No se de que hablan. El Burnout que yo conozco es este
Ver el archivos adjunto 20246
Que te explique
Freud que es un estudiante de la materia, yo simplemente soy un recolector del conocimiento de dicha teoría, no la estudio a fondo, pero sí trato de acatar alguna información para mi interés.
El psicoanálisis tiene sus cosas. Primero es muy difícil, he estado en algunos cursos de psicoanálisis y por dios que difícil. Leer un original de Freud o Lacan es un dolor de cabeza. Tienes primero que empezar buscando personas que te lo expliquen pq ellos juegan mucho con la relación entre la palabra y su significado.
Eso ha llevado a muchas malinterpretaciones de la teoría
La verdad no sé decirte, como le dije a Soma solo soy un recolector del conocimiento, algunas cosas las pongo en función, por lo visto o aprendido. En YouTube hay muchos videos sobre eso, no sigo a ningún creador de contenido sobre el tema, pero he visto algunos, y he leído por ahí algo, y lo he llevado a la realidad y me ha funcionado en parte, pero es verdad, es muy complicado psicoanalizar a cada persona que ves.
La clínica no es solo el diagnóstico, sino que incluye la intervención.
Si diagnóstico he hecho una pila. Pero ya la parte de la intervención es lo que menos he hecho
¿Intervención? ¿Qué es eso?
Si claro, solo te doy mi opinión.
Todo lo que se use para mejorar como individuo es positivo.
No te voy a mentir, pero algunas veces me ha ayudado en la vida, cuando he querido hacerle uso, algunas veces ni puto caso, el PNL para el dedo de los pies, pero lo que es en el ámbito del trabajo, pareja, familia, hasta para mí, me ha funcionado, cuando le hago uso. La programación neolingüística, no están COMPLICADA, cuando le coges la vuelta. Total si la gente lee libros de autoayuda, y más falso que eso no hay.