Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mayores o Menores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lazara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lazara

Invitado
Hola amigos, en esta vida el amor no tiene edad, pero si hay personas que para estar con otras se fijan mucho que si son mayores o menores que ellos.

Qué piensas sobre esto?
Para mi gusto me gustan de mi edad, o 2 a 3 años más que yo

Última edición por un moderador:
El amor no tiene edad límite, lo que sucede es el estereotipo que se ha creado la sociedad, que si es mayor que tu es asalta cuna o si es al revés es un circulo de abuelos, al final el amor no tiene ni limites, ni edad, el amor es libre.

Pienso igual que en el amor no importa la edad, pero bueno mi pareja es tres años menor que yo, y la amo [mention=212]Lazara[/mention]

[quote name='Lazara']Hola amigos, en esta vida el amor no tiene edad, pero si hay personas que para estar con otras se fijan mucho que si son mayores o menores que ellos.

Qué piensas sobre esto?
Para mi gusto me gustan de mi edad, o 2 a 3 años más que yo[/QUOTE]

Si mira eso que tu dices es verdad pero eso también depende de cada persona porque a mi me gusta mayores que yo unos 2 o 3 y de mi edad.

Para gustos los colores...en lo personal casi siempre me han llamado la atención mujeres mayores que yo, mayores 5 o 6 años no tampoco 20 jeje

A mi me gustan mayores que yo asi aprendo cosas nuevas el amor no tiene edad las menores las acepto también siempre que me gusten

En particular me gustan mayores pero pienso que es según la manera de ser de cada cual porque hay menores que tienen una manera de pensar y su experiencia que a veces te envuelven.

A mi me gustan las mujeres maduras. Hay jovencitas muy bellas, pero una mujer madura con un buen cuerpazo......... ellas tienen más encanto. No importa si tiene un poquito de carnes de más, se jamonea delicioso con ellas.

Me gustan mayores para que me regalen flores jaja, OJO tengo 29 me gustaría mayores hasta 48, a ver pienso que tienen más experiencia en el amor y como saber tratar a una mujer, los jóvenes hoy en día están para los juegos y vestirse bien. Besis

A mí me gustan mayores, no digo que no se pueda estar con una de menor edad, pero la verdad es que como una mujer madura no hay es si saben lo que es el placer, las jóvenes están para la descarga

Si tuviera que elegir pues me gustaría las mujeres mayores que yo, pero la verdad no tengo filtro con este tema, estaría tanto con una mayor como con una menor que yo. No creo que eso importe mucho

Es verdad que la experiencia es muy placentera....por lo menos ahora me inclino un poco sobre las mayores...unos 35 por ahí
Pero cuando yo tenga 35 me inclinaría por la menores.....:LOL:..quien nos entiende....jajaja:giggle::giggle::giggle:

[quote name='Vikktor']A mi me gustan las mujeres maduras. Hay jovencitas muy bellas, pero una mujer madura con un buen cuerpazo......... ellas tienen más encanto. No importa si tiene un poquito de carnes de más, se jamonea delicioso con ellas.[/QUOTE]
Cada cual con sus gustos, pero me gustaría acotar que la madurez viene con la manera de ser de la persona y la edad no es un factor determinante pues conozco adultos muy inmaduros y jóvenes con demasiada madurez para su edad. yo creo que el amor no tiene edad limite: ´´el amor no se elije, te elije. un día te das cuenta de que es difícil estar lejos de el, que cuando estas con el piensas que dentro de poco se ira y lo besas con tanta pasión como si ese beso fuera a parar el tiempo o a darte mas minutos con el. el amor ya te escogió y tu solo tienes que dejarte llevar´´. por eso creo que la edad es un aspecto de poco considerar cuando se trata de amor;)

Yo tengo 22 y me gustan las mayores buenos mas o menos también soy fans a las menores bueno que sean mayores de 15 o 16 pero a mi me gustan todas. jaja....

Yo tengo mis limites mayores hasta 8 años y menores no mas de 5 pero siento preferencia por las mayores o las de mi edad la experiencia y la madurez sobre todo ,ya yo pase el circulo infantil y no me gusta dar clases.

Es cierto el amor no tiene edad y cada cual con sus gustos y preferencias pero ami me gustan mayores que yo de 2 a 3 porque eso de menores que yo ustedes saben lo que pasa chicas, una amanece hecha pis jejeje ,ademas los chicos hoy en día son muy inmaduros solo piensan en sexo y en verse bien y los mayores no ,para viejos verdes, yo no me doy ese malestar para mi cuerpecito es cierto que algunos se mantienen y son muy interesantes pero esa es mi opinión .
;)

El amor no es solo mirarse uno al otro, sino verse en la misma dirección

Bueno en realidad hay mayores que saben hacerlo bien mejor que muchos menores pero no hay nada mejor que un jovencito bien lindo y definido lo demás se le enseña.

Pues para mí no hace falta edad para emprender una relación,con que la chica me guste basta para ser feliz

no cabe duda que no hay nada mejor que una mujer madura... pero tengo debilidad por las menores

Ummm cualquier caso,lo que importa es que los dos estemos a gustos juntos,lo demás es mera justificación.

[quote name='Dianelis']cada cual con sus gustos, pero me gustaría acotar que la madurez viene con la manera de ser de la persona y la edad no es un factor determinante pues conozco adultos muy inmaduros y jóvenes con demasiada madurez para su edad. yo creo que el amor no tiene edad limite: ´´el amor no se elije, te elije. un día te das cuenta de que es difícil estar lejos de el, que cuando estas con el piensas que dentro de poco se ira y lo besas con tanta pasión como si ese beso fuera a parar el tiempo o a darte mas minutos con el. el amor ya te escogió y tu solo tienes que dejarte llevar´´. por eso creo que la edad es un aspecto de poco considerar cuando se trata de amor;)[/QUOTE]

Me refería a la madurez biológica del cuerpo de la mujer, y al aspecto físico que tiene la mujer después de pasada la juventud pero sin llegar a la vejez o ancianidad. Es decir, a lo que llamamos mujer temba, en el argot popular. A mi me gustan más las tembas que las jovencitas.

[quote name='Dianelis']cada cual con sus gustos, pero me gustaría acotar que la madurez viene con la manera de ser de la persona y la edad no es un factor determinante pues conozco adultos muy inmaduros y jóvenes con demasiada madurez para su edad. yo creo que el amor no tiene edad limite: ´´el amor no se elije, te elije. un día te das cuenta de que es difícil estar lejos de el, que cuando estas con el piensas que dentro de poco se ira y lo besas con tanta pasión como si ese beso fuera a parar el tiempo o a darte mas minutos con el. el amor ya te escogió y tu solo tienes que dejarte llevar´´. por eso creo que la edad es un aspecto de poco considerar cuando se trata de amor;)[/QUOTE]
coincido nuevamente con ud en todo, al igual que con lo importante es la quimica que pueda existir

Eso depende de la persona porque hay personas y sentimientos que supera la edad y como dicen por ahí el amor no tiene Edad ni cara..

A mi me gustan mayores que yo 2 ó 3 años, pero me he inclinado varias veces por mayores de 30 hasta 35, los considero muy sexis y experimentados, pero en general me gusta la esencia del hombre tal y como es.

Última edición:
Estamos hablando de edad física o mental? una mujer puede lucir bien desde los 16 hasta los 40 y piquitos en ese rango siempre que luzca bien atractiva son sexualmente aceptables ahora la cabeza es otra cosa... con 16 es casi improbable que no tengas aserrín en la cabeza ( sin ofender solo intento ser simpático) pero es no quita que en muchos casos se llega a los 40 con el mismo nivel de aserrín .... hay mujeres que serán tontas toda una vida pero pienso que a partir de los 22 o 23 ya cualquier muchacha potencialmente inteligente puede tener mas que decir que una de 30 con la cabeza hueca todo es relativo pienso yo y mas en el amor que suele sorprender

[quote name='MATRIX']Pues a mí me gusta que las mujeres sean menores que yo. Las tembas arrastran problemas con ellas y las que no, pues a veces se creen que como son veteranas, saben más que uno, o le quieren dar cien vueltas a uno.

Para dar vueltas, yo![/QUOTE]
Comparto esta opinión al 98%, no completamente pues siempre existen sus excepciones pero por lo general es así como lo describes, en lo personal solo he tenido una experiencia con una chica mayor que yo, y me enseño mucho, entre las cosas que me enseño y que ella también aprendió es que en el amor no saber quien lleva las riendas o quién es el más apto para hacerlo, es más bien llevar el timonel del navío en pareja solo así el bergantín no dará de bandas...!!!

De momento todas mis relaciones oficiales han sido menores que yo así que por algo será, menores diría en mi caso

Bueno a mi los hombres mes gustan mayores que yo, no un 1 o 2 años me gustan mayores tengo 20 años y me gustan de 25 o 26 años y de 32 no paso

a mi me gustan que sean sinceras.

bueno por mi parte a mi gustan los mayores como la canción de Bad Bunny con Becky G pero de ves en cuando me escapo con los menores , pero para gustos colores .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás