliente XD
La tarea mía es calentar pero no el agua jajajajaEsa tarea de poner agua enfriar es de los hombres .. tu sigue oíste!! yo solo anoto jajaja
Le tengo miedo a los durakos y es en serio , me dan ataques de pánico ,leer esas letras evoca en mi lamentos y terror . Nah no se si me pasa solo a mí pero no me hace sentir cómoda estar rodeada de durakos ,solo me imagino en una guagua rodeada de ellos cantando esa canción y da una mala impresión del carajo .A unas letras no te imagino dentro del fuego yo tú le tuviera más miedo a los callados .. el resto.. es buchipluma nama
Menos mal que pusiste el pd XDTu que estás acostumbrada a la balacera y al rodamiento de cabezas y eso, por eso pa ti lo del choco es algo normal
PD: Es broma XD
No me preocupo , me asustan los durakos las ranas y las cucarachas .MOONLIGHT. No te preocupes, Claudia tiene pinta de que te mata mirando y que te va a dar una puñalá, pero en el fondo es inofensiva, ella es repa de Tik Tok XD
Claudia no es duraka ni repa, ella lo que se hace la fula y eso, y ella sabe que el choco no sirve pero le hacerse la dura XDNo me preocupo , me asustan los durakos las ranas y las cucarachas .
Ah y los 3 tienen cosas en común
Aunque me duela admitirlo frente a estos dos machistes , si , soy buena cocinando . Invento mucho y se me da bien , en la repostería no tanto , no soy buena en el ámbito adornar pero la masa queda rica .Yo no sé Akira , pero yo esa arte no está en mi .. yo nací equivocada con esa materia Chef .. lo mejor me queda es el agua fría
Créeme tienen conceptos errados , los verdaderos durakos son personas que además están preparadas , les satisface seguir estudiando.. supéralo que es solo apariencia jajaja … ahora dime algo ? Cuál es la diversión o entrenamiento que tiene un joven en cuba? fíjate que no estoy justificando conductas de nadie , lo malo es malo en china o en el polo .Le tengo miedo a los durakos y es en serio , me dan ataques de pánico ,leer esas letras evoca en mi lamentos y terror . Nah no se si me pasa solo a mí pero no me hace sentir cómoda estar rodeada de durakos ,solo me imagino en una guagua rodeada de ellos cantando esa canción y da una mala impresión del carajo .
A ver Claudia, nosotros aquí damos chucho, pero tú no eres repa ni duraka, tu escuchas reggaetón como mucha gente y ya. Los verdaderos durakos son gente bastante tonta que dedican su vida a escribir mal tipo así: dürâkö tö tîxxą qúè häcė pøøhh, que se fajan por tonterías como quien tiene más likes en una foto, y la mayoría son delincuentes.Créeme tienen conceptos errados , los verdaderos durakos son personas que además están preparadas , les satisface seguir estudiando.. supéralo que es solo apariencia jajaja … ahora dime algo ? Cuál es la diversión o entrenamiento que tiene un joven en cuba? fíjate que no estoy justificando conductas de nadie , lo malo es malo en china o en el polo .
Corto y preciso , mal ambiente en todo su esplendor y no me refiero a la apariencia .Créeme tienen conceptos errados , los verdaderos durakos son personas que además están preparadas , les satisface seguir estudiando.. supéralo que es solo apariencia jajaja … ahora dime algo ? Cuál es la diversión o entrenamiento que tiene un joven en cuba? fíjate que no estoy justificando conductas de nadie , lo malo es malo en china o en el polo .
Pinchar no es la opción :/Cuál es la diversión o entrenamiento que tiene un joven en cuba?
Me hiciste recordar algo con respecto a esto .. intelectuales que no saben escribir.. aun los hay sabías ? , a veces leo las prescripciones y recetas médicas .. y digo? Est@ bestia en que idioma escribo xd donde según cuenta mi madrastra los mandaron a pasar una escuela de ortografía jaja .. pero voy a seguir .. cuentan por demás que en no sé qué año .. no lo voy a buscar tampoco ok hicieron una campaña por fraude académico … donde se dice que pesaba más la combatividad y entrega política que el propio conocimiento de la carrera ..era más importante aprenderte los mandatos comunismo que la regla de acentuación… era y es más importante tener un padrino que tener un título .. en fin que entre tanto desencanto , ahora viene el llanto ,Ah y q no saben escribir
nato del cubano , o no llegan o se pasan la o las conductas yo las veo cómo un problema de escalas de mayor a menor(se puede tener falta de ortografía pero se pasan ) ,y son bien problemáticos y normalizan esa conducta .
Cómo ya dije , pongáse una pinta (ropa) y sale con tu aguaje característico y serás de tan solo vista un durako jaja.. mañana me voy vestir de negro, me voy pintar la mitad de los pelos de verde , me tiro un manillon de pinchos .. y seré friki
Lo de los pelos de verde es más bien de feminista pero bueno , lo de vestirte de negro va, y ya lo de la manilla de pinchos, mmm, eso tengo que verlo jajajamañana me voy vestir de negro, me voy pintar la mitad de los pelos de verde , me tiro un manillon de pinchos .. y seré friki
Al tema de los médicos le encuentro una explicación. No creo que tengan faltas de ortografía, más bien que escriben muy rápido y no se les entiende bien. Es que tienen que hacer tantas recetas en un día, y rápido, que se acostumbran a escribir a esa velocidad, por lo que escriben un poco al berro jajaja.Me hiciste recordar algo con respecto a esto .. intelectuales que no saben escribir.. aun los hay sabías ? , a veces leo las prescripciones y recetas médicas .. y digo? Est@ bestia en que idioma escribo xd donde según cuenta mi madrastra los mandaron a pasar una escuela de ortografía jaja .. pero voy a seguir .. cuentan por demás que en no sé qué año .. no lo voy a buscar tampoco ok hicieron una campaña por fraude académico … donde se dice que pesaba más la combatividad y entrega política que el propio conocimiento de la carrera ..era más importante aprenderte los mandatos comunismo que la regla de acentuación… era y es más importante tener un padrino que tener un título .. en fin que entre tanto desencanto , ahora viene el llanto ,
nato del cubano , o no llegan o se pasan la o las conductas yo las veo cómo un problema de escalas de mayor a menor
Pero sabes que en la diversificación encontramos los gustos .. lo nativo de cuba se lo llevó un perro hambriento en la boca porque no supieron mantenerlo, aunque aún queden culturas arraigadas , muchos se han visto en la necesidad de asumir atrás e incluso fuera de su propio deseo .. hay bastante tela por donde cortar , pinchar no es la opción, pero se les fue de la mano al gobierno eso y muchas cosas más .