Carmen Meilin
Nivel 1
- 12
- 5
Pues me gustan mayores, tengo casi 28 y mi pareja tiene mucho mas que yo y hasta ahora somos felices.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mira cada cual, con su criterio, pero no concuerdo contigo. Creo que en una relación cada cual debe jugar un roll importante, y si da la casualidad de q te encuentras con una menor q no produce como tú dices, entonces te tocaría enseñarla a hacerte sentir como tu deseas. Creo que el hombre hace a la mujer y viceversa. En mi caso tengo 24 años y no tengo nada que envidiarle a una mujer mayor que yo sé las experiencias de la vida me han permitido estar segura de mi misma. Cada hombre que se ha tropezado en mi camino, ha sido capaz de ir limando las asperezas, y aun me queda un mundo por aprender, y llegara el momento en el que sea yo la que tenga que enseñar.Vaya que pregunta, pues aquí mi respuesta... para mí me gustan mayores que yo, por qué, sencillo saben lo que tienen que hacer... no hay que reclarmarles nada... sin embargo una niña son un dolor de cabeza... piden esto, piden aquello y al final no hacen nada productivo...
por lo que a mi recpeta si hay que mirar la edad porque como ya dije la madurez es algo muy importante en la pareja porque no haces nada con un hombre que solo te sirva en la cama pero que no te represente en lo demas, no se si te gustaria que tu novio te deje plantada por estar jugando dota o porque anda con sus amigos viendo series animes manga, y que cuando estes enferma te llame por telefono para saber como seguiste pero no sea capas de ir a verte por estar conectado a internet sibiendo fotos en facebook esas son cosas que si tienen que ver con la edad una cosa es que te guste un menor y otra es decir que si pueden tener madures no lo creo.Cada cual con sus gustos, pero me gustaría acotar que la madurez viene con la manera de ser de la persona y la edad no es un factor determinante pues conozco adultos muy inmaduros y jóvenes con demasiada madurez para su edad. yo creo que el amor no tiene edad limite: ´´el amor no se elije, te elije. un día te das cuenta de que es difícil estar lejos de el, que cuando estas con el piensas que dentro de poco se ira y lo besas con tanta pasión como si ese beso fuera a parar el tiempo o a darte mas minutos con el. el amor ya te escogió y tu solo tienes que dejarte llevar´´. por eso creo que la edad es un aspecto de poco considerar cuando se trata de amor;)
Eso va en dependencia de como tu las adaptes porque si al principio la acostumbras a una cosa y después cambias de momento por supuesto que se van a volver caprichosas y controladoras, ja no las adaptes a estar las 24 horas pegado con ellas si no quieres que te controlen, porque eso es lo que hacen ustedes al principio de la relación.Mientras no sean mujeres caprichosas ni muy controladoras, me gusta de cualquier edad... bueno entre 18 y 45
Concuerdo contigo acerca que lo más importante es la edad intelectual, la capacidad de expresarse, la madurez con la que tome la vida, alguien de quien pueda aprender, alguien que cuando entable una conversación tenga la capacidad de sorprender, de dejarme con las ganas de seguir escuchando y por supuesto no veo la edad como un factor primordial para tener una relación. Siempre y cuando sea maduro de mente, eso es suficiente para mí. :)Bueno a mi hay dos edades que me importan mucho, una es que sea mayor de edad(no quiero lio con la justicia) La otra y la mas importante es la edad intelectual o sea la capacidad de expresarse, la madurez con la que tome la vida. Esa edad de la que me refiero es mas importante que la edad biológica, conozco hombres y mujeres que aun piensan como niños de primaria con el perdón de los niños de primaria.
Mano, por lo general no me fijo en la edad, aunque claro, si le veo mucha cara de niña y me dice que no supera los 18, me convierto en humo y me desaparezco!.Yo tengo 22 y me gustan las mayores buenos mas o menos también soy fans a las menores bueno que sean mayores de 15 o 16 pero a mi me gustan todas. jaja....
Jajaja, tu te esfumas como la brumay me dice que no supera los 18, me convierto en humo y me desaparezco!.