¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión 😶‍🌫️ Vida Swinger

Te lo explico fácil, un hombre como según tú que dices que quieres, que se ocupe de la paternidad, que tenga una forma correcta de dirigirse a las mujeres, no te va a aguantar un Swinger, y eso es un facto, te guste o no. Buscas a alguien que se comporte como hombre conservador (porque si Shere, esas cualidades no las vas a encontrar en las nuevas masculinidades), sin embargo quieres que te aguante el relajo, entonces lo siento, no lo vas a encontrar, y vas a seguir opinando mal sobre los hombres XD
no quiero meterme donde no me llaman, pero yo hablo desde la experiencia y creo que puedo dar un poco mas de luz neutral en el asunto si me lo permites.
1: no es lo mismo relación abierta que relacion swinger

2: exigirle a alguien que no esté de acuerdo con segun que practicas, desde las mas nobles hasta las más salvajes siempre va a estar mal, al final todas las relaciones que no respeten los límites y el consentimiento de la otra pareja sea este cual sea no es una buena relación ni segura, ni sana, sea mujer, sea hombre o cualquier tonteria con la que quiera sentirse identificadexzz. consentimiento es la regla No 1.

3: desde la experiencia, en la generalidad suelen ser los hombres los que incitan más a sus parejas mujeres a probar ser swinger, la mayoría de las parejas que he visto separarse o terminar muy mal (y creeme, muy muy mal) han sido precisamente porque la mujer estaba obligada por el marido a hacer las cosas, o si no obligada lo hacía por satisfacerlo y eso nunca termina bien, pero no como relación swinger, en cualquier aspecto. (aclaro que no es por tomar ningun bando, hace mucho no me considero feminista por lo que con esto no pretendo poner a las mujeres de santas ni de blancas palomitas, por supuesto que hay veces en que pasa a la inversa, simplemente hablo desde la experiencia)

es como un miedo visceral a la infidelidad que los carcome
Ahí es donde está tu problema, que le pones adjetivos a la gente. "Si no compartes mi punto es que tienes miedos o límites", y no, en mi caso no necesito aprobación de mi manera de ver las cosas. Cuando encuentres un hombre como quieres, que cuide la paternidad, que te trate bien, que sea un tipo caballeroso, y que además, vaya contigo a un club Swinger, me avisas XDXD

Fidelidad e intercambio de parejas son antónimos por conceptos XD. Es tratar a tu pareja como moneda de cambio. De todas formas yo no vengo a imponer mi criterio a nadie, ni a predicar, yo lo que quiero es que cada cual asuma las consecuencias de sus decisiones y no vengan en plan "los hombres son malos porque bla bla bla". Si tú elegiste ser Swinger, y en un futuro tu pareja te deja por la pareja de otro (que no digo que vaya a ser tu caso), te jodes y punto, después no vengas con lloradera de que tú esposo te fue infiel.

O sea que si no practicas el intercambio anulas la posibilidad de que te sean infiel? O sea que todo se reaume a que te pueden ser infiel? Y además solo los hombres pueden acabar cayendo en la infidelidad, porque son malos jajajjajaja ay Soma pareces un niño con una perreta. Aquí a cualquiera le pegan un tarro, es más, en la relación monógama hay mas peobabilidades debido a que se reprimen los deseos, en la swinger se comparte eliminando el término de ser infiel, eso que dices de dejar a tu pareja por otro que conociste en esa práctica no es imposible, pero tampoco tan probable como crees porque no con todo el mundo alcanzas esa química y esa complicidad que te permite mantener este tipo de relación

O sea que si no practicas el intercambio anulas la posibilidad de que te sean infiel?
No, obvio, pero si lo prácticas estás consintiendo una infidelidad XD

pero tampoco tan probable como crees porque no con todo el mundo alcanzas esa química y esa complicidad que te permite mantener este tipo de relación
Shere, eso tu no lo decides, el enamoramiento es biológico, y puede pasar fácilmente. Ahora, si tú decides ignorar dicho enamoramiento, seguir con tu pareja, y seguir llendo a swingers, entonces al final te estás reprimiendo igual 🤣🤣🤣

Papa, lo del tipo te lo puse como ejemplo, ya que tú llamas, el no querer practicar el Swinger, una limitante, y no lo es, es sencillamente la forma de ver la relación de pareja de cada cuál. Ya a la vez que tú metes a un tercero en tu relación, eso se va a joder más temprano que tarde, pero te digo, cada loco con su tema, a mí lo que después me molesta es que hay gente que se les jode la relación por cosas como estas y después vienen llorando en plan "todos los hombres/mujeres son iguales" XD
Se ven que han sido criados en Latinoamérica. Próximo paciente.

Se mandó solo, parezco un terapeuta. Es sencillo, lo que tú ve como algo, traicionero o inseguro, algunos o los practicantes de esa vida, lo ven como algo, muy común y que les sirve par recrear sus fantasías sexuales.

Te gusta más así, o tengo que llevarte para Europa?

Se ven que han sido criados en Latinoamérica. Próximo paciente.
Obvio, todos los que estamos hablando aquí en este tema, somos cubanos. De todas formas, yo no cojo lucha, mi manera de ver las cosas y de pensar no me las cambia nadie y es lo que hay. Al final, yo sólo me río de las lloraderas posteriores y de lo desastrosa que está la sociedad actual a todos los niveles XD

Fidelidad e intercambio de parejas son antónimos por conceptos XD. Es tratar a tu pareja como moneda de cambio. De todas formas yo no vengo a imponer mi criterio a nadie, ni a predicar, yo lo que quiero es que cada cual asuma las consecuencias de sus decisiones y no vengan en plan "los hombres son malos porque bla bla bla". Si tú elegiste ser Swinger, y en un futuro tu pareja te deja por la pareja de otro (que no digo que vaya a ser tu caso), te jodes y punto, después no vengas con lloradera de que tú esposo te fue infiel.
entiendo que pienses asi, y no creo que estés errado ni mucho menos, creo que tu tienes tu concepto de fidelidad que para ti esta bien y es fenomenal, yo no tengo por que opinar sobre lo que para ti es correcto y lo que no.
con honestidad te digo, en nuestra relación están establecidos ciertos limites que sobrepasarlos seria infidelidad para nosotros, como es el hecho de que el o yo decidamos tener un encuentro con otra u otras personas a escondidas, eso para nosotros sería sernos infiel y si en algún momento llegara a pasar pues si, nos separaríamos pero ya eso sale del hecho de ser o no swingers, se trat de haber roto un límite pre impuesto en la relación.
y es que de eso se trata, de los limites da igual el tipo de relación que tengamos
tampoco quiero que se me entienda, digo, después de 10 años siendo swingers, si el dia de mañana nos separemos puede que sea por eso o no, la vida es muy complicada

dicho sea de paso, nunca me he sentido ni he tratado a mi pareja como una moneda de cambio, las experiencias sexuales así como los gustos, filias y fobias son tan variados como variados somos los humanos, lo que para ti pueda parecer insólito como pueda ser el hecho de ver a tu mujer disfrutando siendo tocada por otra persona para mi puede ser el acto más excitante del mundo, eso no quiere decir que tu estes mal porque no te guste ni yo porque si me guste, no?

Obvio, todos los que estamos hablando aquí en este tema, somos cubanos. De todas formas, yo no cojo lucha, mi manera de ver las cosas y de pensar no me las cambia nadie y es lo que hay. Al final, yo sólo me río de las lloraderas posteriores y de lo desastrosa que está la sociedad actual a todos los niveles XD
En efecto, nadie está aquí para cambiar lo que eres, y como eres, ni mucho menos inyectarte el virus Swinger, no sé tú piénsatelo, lo que pasa que no todos seguimos un patrón único en una relación, de monogamia, otro buscan el poliamor, a que si te gusta el poliamor, dos mujeres para ti, pero bueno también diremos que no nos gusta, para quedar bien con la muchedumbre, pero al final, siendo o no Swinger, como quiera vas a ser traicionado, vas a tener celos, vas a llorar porque te dejaron, así es la vida de pareja, sea cual sea.

Tal cual 👌
Pienso que hay mucho desconocimiento, ignoran las pautas, las reglas, piensan que es un relajo donde todo el mundo va por libre y no es así. Lo peor es que ni siquiera se atreven a intentar comprenderlo, es como un miedo visceral a la infidelidad que los carcome
tambien debes entender lo dificil que puede llegar a ser entender algo que se sale por completo de tu naturaleza. Es como intentar explicarle a tu abuelo de 90 años el matrimonio homosexual, no es que tu abuelo este mal, si no que tiene su propia realidad de la que le es muy difícil salir.

En efecto, nadie está aquí para cambiar lo que eres, y como eres, ni mucho menos inyectarte el virus Swinger, no sé tú piénsatelo, lo que pasa que no todos seguimos un patrón único en una relación, de monogamia, otro buscan el poliamor, a que si te gusta el poliamor, dos mujeres para ti, pero bueno también diremos que no nos gusta, para quedar bien con la muchedumbre, pero al final, siendo o no Swinger, como quiera vas a ser traicionado, vas a tener celos, vas a llorar porque te dejaron, así es la vida de pareja, sea cual sea.
Vuelve lo mismo igual que Shere "si no compartes mi punto de vista es que quieres quedar bien". Típica respuesta de imposición de criterio.

El poliamor aquí poca gente sabe su significado, y créeme, que es algo extremadamente difícil que se dé, que haya enamoramiento entre 3 personas, es bastante complicado, pero bueno, cada loco con su tema.

Ahí es donde está tu problema, que le pones adjetivos a la gente. "Si no compartes mi punto es que tienes miedos o límites", y no, en mi caso no necesito aprobación de mi manera de ver las cosas. Cuando encuentres un hombre como quieres, que cuide la paternidad, que te trate bien, que sea un tipo caballeroso, y que además, vaya contigo a un club Swinger, me avisas XDXD
Pues no es por alardear pero yo tengo eso jjjjj. Na, en serio, también entiende que hay personas para todo en está vida, en mi caso somos swingers, llevamos 10 años juntos, 5 años casados, vivimos la comunidad swinger de Cuba y cuando nos vinimos a España también la vivimos aquí, vamos a ser padres y no planeamos en ningún momento dejar la vida swinger porque es lo que, como experiencia sexual nos llena. De nuevo, para nada estas mal por ser incapaz que considerar ser sw y que para ti eso esté mal porque para ti compartir a tu pareja es inaudito, simplemente es tu realidad, y esta bien, no tienes por qué cambiar tu forma de pensar, y si lo haces, si cambias tu forma de pensar un día porque nadie sabe cuántas vueltas da la vida, también está bien.

El poliamor aquí poca gente sabe su significado, y créeme, que es algo extremadamente difícil que se dé, que haya enamoramiento entre 3 personas, es bastante complicado, pero bueno, cada loco con su tema.
Mira aquí te voy a dar toda la razón, en en el caso del poliamor estoy totalmente de acuerdo, no voy a ser absuluta y negar totalmente que no haya relaciones poliamorosas exitosas, alguna habrá, pero según lo que he vivido y he conocido casi nunca una relación políamorosa funciona, a menos no al 100% para cada una de las partes de forma reciproca, ni dura mucho.

Típica respuesta de imposición de criterio.
Y me lo dice alguien que quería imponer su palabra.
Es como que yo te diga
Entonces, es como tú dices, porque tú lo dices, el swinger no puede funcionar, pues más, quieres decirle a todos esos que practican dicha vida, que como es como lo digas tú, están errados, porque al final alguno de los dos o los cuatro van a terminar en una esquina llorando por la traición y el desengaño amoroso, que repito hasta en las parejas monogamia existe.

Pues sí, es mi respuesta, una imposición de criterio. Qué malo es Kira, quiere imponerte algo que no te llena como ser humana promedio.

Ahora mismo Psylocke te está contando su punto de vista, porque es practicante de dicha vida, y tú sigues empeñado que van a llorar los integrantes. Ya veo, quien esta imponiendo su criterio aquí.

Acá simplemente lo que cada cual va exponer su criterio, al final al heterosexual le van gustar el sexo opuesto, pero sin embargo dentro de esa va escoger por encima de todo al que más le guste , yo supongo los que se dicen ser swinger sea parecido , matan y experimentan con otros y no pasa nada … tan felices como siempre, son profundos mentalmente, terminaron la jugada internacional y siguen con la nacional .. aki no pasó nada , y si paso ni me acuerdo 😁😁😁, es como que me coja un aguacero por la calle y cuando llegue mi esposo me la seque (el agua) en fin .. final

me lo dice alguien que quería imponer su palabra
Pero es que yo no estoy imponiendo nada XD, ni te estoy diciendo, estás limitándote al no pensar como yo.

Entonces, es como tú dices, porque tú lo dices, el swinger no puede funcionar, pues más, quieres decirle a todos esos que practican dicha vida, que como es como lo digas tú, están errados, porque al final alguno de los dos o los cuatro van a terminar en una esquina llorando por la traición y el desengaño amoroso, que repito hasta en las parejas monogamia existe.
Yo sólo estoy diciendo una cosa: Fidelidad e intercambio de parejas son opuestos, si no te gusta, quéjate con quien inventó los conceptos, ahí yo no tengo nada que ver, si tú quieres beber dónde acabó de desparramar otro, pues adelante XD

Pues sí, es mi respuesta, una imposición de criterio. Qué malo es Kira, quiere imponerte algo que no te llena como ser humana promedio.
A mí me la pela 🤣🤣🤣. Una cosa es querer imponer y la otra lograr imponer

Ahora mismo Psylocke te está contando su punto de vista, porque es practicante de dicha vida, y tú sigues empeñado que van a llorar los integrantes. Ya veo, quien esta imponiendo su criterio aquí.
Estamos en un debate papa, cada cuál está expresando su punto de vista

Mira aquí te voy a dar toda la razón, en en el caso del poliamor estoy totalmente de acuerdo, no voy a ser absuluta y negar totalmente que no haya relaciones poliamorosas exitosas, alguna habrá, pero según lo que he vivido y he conocido casi nunca una relación políamorosa funciona, a menos no al 100% para cada una de las partes de forma reciproca, ni dura mucho.
Es que se confunde mucho el poliamor con la poligamia. En el poliamor hay un requisito obligatorio, y es que al menos, dos de los 3, sean bisexuales, y que además, haya una atracción sentimental de cada uno por los otros dos. Esa historia la veo complicada XD

Pues no es por alardear pero yo tengo eso jjjjj. Na, en serio, también entiende que hay personas para todo en está vida, en mi caso somos swingers, llevamos 10 años juntos, 5 años casados, vivimos la comunidad swinger de Cuba y cuando nos vinimos a España también la vivimos aquí, vamos a ser padres y no planeamos en ningún momento dejar la vida swinger porque es lo que, como experiencia sexual nos llena. De nuevo, para nada estas mal por ser incapaz que considerar ser sw y que para ti eso esté mal porque para ti compartir a tu pareja es inaudito, simplemente es tu realidad, y esta bien, no tienes por qué cambiar tu forma de pensar, y si lo haces, si cambias tu forma de pensar un día porque nadie sabe cuántas vueltas da la vida, también está bien.
Ahora te pregunto una cosa, y normal. Ponle que tengan una hija, y que les presente un día al novio. Irán con ustedes al club Swinger a seguir con la tradición familiar no? Porque va a imitar lo que ve en casa. Y no lo digo con ánimos de ofender ni nada, solo que es un posibilidad real.

Pero es que yo no estoy imponiendo nada XD, ni te estoy diciendo, estás limitándote al no pensar como yo.
Pero es que yo no estoy imponiendo nada XD, ni te estoy diciendo, estás limitándote al no pensar como yo. Creo que es la misma respuesta que te puedo dar.
ahí yo no tengo nada que ver
¿Y para qué comentas? ¿Y para qué ofreces varios comentarios en algo que desconoces? Entonces, más razón me das, quieres hacer crítica, de algo que no conoces, de algo que no tiene nada que ver.

En fin, voy a hacerle caso a Sherezada, te estás comportado como un niño.
A mí me la pela 🤣🤣🤣.
Es recíproco, me la pela que no quieras entender una cosa, que según tú, "no tienes nada que ver", Cada cual tiene la mente cerrada a su forma.
Estamos en un debate papa, cada cuál está expresando su punto de vista
Y claro, y respeto tu punto de vista equivocada. Pero la respeto-

Noooo para nada, eres tu quien no ha parado de hablar de infidelidad, de hecho es el único argumento que has expuesto, yo simplemente analizo lo que dices

Y no se por qué dices que yo quiero un hombre de un modo u otro, yo nunca he dicho que quiero un hombre así o asao, si critico un comportamiento x es porque me parece errado pero no porque busque la perfección en una pareja. No obstante, ya te lo dije pero te lo repito, he conocido hombres así, no se, al parecer según tu para aceptar esta practica tienes que ser un tipo de lo peor, mal padre, mal marido, maltratador 🤣🤣🤣 no concibes un hombre que sea bueno como pareja, como padre, y como ser social en general que le guste esta práctica ¿ves que todo se resume a la estrechez de mente con que analizas esto? Estás perdido, completamente

No, obvio, pero si lo prácticas estás consintiendo una infidelidad XD
Ay Soma, por qué no puedes entender que eso no es infidelidad? La infidelidad es un término establecido socialmente y se anula si las dos personas consienten en compartirse. No quieres dar tu brazo a torcer

Shere, eso tu no lo decides, el enamoramiento es biológico, y puede pasar fácilmente. Ahora, si tú decides ignorar dicho enamoramiento, seguir con tu pareja, y seguir llendo a swingers, entonces al final te estás reprimiendo igual
Exacto, enamorarse de otra persona puede sucederen cualquier relación porque nadie lo controla, entonces decir que eso pasará por ser swinger es un absurdo. Y no dije que hay que ignorarlo si sucede, no tuerzas lo que digo para tener razón

tambien debes entender lo dificil que puede llegar a ser entender algo que se sale por completo de tu naturaleza. Es como intentar explicarle a tu abuelo de 90 años el matrimonio homosexual, no es que tu abuelo este mal, si no que tiene su propia realidad de la que le es muy difícil salir.
De la naturaleza no, de lo aprendido. Pero yo no digo que él esté mal porque no lo entienda o no le guste la relación swinger, eso es totalmente válido, todos tenemos gustos diversos, cuando yo le digo que está mal me refiero a sus conceptos, a sus porqués, fíjate que el único argumento que el usa es el de la infidelidad, además de decir que un hombre que desarrolle un huen rol social y de familia no practicaría una relación swinger, pero WTF??!! 😅😅 A esas cosas me refiero cuando digo que no sabe nada, no se, o ha visto muy poco en esta vida o va con los ojos cerrados. No podemos decir que lo que no nos gusta no funciona solo porque no nos gusta.

Ahora te pregunto una cosa, y normal. Ponle que tengan una hija, y que les presente un día al novio. Irán con ustedes al club Swinger a seguir con la tradición familiar no? Porque va a imitar lo que ve en casa. Y no lo digo con ánimos de ofender ni nada, solo que es un posibilidad real.
Pero Soma!!! De que cueva tu te me escapaste???? No se, ya no sabes que decir, cada cosa que dices es peor que la anterior jajajajjajajaj me has hecho la tarde

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Mori!! Jajajajjajajaj tu solo te acuestas con vírgenes jajajajja Bueno, que le vamos a hacer, aqui los pobres mortales llegamos a las personas cuando ya otros se desparramaron a voluntad 🤣🤣🤣🤣
Ahora dicen que están creando muñecas sexuales con AI, son especiales, desde que la adquieres tú le haces el primer uso, según dice el que hizo pruebas con ella. Pero como todo, la compañía es fiable, y para nada es una compañía que expande la I N F I D E L I D A D.

Pero es que yo no estoy imponiendo nada XD, ni te estoy diciendo, estás limitándote al no pensar como yo. Creo que es la misma respuesta que te puedo dar.
Lo de limitarse lo dijiste tú, no yo XD

¿Y para qué comentas? ¿Y para qué ofreces varios comentarios en algo que desconoces? Entonces, más razón me das, quieres hacer crítica, de algo que no conoces, de algo que no tiene nada que ver
Al igual que estás comentando tú y nunca lo has practicado. Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno XD

Es recíproco, me la pela que no quieras entender una cosa, que según tú, "no tienes nada que ver", Cada cual tiene la mente cerrada a su forma.
El cuento de la buena pipa. Deja de leer a Freud XD

Y claro, y respeto tu punto de vista equivocada. Pero la respeto-
Sabes que eso de los swingers es de progres, feministas y esa onda no? Algo que tanto críticas, la hipotenusa XD.

En fin, que no me has contra argumentado nada XD. En un rato voy pa Shere que ando pincha.

Sabes que eso de los swingers es de progres, feministas y esa onda no? Algo que tanto críticas, la hipotenusa XD.

spiderman-funny.gif

Final, termine contigo.

Si hijo de dios, tienes razón en todo lo que diga.

Bueno, es niño, pero en el caso de que sea una niña daría igual, nosotros pese a lo que puedas creer sabemos que hay muchas personas como tú que no van a entender nunca nuestra forma de vivir nuestra vida sexual, y como cualquier persona con dos dedos de frente sabemos mantener nuestras prácticas sexuales del tipo que sean dentro de nuestro cuarto en la intimidad, y sobre todo si se trata de nuestro hijo.
Respondiendo tu inquietud, si mi hijo o hija decide ser swinger siempre y cuando sea a una edad acorde, con el consentimiento de su pareja, y decida ir a clubes o tener encuentros swingers creo que eso es algo en lo que yo no debería opinar más que aconsejarle todo lo que pueda, y como no, apoyarle. Pero si decide llegar virgen al matrimonio, tener una vida celibe, ser cura, o monja de clausura tampoco debería yo meterme ni juzgarle.

Si las practicas sexuales fueran tradiciones familiares yo sería una señora de casa que no ha estado con mas de un hombre justo como mi madre, no? Pero la vida no funciona así.

Es que se confunde mucho el poliamor con la poligamia. En el poliamor hay un requisito obligatorio, y es que al menos, dos de los 3, sean bisexuales, y que además, haya una atracción sentimental de cada uno por los otros dos. Esa historia la veo complicada XD
Yo te lo digo porque lo vivi, lo intente muchas veces porque, por alguna razón en cierto momento me parecía muy bonito y tal, y al menos a mi ninguna de las veces me funcionó, y no solo eso, he conocido a muchas personas que han intentado tener un poliamor y nunca les ha funcionado. O sea parejas liberales conozco un montón y muchas a las que les va muy bien, pero triejas, relaciones poli? Eso nunca termina bien en el mejor caso te destroza sentimentalmente y en el peor órdenes de alejamiento y cosas muy turbias

Noooo para nada, eres tu quien no ha parado de hablar de infidelidad, de hecho es el único argumento que has expuesto, yo simplemente analizo lo que dices
Lo único que mencioné de la fidelidad fue que era opuesto a intercambiar parejas, lo demás es trauma tuyo con la palabra XD

Y no se por qué dices que yo quiero un hombre de un modo u otro, yo nunca he dicho que quiero un hombre así o asao, si critico un comportamiento x es porque me parece errado pero no porque busque la perfección en una pareja. No obstante, ya te lo dije pero te lo repito, he conocido hombres así, no se, al parecer según tu para aceptar esta practica tienes que ser un tipo de lo peor, mal padre, mal marido, maltratador 🤣🤣🤣 no concibes un hombre que sea bueno como pareja, como padre, y como ser social en general que le guste esta práctica ¿ves que todo se resume a la estrechez de mente con que analizas esto? Estás perdido, completamente
Fuiste tú quien mencionó que no te gustan ciertos comportamientos de los hombres (generalizando), y mencionaste dichos comportamientos. Te lo repito, cuando lo encuentres como quieres, me lo dices XD

Ay Soma, por qué no puedes entender que eso no es infidelidad? La infidelidad es un término establecido socialmente y se anula si las dos personas consienten en compartirse. No quieres dar tu brazo a torcer
Si nos vamos a meter en esos canales, el 99% de nuestra vida diaria es establecido socialmente

Exacto, enamorarse de otra persona puede sucederen cualquier relación porque nadie lo controla, entonces decir que eso pasará por ser swinger es un absurdo. Y no dije que hay que ignorarlo si sucede, no tuerzas lo que digo para tener razón
Si estás todos los días con uno distinto, tienes más posibilidades de que pase, o que le pase a tu pareja, digo yo, por pura estadística.

que no sabe nada, no se, o ha visto muy poco en esta vida
Shere, yo probablemente teniendo mucho menos edad que tú, he acabado mucho más, sólo que hay momentos para cada cosa. No engaño a nadie, cuando quiero acabar no tengo pareja y punto.

(Musiquita de teleclase)Pues la verdad es que no, los orígenes sw son bastante machistas, antes de la creación de la NASCA, los pilotos de las fuerzas armadas aéreas americanas utilizaban la palabra swing para prestarse entre unos y otros las esposas para su supuesto cuidado en lo que el marido estaba de servicio, en la mayoría de los casos sin el consentimiento de la mujer como lo dictaba la época, vamos basicamente se columpiaban (eso es lo que significa swing) a las mujeres entre ellos como si fueran muñecas sexuales. Claro que su proliferación en el 60 si se influenció de los movimientos feministas (feministas de verdad, cuando se quejaban de cosas con sentido) y sobre todo los movimientos de libertad sexual progresistas.
Aunque estaremos de acuerdo con que las orgias y probablemente los intercambios de pareja se vienen haciendo desde probablemente mesopotamia, pasando por los griegos hasta que llegaron los cristianos a jodernos la diversión jajjaa

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Mori!! Jajajajjajajaj tu solo te acuestas con vírgenes jajajajja Bueno, que le vamos a hacer, aqui los pobres mortales llegamos a las personas cuando ya otros se desparramaron a voluntad 🤣🤣🤣🤣
El caso es que aquí, digamos que quieras tener esa misma noche sexo con tu pareja, le tienes que decir, date un baño antes que tienes el olor al tabaco del otro XD

spiderman-funny.gif

Final, termine contigo.

Si hijo de dios, tienes razón en todo lo que diga.
Son los que más defienden esas movidas, es sólo echar un pequeño vistazo, al menos en la sociedad actual.

Lo único que mencioné de la fidelidad fue que era opuesto a intercambiar parejas, lo demás es trauma tuyo con la palabra XD
Soma por favor, has estado hablando todo el tiempo de que si me meto en eso al final el tipo se va a ir con otra y me va a dejar llorando 😅😅

Fuiste tú quien mencionó que no te gustan ciertos comportamientos de los hombres (generalizando), y mencionaste dichos comportamientos. Te lo repito, cuando lo encuentres como quieres, me lo dices XD
Yo he tenido varias relaciones, debes suponerlo, pero jamas con un hombre abusivo, ni mal padre, ni mal hijo, un tipo así conmigo no camina (y espero que la escupía no me caiga en la cara) otras cosas se toleran, se acomodan, pero para mi el que no quiere a su madre o a su hijo no quiere a nadie, y el que le levanta la mano a una mujer para mi está perdonado. ¿Ves muy dificil que encuentre hombres asi? Entonces tu opinión sobre los hombres es peor que la mia 😅😅😅

Si nos vamos a meter en esos canales, el 99% de nuestra vida diaria es establecido socialmente
Somos seres sociales, constituimos la sociedad a la vez que vamos siendo moldeados por esta, por eso cuando alguien conceptualiza su vida fuera de los canones sociales establecidos se le ve como una debacle social, como el acabose, como algo fuera de lo "normal". Pero la sociedad ha estado equivocada muchas veces, la sociedad ha condenado injustamente muchas veces. En mi opinión la naturaleza humana ha sido subyugada por la sociedad y nos cuesta un huevo liberarnos de eso

Si estás todos los días con uno distinto, tienes más posibilidades de que pase, o que le pase a tu pareja, digo yo, por pura estadística.
Pero es que la relación swinger no se trata de estar con uno distinto cada dia a lo Sodoma y Gomorra, la probabilidad de la infidelidad está mas en la persona que en su entorno, aunque influye, no digo que no, pero en la pareja swinger hay un nivel de compromiso y complicidad mucho mas fuerte que en un montón de parejas monógamas, te lo aseguro.

Shere, yo probablemente teniendo mucho menos edad que tú, he acabado mucho más
Pero es que aprender de la vida no se trata de " acabar", yo no he "acabado" tanto como quizás supones pero he tratado de aprender de cada cosa que he vivido o visto, de cada persona, y sobre todo he aprendido a aceptar la diversidad del comportamiento humano y no escandalizarme con lo diferente

No engaño a nadie, cuando quiero acabar no tengo pareja y punto.
Bien por ti, tampoco engañan a nadie los que mantienen una relación swinger 😉

hasta que llegaron los cristianos a jodernos la diversión jajjaa
Esto 👆 la sociedad moderna fue moldeada por la iglesia, ahi cambió lo que estaba "bien o mal", ahí empezó a tenerse conciencia del pecado que trasmutó como comportamiento social, se asumió como un comportamiento aceptado o no lo que la iglesia dictaba, luego fue perdiendo poder pero nos dejó la herencia

Soma por favor, has estado hablando todo el tiempo de que si me meto en eso al final el tipo se va a ir con otra y me va a dejar llorando 😅😅
Pues tienes posibilidades de que te pase, es lo que hay, va y le gusta más el meneo de una de las otras, puede ser XD

Yo he tenido varias relaciones, debes suponerlo, pero jamas con un hombre abusivo, ni mal padre, ni mal hijo, un tipo así conmigo no camina (y espero que la escupía no me caiga en la cara) otras cosas se toleran, se acomodan, pero para mi el que no quiere a su madre o a su hijo no quiere a nadie, y el que le levanta la mano a una mujer para mi está perdonado. ¿Ves muy dificil que encuentre hombres asi? Entonces tu opinión sobre los hombres es peor que la mia 😅😅😅
Mi opinión es que hay de todo, y te repito, la que mencionó tales comportamientos fuiste tú, no yo.

Somos seres sociales, constituimos la sociedad a la vez que vamos siendo moldeados por esta, por eso cuando alguien conceptualiza su vida fuera de los canones sociales establecidos se le ve como una debacle social, como el acabose, como algo fuera de lo "normal". Pero la sociedad ha estado equivocada muchas veces, la sociedad ha condenado injustamente muchas veces. En mi opinión la naturaleza humana ha sido subyugada por la sociedad y nos cuesta un huevo liberarnos de eso
Eso mismo dicen ciertos colectivos sobre legalizar la pedofilia. Quizás la sociedad está equivocada. Al final solo estás buscando que lo que planteas sea socialmente visto como "moralmente correcto", y la moral es cambiante, eso no sirve. Tú quieres practicarlo? Hazlo, pero vuelvo y repito, asume las consecuencias de tus decisiones, después no busques culpables, ni tampoco quieras venir como testigo de Jehová a decir que tu forma de ver la sexualidad es la correcta y los demás somos muy cerrados y estamos equivocados.

Pero es que la relación swinger no se trata de estar con uno distinto cada dia a lo Sodoma y Gomorra, la probabilidad de la infidelidad está mas en la persona que en su entorno, aunque influye, no digo que no, pero en la pareja swinger hay un nivel de compromiso y complicidad mucho mas fuerte que en un montón de parejas monógamas, te lo aseguro.
Tarros consentidos al final. Quieres llamarlo de otra forma, bien por tí XD

Bien por ti, tampoco engañan a nadie los que mantienen una relación swinger 😉
Se engañan a ellos mismos XD

Y Kira, desde cuándo tú has sido moderno acere, tu eres más del colectivo intenso.

Yo no me voy hoy de aquí sin escuchar la opinion de la verdadera experta de sexualidad, señora Tula (kenita's iconkenita)

Son los que más defienden esas movidas, es sólo echar un pequeño vistazo, al menos en la sociedad actual.
Como miembro activo de "esas movidas" quiero afirmar que eso no es verdad en absoluto. De hecho para mí punto de vista hay todavía mucho machismo dentro de la comunidad swinger, por ejemplo el hecho de que discriminan a cualquier pareja en la que el chico sea bisexual pero prácticamente se le exige a la mujer que lo sea, incluso con la etiqueta de que si una mujer sw no es bi no es realmente sw, es una estupidez pero es así, o que a los hombres solteros no se les permite estar en la comunidad pero a mujeres solteras si (siempre que sean bisexuales).
No muy progre, no muy feminista

Vamos, si hay gente cristiana en el mundo sw, hay pinchos, abuelos.
casi nunca van a ver a une señore no binarie de pelo verde neon con sobrepeso en la comunidad swinger.

(Musiquita de teleclase)Pues la verdad es que no, los orígenes sw son bastante machistas, antes de la creación de la NASCA, los pilotos de las fuerzas armadas aéreas americanas utilizaban la palabra swing para prestarse entre unos y otros las esposas para su supuesto cuidado en lo que el marido estaba de servicio, en la mayoría de los casos sin el consentimiento de la mujer como lo dictaba la época, vamos basicamente se columpiaban (eso es lo que significa swing) a las mujeres entre ellos como si fueran muñecas sexuales. Claro que su proliferación en el 60 si se influenció de los movimientos feministas (feministas de verdad, cuando se quejaban de cosas con sentido) y sobre todo los movimientos de libertad sexual progresistas.
Aunque estaremos de acuerdo con que las orgias y probablemente los intercambios de pareja se vienen haciendo desde probablemente mesopotamia, pasando por los griegos hasta que llegaron los cristianos a jodernos la diversión jajjaa
Bueno hija, si a ti te ha ido bien, felicidades, ahora, yo no me creo que nadie sea 100% no celoso, pero bueno, serás una excepción a la regla, hay de todo.

Bueno hija, si a ti te ha ido bien, felicidades, ahora, yo no me creo que nadie sea 100% no celoso, pero bueno, serás una excepción a la regla, hay de todo.
Es que de eso se trata y lo que intento explicarte, no es que no sea celosa, sino que lo que me despierta celos a mí no es lo mismo que puede despertarte celos a ti porque todo depende de los límites que se establezcan en la pareja.

Por ejemplo a ti puede que si tu novia se le queda mirando a un tipo por la calle sabiendo que te molesta y eso te genere celos ,es una infidelidad de su parte porque si sabe que eso es algo que a ti no te gusta, por respeto a ti no debería hacerlo, porque es tu límite.
pero en mi caso por ejemplo, mi límite está quizás en que mi pareja esté con otra persona sin contármelo, a mis espaldas y solo, porque ese es un límite que establecimos como relación y en ese caso por supuesto que me pondría celosa.
Intenta pensar en algo que no te genera celos que pueda hacer tu pareja, o quizás algo que te parezca una estupidez que tu pareja te cele por eso, digamos por ver korno, o por ver un simple video de una mujer buena wn instagram y que tu novia te arme un pollo por eso, porque cada persona tiene un límite diferente.
Mi punto es que en ningún caso está mal, siempre y cuando sepamos discutir, la toxicidad y la violencia siempre va a estar mal obvio

Al que le guste y lo disfruta , súper bien por ellos , yo soy de esas personas que no me gusta compartir mi pareja y mucho menos me compartan con otros .. simplemente abran temas no nos gusten , mira esos hombres que disfrutan ver la mujer revolcándose eróticamente con otra ? , eso son promiscuidades muy particulares , a cualquiera le pegan un tarro y de eso estoy clara , aun así tarru no es al que se los pegan , sino al que a sabiendas los aguanta. Que cada cual goce .. visto y comprobado eso no es jabón que se gaste .. en fin , cada cual con su negocio e/parejas .

Atrás