- 315
- 646
no quiero meterme donde no me llaman, pero yo hablo desde la experiencia y creo que puedo dar un poco mas de luz neutral en el asunto si me lo permites.Te lo explico fácil, un hombre como según tú que dices que quieres, que se ocupe de la paternidad, que tenga una forma correcta de dirigirse a las mujeres, no te va a aguantar un Swinger, y eso es un facto, te guste o no. Buscas a alguien que se comporte como hombre conservador (porque si Shere, esas cualidades no las vas a encontrar en las nuevas masculinidades), sin embargo quieres que te aguante el relajo, entonces lo siento, no lo vas a encontrar, y vas a seguir opinando mal sobre los hombres XD
1: no es lo mismo relación abierta que relacion swinger
2: exigirle a alguien que no esté de acuerdo con segun que practicas, desde las mas nobles hasta las más salvajes siempre va a estar mal, al final todas las relaciones que no respeten los límites y el consentimiento de la otra pareja sea este cual sea no es una buena relación ni segura, ni sana, sea mujer, sea hombre o cualquier tonteria con la que quiera sentirse identificadexzz. consentimiento es la regla No 1.
3: desde la experiencia, en la generalidad suelen ser los hombres los que incitan más a sus parejas mujeres a probar ser swinger, la mayoría de las parejas que he visto separarse o terminar muy mal (y creeme, muy muy mal) han sido precisamente porque la mujer estaba obligada por el marido a hacer las cosas, o si no obligada lo hacía por satisfacerlo y eso nunca termina bien, pero no como relación swinger, en cualquier aspecto. (aclaro que no es por tomar ningun bando, hace mucho no me considero feminista por lo que con esto no pretendo poner a las mujeres de santas ni de blancas palomitas, por supuesto que hay veces en que pasa a la inversa, simplemente hablo desde la experiencia)