Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mayores o Menores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lazara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí la edad no me ha importado nunca a la hora de tener una relación. A mí me importa la persona, su carácter, su personalidad, su mentalidad, cuan compatibles somos, cuanto me gusta... pero los números que lleva en el almanaque me dan exactamente igual. Conejita8

Última edición por un moderador:
Yo creo que el amor no tiene edad pero a mi me gusta mayor que yo aunque he tenido mas joven que yo .

En mi caso los menorcitos nunca me han llamado la tensión... y los contemporáneos me han salido inmaduros así que me quedo con los mayorcitos....

Yo tengo 21 año y siempre desde muy niña me gustan los mayores, incluso me gusta un hombre que es mucho mayor que yo, pero la edad no importa el amor no tiene edad.

Chicas, jajajajajaja muy bonito eso de mayores, muy bonito jajajajajaja, un toque diferente, recuerden que todo el mundo avanza en edad, que lastimosamente la vida es un vaivén jajajajajaja, hay un cuento o historia de internet de lo más cómica, se resume finalmente en esto "18 entra más en 50 que 50 en 18", al final la vida es una espiral que termina dándonos por la cabeza, ahora como hombre, hablando, a mí en una etapa me gustaron las mujeres mayores que yo, aun me atraen, es un intercambio, JUVENTUD POR EXPERIENCIA, después llegara mi turno de buscar menores, es cosa de la vida, así que si quieren disfrutar, mi consejo es el siguiente, ni mayores ni menores, ninguno de los dos, mejor los tres, MAYORES, DE NUESTRA EDAD Y MENORES, todos por igual, mientras te sientas bien cualquiera de las tres etapas en la que estés la pasarás genial

La sociedad muchas veces impulsa a que las personas tengan cierto comportamiento en este sentido, y hace que las personas mayores (por poner un ejemplo) se vean cohibidas de tener una relación con alguien de menor edad, porque se vería "Mal". Realmente discrepo de este tipo de pensamientos, porque lo veo como una especie de prejuicio. Uno es libre de tener relaciones con quien quiera, la vida es muy corta como para andar dejándose llevar por corrientes prejuiciosas que se inventan parafernalias mitológicas para censurar comportamientos, la edad, la raza o el sexo no debe ser motivo de debate, vivimos en una sociedad libre.....creo yo. Pero muchas veces es cuestión de gustos solamente, cada cual enmarca su prototipo y va a por ello como Bad Bunny y Vecky G :LOL::ROFLMAO:

Hay quien tiene 50 y no madura ni aunque lo pongas al Sol...jajaj...Por eso es relativo, tener madurez y llevar cierta ternura infantil al mismo tiempo es complicado, pero se puede, por lo general he estado con mujeres mayores, pero me han sorprendido menores que yo. Al final es más complejo que eso, si hablamos de solo sexo y disfrutar, pos igual la edad no te inhibe de disfrutar más o menos. Ahora ya una "Relación" se toma con mente abierta igual, pero ojo, ya aquí vienen implicados sentimientos, compatibilidades más profundas y por favor, no somos súper héroes, no tenemos que andar con alguien que sabemos que NO VA A FUNCIONAR POR, sencillamente porque entendemos que podemos ayudar .jajaj. Una relación que se respete es correspondida en todo incluso en la preocupación, y ocupación de problemas comunes, Primero "Te gusta", segundo "Te gusta para, si, sería más fácil todo si definimos bien desde el principio y Tercero, mi Vida la controlo yo, mis gustos son personales, y si respeto los de los demás los míos son intocables, si la muchacha es mayor de edad pero le llevo 10 años pues soy yo el que defino para y por qué, igual ella en mutuo acuerdo, terceras opiniones, son escuchadas y ya, solo digo, en donde menos te imaginas, hayas justo lo que necesitas, si eres honesto contigo mismo, si se habla claro esa mujer de 40 de 20 de 30 sabrá, que no estás jugando con ella, que esto es con nombre y apellidos lo que sí es feo es prometer lo que sabes que no vas a cumplir.

A mi me gustan mayores, nada que pase me hará cambiar mis gustos.

Bueno a mi hay dos edades que me importan mucho, una es que sea mayor de edad(no quiero lio con la justicia) La otra y la mas importante es la edad intelectual o sea la capacidad de expresarse, la madurez con la que tome la vida. Esa edad de la que me refiero es mas importante que la edad biológica, conozco hombres y mujeres que aun piensan como niños de primaria con el perdón de los niños de primaria.

Comparto la opinión el amor no tiene edad, solo importa lo que sientes, lo que puedes dar a esa persona sin importar el pasar del tiempo Conejita5 yo he tenido esta experiencia

Prefiero mayores 2 o 3 años más o menos, pero bueno como dicen el amor no tiene edad.

El amor no tiene edad, siempre y cuando exista respeto la diferencia de edad no es un punto importante. Analicemos que la mayoría de las personas que le dan gran importancia a los años vividos, piensan en cuando la persona que es mayor ya no pueda responder en la cama, y el amor no es solo sexo es muchísimo más. Tampoco es que esté de acuerdo con esos "matrimonios" de 20 o 30 años de diferencia que al final todos sabemos que no es amor, aunque aclaro que toda regla tiene su excepción. En lo particular no miro la edad de la persona con la que voy a compartir mi vida, le presto mayor atención a su manera de pensar, a los gustos y disgustos, a las cosas que compartimos, etc. ese es mi parecer.

La verdad es que cuando se trata de amor el tema en si es complicado. Yo diría que todo está en saber cuándo puedes responsabilizarte por el amor que sientes o que sienten hacia ti. Digamos que un joven de 14 se puede enamorar de una mujer de 30 pero por razones legales ella no puede responder a su amor, jajajajaja, quizás en otra época. A mí en lo particular los prefiero, inteligentes, maduros y con experiencias, que creo que no va ligado netamente a la edad pues los hay de 40 o 50 que son, inmaduros, inexpertos y tienen un tenis en la cabeza, lo único que le sobran son los años.

Mayores que yo porque resulta un reto y siempre es interesante adelantarse a los acontecimientos

[quote name='Dianelis']Cada cual con sus gustos, pero me gustaría acotar que la madurez viene con la manera de ser de la persona y la edad no es un factor determinante pues conozco adultos muy inmaduros y jóvenes con demasiada madurez para su edad. yo creo que el amor no tiene edad limite: ´´el amor no se elije, te elije. un día te das cuenta de que es difícil estar lejos de el, que cuando estas con el piensas que dentro de poco se ira y lo besas con tanta pasión como si ese beso fuera a parar el tiempo o a darte mas minutos con el. el amor ya te escogió y tu solo tienes que dejarte llevar´´. por eso creo que la edad es un aspecto de poco considerar cuando se trata de amor;)[/QUOTE]
En eso te apoyo linda por que verdaderamente conozco personas de bastante edad poca madurez y de eso se trata que no importa la edad o el tamaño de la personas si no lo que lleva por dentro, o lo que tu sientas por esa persona !!!:corazon::corazon::corazon:

Tengo 23 años. Las personas que he encontrado menores que yo, suelen ser muy inmaduras. Suelo sentirme (intelectualmente) cómodo con parejas 3 años mayores que yo.

Me gustan mayores que yo (no mucho) ,pero nunca digas nunca pues conocí a alguien de mi edad que con solo palabras me dejo como se dice en buen cubano de ´´vuelta y media´´

Las prefiero menores, aunque no desprecio para nada a las mayores, todas tienen su encanto

Me gustan mayores de 5 años en adelante que mi edad o de mi edad, los menores, aunque hay menores que parecen que son mayores por su forma de pensar y actuar

Que puedo decir, desde que tengo 16 años nunca he estado con una mujer que sea menor que yo, mi última pareja me llevaba.... años y para que decir, un cuerpazo y una alegría que en la actualidad son envidia de varias amistades femeninas que tengo, mucho menores que ella, así que creo que me quedo con las TEMBAS JAJAJAJAJA

Para poder tener una relación hay que dejar fuera los prejuicios y los tabúes, la edad no puede ser una barrera para el amor (disfruta la vida que los momentos felices escasean).

Me gustan la mujeres maduras la mamá de mis niños me lleva 9 años y siempre me a gustado su madurez aunque confieso que me gustan todas de cualquier edad jajaja. Me gustan las mujeres madura no importa si son de mi edad mayores o menores pero si que sean madura. Aunque también me encantan las muy niñas y así las maduro a mi forma jajaja.

[quote name='CaRiNoSiTa']Me gustan mayores para que me regalen flores jaja, OJO tengo 29 me gustaría mayores hasta 48, a ver pienso que tienen más experiencia en el amor y como saber tratar a una mujer, los jóvenes hoy en día están para los juegos y vestirse bien. Besis [/QUOTE]
Sabia decisión, pero a los mayores también le pudiera gustar el juego y vestirse bien, no es asi? pudieras encontrar todo en uno jeje

El amor más hermoso es un cálculo equivocado, un salto al vacío sin red, aquello para lo que jamás utilizarías la palabra nunca. Cuando te has rendido a la monotonía necesitas a una persona que te recuerde que el amor es dejarse llevar, ser libre, tener la valentía seguir sus pasos con los ojos cerrados sin miedo a lo que pueda pasar. Y entonces descubres que el amor verdadero es una variable enloquecida de la vida, una variable que va fabricando recuerdos que quedarán guardados para siempre en tu memoria. Por eso, ¿de qué sirve la edad?

WDF!!!6 páginas de este tema sí que se lo toman en serio, veremos me toca de cerca llevo una relación de seis años y contando con [mention=838]Mephisto_BSD[/mention] (Nos conocimos en las redes sociales) le llevo unos 18 años XD para el que le quede alguna duda de nuestro amor es porque no nos conoce de nada, tenemos muchas cosas afines y como todas las parejas a veces nos cruzamos el uno con el otro, pero al final del día siempre volvemos a querernos como siempre y más, no puedo vivir sin él ni el sin mi tampoco nos complementamos, nos extrañamos cuando estamos lejos el uno del otro es como si nos faltara un pedazo a cada cual. Invariablemente hay que sacrificar algo como se dice en FMA todo es intercambio equivalente. Ponte en movimiento no te arrepientas de avanzar y de dar y recibir amor cuándo son buenas las intenciones, lo demás no importa aprende a perdonar y a convivir con los defectos y con las virtudes de los otros sean grandes o pequeños el amor es cuestión de fusionarse, es sacrificio y dedicación.

[quote name='el killer']Sabia decisión, pero a los mayores también le pudiera gustar el juego y vestirse bien, no es asi? pudieras encontrar todo en uno jeje[/QUOTE]

Si pero no son todos los casos y si los hay felicidades, reitero ya con experiencia jaaa gracias a todos los que le han gustado mi opinión

Por lo general las relaciones que he tenido son con hombres mayores que yo, nunca me he fijado en chicos menores o de mi edad, actualmente mantengo una relación de hace 5 años con un muchacho que me lleva 6 años.

Bueno yo tengo (depende de la que pregunte) años y hasta ahora he tenido la posibilidad de estar con mujeres mucho mayores que yo hasta 13 años. Yo creo que se aprende mucho de este tipo de relaciones tanto lo bueno como lo malo, a veces es un poco duro, pero todo es parte del juego de la vida. Por eso yo las prefiero mayores, hasta que tenga 30 después espero que yo pueda enseñar también :cool:

Última edición:
[quote name='Saili']Yo tengo 21 año y siempre desde muy niña me gustan los mayores, incluso me gusta un hombre que es mucho mayor que yo, pero la edad no importa el amor no tiene edad.[/QUOTE]

Es normal que chicas con tu edad se interesen por chicos mayores debido a que necesitan experimentar (acumular experiencia) sin embargo no todos con cierta madurez se aventurarían a llevar una relación con una chica de esa edad.
[automerge]1524235389[/automerge]

[quote name='mastropiero']Bueno yo tengo (depende de la que pregunte) años y hasta ahora he tenido la posibilidad de estar con mujeres mucho mayores que yo hasta 13 años. Yo creo que se aprende mucho de este tipo de relaciones tanto lo bueno como lo malo, a veces es un poco duro, pero todo es parte del juego de la vida. Por eso yo las prefiero mayores, hasta que tenga 30 después espero que yo pueda enseñar también :cool:[/QUOTE]
jejjeje brother como me :Carita31: con lo de :barca: jajjaja que ocurrencia!
sobre el tema, suerte con las mayores, (y)

Mayores o menores es un dilema hoy en tiempo, a veces las mayores se vuelven inmaduras en algunas cosas pero son cariñosa y muy observadora, en cambio las menores piensas en otras cosas, ustedes las mujeres saben de lo que hablo, que si fulanito tiene dinero y vive solo y por eso algunas están mal de salud, hasta a veces lo ponen en riesgo por su inmadurez. En cambio las menores son especiales tanto como mujeres maduras, no hay diferencia aunque las hayas depende de los casos y gustos, a mí siempre me han gustados las mayores he estado con menores es una cosas que no se puede elegir…en mi opinión disfruten lo que la vida te da y buscar el amor que es lo fundamental…

¿Por qué una mujer madura no puede amar a un hombre más joven y dejarse amar por él sin esa culpabilidad y vergüenza que le inculca la sociedad?". Me siento poderosa dentro de la relación y disfruto de la admiración hacia mí por parte de mi pareja.
Si estás enamorado de una mujer mayor que tú no debes preocuparte. ... Hay personas que ven en la diferencia de edad un problema a la hora de comenzar una relación sentimental. Ya sea porque en este caso, nos vamos a centrar en aquellas relaciones en las que el hombre es menor que la mujer. Es la mujer suficientemente evolucionada en su madurez sexual, su economía y sus emociones como para no depender de varón alguno, sino para disfrutar de lo que ambos aportan a la relación actual: juventud y valores anticonvencionales.

A mi en particular me gustan mayores para nada en juego de niños, me gustan los mayores más menos 2 o 3 años son más interesantes y saben cómo tratar a una mujer.

Lo mas importante de todo no es la edad, son los sentimientos que sientas por esa persona, el respeto, el cariño es lo que define si eres compatible con esa persona lo demás lo vas viendo en el camino... claro sin exagerar ni en mayor o menor cantidad de años ya que también las épocas vividas influyen en alguna relaciones..pero los sentimientos son lo mas importante, es mi humilde criterio.

A mi particularmente me gustan las mujeres mayores que yo, las puras como dicen, no tan allá, pero si por encima de los 30.

Me gustan más las de mi edad o mayores hasta 35.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás