¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión 😶‍🌫️ Vida Swinger

No sobre eso no tengo opinión. No conozco mucho. A diferencia de ti, si se cuando no se algo. Se llama metaconocimiento
Men tira un intercambio de camionero y nos cuentas, así tenemos la opinión de un psicóloco preparado.

PD: no sabía que para tener una opinión debías ser uin experto en el tema sobre el que vas a opinar. Puedes decir lo que piensas ahora, y después de ¨estudiar¨, dices si sigues de acuerdo con tu postura anterior. Cambiar no es un delito. De todas formas mira a ver si Alma Máter tiene algún artículo sobre eso.

Yo lo único que puse en el tema fue que Swinger es tarros consentidos, de ahí después vinieron las biblias XD
Yo lo único que quise decir, que no eran tarros consentidos, sino un mutuo acuerdo entre pareja, porque ambos estaban consciente del acto que iban a hacer, o sea, ambos sabían donde se metían, porque eran sus gustos o fantasías sexuales.

A porque Freud es psicólogo, coño Freud no me contaste esa parte de la historia. Cuando años de experiencia ya, en la rama de la psicología, cual rama estudias?
Lo que más he hecho es educativa y organizacional. Ya tengo 5 como profesor y lo que más he investigado es el síndrome de Burnout

síndrome de Burnout
Eso le pasa mucho a Soma. Algunas veces le he dicho que no se lo tome al pie de la letra, que cuando menos se lo imagine, lo ascenderán en la carroza del día, orgullo gay, que siguiera efectuando el trabajo que le toca, y verás que no se sentirá incapacitado.
Lo que más he hecho es educativa y organizacional. Ya tengo 5 como profesor y lo que más he investigado es el síndrome de Burnout
Pero nada, yo no estudio ni he estudiado nada de eso, solo sé algunas cositas que me sirve para la vida cotidiana como PNL, y no sé si se afina mucho a la psicología moderna, o el psicoanálisis.

PD: no sabía que para tener una opinión debías ser uin experto en el tema sobre el que vas a opinar
Es que realmente de eso no se nada. Ni de como va, ni de cuáles son las consecuencias, ni los beneficios. A mí en lo personal no me va. Pero el que le guste y este dispuesto a aceptar las consecuencias, pues nada que sea felíz

Es interesante, un día de estos me pasaré por su consulta para acostarme en su sillón de paciente. No sean mal pensados, solo para saber como se desenvuelve
Lo que menos he hecho es clínica. Ahora mismo la volví a retomar porque la universidad reabrió el gabinete, pero realmente es la que menos he hecho

Eso le pasa mucho a Soma. Algunas veces le he dicho que no se lo tome al pie de la letra, que cuando menos se lo imagine, lo ascenderán en la carroza del día, orgullo gay, que siguiera efectuando el trabajo que le toca, y verás que no se sentirá incapacitado.

Pero nada, yo no estudio ni he estudiado nada de eso, solo sé algunas cositas que me sirve para la vida cotidiana como PNL, y no sé si se afina mucho a la psicología moderna, o el psicoanálisis.
No se de que hablan. El Burnout que yo conozco es este

1000021104.webp

Intercambiar parejas. No es complicado.
ni de cuáles son las consecuencias
Muchas y a la vez poca, sobre todo enfermedades sexuales, si no tomas las precauciones necesarias.
ni los beneficios
Mayor satisfacción sexual, una comunicación mejorada y un sentido de comunidad entre los participantes.
Lo que menos he hecho es clínica. Ahora mismo la volví a retomar porque la universidad reabrió el gabinete, pero realmente es la que menos he hecho
No has diagnosticado a ningún paciente, creo que es el punto fijo de cada psicólogo, vaya como su herramienta principal.
De esto leí algunas cosas cuando estudiaba pero realmente no me llamo la atención. Y luego leí las críticas por parte de los cognitivistas y realmente yo asumo que es una forma de psudociencia
Bueno, cada cual estudia lo que quiera, pero como herramienta de comunicación, nos ayuda sobre todo a enfocarnos en nuestra forma de pensar e interactuar y avanzar como persona en este mundo caótico. Sabes PNL no es malo, pero tampoco tan necesario

el psicoanálisis
El psicoanálisis tiene sus cosas. Primero es muy difícil, he estado en algunos cursos de psicoanálisis y por dios que difícil. Leer un original de Freud o Lacan es un dolor de cabeza. Tienes primero que empezar buscando personas que te lo expliquen pq ellos juegan mucho con la relación entre la palabra y su significado.
Eso ha llevado a muchas malinterpretaciones de la teoría

No has diagnosticado a ningún paciente, creo que es el punto fijo de cada psicólogo, vaya como su herramienta principal.
La clínica no es solo el diagnóstico, sino que incluye la intervención.
Si diagnóstico he hecho una pila. Pero ya la parte de la intervención es lo que menos he hecho

No se de que hablan. El Burnout que yo conozco es este

Ver el archivos adjunto 20246
Que te explique Freud que es un estudiante de la materia, yo simplemente soy un recolector del conocimiento de dicha teoría, no la estudio a fondo, pero sí trato de acatar alguna información para mi interés.
El psicoanálisis tiene sus cosas. Primero es muy difícil, he estado en algunos cursos de psicoanálisis y por dios que difícil. Leer un original de Freud o Lacan es un dolor de cabeza. Tienes primero que empezar buscando personas que te lo expliquen pq ellos juegan mucho con la relación entre la palabra y su significado.
Eso ha llevado a muchas malinterpretaciones de la teoría
La verdad no sé decirte, como le dije a Soma solo soy un recolector del conocimiento, algunas cosas las pongo en función, por lo visto o aprendido. En YouTube hay muchos videos sobre eso, no sigo a ningún creador de contenido sobre el tema, pero he visto algunos, y he leído por ahí algo, y lo he llevado a la realidad y me ha funcionado en parte, pero es verdad, es muy complicado psicoanalizar a cada persona que ves.
La clínica no es solo el diagnóstico, sino que incluye la intervención.
Si diagnóstico he hecho una pila. Pero ya la parte de la intervención es lo que menos he hecho
¿Intervención? ¿Qué es eso?
Si claro, solo te doy mi opinión.

Todo lo que se use para mejorar como individuo es positivo.
No te voy a mentir, pero algunas veces me ha ayudado en la vida, cuando he querido hacerle uso, algunas veces ni puto caso, el PNL para el dedo de los pies, pero lo que es en el ámbito del trabajo, pareja, familia, hasta para mí, me ha funcionado, cuando le hago uso. La programación neolingüística, no están COMPLICADA, cuando le coges la vuelta. Total si la gente lee libros de autoayuda, y más falso que eso no hay.

Muchas y a la vez poca, sobre todo enfermedades sexuales, si no tomas las precauciones necesarias.
Toda actividad sexual de alguna forma y otra conlleva a este riesgo.
Unas más otras menos.
Me imagino que esas personas cuando vayan a hacer eso tomen precauciones. Pero la verdad no he leído mucho sobre como es la tendencia en ese tipo de personas.

Mayor satisfacción sexual, una comunicación mejorada y un sentido de comunidad entre los participantes.
Todas las relaciones son de ganancia para los individuos. Nadie establece relaciones sino ve alguna ganancia. Así que me imagino que muchos satisfacen fantasía eróticas.
Pero la verdad no sé que tanto pueda ser bueno para una relación sana y que tanto con solidaria esta forma de comportamiento una relación

Pero la verdad no sé que tanto pueda ser bueno para una relación sana y que tanto con solidaria esta forma de comportamiento una relación
Creo que lo dijeron por ahí, el morbo. Muchos ven en esa práctica un morbo que no sienten en uno vs uno. Que puedo decir, lo que uno puede ver satisfactorio, uno vs uno, otro lo ven, en 4 vs 4 o en una orgía.

Me imagino que esas personas cuando vayan a hacer eso tomen precauciones. Pero la verdad no he leído mucho sobre como es la tendencia en ese tipo de personas.
Esperemos, así se puede evitar muchas enfermedades e incluso preñar a una mujer que no es tu pareja. Por lo demás, hay una chica por aquí que explora ese mundo, puede y se embulla, responda mejor a tus dudas.

Esperemos, así se puede evitar muchas enfermedades e incluso preñar a una mujer que no es tu pareja. Por lo demás, hay una chica por aquí que explora ese mundo
Etiqutala, no sé cómo se dirá aquí a ver si se anima
Creo que lo dijeron por ahí, el morbo. Muchos ven en esa práctica un morbo que no sienten en uno vs uno. Que puedo decir, lo que uno puede ver satisfactorio, uno vs uno, otro lo ven, en 4 vs 4 o en una orgía.
Yo soy de la opinión de que el sexo nunca es solo sexo. Que uno va a una relación sexual con una personalidad, con creencias, con ideas. Y me imagino que ahí los estereotipos sexuales sean más que abundantes. Entonces como que si esa persona tienen una baja autoestima yo en lo personal no lo recomendaría pq realmente puede salir lastimado de ese tipo de prácticas sexuales.

Una de las cosas que dijo Psylocke que más me llama la atención es la motivación para incursionar en esa práctica sexual. Y yo creo que no solo pasa por el morbo. Ahí deben haber más elementos a nivel de la personalidad de esas personas y de como vivencian la sexualidad

Psylocke, duda existencial. Si ahora llega al colectivo de ustedes una pareja de feos, pero feos en plan Freud y la camionera de su esposa, qué hacen? Se los espantan así mismo con papas, o van a por tabaco y los dejan quemados.
yo se que lo dices en plan bonche para quemarme y eso, pero no pasa nada yo te respondo, en cuestion de gustos no hay nada escrito y todo depende, mi marido por ejemplo es muy selectivo con el aspecto fisico de las personas, yo necesito que me caigan bien, vamos que podamos conversar de algo antes y despues, pero si que hay muchas parejas swinger que por mojar el churro le entran a lo que sea, y hay otras que no, hay muchas personas que si no eres megan fox y jason momoa ni te miran.
pero como le pasa a todo el mundo, dejando el bonche de ladop, somos personas normales, simplemente de vez en cuando tenemos practicas sexuales diferentes a la norma.

Una de las cosas que dijo Psylocke que más me llama la atención es la motivación para incursionar en esa práctica sexual. Y yo creo que no solo pasa por el morbo. Ahí deben haber más elementos a nivel de la personalidad de esas personas y de como vivencian la sexualidad
En cuanto a que puede motivar a una pareja a comenzar a practicar la vida swinger puede ser muy variado, hay muchísimos casos en que las parejas lo hacen por romper la monotonía, generalmente se da en parejas que llevan mucho tiempo y se deciden a probar algo nuevo; otras quizás por embullo, por curiosidad, también hay una practica muy comun que si que le da un poco la razón a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu en la que la persona siente placer al saberse siendo engañado, vamos, que le excita que le pongan los tarros,incluso al ver que su pareja disfruta con una persona que puede ser mas atractiva o mejor dotada que él o ella, a estas personas se les llama cuckold y es más común de lo que parece, incluso muchas personas se motivaron a intentarlo después de ver la serie de el juego de las llaves (que como mismo 50 sombras de gray es el anti-bdsm y no es algo que deberías tomar como referencia para comenzar estas prácticas pasa lo mismo con la serie de el juego de las llaves, pero si que ayudo a que mucha gente se cuestionara el probarlo).

En nuestro caso y a modo de chisme anexado, fue bastante paulatino, mi pareja y yo nos conocimos en entornos muy liberales hasta que decidimos establecernos como pareja, luego nos dimos cuenta que lo que haciamos tenia un término y una comunidad, personalemte me di cuenta que me atraia precisamente porque nuca he sido una persona celosa y para mi ver a mi pareja con otra persona es como vernos desde otra perspectiva, y es mucho mas exitante cuando no solo hacemos un intercambio sino que podemos disfrutar todos juntos a la vez.

Atrás