Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mayores o Menores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lazara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy de las personas que digo que me gustan las personas con 1 o 2 años mayores que yo pero si me enamoro perdidamente de una persona que sea menor que yo o mayor que yo por más años igualmente la acepto.

Bueno, cada edad tiene sus encantos, y cada persona sus gustos, a mí me gustan algunas mayores, la mayoría, jaja, aunque también algo menores que yo...

creo que da igual siempre que exista un verdadero amor y no interés material.

Última edición por un moderador:
A mi siempre me han gustado las mujeres mayores que yo, por la experiencia que pueden brindarte, de echo he estado con mujeres mucho mayores que yo.

aunque mi pareja actual es 3 años menor que yo, nos va muy bien y la quiero un montón.

eso es relativo a mi me gustaban mayores cuando tenia 16 ahora la balanza a ido bajando ahora me gustan menores que yo

La edad no importa, lo que importa es lo que se tiene para ofrecer y para brindar, siempre y cuando se sientan bien.

Casi siempre en mi vida de relaciones he estado con mujeres mayores que yo, y con menores también, en este momento mis dos últimas relaciones han sido menores que yo, yo tengo 27 y mi actual pareja tiene 24 y la verdad es que me ha demostrado que tiene mucho más cosas en concordancia conmigo que muchas de mayor edad, eso no quita que el día de mañana este con alguna que sea mayor o menor para mí eso no es relativo.

A mí siempre me han llamado la atención los hombres mayores que yo, mi actual pareja lo es, considero que son más serios para mantener una relación formal

[quote name='Lazara']Hola amigos, en esta vida el amor no tiene edad, pero si hay personas que para estar con otras se fijan mucho que si son mayores o menores que ellos.

Qué piensas sobre esto?
Para mi gusto me gustan de mi edad, o 2 a 3 años más que yo[/QUOTE]
Es muy variado, los gustos son algo complejos, en lo particular me ha ido bien mis relaciones con mujeres más jóvenes, pero no es menos cierto que la calle está muy mala, y tanto para mujeres como hombres, hoy en día iniciar una relación, es más difícil que despegar un avión, lo esencial es estar con quien te sientas bien por encima de todo, y en todo, no en una sola cosa.

[quote name='Lazara']Hola amigos, en esta vida el amor no tiene edad, pero si hay personas que para estar con otras se fijan mucho que si son mayores o menores que ellos.

Qué piensas sobre esto?
También existe una gran verdad: Toda mujer quiere ser madre, así como un hombre, un día desea ser padre, hoy esas mujeres que se ponen límites ellas mismas, un día lo cambian, si en un tiempo lo fue de hasta 5 años, luego lo extienden, el reloj biológico le pasa la factura a todo el mundo, mujeres incluida, si una chica esta llegando a sus 30, y no ha tenido hijos, va a estar muy segura de apurarse y buscarse un hombre, al que seguro también tiempo atrás no estaba en su lista de candidatos.

El ser humano es diverso y así su elección de vida, a mí me encanta un hombre mayor con sus 5 sentidos bien puestos y con toda la experiencia de su edad, pero es cierto que a veces la vida te da lecciones donde menos los esperas, he tenido relaciones con hombres menores de donde he aprendido muchas cosas, toda está en la química que surja.

[quote name='Marinasol']En particular me gustan mayores pero pienso que es segun la manera de ser de cada cual porque hay menores que tienen una manera de pensar y su experiencia que a veces te envuelven[/QUOTE]
Pienso igual que Marinasol ...hay menores que tienen una mentalidad mayor a su edad .

Bueno mi rango de edades es de 18 a 35, estoy dentro de ese rango, menores que yo: tienen una menor experiencia vivida y no me pueden meter un cuento, bueno, en dependencia, me refiero a las cosas de la vida, a lo que puedes aconsejarles y enseñarles, me gusta ese rol compartido entre amante y figura paternal. Mayores que yo: en este caso me gustan por su destreza, sabiduría acumulada, en esa edad están en su plena madures sexual por lo que el fuego es mayor y hay menos escrúpulos y prejuicios a la hora de entregarse a la pasión.

Qué piensas sobre esto?
️ Hola @Laraza... me encantaría poder seguirte, pero no puedo entrar a tu perfil, me aceptas en tu círculo... prometo portarme bien todo un angelito, respondiendo a tu pregunta, si promedias las respuesta de los hombres, y te son sinceros, todos las prefieren menores

No importa la edad , pero si hay que elegir prefiero menores que yo o de mi edad.

Qué piensas sobre esto?
Concuerdo contigo, me gustan mayores o de mi edad.

A mi no me gustan los menores solo de mi edad o hasta 4 años mayor que yo.

Realmente tienes razón Lázara cuando dices que el amor no tiene edad, aunque para el caso de las mujeres casi siempre es mas usual a lo que te refieres que estén con personas de edades similares o no muy distantes, en el caso de los hombres es diferentes, las escogemos menores o mayores sin importar cuan distantes estén las edades, eso depende de un solo factor que es sentirse a gusto con esa persona...aunque quisiera especificar que hoy en día existen ese tipo de parejas ya que tras de la fachada amorosa se esconde el interés....

Pienso igual que en el amor no importa la edad, pero bueno mi pareja es tres años mayor que yo, y la amo mucho, además estamos casados por la iglesia

Cada cual es dueño de su vida y solo esa persona conoce quién le puede proporcionar felicidad. La culpa de que este tema sea mal mirado es por la propia sociedad. ¿Qué importa la edad del novio o novia de tu hijo(a)? lo que debería de tener en cuenta es que la hace feliz y ya. La edad es solo un número, nada más.

:Carita15:Estoy de acuerdo con ustedes my friends, el amor no tiene edad... Pero tampoco hay que exagerar:Carita41:, de vez en cuando estás en la calle y vez esas parejas... Abuelo de 70 años con una de 19 añitos, a la cara se ve lo que hay:Carita32:, o me equivoco??? Solo hay que encajar y ya...Conejita8

El amor no tiene edad, me llaman la atención los hombres 5 o 6 años mayores que yo, pero esta vez hubo una excepción mi pareja es 5 años pero menor que yo , ufff me la paso súper con él en todos los sentidos,

Bueno, yo las prefiero menores, pero eso no quiere decir que le cierre las puertas a las mayores, cada una tiene sus cosas buenas

Siempre me ha gustado como pareja mujeres mayores, cuando tenia 18 años la muchacha que estaba conmigo me llevaba 18 años y y fue una experiencia inolvidable.

Saludos

Realmente a mi la edad no me importa mientras sea atractiva y me llame la atencion todo esta bien

El amor no tiene edad, ¿no es verdad que los has escuchado muchas veces? Sin embargo aquellos que se enamoran de alguien mayor experimentan desde la preocupación de los padres hasta culpabilidad por estar sintiendo así. Las muchachas suelen madurar más temprano que nosotros los hombres, por eso es normal que algunas se sientan atraídas por personas de más experiencia como sus profesores. Aunque esto no escapa a nosotros los varones. Los más incrédulos afirman que el amor no puede nacer entre personas de diferencia de edad muy marcada sin que existan intereses de por medio. Los padres suelen preocuparse pues no conocen las intenciones de una persona mayor que su hijo, con más experiencia. Además, pueden creer que no sea un sentimiento genuino sino un capricho pasajero y que a la larga provoque más daños que beneficios. Más que la diferencia de edad, el mayor problema puede ser los prejuicios que aún existen en el entorno social. El supuesto abismo generacional no es un obstáculo para construir una relación positiva, donde los dos crezcan juntos, cultivando el compromiso emocional, los afectos, las ideas en común, el cariño, la atracción y las preferencias que los unen. La pareja ideal no tiene una edad establecida, lo que sí tienen son unas metas comunes. A pesar de haber vivido etapas distintas en la vida, lo que realmente cuenta es sentirse feliz con alguien. Más allá de la edad lo que importa de verdad es el amor.

Ni tan mayores ni menores que yo, me gustan contemporáneos para que todo fluya en la relación, que tengamos cosas en común y afines

A mí me gusta que me gusten, me gustan y ya, todo depende, tampoco los extremos , siempre que vivamos las mismas experiencias al mismo tiempo ese es el perfecto.

A mi me gustan que sean amorosas y muy sexy , no importa la edad lo que importas es lo que sientas por la otra persona.

[quote name='God_Unsin']Los padres suelen preocuparse pues no conocen las intenciones de una persona mayor que su hijo, con más experiencia. Además, pueden creer que no sea un sentimiento genuino sino un capricho pasajero y que a la larga provoque más daños que beneficios. Más que la diferencia de edad, el mayor problema puede ser los prejuicios que aún existen en el entorno social.[/QUOTE]

Esta opinión la comparto ya que me sucedió en una ocasión.

Y en mi caso tampoco diría que soy de mayores o menores ya que no me es tan importante aunque no negare que si me fascinan menores que yo solo pura curiosidad a que muestren que es lo que tanto "dicen" que saben, si porque ahora a la juventud le molesta que le digan que es joven cuando aún lo son

En lo particular ...... siempre me han gustado los mayores , tengo 30 y puedo asimilar bien, bien alguien de 40, 45, no me gustan los menores que yo pero todo se puede, tengo mente abierta jjjjjj.... por otro lado esto de menores o mayores todos lo asocian al tema sexual y para mí no es así en mi caso se trata del nivel de madurez para las situaciones y cosas de la vida que se nos presenten en la vida y realmente no es nada placentero tener una relación duradera con alguien que en la noche sea tú amante ideal y por el día un completo extraño, o sea que se miren sin nada que decir sin un tema de conversación que debatir, hoy en día la mayoría de los jóvenes (ojo no dije todos) están para la moda, celular, música o competencia de machos alfas por así decirlo jjjj "a que la tumbo primero que tú " jjjj.... por estas y muchas razones más es que la mayoría de las mujeres prefieren a los hombres mayores que ellas

Mientras haya amor, no importa la edad.

Para mí con que sean 10 años menores o 10 menores, creo que es un rango aceptable, claro que entran muchas variables, como forma de ser, caracter, como se vea, hay muchos detalles que intervienen, al final si te gusta, no importa.

El amor no tiene edad, siempre y cuando se quieran , da lo mismo que el tenga 200 y ella 150,jejejeje

Para mí el amor y lo que puedes sentir por alguien no va acompañado de la edad, sencillamente lo sientes y ya está... particularmente siempre me han gustado y he tenido relaciones con chicos menores que yo, y pues bueno siempre cabe la posibilidad de que llegue alguien mayor que yo pero solo 2 o 3 años, no me veo con un chico de 33 ni de 35 años, al menos no ahora!!!

Lo que disponga mi corazón, porque pienso que el amor no tiene ni límites ni fronteras y es el poder más grande de una persona.

El amor lo que necesita es eso, Amor , no edad, ni color , ni belleza, solo amar y que te amen, la diferencia de edad no determina cuando hay pasión entre dos , critique quien critique , es un sentimiento tan puro y bello que hay que vivirlo. no dejes de amar por ninguna diferencia.
Ama con pasión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás