Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Orden de los Vampiros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Hace mucho tiempo que vivimos en tiempos muy difíciles. El linaje de nobles vampiros casi ha perecido en una guerra de millares de víctimas. Al parecer toda suerte nos ha abandonado.
Pero, la oscuridad, sigue siendo nuestra mejor aliada. Al pasar los años, una nueva orden de vampiros vuelve a alzarse en contra de su enemiga eterna, la Orden de Licantropos Feinharrel. De los escombros resurgimos para cobrar venganza, en contra de todo aquello que nos ha quitado el título de «Señores de la noche». Vamos, bajo el título de «Caminantes Nocturnos», rodeados como una gran familia, dotados de nuevas habilidades, halladas bajo los templos de nuestros mas antiguos ancestros.
La Orden de los «Caminantes Nocturnos» ha regresado con mas fuerza que nunca a recuperar todo lo que ha perdido. Y ahora todo comienza aquí, en los restos del Castillo Van Draculan.

Pincha tu dedo y tu gota de sangre nos dirá:
Nombre:
Rango que ocupa en la orden:
Armamento del personaje:
Habilidad sobresaliente:
Historia del personaje:

Nombre: Alic3
Rango que ocupa en la orden: Desconocida
Armamento: Espadas, dagas,
Habilidad sobresaliente: es de la linea directa de Conde Van Draculan y puede manipular el clima y puede soportar el sol.

Historia: En el ultimo resquebró de humanidad el Conde se enamoro de una humana que había secuestrado para que le sirviera, la joven más bella del pueblo, pero no se imagino que esa misma mujer lo iba a llevar perdición, no era una mujer cualquiera era un crucé con elfa, a simple vista una humana, su sangre era diferente era adictiva, pero el Conde no sé conformo con beber de ella, la hizo su esclava, y fue cuando sucedió algo nuevo, la muchacha habia quedado embarazada, pero fue un embarazo que le consumió el alma, la dejo seca, la dreno de su fuerza vital, se vio obligada a beber sangre del Conde, y al llegar el noveno mes, dio a luz a una bebe, que logro sobrevivir prácticamente de su instinto, bebía sangre pero no solo de humanos sino de vampiros, aprendió a luchar, a dominar sus poderes mentales, pero tenia una diferencia a los de su raza, su corazón latía y era su única debilidad, y tenia que forjarse a sangre y hierro un lugar en la Orden.

Nombre: dan^^
Rango q ocupa en la orden: cazadora y rastreadora
Armamento: un sable embrujado(q se alimenta de sangre y tiene vida propia,solo puede ser usado por su portadora dan^^ ) y dos pistolas
Habilidad sobresaliente: Puede caminar bajo el sol como su madre ;v ᛞᚨᚷᚨᛉ Mamá?? XD y es capaz de controlar mentes.
Historia: Hija de Alic3 con el Conde...tras nacer y crecer de manera veloz fue entrenada por su madre para luchar contra los licántropos y ganarse su puesto en la Orden ya q al nacer con un corazón palpitante muchos la rechazaban pero con su instinto y su inteligencia como estratega logró conseguir escalar los peldaños necesarios para situarse en un rango bastante alto,la "Generala" le llamaban muchos y le trataban con mucho respeto,esta mantenía una amistad con nube96 el cual no sabía ni sospechaba q era una chupa sangre y a ella le caía muy bien,eran socios,sin embargo esta era una fanática de las ciencias y tenía un laboratorio secreto en el q estudiaba las diversas especies,sus debilidades y fortalezas...sin contar q estaba experimentando con su sangre para crear una fórmula q lograra q los suyos soportaran la luz diurna...

Nombre: Soma
Rango que ocupa en la orden: Verdugo
Armamento del personaje: Espadas y Pistolas.
Habilidad sobresaliente: Taumaturgia (Magia de la sangre) y Control Mental

Historia del personaje:
Hijo de un gran lineaje de Vampiros que pueden utilizar la magia de la sangre, manipularla, extraerla, utilizarla como arma. Prácticamente desde su nacimiento ha sido entrenado para volverse un verdugo, un clan que se dedica a ajusticiar a aquellos que no siguen el código de los vampiros. Su entrenamiento no solo consiste en el uso de la sangre, sino en armas cuerpo a cuerpo como la espada, y armas de fuego como las pistolas, además, de aprender las costumbres de los humanos, vampiros y licántropos y el dominio del Control Mental. Soma no titubea cuando tiene una presa a su alcance, no tiene emociones, remordimientos, ha sido entrenado para ello.

Nombre: osdalo85
Rango que ocupa en la orden: Justiciero
Armamento del personaje: Katanas(Las mismas le extraen el alma al ser atavesado y la envia al infierno)
Habilidad sobresaliente: Persuacion y Adivino
Historia del personaje: Cuando en su ultimo suspiro el rey mi padre se encontraba al borde de la derrota de su reino, un vampiro de la primera orden se le aserca y lo convense de que tiene el poder para hacerlo que gane esta guerra sangrienta, solo le pide a cambio que convierta a toda su familia y asi mi padre es convertido y con el toda su casa, nos unimos en batalla y logramos derrotar no solo al reino vecino sino a todos los reinos de la nacion, y nos convetimo en amos de esta, a esta lucha se unio la de cazar a los licans que merodeaban la zona.....

Última edición:
Nombre: Shadiel Bloodbone

Rango que ocupa en la orden: Lord Nigromante, Taumaturgo de Sangre, consejero y táctico de la orden.

Armamento: Una guadaña hecha de su propia sangre.

Habilidades sobresalientes: Nigromancia, Hemomancia(Magia de Sangre)

Historia del personaje:
Pocos saben que a la sombra del conde Drácula, la muerte estaba con el, como su confidente y fiel sirviente. Cuando el ciclo de rencarnacion del conde estaba peligrando en llegar a su fin , y ante la amenaza de un largo destierro, ideó un plan. Solo las familias más allegadas al conde son bendecidas con la magia de sangre, siendo solo conocidas dos, la Taumaturgia de la familia del verdugo Soma, y la Hemomancia de la familia Bloodbone. La muerte transfirió un fragmento de su escencia al vampiro no nato, de la familia Bloodbone, para que en en un futuro , cuando la orden se levantará otra vez , el poder de la muerte estuviera presente. Shadiel fue entrenado por los mejores maestros de su familia en el arte de la Hemomancia, llegándose a convertir en un genio, y a la vez mediante sutiles susurros, la muere lo adiestró en el arte de la Nigromancia , pudiendo levantar a sus enemigos como sirvientes y alimentarse no solo de su sangre , sino también de sus almas, y exteriorizado la guadaña segadora, a través de la habilidad de su familia. Frío y calculador y sirviendo como consejero de la orden Shadiel no tiene misericordia de sus enemigos y utilizará cualquier estrategia y recursos a su alcance para volver a restaurar la gloria del caído imperio vampiro.

Mi turno...
Nombre Lelouch.
Rango: Líder de la Orden de Caminantes Nocturnos.
Armamento: Un arco y un cuchillo.
-Habilidad: Teletransportación e hipervelocidad.
Historia: Desperté hace unos meses debajo de unos escombros de un templo perdido de antiguos oradores. Estaba completamente desnudo y sediento de sangre. A un kilómetro de ahí, destroce un licantropo que arrastraba un cordero, y pude regenerar mi fuerza. Mis armas las encontré al llegar al Castillo Van Draculan donde resido ahora, en un pasadizo secreto que solo yo conozco. Cada arma es una ninfa alada que se transforma en dichas armas, ninfas que actualmente son mis esposas. Sentado en mi trono, veo llegar a los nuevos aliados. Pero falta más, antes de comenzar la gran reunión.
¿Mi pasado? Ni yo mismo lo recuerdo, pero de que estoy listo para la guerra, esto ténganlo por seguro.

Nombre: Esther sangre sucia
Rango que ocupa en la orden: La basura no necesita tal cosa.
Armamento del personaje: dos Oses unidas con cadenas.
Habilidad sobresaliente: Puedo teletramportarme cierta distancia corta.
Historia del personaje: Soy lo que se denomina sangre sucia, hija de una vampira y el ganado(humano), soy llamada como tal por ser casi imposible controlar mi hambre, por ello es que quiero acabar con los que humillaron a mi madre y asesinaron a mi padre, mi único deseo es acabar con los vampiros y convivo entre ellos solo esperando el momento para acabar con ellos. El verdugo Soma(OscaritoD ) esta jugando en mi mano pensando que solo soy su juguete pero he estado envenenando poco a poco la sangre q veve. Algún momento seré la reina vampiro y los pondré a todos a mis pies.

Nombre: Butterfly
Rango que ocupa en la orden: Cazadora
Armamento del personaje: Arco y dagas
Habilidad sobresaliente: Telepatía
Historia del personaje: Hace muchos años me encontraron escondida después de una masacre que sufrió mi familia y me convirtieron llegando a adoptarme. Mi padre adoptivo me enseño todo lo que se, soy muy buena en la lucha cuerpo a cuerpo, además de que tengo una belleza imponente no hay nadie que se resista a mis encantos. Solo tengo un secreto, siento un amor descomunal por un licántropo que si la orden se entera hasta hay llegaron mis días en este mundo de eternidad…

Nombre: dan^^
Rango q ocupa en la orden: cazadora y rastreadora
Armamento: un sable embrujado(q se alimenta de sangre y tiene vida propia,solo puede ser usado por su portadora dan^^ ) y dos pistolas
Habilidad sobresaliente: Puede caminar bajo el sol como su madre ;v ᛞᚨᚷᚨᛉ Mamá?? XD y es capaz de controlar mentes.
Historia: Hija de Alic3 con el Conde...tras nacer y crecer de manera veloz fue entrenada por su madre para luchar contra los licántropos y ganarse su puesto en la Orden ya q al nacer con un corazón palpitante muchos la rechazaban pero con su instinto y su inteligencia como estratega logró conseguir escalar los peldaños necesarios para situarse en un rango bastante alto,la "Generala" le llamaban muchos y le trataban con mucho respeto,esta mantenía una amistad con nube96 el cual no sabía ni sospechaba q era una chupa sangre y a ella le caía muy bien,eran socios,sin embargo esta era una fanática de las ciencias y tenía un laboratorio secreto en el q estudiaba las diversas especies,sus debilidades y fortalezas...sin contar q estaba experimentando con su sangre para crear una fórmula q lograra q los suyos soportaran la luz diurna...
Continuación de la Historia XD: dan^^ con la ayuda de su socio nube96 descubre q en verdad había sido víctima del lavado de cerebro de un vampiro q mató a sus padres para raptarle y convertirla en vampira ya q este tenia el don de ver el futuro y si no actuaba rápido esta,cuando creciera acabaría con el clan de vampiros pos lo q dan^^ al descubrirlo sigue fingiendo no saber nada hasta encontrar a dicho vampiro y matarle...pero para su desgracia a este le habían desterrado y su paradero era desconocido...Alic3(ᛞᚨᚷᚨᛉ )solo fingió ser su madre xq le había cogido cariño :v y ella pos le apreciaba por todo lo q había hecho por ella y le había enseñado

Vampiros despistados, al final todos terminarán siendo hermanos pero viniendo de un clan de sangres sucias no me extrañaría, el hedor a degeneración llega hasta mi gremio, apúrense y desaparezcan por favor.

Nombre: Soma
Rango que ocupa en la orden: Verdugo
Armamento del personaje: Espadas y Pistolas.
Habilidad sobresaliente: Taumaturgia (Magia de la sangre) y Control Mental

Historia del personaje:
Hijo de un gran lineaje de Vampiros que pueden utilizar la magia de la sangre, manipularla, extraerla, utilizarla como arma. Prácticamente desde su nacimiento ha sido entrenado para volverse un verdugo, un clan que se dedica a ajusticiar a aquellos que no siguen el código de los vampiros. Su entrenamiento no solo consiste en el uso de la sangre, sino en armas cuerpo a cuerpo como la espada, y armas de fuego como las pistolas, además, de aprender las costumbres de los humanos, vampiros y licántropos y el dominio del Control Mental. Soma no titubea cuando tiene una presa a su alcance, no tiene emociones, remordimientos, ha sido entrenado para ello.
Hola disculpa me gustaría entrar a la orden pero para eso tengo que hacer mi ficha verdad? Bueno tengo una pregunta: cuales son los rangos que hay en la orden?

Hola disculpa me gustaría entrar a la orden pero para eso tengo que hacer mi ficha verdad? Bueno tengo una pregunta: cuales son los rangos que hay en la orden?
Bueno, si, tienes que crearte un personaje, y en cuanto a los rangos, no se pusieron especificaciones, así que pon uno que se acomode a tu personaje.

Rangos:
Barrendero de clase C
Limpiados de areas verdes (Horario nocturno)
Lamebotas del jefe

Y por ahí van las cosas... Te recomiendo que lo pienses, los lobos molamos mas y nada de mordiditas en el cuello, aquí se muerde en serio

Nombre: Andrómeda
Rango que ocupa en la orden: Anciana mensajera
Armamento: Ninguno
Habilidad sobresaliente: Control sobre las magnitudes planck (aceleración y desaceleración de estas sobre tiempo,longitud,masa,fuerza,gravedad,velocidad)
Historia del personaje: Parte de su eternidad vagando por el mundo ,apareciendo y desapareciendo sin un aspecto fijo,es a quien muchos conocen como dios sin conocer su verdadera raza.

Nombre: Lucy la sangrienta.
Rango: Bruja Suprema del Clan.
Habilidades: telepatía y telequinesis.
Armamento: Látigo venenoso y estoque turqueza.
Historia: cuando pequeña vio morir a su familia entera devorados por los hombres-lobo. Al crecer su amado fue asesinado también por hombres lobo. Alberga un odio terrible hacia estos seres. A sus 20 años se enamoró de un hombre- lobo y decidió dejar atrás ese odio pero el ma traicionó revelando su ubicación a los de su clan y organizó un grupo para matarla. Desde entonces es una chica algo desconfiada pero cuando considera a alguien amigo lo protege hasta la muerte.

Escuche que los vampiros son como los basureros, entre mas polvo cojen mas grandes se ven, pero al fin h al cabo siguen siendo vertederos, supongo que están como kaneki lo que en vez de café son caramelos, para compensar la ausencia de sangre, Lucien's iconLucien descbri que sus pupilas son rojas, no por los lentes, sino por el esprei de pimienta de la señora de la esquina.

Eso eso, sigue aumentando el clan, la victoria será nuestra, solo cuidado con Jack que tiene un agujero negro en el estómago como Kirby.
Sigue provocando a la fiera desteñido desdentao , haré spaggetis con tu cabello largo y canoso de 580 años y ya digo .. Los numeros no cuentan el poder si ademas I GOT THE POWER por supuesto... Con el permiso de Mi lord.. Jj

No comprendí muy bien pero aquí voy :

Nombre: Akira killsdogs ??

Rango que ocupa en la orden: desconocido

Armamento del personaje: Ballesta pesada ,látigo dentado ,un espadón y por último bombas fétidas con aliento de bad bunny .

Habilidad sobresaliente: fuerza sobre humana control mental ,cambia formas ,regeneración y curación rápida telepatía mediante contacto visual , eh inmortalidad.

Historia del personaje: Su madre era descendiente directa de Tatanka Iyotanka una tribu de lobos que devoraban todo a su paso ,gente sanguinaria ,deseosos de venganza ,mataban humanos y vampiros ,los humanos por despojarlo de sus tierras y los vampiros por ser enemigos naturales de toda la vida ,en una noche de descanso a la luz de la luna su madre ,siente un desgarrador sonido que provenía de la choza de su padre ,este señor era el jefe de la tribu y en un momento de ira desenfrenada asesina a la abuela de akira ,el rencor se mantuvo en la familia por mucho tiempo ,la madre de akira decide marcharse para no regresar nunca mas ,o eso creía , agarró sus flechas ,carne fresca de cerdo salvaje ,agua y salió en busca de una nueva vida lejos de la violencia tan grande que se vivía en su tribu, una violencia tan fuerte que mataban a los ancianos por que según el jefe eran estorbos .
La madre de akira en su larga travesía , se encuentra con un clan de caras pálidas ,ella estaba con hambre ,sueño arrastrándose entre las ramas y él fango y entonces lo ve a él ? damon salvatore (si si ese mismo ) él la ayuda ,notando que tenía un olor diferente (no era peste por todo el viaje malpensados ) era olor a clan licántropo esto no lo detuve a ayudar a esa hermosa mujer cuya belleza resaltaba por encima del fango que cubría su cara , ambos se enamoran pero en secreto ,nadie podía saber que esta joven era parte de una tribu de lobos con tan mala fama ,tienen a una bebé , que deciden llamar Akira Killsdogs ,esta niña era Híbrido ,tenía poderes tanto de vampiros como de lobos , una pareja feliz con su beba hacian actividades no normales como cazar ,alimentos con sangre como dieta principal ,todo muy bien ,la madre de akira había encontrado la paz que ni su propia gente le había brindado , damon salvatore no podía seguir escondiendo de su familia que tenía como esposa una loba y de ese amor había nacido una niña (cosa poco probable pero es mi historia asi que te callas ) la familia salvatore "acepta" a estas extrañas pero existía odio hacia ellas . Pasa el tiempo y la niña cumple unos 10 años , estaban nervioso ,la niña no tenía mucho control con sus poderes y la gente empieza a notar que no envejecen mas bien rejuvenecen ,la madre de akira y damon se mantienen iguales ,nunca cambian , la gente empezaba a preguntarles que linea de crema usan ? y esto alerta a la familia y crean un negocio llamado victoria no guarda los secretos .

mientras tanto se acercaba un mal en camino : la tribu que abandonó la madre de akira hace unos años ,estaba a un paso de masacrar su tranquilidad ...... (se corta la historia para continuar mas adelante con lo sucedido ese día )

Akira tiene 23 años y tiene una sed de venganza brutal ,solo quiere vengar muertes y eliminar el durakismo lobezno , siendo esta tribu la mas sangrienta , despiadada que hace popopoh y además apestan por que creen que son alfas y los alfas no usan gel de baño ,todo se complica por que en medio de todo este odio se interesa por un chico de apariencia normal pero muy sexy ? ,todo indica que una cara de angel puede guardar un oscuro y bizarro secreto . ?

Nombre: Syone
Rango que ocupa en la orden: Ninguno, sólo soy la bibliotecaria.

Armas: El orbe de Advora. (Me permite controlar el cuerpo de otro ser por aproximadamente 81 segundos)

Historia: Cuando nuestra especie resurgió de las sombras, la mayoría de los vampiros habían estado en un sueño profundo. Sólo yo, Syone, había convivido entre los humanos todo ese tiempo. Estudié su cultura y ciencia. Vagué por el mundo en busca del conocimiento de mi especie.

Dado que no caí en el sueño como el resto de los míos, he envejecido más que mis hermanos y me molestan los sonidos fuertes.

Cuando el nuevo Rey Vampiro tomó el trono de Drácula, se me encomendó la tarea de hacer recordar a los míos lo que eran y lo que son: La marca del tiempo en la historia, los conocimientos de milenios.

Buenos días tengo un primo que es retrasado mental y siempre va de negro para colmo le hace daño la luz solar y necesita muchas transfusiones de sangre debido a una enfermedad lo peor es su corazón, tiene fallos de presión arterial lo que le impide tener relaciones sexuales con su novia ( no se le para ) como pueden ver mi "Primo" cumple con todos los requisitos para ser un" Vampiro" por favor contactarlo lo mas pronto posible.
Ver el archivos adjunto 10656

awa.webp

Ah... Lelouch... camarada, te diría que "Antes molabas" pero no es así... Dejé a tu gremio en coma ya hace un tiempo pero al parecer las personas masoquistas siguen apareciendo por doquier. Sin embargo, es sabido que la calidad está en el otro lado, así que cualquiera de ustedes que quiera revindicarse y convertirse en un ser sobrenatural de verdad, solo tiene que borrar su aplicación a este antro de perdedores, lunáticos y personas de nombres raros y unirse al coto de caza. Nosotros no discriminamos, tratamos a todos los vampiros por igual :e1:

Solo tienen que demostrar lealtad al clan de los lobos y pasar un curso de 2 años de maltrato intensivo para que espíen todos sus pecados... Somos un clan serio, no podemos permitir que alguien que no esté realmente con la causa vague por nuestros dominios...

Aunque sabemos que a ustedes vampiros eso de vagar se les da natural

Nombre: Ara Atlantis
Rango que ocupa en la orden: Princesa híbrida
Armamento del personaje: cuchillos mágicos hechos con amor y dolor mediante la magia.
Habilidad sobresaliente: teletransportación, telepatía, seducción por voz a cualquier hombre heterosexual, mujer homosexual por mis poderes de sirena, hiper velocidad por mi vampirismo.
Historia del personaje: voy...... Pues era una simple humana pero en una pelea me mordió un vampiro superantiguo, después de matarlo.. perdí el conocimiento...me ayudó un amigo que es hombre lobo y su hermana....luego de la mordida de vampiro se activaron mis poderes de sirena por parte de madre, de los cuales desconocía que existían....y ahí es cuando me entero que mi linaje es real y debo ir a ver a mi family real.....puedo estar en el sol pero debo usar protector solar jajaja de 30, y secretamente me gusta mi amigo hombre lobo, pero no soporto a su amigo Alfred jajajaja... Tengo una empresa de cosméticos y lencería....pero soy un imán para los problemas así que se defenderme...

Nombre: Ara Atlantis
Rango que ocupa en la orden: Princesa híbrida
Armamento del personaje: cuchillos mágicos hechos con amor y dolor mediante la magia.
Habilidad sobresaliente: teletransportación, telepatía, seducción por voz a cualquier hombre heterosexual, mujer homosexual por mis poderes de sirena, hiper velocidad por mi vampirismo.
Historia del personaje: voy...... Pues era una simple humana pero en una pelea me mordió un vampiro superantiguo, después de matarlo.. perdí el conocimiento...me ayudó un amigo que es hombre lobo y su hermana....luego de la mordida de vampiro se activaron mis poderes de sirena por parte de madre, de los cuales desconocía que existían....y ahí es cuando me entero que mi linaje es real y debo ir a ver a mi family real.....puedo estar en el sol pero debo usar protector solar jajaja de 30, y secretamente me gusta mi amigo hombre lobo, pero no soporto a su amigo Alfred jajajaja... Tengo una empresa de cosméticos y lencería....pero soy un imán para los problemas así que se defenderme...
Como vas a arder hija :sneaky:

• Haha
Reacciones: Ara
Buenos días tengo un primo que es retrasado mental y siempre va de negro para colmo le hace daño la luz solar y necesita muchas transfusiones de sangre debido a una enfermedad lo peor es su corazón, tiene fallos de presión arterial lo que le impide tener relaciones sexuales con su novia ( no se le para ) como pueden ver mi "Primo" cumple con todos los requisitos para ser un" Vampiro" por favor contactarlo lo mas pronto posible.
Ver el archivos adjunto 10656
tienes un primo con esas características ?! joder que causalidad que tengo uno que si chiflas se vuelve loco ,persigue su cola y antes de dormir siempre da vueltas en circulo arriba de la cama , no puede ver una pelota por que va de subnormal a atraparla ,siempre que tiene sexo se queda enganchado y hay que hecharle agua para que se despegue ,es un degenerado por que nunca tiene ropa puesta , apesta a perro mojado ,no se baña por que es alfa y los lobos alfas disfrutan de su olor profundo ,son fanáticos a ver kk y a restregarse en ellas , no pueden evitar babear ni mover la cola cuando están felices y por esa causa creo q le sería negocio crear un club de streeper (o como sea que se escriba ) Es un poco raro por que le grita a la luna emitiendo sonidos extraño yo creo que muy listo no son ?

tu primo no puede ser vampiro por que tiene disfunción en la erección, te explico por que debería ser del clan lobo , esta gente es verdad que moja como loco pero por esa misma locura han desarrollado una enfermedad que si tienen relaciones se enganchan y eso a lo largo de las décadas les ah traído problemas a la hora del coito y mucho miedo y terror por lo que su vida sexual ah decaído, si tu primo tiene esa situación lo mejor sería ir a un clan que no la usa y así sentirse parte de la manada .

Los vampiros son bestias sexuales ,al ser fríos tienen sus genitales congelados ( erección eterna ) y sienten placer aun así ,además no necesitan descansar para tener sexo ,su apetito sexual es tan eterno como su juventud otro punto a favor ,los lobos envejecen y suelen recurrir a brujos de su tribu a hacerse remedios que como base principal tienen el Limón jajv ,nah mentira , aceites y ají picante al hincharse toda la cuestión es el único momento en que se sienten poderosos genitalmente, aunque duela ,los jóvenes lo practican tambien ,es una practica que ah transcurrido en su clan por muuuuchos siglos por eso llaman a la luna con el famoso auuuuu ,xq es un grito de dolor ?fin .

Última edición por un moderador:
tienes un primo con esas características ?! joder que causalidad que tengo uno que si chiflas se vuelve loco ,persigue su cola y antes de dormir siempre da vueltas en circulo arriba de la cama , no puede ver una pelota por que va de subnormal a atraparla ,siempre que tiene sexo se queda enganchado y hay que hecharle agua para que se despegue ,es un degenerado por que nunca tiene ropa puesta , apesta a perro mojado ,no se baña por que es alfa y los lobos alfas disfrutan de su olor profundo ,son fanáticos a ver kk y a restregarse en ellas , no pueden evitar babear ni mover la cola cuando están felices y por esa causa creo q le sería negocio crear un club de streeper (o como sea que se escriba ) Es un poco raro por que le grita a la luna emitiendo sonidos extraño yo creo que muy listo no son ?

tu primo no puede ser vampiro por que tiene disfunción en la errección, te explico por que debería ser del clan lobo , esta gente es verdad que moja como loco pero por esa misma locura han desarrollado una enfermedad que si tienen relaciones se enganchan y eso a lo largo de las décadas les ah traído problemas a la hora del coito y mucho miedo y terror por lo que su vida sexual ah decaído, si tu primo tiene esa situación lo mejor sería ir a un clan que no la usa y así sentirse parte de la manada .

Los vampiros son bestias sexuales ,al ser fríos tienen sus genitales congelados ( erección eterna ) y sienten placer aun así ,además no necesitan descansar para tener sexo ,su apetito sexual es tan eterno como su juventud otro punto a favor ,los lobos envejecen y suelen recurrir a brujos de su tribu a hacerse remedios que como base principal tienen el Limón jajv ,nah mentira , aceites y ají picante al hincharse toda la cuestión es el único momento en que se sienten poderosos genitalmente, aunque duela ,los jóvenes lo practican tambien ,es una practica que ah transcurrido en su clan por muuuuchos siglos por eso llaman a la luna con el famoso auuuuu ,xq es un grito de dolor ?fin .
Seré breve, ☪Señorita Introvertida☪ tengo una pregunta, que es mejor calidad o cantidad, estoy seguro que sabes de sobra la respuesta, y en ese aspectos esos flácidos vampiros no se comparan con nosotros, y ni hablar de el miembro, diría q es algo bestial(no acto para personas débiles)

Seré breve, ☪Señorita Introvertida☪ tengo una pregunta, que es mejor calidad o cantidad, estoy seguro que sabes de sobra la respuesta, y en ese aspectos esos flácidos vampiros no se comparan con nosotros, y ni hablar de el miembro, diría q es algo bestial(no acto para personas débiles)
1ero que todo si preguntas ponme signos por que me eh perdido buscándola , mejor que calidad y cantidad , es no hecharse cosas para que se les hinche :| digo yo ,no se que opinas tu ? ?, solo sabrás si un vampiro lo hace con calidad ,probando :), al no ser que ya lo hayas hecho y por eso la seguridad de que son flácidos ? y si hablamos de miembros ,bueno, no necesitan remedios con brujos por que están dotados y no tienen muerte nunca ? , ya aceptenlo ,la chica se quedó con él vampiro por que él lobo era un caso social ,sin control de ira y apestoso .

Con mucha calidad no lo deben hacer cuando tienen tantos híbridos, parece que cuando de trata de vampiros cualquier otra raza es mejor para tener descendencia... Oh... ¿Lo dije en voz alta? Lo siento :whistle::coffee:

Además, los vampiros no solos somos cantidad, también calidad ?. Pero bueno, no sabía que los hombres lobos tenían problemas con eso. Yo le recomiendo entonces a nube96 , cierta pastilla de color azul.

Sabes según tengo entendido, a traves de los años de historia se ha demsdrado que los vampiros buscan a los humanos para atender sus necesidades, bueno ya sabes a que me refiero, y ustedes consideran a esos humanos como el ganado, no? O sea literalmente están haciendo algo como necrozoofilia, xd si que son raros necesitan buscar un psicólogo, si que tienen fetiches bien raros. Pastilla azul? Que es eso, y como sabe de ellas, no sera que eres tu el que la necesitas, ☪Señorita Introvertida☪ es odvio que se quedo con Edward Cullen no viste cuanto esa gente invertía en brillitos, debió suponer que eran millonarios, bella no era tan boba al parecer, no fue en busca del vampiro, sino de su dinero.

Por que somos altruistas , en realidad hay tantos híbridos por que somos personas de buen corazón y le brindamos ayuda social a los lobos mediante terapias, en que consiste ?! en no recordarles que son impotentes :| ,en nombre de dracula yo os perdono por entrar a esta guarida a fomentar las peleas callejeras ,aprovechen que somos un clan benevolente y fuera *pone mirada acojonante * .

Sabes según tengo entendido, a traves de los años de historia se ha demsdrado que los vampiros buscan a los humanos para atender sus necesidades, bueno ya sabes a que me refiero, y ustedes consideran a esos humanos como el ganado, no? O sea literalmente están haciendo algo como necrozoofilia, xd si que son raros necesitan buscar un psicólogo, si que tienen fetiches bien raros. Pastilla azul? Que es eso, y como sabe de ellas, no sera que eres tu el que la necesitas, ☪Señorita Introvertida☪ es odvio que se quedo con Edward Cullen no viste cuanto esa gente invertía en brillitos, debió suponer que eran millonarios, bella no era tan boba al parecer, no fue en busca del vampiro, sino de su dinero.
Se fue con el vampiro porque al parecer el lobo era músculos nada más y no funcionaba en otra cosa. Además, si fuéramos a seleccionar figuras famosas para que hoy en día se convirtieran en licántropos, a quien escogeríamos? Debido a la inteligencia de estos seres peludos no se me ocurre otro que Bad Bunny o Anuel. Me imagino un hombre lobo bailando reggaeton y haciendo poh, pa eso es lo que dan ? brrrr

necroozoofilia ?! me perdí ,acabas de llamar a los humanos ,muertos o animales ? Dicen que la locura es disfrutable ,además que dicen de loco si le gritan a la luna ,has visto mi nick ? muestra respeto por favor ,me extraña que no me grites ah mi ,a espera ,que lo estas haciendo :0 ?! Ay agarrenme !!! , no me hables de los cullen ,esa gente dió mal ejemplo de lo que somos ,nosotros no brillamos nosotros irradiamos rayos ultravioletas así que cuidadito que eso da cáncer en la piel .

y bella se quedó con el vampiro por que no necesitaba un niño con problemas mentales ,con ira y viviendo en una choza mi amol , hay que pensar en una , que quieres inmortalidad y dinero o cara rajada y bohíos ?! es inteligente nube96

Uy que miedo, casi pude sentir que se me movió un pelo hocico... a no... fue el aire... Yo solo vine a este lugar porque quería ver que era la decadencia con mis propios ojos, y al ver tanta gente dormir de cabeza y en cajas de muertos ya lo he comprobado, los trastornos cerebrales son hereditarios... Vampiritos y vampiritas todos... oh pequeños... ¿Que sería de ustedes sin dientes? Serían solo humanos, nada especial, humanos de piel pálida que no pueden coger sol... más bien no pueden coger y punto. Háganle un favor a la mitología y borrense la de historia, el mundo está mejor con solo hombres lobos. Incluso Michael Jackson fue tan inteligente como para darse cuenta... Pero no pasa nada, quiero hacer las pases, por eso les traje unas pizzas especiales con el doble de ajo, se que van a amarlas ♥

Uy que miedo, casi pude sentir que se me movió un pelo hocico... a no... fue el aire... Yo solo vine a este lugar porque quería ver que era la decadencia con mis propios ojos, y al ver tanta gente dormir de cabeza y en cajas de muertos ya lo he comprobado, los trastornos cerebrales son hereditarios... Vampiritos y vampiritas todos... oh pequeños... ¿Que sería de ustedes sin dientes? Serían solo humanos, nada especial, humanos de piel pálida que no pueden coger sol... más bien no pueden coger y punto. Háganle un favor a la mitología y borrense la de historia, el mundo está mejor con solo hombres lobos. Incluso Michael Jackson fue tan inteligente como para darse cuenta... Pero no pasa nada, quiero hacer las pases, por eso les traje unas pizzas especiales con el doble de ajo, se que van a amarlas ♥
Drácula ha hecho mucho daño a la gente ?. Qué hacemos sin los dientes? Pues disparar, usar armas blancas, magias de sangre, y lo del ajo, puro mito, lo usamos en las tortillas de patatas. Ustedes solo dependen de la fuerza bruta, es más, como está la cosa, solo le lanzamos al aire una pierna de jamón y van a ir a por ella, como fieles cachorros y se olvidan de la guerra, eso sí Jack no le entra hambre antes y se los come a ustedes mismos ?.

Atrás