- 3,699
- 9,077
Hace un años me enteré q los admin podían leer charlas privadas por un amigo mío que cogió a uno leyendo las charlas mías , q fuerte , es realmente asqueroso .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Perro de los jefes, es comprensible.Pero a ti, como administrador
Aunque aquí es evidente que lo haces a propósito:cuidando lo mas posible la ortografia
Caídas lleva tilde. El Word te ayudó bastante, felicidades.sus caidas
Yo no me escondo, hablo siempre con sinceridad. Sin embargo quiénes comenzaron con las ofenzas personales fueron ustedes. Se hicieron los bárbaros, los que todo le daba risa, los que me iban a convertir en su mascota y al final tuvieron que darme ban.admitió que entró al chat porque estaba aburrido, y su única intención era fastidiar.
Pues yo lo conozco de hace años y de idiota no tiene nada, en cambio a tí no te conozco y la impresión que me das es bastante mala.Al idiota lo voy a ignorar
Olvídate de que soy administrador, a mí a diferencia de ustedes, me la sudan los cargos.Pero a ti, como administrador, te responderé
Es que son flores, a mí viene Alani y me dice que mis padres son mantenidos y sigo en la controversia y no me quejo (por poner ejemplo). A esta gente le contestas y te dan ban porque les rebienta el hígado ver que no respetan ¨el cargo¨ que tienen.Pues yo lo conozco de hace años y de idiota no tiene nada, en cambio a tí no te conozco y la impresión que me das es bastante mala.
Olvídate de que soy administrador, a mí a diferencia de ustedes, me la sudan los cargos.
Respondiendo a todo lo demás con respecto al chat:
Men, ese chat la mayoría de las veces está más vacío que las tiendas de Cuba. Cuando único la gente se embulla y se pone bueno, es cuando hay jodedera y troleo, algo que es completamente normal y siempre ha sido lo entretenido de los chats. Pero ustedes tienen el ban en la cabeza para cualquiera que no les rinda, bajenle un poco al ego.
Y después viene un tipo trol, como Phoenix, se hace pasar por mujer, le da la troleada más épica al admin, y ahí mismo se jodió el foro. Si toda esta gente está cortada con la misma tijera XD.Es que son flores, a mí viene Alani y me dice que mis padres son mantenidos y sigo en la controversia y no me quejo (por poner ejemplo). A esta gente le contestas y te dan ban porque les rebienta el hígado ver que no respetan ¨el cargo¨ que tienen.
Ryuzaky cariño escribí bien ???