Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Foro SomosTuZona

Eᒪ ᑭᖇOᖴEᔕOᖇ's iconEᒪ ᑭᖇOᖴEᔕOᖇ

War Veteran
Nivel 1
Puntos de reacción
17
La Comunidad SomosTuZona abre las puertas nuevamente a todos aquellos que quieran pasar un rato agradable. Participar en concursos con beneficios.

Ya lo quitaron ya jajajaja ya son como 3 veces que lo ponen y quitan jajaja🤣🤣🤣🤣

Brothers a mí ese servicio que le ofrezco a los Usuarios no me genera ningún beneficio lo hago por entretenerme y hobby. Dedico tiempo consumo mi dinero, todo por que tengan algo donde pasar el rato sin a cambio de nada. Tienen que entender que un Mantenimiento lleva su proceso

Mira esto, el burro hablando de orejas. I don't think you should be laughing, buddy.
Jjj mira quien habla jajaja el ejemplar Moderador 🤣🤣🤣🤣🤣, y el tiene razón uno monta cosas que no genera ningun beneficio la gente montan chat cosas asi para entretenerse y complacer a los usuarios ya que en la Red.Cu no hay nada que sirva ni hay ningun servicio como chat, ademas gasta dinero uno sin nada a cambio pero yo no tumbo nada yo le hago el favor a la gente de montarle cosas en sus servidores si te das cuenta eso no es mio y yo pedi baja de todo lo mio de VPs k vendi de hosting que mande a darle baja yo le hago favores a la gente si los dueño quitan las cosas es problema de los dueños no mio eso lo que hace qur la gente vea que el sitio no es estable porque si este sitio lo renician 4 veces usted se cansa de registrarse.
Pero en todo caso si quitan las cosas jjjj es por culpa en los servidores de cuba por ejemplo chat es por culpa de los chivatones que reportan el chat que no quiero decir nombre en fin yo no pierdo mi tiempo preciado discutiendo con una persona incoherente, estupida , ect porque me hace transcenderse a sus idioteces
🤣🤣🤣

yo no tumbo nada
Es que a te no te hace falta "tumbar nada", lo tuyo se cae solo. Venga ya, que hasta código de ejemplo tienes en el frontend. Si es que a veces no le cambias ni el branding. Venga, que el único motivo por el que no te hackean es porque tus sitios genéricos atraen menos gente que las marchas de Limonardo.

Pero en todo caso si quitan las cosas jjjj es por culpa en los servidores de cuba
Cuánto tiempo duraron Alter Ego y Universum en Cuba? Pues nada: quien no sabe bailar le hecha la culpa al piso.

yo no pierdo mi tiempo preciado discutiendo con una persona incoherente, estupida , ect porque me hace transcenderse a sus idioteces
No estoy seguro de con quién eso pero en fin, respétate un poco. Y tómate un te de tila, que desde aquí se te nota la subida la presión.

Última edición:
Es que a te no te hace falta "tumbar nada", lo tuyo se cae solo. Venga ya, que hasta código de ejemplo tienes en el frontend. Si es que a veces no le cambias ni el branding. Venga, que el único motivo por el que no te hackean es porque tus sitios genéricos atraen menos gente que las marchas de Limonardo.

Cuánto tiempo duraron Alter Ego y Universum en Cuba? Pues nada: quien no sabe bailar le hecha la culpa al piso.

No estoy seguro de con quién eso pero en fin, respétate un poco. Y tómate un te de tila, que desde aquí se te nota la subida la presión.
Atraen a menos gente mira que de verdad usted es un infeliz de la vida potque 3n esa foto de ese chat dice 63 gente jajaja ahora cuantos usuarios entran aca xD. Y hablas del alterego y de el otro foro cosa que eran de Lucien y entraban mas gente que a tu foro jajajaja porque no pasas de un simple moderador a ver que sitios tiene quien eres nadie , nadie te conoce 🤣🤣🤣🤣y dalte un clase respeton mi consorte🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
1693840083779.webp

Y hablas del alterego y de el otro foro cosa que eran de Lucien
Yo era moderador en ambos.
entraban mas gente que a tu foro
La última vez que revisé yo no tenía un foro. Este también es de Lucien, por si no lo sabías.
no pasas de un simple moderador
No eras tú uno de los que estaba llorándole a Lucien para que te hiciera admin o te estoy confundiendo?
a ver que sitios tiene quien eres nadie , nadie te conoce
No tengo facebook y a veces me paso meses sin comentar, de ahí se infiere que tampoco me interesa la fama.

No se si estás tratando de tirar chícharos o me confundes con alguien más, pero nada de lo que dices se aplica a mí.

Casi lo olvido:
Ya arreglaste la vulnerabilidad o estás esperando visita de Bobby Tables?

Un momento... 2G y 6% de carga. 😬

La diselexia anda fuerte.

No obstante, este sitio tambien tiene gasto de dinero y no genera nada; AlterEgo, Universum, 5Minutos, 90Millas... todos tuvieron gastos de dinero y ninguno genero nada. No recuerdo si era en AlterEgo o Universum que habia un grupo de usuario y una moneda pagada con dinero real, pero seguramente eso no dio ni para pagar el servidor un mes y medio.

Montar las mismas cosas nulled una y otra vez no va a "revivir" nada. Estar promocionando sitios a medio hacer y que luego no funcionen da una mala mirada a lo que en un hipotetico caso pudiera llegar a ser en un futuro.

Muchas veces el "conocimiento" para hacer algo solo se basa en montar un servidor en produccion con XAMPP y editar un poco de HTML, CSS y ponerle dos alertas con JS. La creatividad es algo llega a ser poco o vacio.

Y si, solia estar a veces en algun que otro chat random desos por costumbre de SNet y podria decir que todos eran exactamente el mismo sitio, con los mismos errores ortograficos, mismos problemas de seguridad... poder ponerte privilegios desde la consola del navegador era algo que se podia hacer sin mucha cosa. El sitio estaba lleno de huecos por donde quiera, pero lo seguian montando en varios dominios.

No se como eran los sitios antes de 2020, que fue cuando empece a entrar a algo en .cu, pero no me lo imagino muy diferente, solo que con un poco mas de usuarios. Intentar volver a alguno de esos momentos es imposible, y mucho mas montando los mismos servicios.

Para chat hay montones de alternativas y con mas gente; ChatZona, por ejemplo. Redes sociales hay un monton, los foros han cambiado un poco la dinamica para discord o son foros de un tema en especifico.

Pero en todo caso si quitan las cosas jjjj es por culpa en los servidores de cuba
AlterEgo se reinicio por problemas ajenos al servidor; Universum se reinicio para pasar a una version oficial de XenForo creando 5Minutos con el contenido de AlterEgo y Universum, por lo que en teoria no se reinicio; 5Minutos tampoco se reinicio, se cambio a un hosting internacional y se mantuvo la misma base de datos, creando 90Millas.

No es "culpa de los servidores de Cuba", es mala administracion y configuracion.

no pierdo mi tiempo preciado discutiendo con una persona incoherente, estupida , ect porque me hace transcenderse a sus idioteces
🤣🤣🤣
Ironico.

1670889367571.webp
AlterEgo

de el otro foro cosa que eran de Lucien
Todos han sido foros de Lucien

porque no pasas de un simple moderador a ver que sitios tiene quien eres nadie , nadie te conoce
Esto es demasiado infantil, sinceramente... no vale la pena.

Atraen a menos gente mira que de verdad usted es un infeliz de la vida potque 3n esa foto de ese chat dice 63 gente jajaja ahora cuantos usuarios entran aca xD. Y hablas del alterego y de el otro foro cosa que eran de Lucien y entraban mas gente que a tu foro jajajaja porque no pasas de un simple moderador a ver que sitios tiene quien eres nadie , nadie te conoce 🤣🤣🤣🤣y dalte un clase respeton mi consorte🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 19121
Bemba men, te está hasta saliendo espuma por la boca que no te deja escribir. Le pedí a chat GPT que tradujera lo que escribiste y me bloquearon la cuenta porque pensaron que estaba insultando en ruso. Acere tienes que parar XD

Jjj mira quien habla jajaja el ejemplar Moderador 🤣🤣🤣🤣🤣, y el tiene razón uno monta cosas que no genera ningun beneficio la gente montan chat cosas asi para entretenerse y complacer a los usuarios ya que en la Red.Cu no hay nada que sirva ni hay ningun servicio como chat, ademas gasta dinero uno sin nada a cambio pero yo no tumbo nada yo le hago el favor a la gente de montarle cosas en sus servidores si te das cuenta eso no es mio y yo pedi baja de todo lo mio de VPs k vendi de hosting que mande a darle baja yo le hago favores a la gente si los dueño quitan las cosas es problema de los dueños no mio eso lo que hace qur la gente vea que el sitio no es estable porque si este sitio lo renician 4 veces usted se cansa de registrarse.
Pero en todo caso si quitan las cosas jjjj es por culpa en los servidores de cuba por ejemplo chat es por culpa de los chivatones que reportan el chat que no quiero decir nombre en fin yo no pierdo mi tiempo preciado discutiendo con una persona incoherente, estupida , ect porque me hace transcenderse a sus idioteces
🤣🤣🤣
Feo las tildes, coma , los signos, la buena escritura dónde la dejaste?????

BUAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Chocolate recoje a este discípulo y dale una "PUÑALA"

Pínchalo ,pínchalo pínchalo......😁😁😁😂😂😂😂🤣😂🤣😂🤣😂

¡Saludos a todos!

🌟 Queremos invitarlos a pasar un buen rato con nosotros, ya sea en el chat o en el foro. La idea es que juntos podamos construir una comunidad vibrante y llena de energía. 💬✨

💡 ¿Cómo puedes ayudar a crecer la comunidad?

• Comparte tus ideas y opiniones, ya sean sugerencias, críticas constructivas o simplemente charlas casuales.
• Participa en las discusiones del foro, únete a las conversaciones del chat y, por supuesto, invita a tus amigos a unirse a esta experiencia.

🎯 ¿Por qué tu participación es importante?

Una comunidad se fortalece con la diversidad de voces, y cada uno de ustedes tiene algo único que aportar. Ya sea una broma, un consejo o una simple charla sobre el día, cada interacción ayuda a crear un espacio más cálido y amigable.

💬 Un poco de inspiración…

Como dijo el gran filósofo “El Taiger”: “Paisano mató a paisano.” Pero en esta comunidad, el objetivo no es competir, sino apoyarnos mutuamente, crecer juntos y disfrutar de la compañía de personas increíbles.

🔥 ¿Dónde puedes encontrarnos?

Chat: Ven y conoce a otros miembros en tiempo real, comparte tus pensamientos o simplemente diviértete.
Foro: Un espacio para discusiones más profundas, compartir recursos, resolver dudas o simplemente expresar tus ideas.

🔗 ¡No te lo pierdas! Pasa por somostuzona.net y sé parte de esta increíble comunidad. 🤝💖

💋 Un beso para todos y muchas gracias por ser parte de este proyecto. ¡Te esperamos! 😊

💋 Un beso para todos y muchas gracias por ser parte de este proyecto. ¡Te esperamos!
Gracias cariños. Cuántos días piensan estar online esta vez???

Como dijo el gran filósofo “El Taiger”: “Paisano mató a paisano.” Pero en esta comunidad, el objetivo no es competir, sino apoyarnos mutuamente, crecer juntos y disfrutar de la compañía de personas increíbles.

🤯

Gracias cariños. Cuántos días piensan estar online esta vez???

🤯

¡El foro y el chat están ahora bajo nueva administración! 😄 Tanto el chat como el foro se encuentran en el mismo servidor, el cual está bajo mi responsabilidad directa. Junto con Eᒪ ᑭᖇOᖴEᔕOᖇ, trabajaremos arduamente para asegurarnos de que el servidor se mantenga online, seguro y estable para todos ustedes.

Agradecemos su confianza y apoyo mientras asumimos este nuevo reto, y nos comprometemos a ofrecerles la mejor experiencia posible en nuestra comunidad. ¡Gracias!” 😊

Yo era moderador en ambos.

La última vez que revisé yo no tenía un foro. Este también es de Lucien, por si no lo sabías.

No eras tú uno de los que estaba llorándole a Lucien para que te hiciera admin o te estoy confundiendo?

No tengo facebook y a veces me paso meses sin comentar, de ahí se infiere que tampoco me interesa la fama.

No se si estás tratando de tirar chícharos o me confundes con alguien más, pero nada de lo que dices se aplica a mí.

Casi lo olvido:

Ya arreglaste la vulnerabilidad o estás esperando visita de Bobby Tables?

Un momento... 2G y 6% de carga. 😬
Hahahaha dice que llorando xD dirle a el personamente mi hermano si yo le pedia privilegios a el yo no me llamo tu que pido cargos te soy sincero y me gusta decirle la verdad a cualquiera en la cara ese es mi peor defecto el lo que me baneaba por hacer spam yo nunca pidi cargos a el

Ver el archivos adjunto 19128
Esta es la realidad de los chats que tú me invitas, no infles más, que ahí no está ni un triste bot inflador.
😌😌😂🤣😂🤣

BEMBA porque eres tan feo y TARRU ???? 😆
Optimus Prime
Una cosa es invitar y otra ser el dueño si te das cuenta pon en google nic cu y pon tuweb.nat.cu a ver quien es el dueño Yasmani no Jaime XD y yo no soy tan vicioso como vos jajajaj que te pasas laa 24 hrs en foros chat cosas que ya nadie ni entra ya nadie pierde su tiempo para entrar aca entre pork me escribio Lucien para una cosa pero sino ni entro yo no pierdo mi tiempo en estaa boberias de foros y de chat cosas de muchachos perdedera de tiempo

w1re's iconw1re cuando aquello yo era de las altas esferas, si necesitas un testigo solo dilo :cool:, que hasta a mí me escribieron por pv a ver sis abía montar foros y hacer esto o aquello.

Ño :LOL: Escribí todo un párrafo con la mejor de mis escrituras contestándole a los administradores y sobre todo al BEMBA pero mejor me :censored: :ROFLMAO:

Paz dijo el lobo

Screenshot 2025-01-28 at 9.56.24 PM.webp

Acompáñenme a ver esta hermosa historia.

Recientemente andaba aburrido y me dije, ¨¨qué tal si entramos un rato al chat TuZona y hacemos la tarde con el que esté ahí?¨¨, y bueno, dicho y hecho. Todo marchaba bien entre insultos poco inteligentes y calor de machos en celo tras la única hembra conectada (una tal legna) hasta que el estimado Pr0s009 trató de jugar rudo:

1.webp

El caso es que a partir de ese momento tuve que ser un poco más pesado con los muchachos, y cómo no sabían qué hacer:

2.webp

Y no tengo todas las capturas ya que solo se las hice a lo que creía relevante, pero en ese momento llegaron refuerzos así que dijeron ¨no lo vamos a banear, lo volveremos la mascota del foro¨, y como les dejé el fundillo encendido cambiaron de opinión nuevamente y....

3.webp

Nada, pasaron de hacerse los bárbaros a estar lloriqueando. Al ver el aluvión de cuentas que estaba creando y cómo el silenciarme o darme ban no funcionaba, se sumieron en la desesperación. SÍ, LA DESESPERACIÓN!!!, es aquí donde entra nuestro querido Eᒪ ᑭᖇOᖴEᔕOᖇ's iconEᒪ ᑭᖇOᖴEᔕOᖇ :

3.webp 4.webp 5.webp

Nada que los puse a correr en función mía. Y eso que yo no cuento con conocimientos para trolearlos a lo grande.

Luego está el hecho de que nada de lo que se hable ahí es privado. Nuestros queridos Profesor y Pros09 LEEN LOS MENSAJES PRIVADOS. Les escribí a un usuario que no citaré para no meterlo en este embrollo que yo ¨era inmortal y entraría cada vez que quisisera¨. Los admines mordieron el anzuelo y en cuantro entré escribieron ¨Así que eres inmortal¨. Cedieron a la provocación y demostraron así lo que para nadie es secreto, que además de ser unos infelices con baja autoestima se dedican a leer los privados de los pocos usuarios que se conectan.

Por último y como cereza del pastel, viendo que no podían impedirme la entrada tomaron una medida radical, SILENCIAR TODAS LAS CUENTAS NUEVAS:

Screenshot (347).webp

Nada, es todo (por ahora). Espero que haya disfrutado este pequelo tutorial de como molestar a un par de mancos.

Última edición:
Acompáñenme a ver esta hermosa historia.

Recientemente andaba aburrido y me dije, ¨¨qué tal si entramos un rato al chat TuZona y hacemos la tarde con el que esté ahí?¨¨, y bueno, dicho y hecho. Todo marchaba bien entre insultos poco inteligentes y calor de machos en celo tras la única hembra conectada (una tal legna) hasta que el estimado Pr0s009 trató de jugar rudo:

Ver el archivos adjunto 19814

El caso es que a partir de ese momento tuve que ser un poco más pesado con los muchachos, y cómo no sabían qué hacer:

Ver el archivos adjunto 19815

Y no tengo todas las capturas ya que solo se las hice a lo que creía relevante, pero en ese momento llegaron refuerzos así que dijeron ¨no lo vamos a banear, lo volveremos la mascota del foro¨, y como les dejé el fundillo encendido cambiaron de opinión nuevamente y....

Ver el archivos adjunto 19816

Nada, pasaron de hacerse los bárbaros a estar lloriqueando. Al ver el aluvión de cuentas que estaba creando y cómo el silenciarme o darme ban no funcionaba, se sumieron en la desesperación. SÍ, LA DESESPERACIÓN!!!, es aquí donde entra nuestro querido Eᒪ ᑭᖇOᖴEᔕOᖇ's iconEᒪ ᑭᖇOᖴEᔕOᖇ :

Ver el archivos adjunto 19819 Ver el archivos adjunto 19818 Ver el archivos adjunto 19817

Nada que los puse a correr en función mía. Y eso que yo no cuento con conocimientos para trolearlos a lo grande.

Luego está el hecho de que nada de lo que se hable ahí es privado. Nuestros queridos Profesor y Pros09 LEEN LOS MENSAJES PRIVADOS. Les escribí a un usuario que no citaré para no meterlo en este embrollo que yo ¨era inmortal y entraría cada vez que quisisera¨. Los admines mordieron el anzuelo y en cuantro entré escribieron ¨Así que eres inmortal¨. Cedieron a la provocación y demostraron así lo que para nadie es secreto, que además de ser unos infelices con baja autoestima se dedican a leer los privados de los pocos usuarios que se conectan.

Por último y como cereza del pastel, viendo que no podían impedirme la entrada tomaron una medida radical, SILENCIAR TODAS LAS CUENTAS NUEVAS:

Ver el archivos adjunto 19820

Nada, es todo (por ahora). Espero que haya disfrutado este pequelo tutorial de como molestar a un par de mancos.
A mí no me llegaron a banear el otro día porque intercedieron por mi, que si no me dan ban igual 🤣🤣🤣

Profesor y Pros09 LEEN LOS MENSAJES PRIVADOS
Siempre lo han hecho, en el antiguo foro de Somos tu Zona, lo hacían igual, los del digital Max, lo hacían igual, es por eso que en ningún foro (a excepción de este), converso en privado nada importante.

A mí no me llegaron a banear el otro día porque intercedieron por mi, que si no me dan ban igual 🤣🤣🤣
Luego andan por ahí haciéndose los más trols que nadie y a la hora de la verdad son más histéricas que una adolescente en su período .

Siempre lo han hecho
Tienen motivos y fetiches para eso, no has vito como Pr0s009 cierra sus post? ´Pa_a se hizo el lobo´. Terrible.

Siempre lo han hecho, en el antiguo foro de Somos tu Zona, lo hacían igual, los del digital Max, lo hacían igual, es por eso que en ningún foro (a excepción de este), converso en privado nada importante.
Por eso yo más fiel , que los músicos del Titanic. 😎

Solo diré que es muy malo decir mentiras, mi hermano Placenta. Cuando hagas uso de tus facultades de saboteador, hazlo con conocimiento. Sobre lo sucedido, no das toda la información; ya veo que eres mediocre en todo. Vienes aquí con tu aire triunfante, diciendo pesadeces en un chat y buscando la aprobación de alguien aún más estúpido que tú. Eso sí que es ponerle la tapa al pomo.

Suerte en tu aburrida vida, y gracias por ser mi fanático.

Solo diré que es muy malo decir mentiras, mi hermano Placenta. Cuando hagas uso de tus facultades de saboteador, hazlo con conocimiento. Sobre lo sucedido, no das toda la información; ya veo que eres mediocre en todo. Vienes aquí con tu aire triunfante, diciendo pesadeces en un chat y buscando la aprobación de alguien aún más estúpido que tú. Eso sí que es ponerle la tapa al pomo.

Suerte en tu aburrida vida, y gracias por ser mi fanático.
Tanto Ryuzaky como yo somos ya bastante viejos en foros, y conocemos de memoria toda la falta de ética e inutilidad que habían en foros antiguos. Y siempre ustedes han sido unos llorones, siempre han tenido aires de superioridad por un simple cargo de un foro, algo que por supuesto, es totalmente estúpido, pero bueno, tu debes ser de los que votaste por Bad Bunny como mejor compositor del año XD.

Tanto Ryuzaky como yo somos ya bastante viejos en foros, y conocemos de memoria toda la falta de ética e inutilidad que habían en foros antiguos. Y siempre ustedes han sido unos llorones, siempre han tenido aires de superioridad por un simple cargo de un foro, algo que por supuesto, es totalmente estúpido, pero bueno, tu debes ser de los que votaste por Bad Bunny como mejor compositor del año XD.

Al idiota lo voy a ignorar. Es un imbécil sin criterio que no viene al caso. Pero a ti, como administrador, te responderé. Si de verdad eres alguien con experiencia en foros, es probable que también hayas participado en chats y sepas que no es nada nuevo encontrar a alguien que entra solo para molestar, sin tener un tema de conversación interesante o, si lo tiene, es irrelevante. En este caso, el idiota en cuestión admitió que entró al chat porque estaba aburrido, y su única intención era fastidiar. Lo mismo puede ocurrir aquí en el foro con los mensajes de spam o anuncios. No sé si es algo frecuente, pero si lo fuera, podrías simplemente ignorarlos o tomar alguna medida. Eso no significa que te creas mejor que nadie, es simplemente proteger un espacio, y para eso existen las herramientas de moderación. Volviendo al tema del chat, no es un chat grande, de hecho, nunca lo ha sido. Pero quienes participamos en él con sus caidas constantes y todo lo que sabemos ya, llevamos años siendo parte de: llamemosle comunidad, por lo que se ha convertido en un espacio de conversación entre viejos amigos. Claro que queremos que más personas se unan, por eso pusimos el enlace aquí. Este foro tiene visitas, y sin duda podría ayudarnos a ganar usuarios, pero no vamos a tolerar que entre alguien solo para sabotear o desviar el propósito del chat. Dicho esto, y para que el idiota entienda, la diferencia de un foro o una página de Facebook, donde los mensajes quedan registrados, el chat es dinámico. En ese sentido, estamos de acuerdo en cuidar la gramática y la ortografía cuando corresponde. Sin embargo, es absurdo e ignorante entrar a una conversación en un chat dinámico solo para corregir ortografía, es molesto y poco practico. Cuando se ignora a alguien así, este se altera; el idiota se molesta y el ignorante con buena ortografía se siente desplazado. En fin, ahora, sentado cómodamente en mi computadora, cuidando lo mas posible la ortografia, te digo que no sé con qué nick entraste al chat ni la razón exacta por la que casi te expulsan. Pero te invito a que entres nuevamente cuando quieras y compruebes que lo que hay ahí es amistad. Si llegas con un buen tema, aunque no seamos muchos, ahí estamos, conversando, bromeando y saltando de un tema a otro. Pero si vas a entrar con aburrimiento y ganas de molestar, como el idiota en cuestión, mejor ni vayas. Déjanos allá y quédate aquí. Todo en paz.

Ah, y como recomendación para el corrector ortográfico, que veo que le gustó lo de “paz, dijo el lobo”, le sugiero que lea Los motivos del lobo de Rubén Darío. Así sabrá de dónde viene esa frase. No todo en la vida es ir por ahí con un cartel de estúpido en la frente, aunque con buena ortografía.

Saludos

Atrás
Regístrate
Logo del Foro
Registro rápido utilizando
Google
o
Iniciar sesión