Hay quien tiene 50 y no madura ni aunque lo pongas al Sol...jajaj...Por eso es relativo, tener madurez y llevar cierta ternura infantil al mismo tiempo es complicado, pero se puede, por lo general he estado con mujeres mayores, pero me han sorprendido menores que yo. Al final es más complejo que eso, si hablamos de solo sexo y disfrutar, pos igual la edad no te inhibe de disfrutar más o menos. Ahora ya una "Relación" se toma con mente abierta igual, pero ojo, ya aquí vienen implicados sentimientos, compatibilidades más profundas y por favor, no somos súper héroes, no tenemos que andar con alguien que sabemos que NO VA A FUNCIONAR POR, sencillamente porque entendemos que podemos ayudar .jajaj. Una relación que se respete es correspondida en todo incluso en la preocupación, y ocupación de problemas comunes, Primero "Te gusta", segundo "Te gusta para, si, sería más fácil todo si definimos bien desde el principio y Tercero, mi Vida la controlo yo, mis gustos son personales, y si respeto los de los demás los míos son intocables, si la muchacha es mayor de edad pero le llevo 10 años pues soy yo el que defino para y por qué, igual ella en mutuo acuerdo, terceras opiniones, son escuchadas y ya, solo digo, en donde menos te imaginas, hayas justo lo que necesitas, si eres honesto contigo mismo, si se habla claro esa mujer de 40 de 20 de 30 sabrá, que no estás jugando con ella, que esto es con nombre y apellidos lo que sí es feo es prometer lo que sabes que no vas a cumplir.