¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña Quien realmente esta detras del negocio del Reparto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SHAPE's iconSHAPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tomaría muy en serio que un neurocirujano me atienda si tiene un celular con pinchalo a todo volumen ,por muy bueno q sea en su especialidad .
En serio!! no existe esa posibilidad por ética profesional xd 🤣, ese ejemplo va de lo sublime a lo ridiculo .
La música aún cuando mencioné q define tu personalidad , cualquiera puede ser delincuente escuche lo q escuche ,solo q el reparto es música para endulzar los oídos de bajo mundo de la mayoría q lo consume , y más q cuando uno suele escuchar música es por qué se siente identificado de cierta manera con la letra .
Como mismo hay narcos, asesinos , violadores que son melofobicos y te pinchan sublimemente sin compasión o por qué hallan tenido mínima influencia en algún género musical.

Ya hemos hablado de este tema un montón de veces, pero en fin, que haya excepciones a una regla, sólo hacen validar la misma. El choco no hace música pensando en alguien como tú (que tienes educación, que trabajas), el choco hace música pensando en el que va a la piragua a buscar problemas y a dar puñaladas. El reparto es una música pensada para un grupo específico de personas, de barrios bajos, marginales, delincuentes, que haya excepciones, por supuesto, como mismo hay gente que escucha rock que son delincuentes igual, pero no me digas que un tema como "pinchalo" del choco, tiene otro motivo que no sea incitar a la violencia.
Estoy segura todos esos viven hoy día en barrios marginal, hubieran preferido nacer en una mansion de Miramar , o en el vedado … fue lo que les tocó x desgracia, muchos estuvimos rodeados y no precisamente de agua , como dije y digo.. influyen muchos factores

En serio!! no existe esa posibilidad por ética profesional xd 🤣, ese ejemplo va de lo sublime a lo ridiculo .

Como mismo hay narcos, asesinos , violadores que son melofobicos y te pinchan sublimemente sin compasión o por qué hallan tenido mínima influencia en algún género musical.
Ay clau ,siento q no me das tan buenos argumentos al final , estás diciendo que cualquiera puede ser delincuente y yo también ,aunque yo si admito que el reparterismo es música para delincuentes . Y la polémica no la estás creando , este tema se debatió hace años y con gente más radical y polémica que tú .

Yo jamás ligo leche con magnesio, solo digo que, una música pudiera ser que influya, pero jamás determina , cada cual es y será .. como quiera ser .

con gente más radical
El viejo Fabio la tiza 🤣🤣🤣

Estoy segura todos esos viven hoy día en barrios marginal, hubieran preferido nacer en una mansion de Miramar , o en el vedado
Claudia, no cuela XD. Yo nací en la Habana Vieja, viví en Marianao, y me conozco Buena Vista (Playa) de memoria. Todo está en la educación que recibas. Y esto no tiene nada que ver con el tema de la música. Yo también se ponerme en ese plan por lo que ahí va la pregunta. Entonces ves bien que un "artista", con millones de seguidores, cree canciones que incitan a la violencia, para que después la gente en una fiesta se mate? Porque a ver, que casualidad que ese prototipo de personas escuchan reparto. Tu dices que no influye, pero joder, que casualidad que el 100% de ese tipo de personas escuchan lo mismo.

Ay clau ,siento q no me das tan buenos argumentos al final , estás diciendo que cualquiera puede ser delincuente y yo también ,aunque yo si admito que el reparterismo es música para delincuentes . Y la polémica no la estás creando , este tema se debatió hace años y con gente más radical y polémica que tú .
Créeme mi objetivo no es vencerte y mucho menos convercerte , tengo argumentos y puntos de vista como mismo los tienes tú , cerebros independientes, formar mirar la vida y por demás disfrutarla. Yo jamás he estado a favor de la delincuencia, que yo escuché por ejemplo la canción esa de pinchala no me genera deseos de irle encima a nadie a pincharlo . Que yo tenga unos vecinos delincuentes o incluso que conviva no me hace, que la escuche y la baile tampoco me hace , no creo yo sea radical , incluso mi mente y forma de pensar vario y se amplió cuando pude comparar ver muchas personas con diferentes culturas.

Claudia, no cuela XD. Yo nací en la Habana Vieja, viví en Marianao, y me conozco Buena Vista (Playa) de memoria. Todo está en la educación que recibas. Y esto no tiene nada que ver con el tema de la música. Yo también se ponerme en ese plan por lo que ahí va la pregunta. Entonces ves bien que un "artista", con millones de seguidores, cree canciones que incitan a la violencia, para que después la gente en una fiesta se mate? Porque a ver, que casualidad que ese prototipo de personas escuchan reparto. Tu dices que no influye, pero joder, que casualidad que el 100% de ese tipo de personas escuchan lo mismo.
Bueno corazón, si tú eres de mente débil a punto una música te incita ? Yo no .. dale una Yerba a cualquiera que sin música te va perforar la yugular.

Bueno corazón, si tú eres de mente débil a punto una música te incita ? Yo no .. dale una Yerba a cualquiera que sin música te va perforar la yugular.
No corazón, a mí no me incita, ni a ti tampoco, porque no está hecha para nosotros, y sí, al tipo de personas que me refiero, son de mente débil. Además, al final, tu ni escuchas el pinchalo ni nada de eso, es que ni al mismo conejo, lo tuyo más bien es el reggaetón viejo, estilo Don Omar o Daddy Yankee (que son Mozart comprados con los de ahora), así que te estás tomando esto a lo personal por gusto.

Q tiempos aquellos XD esa gente si era polémica y retorcida . Obviamente cuando yo hablo de reparterismo ,lo separó del reguetón (q era mejor cuando era niña y eso no lo discutiré con nadie )

Si ese artista está cantando cosas que con cuatro tragos y lo problemáticos que son en una fiesta esa gente ,no quiero ver el linchamiento que se forma .

No me abras los ojos 👀 ahhh , supuestamente vivo en una zona que dicen es semi residencial jajaja y a cada rato lo mismo por tierra que por aire sientes la policía.. vivir no determina , pero si influye.

Créeme mi objetivo no es vencerte y mucho menos convercerte , tengo argumentos y puntos de vista como mismo los tienes tú , cerebros independientes, formar mirar la vida y por demás disfrutarla. Yo jamás he estado a favor de la delincuencia, que yo escuché por ejemplo la canción esa de pinchala no me genera deseos de irle encima a nadie a pincharlo . Que yo tenga unos vecinos delincuentes o incluso que conviva no me hace, que la escuche y la baile tampoco me hace , no creo yo sea radical , incluso mi mente y forma de pensar vario y se amplió cuando pude comparar ver muchas personas con diferentes culturas.
Que crees q genera escuchar esa canción ? Yo no pincho a nadie por qué soy normal , pero la gente duraka no son normales, entre los tragos ,el químico que se meten y lo problemáticos que son XD ay maldición , si salió hasta un reto en tick tock de unos menores con cuchillo en mano y machetes por qué se hizo trending la canción esa ,y todo bien asqueroso. Mi intención no es cambiarte la forma de pensar ,y tampoco quiero q lo veas como q es el mundo contra ti ,estamos debatiendo y respeto tu opinión ,es lo que me diferencia de algunos especímenes del foro que decías algo y se les alteraba la vena de la frente solo por qué no estabas de su lado .

No me abras los ojos 👀 ahhh , supuestamente vivo en una zona que dicen es semi residencial jajaja y a cada rato lo mismo por tierra que por aire sientes la policía.. vivir no determina , pero si influye.
Tu zona está caliente 🤣🤣🤣. El reparto te persigue

Me respondí yo misma jajajaja 😝
Eso es por escuchar mucho reggaetón XD

Que crees q genera escuchar esa canción ?
Para mi no genera nada ,, de echo me enteré su existencia acá x el foro ..
Yo no pincho a nadie por qué soy normal ,
Todos los normales, hasta que llegue un anormal a querer hacerlo , porque créeme no dejaré pincharme .jajajaja
pero la gente duraka no son normales,
Habría que ver algún durako que exista en el foro para sea el quien te responda.
entre los tragos ,el químico que se meten y lo problemáticos que son XD ay maldición , si salió hasta un reto en tick tock de unos menores con cuchillo en mano y machetes por qué se hizo trending la canción esa ,y todo bien asqueroso.
Cuando incluso sin escucharla la forman , me imagino ligarla con otras cosas
Mi intención no es cambiarte la forma de pensar ,
Imposible
y tampoco quiero q lo veas como q es el mundo contra ti ,
Créeme para nada , ustedes no son el mundo .. simplemente una parte jjjjjjjj
estamos debatiendo y respeto tu opinión
Exacto.. la mía que voy sostener hasta que la vida me demuestre lo contrario 🔄
,es lo que me diferencia de algunos especímenes del foro que decías algo y se les alteraba la vena de la frente solo por qué no estabas de su lado .
Es que es imposible estar todos en esa coordinación de preferencias y gustos , y gracias a esa diversidad es que podemos generar estos debates .

Para mi no genera nada ,, de echo me enteré su existencia acá x el foro ..
No , ah ti no te genera nada , pero en un ambiente de delincuencia y rivalidad si genera .
Habría que ver algún durako que exista en el foro para sea el quien te responda.
No tiene q estar en el foro (q si está mejor ,así se genera la verdadera polémica ) con verlos ya se nota q muy normales no son .
Cuando incluso sin escucharla la forman , me imagino ligarla con otras cosas
Debiste verlo , hacer trending algo así .
Repito ,no es para nada mi intención XD
Créeme para nada , ustedes no son el mundo .. simplemente una parte jjjjjjjj
Fuiste tú la q dijo q eras tú contra el mundo XD si mal no recuerdo .
Exacto.. la mía que voy sostener hasta que la vida me demuestre lo contrario 🔄
Haces bien :'v
es imposible estar todos en esa coordinación de preferencias y gustos , y gracias a esa diversidad es que podemos generar estos debates .
Es lo bonito del asunto , generar debate aunque no se llegue a un acuerdo .

No , ah ti no te genera nada , pero en un ambiente de delincuencia y rivalidad si genera .

No tiene q estar en el foro (q si está mejor ,así se genera la verdadera polémica ) con verlos ya se nota q muy normales no son .

Debiste verlo , hacer trending algo así .

Repito ,no es para nada mi intención XD

Fuiste tú la q dijo q eras tú contra el mundo XD si mal no recuerdo .

Haces bien :'v

Es lo bonito del asunto , generar debate aunque no se llegue a un acuerdo .
Somos cómo queremos ser y nadie nos controla el alma , vivimos en un mundo que importa a veces más el funeral que el muerto , donde vale a veces más la apariencia que el valor , entonces hago un resumen corto ; el mundo es incontable.. así que ni te creas , ni tienes porque creerte todo lo que te he contado 😂😂😂😂 .. si referí al mundo fue solo en teoría con respecto a tema y los que lo rodean .. si no fue buen debate , al menos nos entretuvimos..

Es un mundo de apariencias ,no hay q ser listos para darse cuenta y el tema de los durakos es lo q menos importa realmente .
Somos cómo queremos ser y nadie nos controla el alma , vivimos en un mundo que importa a veces más el funeral que el muerto , donde vale a veces más la apariencia que el valor

el mundo es incontable.. así que ni te creas , ni tienes porque creerte todo lo que te he contado
Yo leí lo q escribiste , si es mentira o verdad ya eso es cosa tuya y de tus intenciones finales .
si referí al mundo fue solo en teoría con respecto a tema y los que lo rodean
Oh , y cuando yo dije q no pensaras en q eras tú contra el mundo fue xq eso dijiste y con el mundo me refiero a los que estamos en el debate , estamos de acuerdo en eso .
si no fue buen debate , al menos nos entretuvimos..
Fue bueno , me gusta conocer , asumir y sacar conclusiones .

Seee yo soy fans al reparto , Reguetón,escucho el papá de Los cachorros y yo perreo sola el que me mira atravesado le caigo apuñala pínchalo pínchalo..🤣🤣🤣🤣
Usted que le tiene miedo hasta una cucaracha voladora, a quién vas a pinchar? La infladera aquí está que llega al pecho XD

Dura Magaly 😆😆 na , nosotras somos pacíficas multiculturales , hoy vamos un concierto de regue y mañana para un ballet. Ahh
Lo dudas ??nosotras escuchamos d todo y con el reparto nos identificamos , lo siento por los miembros de este foros que se pierden buenas líricas🤣😁, y tú para sellar hasta cambiaste la foto hubiera sido de mí si antes yo te hubiera conocido 🤣🤣🤣, hasta yo le tengo miedo a esa foto. 😁😁😁😁.

Yo se los advertí viene tsunami (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Usted que le tiene miedo hasta una cucaracha voladora, a quién vas a pinchar? La infladera aquí está que llega al pecho XD
Yo no sé si llega al pecho yo lo que sí sé que tú eres el que le coge los ponches a los globos, porque para escuchar esa música que tú escuchas hay que tener mucho humo de cilantro en el cerebro.🤣🤣🤣🤣🤣😁

Yo no sé si llega al pecho yo lo que sí sé que tú eres el que le coge los ponches a los globos, porque para escuchar esa música que tú escuchas hay que tener mucho humo de cilantro en el cerebro.🤣🤣🤣🤣🤣😁
Pues mira que bastantes temas de rock tu has puesto también 🤔🤔🤔. Lo que pasa es que lo que mejor se te da es hacer coros XD

Atrás