Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Foro SomosTuZona

Pero a ti, como administrador
Perro de los jefes, es comprensible.
cuidando lo mas posible la ortografia
Aunque aquí es evidente que lo haces a propósito:
Caídas lleva tilde. El Word te ayudó bastante, felicidades.

El problema con la ortografía fue cuando Legna quiso coregirme un error (ginetera) y entonces les demostré que eran todos unos zapatos que en cada oración cometían mil errores, una vez provado de mi punto dejé de corregirlos, a fin de cuentas yo mismo tengo muchos errores. Pero eso les dolió mucho al parecer.

admitió que entró al chat porque estaba aburrido, y su única intención era fastidiar.
Yo no me escondo, hablo siempre con sinceridad. Sin embargo quiénes comenzaron con las ofenzas personales fueron ustedes. Se hicieron los bárbaros, los que todo le daba risa, los que me iban a convertir en su mascota y al final tuvieron que darme ban.
Ahora si te fijas bien, nada de esto ha sido una queja, yo solo expongo lo que hacen en ese chat y el hecho de que leen privados. Cada cuál que decida qué hacer con esa info.
Son libres de admitir a quién ustedes quieran en su chat, ni me da ni me quita, de hecho todo el que me conoce de tiempo sabe que los detesto. Pero si vas a ofender y hacerte el que puede banear, decir lo que quiera etc, entonces tienes que aguantar lo que te digan.

Incluso Legna, el otro que escribía en rosado y otro más te animaban a cambairme el avatar, cosa que al parecer ya han hecho con otros usuarios, de lo contrario no te pedirían hacer eso. Como si esas acciones fueran a molestarme o hacerme senti mal.

Dicho todo esto, ya le quitaron el silencio a las cuentas nuevas?? Así no me registro por gusto.

Al idiota lo voy a ignorar
Pues yo lo conozco de hace años y de idiota no tiene nada, en cambio a tí no te conozco y la impresión que me das es bastante mala.

Pero a ti, como administrador, te responderé
Olvídate de que soy administrador, a mí a diferencia de ustedes, me la sudan los cargos.

Respondiendo a todo lo demás con respecto al chat:

Men, ese chat la mayoría de las veces está más vacío que las tiendas de Cuba. Cuando único la gente se embulla y se pone bueno, es cuando hay jodedera y troleo, algo que es completamente normal y siempre ha sido lo entretenido de los chats. Pero ustedes tienen el ban en la cabeza para cualquiera que no les rinda, bajenle un poco al ego.

Pues yo lo conozco de hace años y de idiota no tiene nada, en cambio a tí no te conozco y la impresión que me das es bastante mala.

Olvídate de que soy administrador, a mí a diferencia de ustedes, me la sudan los cargos.

Respondiendo a todo lo demás con respecto al chat:

Men, ese chat la mayoría de las veces está más vacío que las tiendas de Cuba. Cuando único la gente se embulla y se pone bueno, es cuando hay jodedera y troleo, algo que es completamente normal y siempre ha sido lo entretenido de los chats. Pero ustedes tienen el ban en la cabeza para cualquiera que no les rinda, bajenle un poco al ego.
Es que son flores, a mí viene Alani y me dice que mis padres son mantenidos y sigo en la controversia y no me quejo (por poner ejemplo). A esta gente le contestas y te dan ban porque les rebienta el hígado ver que no respetan ¨el cargo¨ que tienen.

Es que son flores, a mí viene Alani y me dice que mis padres son mantenidos y sigo en la controversia y no me quejo (por poner ejemplo). A esta gente le contestas y te dan ban porque les rebienta el hígado ver que no respetan ¨el cargo¨ que tienen.
Y después viene un tipo trol, como Phoenix, se hace pasar por mujer, le da la troleada más épica al admin, y ahí mismo se jodió el foro. Si toda esta gente está cortada con la misma tijera XD.

De años me gustan los chat y soy una d las que más chucho doy , aún sabiendo todo lo que hacen x eso como buen miembro de los s chat hablo perreria en los pv para que los lean 😎, obvio e sido expulsada , baneada , bla bla , 🥱 cosa que me da lo mismo porque entro d nuevo , en este chat soloe a pasado una vez por uma discusión y el gran jefe indio me dió mute porque no le gustó lo que escribían mis lindos dedos , entonces Ryuzaky eres tu por fin la víctima bebé 😁😆???

En la vida hay cosas que como dice Soma Kurusu's iconSoma Kurusu da igual, otras en dependencia no lo es , bonche es bonche y falta de respeto para mi es punto y aparte , yo soy generación medio cristal (como algunos dicen) y reconozco que todos nos pasamos, además de ser un admin o miembro algún staff… muy por encima somos humanos con características distintas. Soy atea crónica a eso de dar Ban , estar aburrido y entrar no veo mal, el problema es en todo atraer , en la diversidad está el éxito.
El tema de invasión privacidad nefasto , la peor bajeza ..pedofilos quienes lo hagan.

Atrás