Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mayores o Menores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lazara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya que pregunta, pues aquí mi respuesta... para mí me gustan mayores que yo, por qué, sencillo saben lo que tienen que hacer... no hay que reclarmarles nada... sin embargo una niña son un dolor de cabeza... piden esto, piden aquello y al final no hacen nada productivo...

Última edición por un moderador:
Para mí el amor no tiene edad mientras se quieran se cuiden y no se maltranten no importa que sean 10 o 17 años o menor lo que importa es lo que sienten uno por el otro.
Nota:
Lo digo por experiencia propia tengo una relación que es mayor que yo y nos sentimos como si tuvieramos la misma edad.

Bueno nunca he tenido problemas con eso me gustan mayores y menores que yo ,si me toca enseñar lo hago y si me toca aprender también. ;)

Bueno mi pareja actual me lleva 8 años y nos va genial, aunque siempre las preferí menores que yo, digamos que esta es la excepción de la regla jijijijji :Carita38:

Vaya que pregunta, pues aquí mi respuesta... para mí me gustan mayores que yo, por qué, sencillo saben lo que tienen que hacer... no hay que reclarmarles nada... sin embargo una niña son un dolor de cabeza... piden esto, piden aquello y al final no hacen nada productivo...
Mira cada cual, con su criterio, pero no concuerdo contigo. Creo que en una relación cada cual debe jugar un roll importante, y si da la casualidad de q te encuentras con una menor q no produce como tú dices, entonces te tocaría enseñarla a hacerte sentir como tu deseas. Creo que el hombre hace a la mujer y viceversa. En mi caso tengo 24 años y no tengo nada que envidiarle a una mujer mayor que yo sé las experiencias de la vida me han permitido estar segura de mi misma. Cada hombre que se ha tropezado en mi camino, ha sido capaz de ir limando las asperezas, y aun me queda un mundo por aprender, y llegara el momento en el que sea yo la que tenga que enseñar.

Así que creo que la edad no influye en nada en una relación, creo que lo que en realidad interviene es la capacidad de trasmitir lo que cada cual sabe, lo que se ha ido aprendiendo.

Al final te darás cuenta de que tengo cierta razón.

Besitos.

Para gustos los colores, todo se basa en como una persona se adapte a tus necesidades, y en ese caso pienso que la edad sería algo subjetivo. Por desgracia vivimos en una sociedad que a veces peca por ser muy prejuiciosa, y algunas relaciones donde la diferencia de edad es evidente, no llegan a buen puerto por culpa de terceras personas y factores externos. A mi gusto personal me gusta la mujer que me haga sentir bien y se acomode a mis necesidades personales, sentimentales y de diversa índole. Pero hay quienes ven la edad como un premio o un plus seductor, pero bueno, como dije, para gustos los colores.

Pienso que el amor no hay edad. Pero a mi gusto me encantan los mayores hasta 49 años yo tengo 28 tienen más experiencia en el amor y como tratar a una mujer.

Muy bien pensado, para los gusto de cada cual, la visión de todos, la edad y el amor no van de las manos, y lo importante es sentirse bien con la persona que comparte contigo, después de todo el amor es ciego, o al menos tiene problemas de ceguera, jajajaajajajaja.

Oye no subestimen a los viejitos, tenemos nuestras mañas, Jajaja. El amor no tiene edad y como dirían hace un tiempo atrás ¨No escupas para arriba que te puede caer el escupitajo en medio rostro¨ Jajaja.

Soy de mediana edad voy para 45, pero he conocido unas cuantas ponerse a dar cereal en vez de compota.

En mi criterio muy personal prefiero algo más a los mayores, no que me sobrepasen 20 años pero si al menos unos 5. La experiencia siempre es la experiencia, ja :p ;)

En mi opinión me gustan los hombres ya sean unos niños, es decir más pequeños que yo o mayores 36-40, es tipo de hombre que a medida que pasa el time se pone más interesante. Ustedes saben y los jóvenes de hoy en día solo están para la bobería a ver con quien están y para hablar de lo hacen, como si eso los hiciera sentir más hombres kissssss. Por eso como mayores estos tienen otra manera de ver la vida por su experiencia. ;) :) (y) :giggle: :whistle: :p

A mí me gustan los mayores... como dice la canción, creo que concuerdo con Cariñosita, las menores están para la bobería de juegos y la moda. Siempre me han gustado los mayores de echo mi esposo tiene 50 y yo 35 acabaditos de cumplir... Pero para el amor creo que no hay edad.

A mí me gustan las mujeres, no importa Mayores o Menores simplemente todo va por su forma de actuar, la madures define a una persona no la edad, vive sin miedo al que dirán y enamórate de tu relacionara ser feliz tiene que sobrar la Edad.

No es cuestión de edad si no de pensamiento y generalmente vienen de manos, los objetivos que tienen las muchachas de 16-18 no son los mismo 20-25, el caso es que en todo hay sus excepciones. En fin es cuestión de prioridades.

Bueno, primero hola a todos y todas!! Lo segundo, concuerdo con muchas personas, pero igual en lo que amor respecta, quien me haga sentir feliz, bien y no se interponga en mis sueños, es un alguien amado! Eso, y se buscan nuevos amigos!! Chau!!

A mí me gustan contemporáneos conmigo, no tengo problema con la edad pero se sabe que el hombre mientras menos edad tiene más inmaduro es lo sé por experiencia propia jajjaja

[automerge]1525360025[/automerge]

Cada cual con sus gustos, pero me gustaría acotar que la madurez viene con la manera de ser de la persona y la edad no es un factor determinante pues conozco adultos muy inmaduros y jóvenes con demasiada madurez para su edad. yo creo que el amor no tiene edad limite: ´´el amor no se elije, te elije. un día te das cuenta de que es difícil estar lejos de el, que cuando estas con el piensas que dentro de poco se ira y lo besas con tanta pasión como si ese beso fuera a parar el tiempo o a darte mas minutos con el. el amor ya te escogió y tu solo tienes que dejarte llevar´´. por eso creo que la edad es un aspecto de poco considerar cuando se trata de amor;)
por lo que a mi recpeta si hay que mirar la edad porque como ya dije la madurez es algo muy importante en la pareja porque no haces nada con un hombre que solo te sirva en la cama pero que no te represente en lo demas, no se si te gustaria que tu novio te deje plantada por estar jugando dota o porque anda con sus amigos viendo series animes manga, y que cuando estes enferma te llame por telefono para saber como seguiste pero no sea capas de ir a verte por estar conectado a internet sibiendo fotos en facebook esas son cosas que si tienen que ver con la edad una cosa es que te guste un menor y otra es decir que si pueden tener madures no lo creo.

Mientras no sean mujeres caprichosas ni muy controladoras, me gusta de cualquier edad... bueno entre 18 y 45

Mientras no sean mujeres caprichosas ni muy controladoras, me gusta de cualquier edad... bueno entre 18 y 45
Eso va en dependencia de como tu las adaptes porque si al principio la acostumbras a una cosa y después cambias de momento por supuesto que se van a volver caprichosas y controladoras, ja no las adaptes a estar las 24 horas pegado con ellas si no quieres que te controlen, porque eso es lo que hacen ustedes al principio de la relación.

Creo que el amor no tiene edad, ni limite, es simplemente algo especial que sentimos unos por los otros, no nos importa la experiencia, ni la juventud, solo el placer infinito que sentimos como estamos cerca de esta persona.

Bueno a mi hay dos edades que me importan mucho, una es que sea mayor de edad(no quiero lio con la justicia) La otra y la mas importante es la edad intelectual o sea la capacidad de expresarse, la madurez con la que tome la vida. Esa edad de la que me refiero es mas importante que la edad biológica, conozco hombres y mujeres que aun piensan como niños de primaria con el perdón de los niños de primaria.
Concuerdo contigo acerca que lo más importante es la edad intelectual, la capacidad de expresarse, la madurez con la que tome la vida, alguien de quien pueda aprender, alguien que cuando entable una conversación tenga la capacidad de sorprender:eek:, de dejarme con las ganas de seguir escuchando y por supuesto no veo la edad como un factor primordial para tener una relación. Siempre y cuando sea maduro de mente, eso es suficiente para mí. :) (y) :love:

Yo, en lo particular, más que fijarme en la edad, siempre he buscado mujeres con las cuales pueda compartir mis más bellos momentos, y no solo esos bellos momentos, sino también los momentos difíciles de la vida por los que inevitablemente cada quién, de una manera u otra, más tarde o más temprano siempre atraviesa. Una mujer que me sirva de verdadero apoyo en mis momentos de flaqueza, que la pueda ver como una verdadera compañera y amiga.

Ja!!! Estoy justo en la media jajajjaja, casi todos mayores, qué bien jajaja.

Una vez me enamoré, le llevo 12 años y es genial, simplemente PERFECTO.

Bueno amigos, yo tengo 23 años, me gustan la chicas que sean mayores de 20 hasta los 38, pero en verdad el amor no tienes edad, lo bueno de todo es estar feliz y vivir contento.

Bueno en mí en lo particular pienso que en el amor,no importa la diferencia de edad,ni nada de eso solo lo que hay que tener es respeto y amor por la persona que estes.Saludos

El amor llega a tu corazón cuando menos lo espera, existen muchos mitos sobre este tema, pero lo importante es que es lo decide tu corazón, no importa si es mayor o menor la persona que está a tu lado, lo importante es como sea contigo, si te comprende, si realmente te valora como eres sabiendo cuáles son tus defectos, si se entienden a la hora de tener relación, eso es importante entre muchas otras cosas más en el amor, para mí la edad no importa siempre que se tenga amor.

Ni el amor ni el sexo tienen edad pero si me dan a escoger prefiero las mayores que yo, de 25 a 32 aproximadamente

Yo creo q en estos tiempos no hay mucha gente q le importe eso, cada cual con el gusto que desee. La edad no importa para nada y cada cual hace con su vida lo que quiera.

Saludos a todos.

No hay nada mejor en el amor que cuando se tiene experiencia y juventud liga estos 2 y veras el fruto

Cada edad tiene sus atractivos y lo importante es la pasión y el amor que sienta la pareja, antes era extraño ver parejas disparejas en términos de edad, al menos entre una mujer mayor y un joven pero hoy es mucho más común, a mí en lo particular me gustan damas maduras pero cada quien tiene su preferencia y en el amor todo es relativo, hoy se puede pensar de una manera y mañana de otra.

Yo tengo 22 y me gustan las mayores buenos mas o menos también soy fans a las menores bueno que sean mayores de 15 o 16 pero a mi me gustan todas. jaja....
Mano, por lo general no me fijo en la edad, aunque claro, si le veo mucha cara de niña y me dice que no supera los 18, me convierto en humo y me desaparezco!.

A mí me da igual la edad, siempre que la persona sea interesante ¿Qué más da? Además hay gente que no aparente la edad que tiene, lo mismo que jóvenes que son muy maduros de mente y adultos que lo que tienen es un ñame en vez de cerebro. En mi opinión tiene que ver con el nivel cultural (de quien me gusta)

y me dice que no supera los 18, me convierto en humo y me desaparezco!.
Jajaja, tu te esfumas como la bruma :LOL:

No soy muy fans de las menores y si por casualidad me llama la atención una tiene que ser mayor de 18 por que mayormente las mujeres menores están para las descargas a mía me gustan mayores y se aseptan hasta 35 y si está bien respecto al cuerpo y cara también un poquito más hasta 40.

Prefiero que tengan más o menos mi edad. En estas cosas me gusta que haya cierto grado de equilibrio.

Bueno puedo decir que tengo 26, he tenido la satisfacción de haber probado con menores y mayores que yo, pero me he dado cuenta que la cuestión no es la edad, sino de como tú te sientas con estas personas....cuando te pasa eso verás que la edad no existe porque cuando te sientes bien, te das cuenta, de que no te das cuenta de que es mayor o menor que tú porque eso no cuenta!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás