- 3,775
- 9,354
Hace un años me enteré q los admin podían leer charlas privadas por un amigo mío que cogió a uno leyendo las charlas mías , q fuerte , es realmente asqueroso .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Perro de los jefes, es comprensible.Pero a ti, como administrador
Aunque aquí es evidente que lo haces a propósito:cuidando lo mas posible la ortografia
Caídas lleva tilde. El Word te ayudó bastante, felicidades.sus caidas
Yo no me escondo, hablo siempre con sinceridad. Sin embargo quiénes comenzaron con las ofenzas personales fueron ustedes. Se hicieron los bárbaros, los que todo le daba risa, los que me iban a convertir en su mascota y al final tuvieron que darme ban.admitió que entró al chat porque estaba aburrido, y su única intención era fastidiar.
Pues yo lo conozco de hace años y de idiota no tiene nada, en cambio a tí no te conozco y la impresión que me das es bastante mala.Al idiota lo voy a ignorar
Olvídate de que soy administrador, a mí a diferencia de ustedes, me la sudan los cargos.Pero a ti, como administrador, te responderé
Es que son flores, a mí viene Alani y me dice que mis padres son mantenidos y sigo en la controversia y no me quejo (por poner ejemplo). A esta gente le contestas y te dan ban porque les rebienta el hígado ver que no respetan ¨el cargo¨ que tienen.Pues yo lo conozco de hace años y de idiota no tiene nada, en cambio a tí no te conozco y la impresión que me das es bastante mala.
Olvídate de que soy administrador, a mí a diferencia de ustedes, me la sudan los cargos.
Respondiendo a todo lo demás con respecto al chat:
Men, ese chat la mayoría de las veces está más vacío que las tiendas de Cuba. Cuando único la gente se embulla y se pone bueno, es cuando hay jodedera y troleo, algo que es completamente normal y siempre ha sido lo entretenido de los chats. Pero ustedes tienen el ban en la cabeza para cualquiera que no les rinda, bajenle un poco al ego.
Y después viene un tipo trol, como Phoenix, se hace pasar por mujer, le da la troleada más épica al admin, y ahí mismo se jodió el foro. Si toda esta gente está cortada con la misma tijera XD.Es que son flores, a mí viene Alani y me dice que mis padres son mantenidos y sigo en la controversia y no me quejo (por poner ejemplo). A esta gente le contestas y te dan ban porque les rebienta el hígado ver que no respetan ¨el cargo¨ que tienen.
Por eso nunca eh querido ser admin , por qué te deshumanizan , eres admin y no puedes opinar libremente y como te dé la gana ,no puedes trollear , no puedes reírte ,no puedes quejarte o respirar . No todos pueden ser admin ,no todos llevan la tarea con moral ,no es tu caso ,eres de las personas más sencillas y con moral q conozco .Olvídate de que soy administrador, a mí a diferencia de ustedes, me la sudan los cargos.
Eso es lo que me gusta de este foro, que es diferente, los primeros troles somos los del stafferes admin y no puedes opinar libremente y como te dé la gana ,no puedes trollear , no puedes reírte ,no puedes quejarte o respirar
eso lo sabia yo hace rato que los admin de foros cubano se dedicaban a leer las conversaciones privadas de las chicas que les gustaban, buscando según el amigo que me lo dijo información útil para entrarles a ellas, en fin como dice mi padre ¨el poder corrompe¨Hace un años me enteré q los admin podían leer charlas privadas por un amigo mío que cogió a uno leyendo las charlas mías , q fuerte , es realmente asqueroso .
Registrado Ayer a las 5:56 PMeso lo sabia yo hace rato que los admin de foros cubano se dedicaban a leer las conversaciones privadas de las chicas que les gustaban, buscando según el amigo que me lo dijo información útil para entrarles a ellas, en fin como dice mi padre ¨el poder corrompe¨
En realidad nunca me denegaron la entrada al foro, fui y el que no entraba porque tenia problemas personales y estaba algo enredado, y además enviciado también con el wow, pero denegar de denegar nunca lo hicieron, y poder entrar de poder entrar siempre pude, si ellos quisieran denegarme la entrada al foro habrían bloqueado esta IP desde hace rato.Registrado Ayer a las 5:56 PM
Te doy, 3 días acá, que por supuesto, como los "admines" leen los comentarios y tú que eres punto fijo ahí, no faltara mucho para que te vuelva a denegar la entrada al foro.
ah por cierto, donde estabas amor mio, no sabes cuanto te extrañe, cuando me vas a dar el beso que me prometiste por privado?Registrado Ayer a las 5:56 PM
Te doy, 3 días acá, que por supuesto, como los "admines" leen los comentarios y tú que eres punto fijo ahí, no faltara mucho para que te vuelva a denegar la entrada al foro.
Bueno ya te ví, entonces no fue molestia?me he tomado molestias en registrarme al otro día lo tumban
¿Tu autismo es por jugar FriFayer todo el tiempo o de nacimiento?Al idiota lo voy a ignorar. Es un imbécil sin criterio que no viene al caso. Pero a ti, como administrador, te responderé. Si de verdad eres alguien con experiencia en foros, es probable que también hayas participado en chats y sepas que no es nada nuevo encontrar a alguien que entra solo para molestar, sin tener un tema de conversación interesante o, si lo tiene, es irrelevante. En este caso, el idiota en cuestión admitió que entró al chat porque estaba aburrido, y su única intención era fastidiar. Lo mismo puede ocurrir aquí en el foro con los mensajes de spam o anuncios. No sé si es algo frecuente, pero si lo fuera, podrías simplemente ignorarlos o tomar alguna medida. Eso no significa que te creas mejor que nadie, es simplemente proteger un espacio, y para eso existen las herramientas de moderación. Volviendo al tema del chat, no es un chat grande, de hecho, nunca lo ha sido. Pero quienes participamos en él con sus caidas constantes y todo lo que sabemos ya, llevamos años siendo parte de: llamemosle comunidad, por lo que se ha convertido en un espacio de conversación entre viejos amigos. Claro que queremos que más personas se unan, por eso pusimos el enlace aquí. Este foro tiene visitas, y sin duda podría ayudarnos a ganar usuarios, pero no vamos a tolerar que entre alguien solo para sabotear o desviar el propósito del chat. Dicho esto, y para que el idiota entienda, la diferencia de un foro o una página de Facebook, donde los mensajes quedan registrados, el chat es dinámico. En ese sentido, estamos de acuerdo en cuidar la gramática y la ortografía cuando corresponde. Sin embargo, es absurdo e ignorante entrar a una conversación en un chat dinámico solo para corregir ortografía, es molesto y poco practico. Cuando se ignora a alguien así, este se altera; el idiota se molesta y el ignorante con buena ortografía se siente desplazado. En fin, ahora, sentado cómodamente en mi computadora, cuidando lo mas posible la ortografia, te digo que no sé con qué nick entraste al chat ni la razón exacta por la que casi te expulsan. Pero te invito a que entres nuevamente cuando quieras y compruebes que lo que hay ahí es amistad. Si llegas con un buen tema, aunque no seamos muchos, ahí estamos, conversando, bromeando y saltando de un tema a otro. Pero si vas a entrar con aburrimiento y ganas de molestar, como el idiota en cuestión, mejor ni vayas. Déjanos allá y quédate aquí. Todo en paz.
Ah, y como recomendación para el corrector ortográfico, que veo que le gustó lo de “paz, dijo el lobo”, le sugiero que lea Los motivos del lobo de Rubén Darío. Así sabrá de dónde viene esa frase. No todo en la vida es ir por ahí con un cartel de estúpido en la frente, aunque con buena ortografía.
Saludos
no cojas lucha, al chat no se puede entrar con VPN y decía que yo estaba entrando con VPN.¿Tu autismo es por jugar FriFayer todo el tiempo o de nacimiento?
Gracias, no sabes lo agradecido que estoy que me cuentes de tu vida. Para la próxima trataré de prestarte mucha más atención.En realidad nunca me denegaron la entrada al foro, fui y el que no entraba porque tenia problemas personales y estaba algo enredado, y además enviciado también con el wow, pero denegar de denegar nunca lo hicieron, y poder entrar de poder entrar siempre pude, si ellos quisieran denegarme la entrada al foro habrían bloqueado esta IP desde hace rato.
Si fueras hombre te creyera tus palabras.ah por cierto, donde estabas amor mio, no sabes cuanto te extrañe, cuando me vas a dar el beso que me prometiste por privado?
La verdad mano que usted es el VERDADERO PUNTOJAJAJA mira quien es el corrector ortográfico, muy mal, de verdad muy mal![]()
Hablo la comaLa verdad mano que usted es el VERDADERO PUNTO![]()
Buena idea esta también pa una batalla. Bemba VS Proscopio
Ese es un inflador jajajaja lo que sabe es banear nada más fíjate que me han eliminado la cuenta más de 5 veces jajjjjBuena idea esta también pa una batalla. Bemba VS Proscopio![]()
200 USD para dar ban al que le cae mal... hay gustos que salen carosJajajajajajaja me meo Pr0s009 jajajaja porque no le dices a los compañeros acá presentes que compras chat a El White o sea Omar Villafuerte y le diste 200USD x uno wuajajjaj
Maestro Ryuzaky un hermano de baneo ... jajaja jajajaEse es un inflador jajajaja lo que sabe es banear nada más fíjate que me han eliminado la cuenta más de 5 veces jajjjj
Pero tú firme , que solo.somos 4 gatos , en algún momento vemos tu entrada Triunfal junto con Ryuzaky, al parecer se come miedo en el chat .. jajaja jajajaEse es un inflador jajajaja lo que sabe es banear nada más fíjate que me han eliminado la cuenta más de 5 veces jajjjj
No, entré a joder accidentalmente, no fue a propósito.Ryuz si tu entraste a joder fue apropósito
Me encanta cuando hablan lindo de mí.a veces es q te pones muy intenso
No queda claro si dices que los leen o no. En caso de que digas que no, dijo en el lobby algo que yo había dicho por pv, entonces, sí los leen.Pr0ss no lee los pv para q, ademas el chat tiene la opción de borrar el pv tu mismo, cada usuario. Todo Dios es adulto y tiene correos redes etc las cosas importantes no se hablan en chats ni foros.
No da gracia eso. Además las feministas no me mandan.Comportense como adultos
No lo hacemos. Ahí está la diferencia.aqui también y no creo q lo hagan, para que...
Y ellos tienen pruebas de que se hizo. Conversaciones privadas, no tenían formas de saber que se dijo ahí si no las leyeran.Que se puede hacer y leer si
Todo el grupo de esa generación de foros y chats lo hace Nube, y no sólo ese nivel de chisme y de baja profesionalidad habla mal de un hombre, sino que le quita las ganas a uno de entrar a socializar en esos sitios, al contrario, lo que da ganas es de ir a trolear, pero esta gente, al tener un ego y una autoestima tan baja, lo que hacen es banear.Pr0ss no lee los pv
Pero es que al menos yo, si voy a trolear y me dicen ¨man no estoy para trolear, llevémosnos bien¨, con algo tan simple ya hacen que me vaya o que simplemente converse con ellos. Pero enseguida se van a ofender y a meterse con la familia de uno. Penoso. Aunque más penoso que lo tengan que hacer en grupo y aún así no den abasto.lo que da ganas es de ir a trolear
Al idiota lo voy a ignorar. Es un imbécil sin criterio que no viene al caso. Pero a ti, como administrador, te responderé. Si de verdad eres alguien con experiencia en foros, es probable que también hayas participado en chats y sepas que no es nada nuevo encontrar a alguien que entra solo para molestar, sin tener un tema de conversación interesante o, si lo tiene, es irrelevante. En este caso, el idiota en cuestión admitió que entró al chat porque estaba aburrido, y su única intención era fastidiar. Lo mismo puede ocurrir aquí en el foro con los mensajes de spam o anuncios. No sé si es algo frecuente, pero si lo fuera, podrías simplemente ignorarlos o tomar alguna medida. Eso no significa que te creas mejor que nadie, es simplemente proteger un espacio, y para eso existen las herramientas de moderación. Volviendo al tema del chat, no es un chat grande, de hecho, nunca lo ha sido. Pero quienes participamos en él con sus caidas constantes y todo lo que sabemos ya, llevamos años siendo parte de: llamemosle comunidad, por lo que se ha convertido en un espacio de conversación entre viejos amigos. Claro que queremos que más personas se unan, por eso pusimos el enlace aquí. Este foro tiene visitas, y sin duda podría ayudarnos a ganar usuarios, pero no vamos a tolerar que entre alguien solo para sabotear o desviar el propósito del chat. Dicho esto, y para que el idiota entienda, la diferencia de un foro o una página de Facebook, donde los mensajes quedan registrados, el chat es dinámico. En ese sentido, estamos de acuerdo en cuidar la gramática y la ortografía cuando corresponde. Sin embargo, es absurdo e ignorante entrar a una conversación en un chat dinámico solo para corregir ortografía, es molesto y poco practico. Cuando se ignora a alguien así, este se altera; el idiota se molesta y el ignorante con buena ortografía se siente desplazado. En fin, ahora, sentado cómodamente en mi computadora, cuidando lo mas posible la ortografia, te digo que no sé con qué nick entraste al chat ni la razón exacta por la que casi te expulsan. Pero te invito a que entres nuevamente cuando quieras y compruebes que lo que hay ahí es amistad. Si llegas con un buen tema, aunque no seamos muchos, ahí estamos, conversando, bromeando y saltando de un tema a otro. Pero si vas a entrar con aburrimiento y ganas de molestar, como el idiota en cuestión, mejor ni vayas. Déjanos allá y quédate aquí. Todo en paz.
Ah, y como recomendación para el corrector ortográfico, que veo que le gustó lo de “paz, dijo el lobo”, le sugiero que lea Los motivos del lobo de Rubén Darío. Así sabrá de dónde viene esa frase. No todo en la vida es ir por ahí con un cartel de estúpido en la frente, aunque con buena ortografía.
Saludos
Al idiota lo voy a ignorar. Es un imbécil sin criterio que no viene al caso. Pero a ti, como administrador, te responderé. Si de verdad eres alguien con experiencia en foros, es probable que también hayas participado en chats y sepas que no es nada nuevo encontrar a alguien que entra solo para molestar, sin tener un tema de conversación interesante o, si lo tiene, es irrelevante. En este caso, el idiota en cuestión admitió que entró al chat porque estaba aburrido, y su única intención era fastidiar. Lo mismo puede ocurrir aquí en el foro con los mensajes de spam o anuncios. No sé si es algo frecuente, pero si lo fuera, podrías simplemente ignorarlos o tomar alguna medida. Eso no significa que te creas mejor que nadie, es simplemente proteger un espacio, y para eso existen las herramientas de moderación. Volviendo al tema del chat, no es un chat grande, de hecho, nunca lo ha sido. Pero quienes participamos en él con sus caidas constantes y todo lo que sabemos ya, llevamos años siendo parte de: llamemosle comunidad, por lo que se ha convertido en un espacio de conversación entre viejos amigos. Claro que queremos que más personas se unan, por eso pusimos el enlace aquí. Este foro tiene visitas, y sin duda podría ayudarnos a ganar usuarios, pero no vamos a tolerar que entre alguien solo para sabotear o desviar el propósito del chat. Dicho esto, y para que el idiota entienda, la diferencia de un foro o una página de Facebook, donde los mensajes quedan registrados, el chat es dinámico. En ese sentido, estamos de acuerdo en cuidar la gramática y la ortografía cuando corresponde. Sin embargo, es absurdo e ignorante entrar a una conversación en un chat dinámico solo para corregir ortografía, es molesto y poco practico. Cuando se ignora a alguien así, este se altera; el idiota se molesta y el ignorante con buena ortografía se siente desplazado. En fin, ahora, sentado cómodamente en mi computadora, cuidando lo mas posible la ortografia, te digo que no sé con qué nick entraste al chat ni la razón exacta por la que casi te expulsan. Pero te invito a que entres nuevamente cuando quieras y compruebes que lo que hay ahí es amistad. Si llegas con un buen tema, aunque no seamos muchos, ahí estamos, conversando, bromeando y saltando de un tema a otro. Pero si vas a entrar con aburrimiento y ganas de molestar, como el idiota en cuestión, mejor ni vayas. Déjanos allá y quédate aquí. Todo en paz.
Saludos
No no tengo "cargos" ni na de eso y no soy fan de los bans.Pero es que al menos yo, si voy a trolear y me dicen ¨man no estoy para trolear, llevémosnos bien¨, con algo tan simple ya hacen que me vaya o que simplemente converse con ellos. Pero enseguida se van a ofender y a meterse con la familia de uno. Penoso. Aunque más penoso que lo tengan que hacer en grupo y aún así no den abasto.
Yo creo que Nubecilla tiene cargo en ese chat y x eso salió a defender a Pr00scopio.
Eso haría alguien inteligente, no los dueños del Tuzona.inducir al cambio de tema no falla.
Así mismo, te hubiese puesto a trolear a Pr00scopio.Lástima que ese día q entraste no estuviese yo.
Mmm... ni un VIP ni nada?? A ellos les gusta ponerle colorcitos y cosas a las mujeres. Pero juraría que tú tenías rango en ese chat.No no tengo "cargos" ni na de eso
Si te refieres a mí, si me querían banear, a una tal Samy le dió "hamziedad" mi troleo y pedía mi ban, intercedieron por mi y no me banearon, pero después la cuenta me la borraron, así que supongo que cuenta igual XDHubo quien entro troleo todo cuanto quiso, desquició a más de una, corrió máquina inclusive y nadie lo expulsó ni baneó.