[quote name='Lazara']Hola amigos, en esta vida el amor no tiene edad, pero si hay personas que para estar con otras se fijan mucho que si son mayores o menores que ellos.
Qué piensas sobre esto?
Para mi gusto me gustan de mi edad, o 2 a 3 años más que yo[/QUOTE]
Es muy variado, los gustos son algo complejos, en lo particular me ha ido bien mis relaciones con mujeres más jóvenes, pero no es menos cierto que la calle está muy mala, y tanto para mujeres como hombres, hoy en día iniciar una relación, es más difícil que despegar un avión, lo esencial es estar con quien te sientas bien por encima de todo, y en todo, no en una sola cosa.
[quote name='Lazara']Hola amigos, en esta vida el amor no tiene edad, pero si hay personas que para estar con otras se fijan mucho que si son mayores o menores que ellos.
Qué piensas sobre esto?
Para mi gusto me gustan de mi edad, o 2 a 3 años más que yo[/QUOTE]
También existe una gran verdad: Toda mujer quiere ser madre, así como un hombre, un día desea ser padre, hoy esas mujeres que se ponen límites ellas mismas, un día lo cambian, si en un tiempo lo fue de hasta 5 años, luego lo extienden, el reloj biológico le pasa la factura a todo el mundo, mujeres incluida, si una chica esta llegando a sus 30, y no ha tenido hijos, va a estar muy segura de apurarse y buscarse un hombre, al que seguro también tiempo atrás no estaba en su lista de candidatos.