¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión 😶‍🌫️ Vida Swinger

Yo soy muy celosa no comparto nada con nadie , la idea que lo mío lo toque otra persona me cabrea , Soy toxica nivel Dios, en fin hijos míos MIS DOS TULAS no las comparto con nadie.☺️

Pero me gustaría experimentar con mis tulas un paseíto en un barco Swinger, que creo que va a salir pronto de Miami, que emoción verme aquí allá en todo ese barco.😍😍😍

los orígenes sw son bastante machistas, antes de la creación de la NASCA, los pilotos de las fuerzas armadas aéreas americanas utilizaban la palabra swing para prestarse entre unos y otros las esposas para su supuesto cuidado en lo que el marido estaba de servicio, en la mayoría de los casos sin el consentimiento de la mujer como lo dictaba la época
le pregunté a la IA y me dijo esto:

Eso es un mito sin ninguna base histórica comprobable.

El término "swing" en el contexto del swinging (intercambio de parejas) se popularizó en la cultura estadounidense en las décadas de 1950 y 1960, con raíces en los cambios sociales de la posguerra y la revolución sexual. Algunas teorías sugieren que la práctica podría haber existido en comunidades militares durante la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Corea, donde los lazos entre familias militares eran fuertes, pero no hay evidencia documentada que lo vincule con la Fuerza Aérea de EE. UU. o que fuera una práctica institucionalizada.

Además, la NASA (National Aeronautics and Space Administration) fue fundada en 1958, y no hay relación entre sus orígenes y el supuesto uso del término "swing" en este contexto.

En resumen, no hay registros históricos que confirmen esta versión del origen del término. Es más probable que sea una especulación sin fundamentos sólidos.

Mañana tiro algo de mi puño y teclado.

le pregunté a la IA y me dijo esto:

Eso es un mito sin ninguna base histórica comprobable.

El término "swing" en el contexto del swinging (intercambio de parejas) se popularizó en la cultura estadounidense en las décadas de 1950 y 1960, con raíces en los cambios sociales de la posguerra y la revolución sexual. Algunas teorías sugieren que la práctica podría haber existido en comunidades militares durante la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Corea, donde los lazos entre familias militares eran fuertes, pero no hay evidencia documentada que lo vincule con la Fuerza Aérea de EE. UU. o que fuera una práctica institucionalizada.

Además, la NASA (National Aeronautics and Space Administration) fue fundada en 1958, y no hay relación entre sus orígenes y el supuesto uso del término "swing" en este contexto.

En resumen, no hay registros históricos que confirmen esta versión del origen del término. Es más probable que sea una especulación sin fundamentos sólidos.

Mañana tiro algo de mi puño y teclado.
Si, es verdad, el término swinger para definir la práctica del intercambio de pareja no se estableció hasta los 60's con los movimientos revolucionarios de libertad sexual de la época, donde se empezaron a imprimir revistas especializadas, a extenderse la práctica a otros países y a ña creación de clubes de esta temática. Pero yo me refería al origen de la práctica, pese a no haber registros históricos y que existen muchos testimonios de la época sobre el origen de esta práctica en las fuerzas aéreas norteamericanas.
Y a esta hora nadie dice nada de la NASA en vez de NASCA, no funcionó la carnada para Freud.
No me refería a la NASA, NASCA es el north american swing club association, fundado en los 80

Psylocke, duda existencial. Si ahora llega al colectivo de ustedes una pareja de feos, pero feos en plan Freud y la camionera de su esposa, qué hacen? Se los espantan así mismo con papas, o van a por tabaco y los dejan quemados.

Psylocke, duda existencial. Si ahora llega al colectivo de ustedes una pareja de feos, pero feos en plan Freud y la camionera de su esposa, qué hacen? Se los espantan así mismo con papas, o van a por tabaco y los dejan quemados.
Supongo que el changaneo sea algo selectivo.. aunque sea gozo sexual no creo la otra parte sea tampoco un tareco de bajo recurso y tan mala calidad . de no gustar llevará un esquiusmi con un goodbye 👋

Yo no sabía que alguien podía ser tan fanático al punto de no poder escribir sin mencionarme
Clau92 vuelvele a quitar al internet y a castigarlo que la final mira quien es el fanático
farp,small,wall_texture,product,750x1000.u2.webp
Después te mando un rostros de habanera y un llavero por ganar el concurso al comedor de heno del año.

Yo no sabía que alguien podía ser tan fanático al punto de no poder escribir sin mencionarme
Clau92 vuelvele a quitar al internet y a castigarlo que la final mira quien es el fanático
Ver el archivos adjunto 20238
Después te mando un rostros de habanera y un llavero por ganar el concurso al comedor de heno del año.
Hombre, es que pensábamos que te vendría bien el Swinger ese, a ver si coges algo, que la camionera está difícil de ver

Ahora es que te das cuenta. Yo sé lo diagnostique hace rato.
Ahora vienen Claudia a defenderlo en 3,2,1.
Te autodiagnósticaste gay? Bueno, yo lo veía venir, toda esa defensa da que las trans son mujeres y que hay 500 géneros no era por gusto. De hecho juraría que una vez te pusiste el avatar de Freud con una bandera LGBT (y no lo digo en chucho)

Cuál celo? o sea como puedo celar a alguien que deja que otro se acueste con su mujer? Sería algo muy raro, como para atenderme
El celo es una emoción. Y a pesar de que la persona pueda hacer swing puede sentir celos.
El problema no está en sentir celos, sino como cualquier otra emoción saber manejarla

Fidelidad e intercambio de parejas son antónimos por conceptos XD. Es tratar a tu pareja como moneda de cambio. De todas formas yo no vengo a imponer mi criterio a nadie, ni a predicar, yo lo que quiero es que cada cual asuma las consecuencias de sus decisiones y no vengan en plan "los hombres son malos porque bla bla bla". Si tú elegiste ser Swinger, y en un futuro tu pareja te deja por la pareja de otro (que no digo que vaya a ser tu caso), te jodes y punto, después no vengas con lloradera de que tú esposo te fue infiel.
Menos mal que tú eres un experto en el tema 😂

Ya Clau desconstruyo su masculinidad.
Ni violento, no hipersexualizado, ni homofóbico, ni insensible
Soma es feminista y no lo sabe 😂
En algo estamos de acuerdo, se me está volviendo feminista desde que empezó andar con la víbora.
Ahora es que te das cuenta. Yo sé lo diagnostique hace rato.
Ahora vienen Claudia a defenderlo en 3,2,1.
Al final ustedes terminan haciendo un Swinger, que es como se describe con bellas palabras, de toda la vida. Intercambio de pareja. Estás de acuerdo Cesar.

En algo estamos de acuerdo, se me está volviendo feminista desde que empezó andar con la víbora.
1000086156.webp

Al final ustedes terminan haciendo un Swinger, que es como se describe con bellas palabras, de toda la vida. Intercambio de pareja. Estás de acuerdo Cesar
No tengo ninguna necesidad de hacer eso. Entre mis fantasias sexuales ninguna incluye que otro tipo se la clave a mi mujer.

Ahora quieres saber cómo soy físicamente.
Clau por tu madre no lo sigas restando puntos a su masculinidad que mira en lo que anda el fetichista este
Pero da tu opinión sobre el tema Swinger (aunque ya todos la sabemos) XD

1000086156.webp
Claro que hay celos, celos que mi amigo se haya vuelto lo que ha jurado destruir, celos de que mi amigo esté usando vocabularios vulgares cuando él no lo había hecho, celos que mi amigo se deje meter el pie por un desconocido.
incluye que otro tipo se la clave a mi mujer.
Qué vulgaridad.

Ryuzaky, que tienes para agregar de dicho texto.

se haya vuelto lo que ha jurado destruir,
Qué me he vuelto?

esté usando vocabularios vulgares cuando él no lo había hecho
Si las he usado siempre, como todo el mundo cuando pierde los pines.

se deje meter el pie por un desconocido.
Qué pie me he dejado meter? Por quién?

Qué vulgaridad.
Te parece vulgar una palabra y no el hecho de usar a tu mujer como moneda de cambio? XD

PD: Espero que esto sea chucho.

PD: Espero que esto sea chucho.
La pregunta es: ¿Cuándo yo he hablado serio contigo? Además, todo lo que tenía que decir aquí, ya lo dije.

Feminista

Si las he usado siempre, como todo el mundo cuando pierde los pines.
Es muy raro, porque no eras de perder los pines tan rápido, muy raro.
Qué pie me he dejado meter? Por quién?
Un desconocido, lo dije.
Te parece vulgar una palabra y no el hecho de usar a tu mujer como moneda de cambio? XD
Total, la mujer es como el dinero, la cambiamos por algo mejor, como por ejemplo, una RTX 4090. Por decir

Te has leído antes de escribir, lo que acabas de escribir?
Tu la entendiste. Que eres el único que está apoyando esto. Ryu piensa como nosotros en ese tema, incluso hasta Kenia, que es más de mente abierta, tampoco apoya eso del Swinger.

Cuándo me he vuelto feminista yo? XDXD

Es muy raro, porque no eras de perder los pines tan rápido, muy raro.
A mí me pueden decir lo que quieran, a mí me la suda, me dan chucho y yo doy chucho, pero que no se metan con los míos, porque ahí si los pierdo rápido

Un desconocido, lo dije.
Qué pie me metió ese retardado? 🤣🤣🤣. Entré, le dije las 4 cosas que tenía que decirle y salí. Fue todo.

Total, la mujer es como el dinero, la cambiamos por algo mejor, como por ejemplo, una RTX 4090. Por decir
Llama a quién tú sabes, que entre al foro, y a que esto no lo dices? Jajajaja, deja el cuento.

Tu la entendiste. Que eres el único que está apoyando esto. Ryu piensa como nosotros en ese tema, incluso hasta Kenia, que es más de mente abierta, tampoco apoya eso del Swinger.
Es muy normal que no muchos apoyen esta vida, a mí por lo general me da igual, como te dije, fue en un tiempo atrás que se me ocurrió hacerlo y no tuve suerte. Pero si apoyo que el movimiento Gay no sea discriminado, pero tampoco que abusen de él, como no voy a apoyar, las fantasías sexuales de los demás, son sus gustos y sus vidas, no la mía, que en paz descanse, está muriendo en Cuba.
Cuándo me he vuelto feminista yo? XDXD
Lo dijo Freud y yo le hago caso a lo que dice un psicólogo abusado por un camionero. Son muchos años de experiencia y de estudio analítico.
A mí me pueden decir lo que quieran, a mí me la suda, me dan chucho y yo doy chucho, pero que no se metan con los míos, porque ahí si los pierdo rápido
En efecto, pero eso se me va bien a mí, aunque recuerdo que me dijiste una vez, "haz las cosas con cabeza". Seguro que no lo recuerdas, porque son tantas cosas que hemos vivido juntos, "uy el amor entre amigos".

Qué pie me metió ese retardado? 🤣🤣🤣. Entré, le dije las 4 cosas que tenía que decirle y salí. Fue todo.
XDDDD Por fin, le vas a hacer la visita a la casa, el pobre se siente solo que ha invitado a todos a su casa.
Llama a quién tú sabes, que entre al foro, y a que esto no lo dices? Jajajaja, deja el cuento.
A la Resoples, si en el momento me dijo "Si" y nunca se conectó, crees que ahora lo hará cuando tiene internet "gratis" e Instagram al 24/7. Lo dudo la fañosa, esa es otra que ha sido inducida y engañada por las redes sociales y el Tik Tok XD.

Es muy normal que no muchos apoyen esta vida, a mí por lo general me da igual, como te dije, fue en un tiempo atrás que se me ocurrió hacerlo y no tuve suerte. Pero si apoyo que el movimiento Gay no sea discriminado, pero tampoco que abusen de él, como no voy a apoyar, las fantasías sexuales de los demás, son sus gustos y sus vidas, no la mía, que en paz descanse, está muriendo en Cuba.
Es que una cosa es la que tú hagas sólo, como si te quieres tirar a una banda completa, a lo que hagas ya con una pareja, donde hay un vínculo. Que te digo lo mismo, cada cual hace con su vida lo que le da la gana, a mi la parte que me parece graciosa es cuando alguien sale, a decir que no apoya eso, vienen como cobradores de seguro a convencerte que eso es la hostia y que si no lo haces te estás limitando XD

Lo dijo Freud y yo le hago caso a lo que dice un psicólogo abusado por un camionero. Son muchos años de experiencia y de estudio analítico.
El patriarcado tiene la tarea de salvar a Freud, aunque nuestro último intento de salvar no nos salió muy bien XD. F por Lolito

XDDDD Por fin, le vas a hacer la visita a la casa, el pobre se siente solo que ha invitado a todos a su casa.
Eso fue el calentón del momento. Que voy a desgraciarme la vida aquí en este país por un retrasado mental. De todas formas, voy a hacer una asamblea en el PV en un rato XD

A la Resoples, si en el momento me dijo "Si" y nunca se conectó, crees que ahora lo hará cuando tiene internet "gratis" e Instagram al 24/7. Lo dudo la fañosa, esa es otra que ha sido inducida y engañada por las redes sociales y el Tik Tok XD.
Traela pa que te ponga el deo XD. Lo del Tik Tok, bueno, a todas les gusta eso. Si cerró un día y a Claudia por poco le da un triple infarto XD

Traela pa que te ponga el deo XD. Lo del Tik Tok, bueno, a todas les gusta eso. Si cerró un día y a Claudia por poco le da un triple infarto XD
Joder alguien que me entiende T_T, sabía que tenía que buscar apoyo emocional acá. Y yo pensando que me estaba volviendo loco o que me iban a volver loco... yo que quería instruirla con creadores de contenido de calidad, como El rincón del varo y mira con que me salió, con el rincón de los npc. Me siento ya ligero al soltar todo ese sentimiento atrapado que tenía por dentro.
Es que una cosa es la que tú hagas sólo, como si te quieres tirar a una banda completa, a lo que hagas ya con una pareja, donde hay un vínculo. Que te digo lo mismo, cada cual hace con su vida lo que le da la gana, a mi la parte que me parece graciosa es cuando alguien sale, a decir que no apoya eso, vienen como cobradores de seguro a convencerte que eso es la hostia y que si no lo haces te estás limitando XD
Tú recuerdas a los Testigos de Jehová, bueno, así estamos, pero recordemos que yo fui atacado públicamente tan solo por decir, que éramos cristianos acá. Yo solo defendí mi punto de vista, con datos vivido, no por mí, por otras personas muy cercanas.
El patriarcado tiene la tarea de salvar a Freud, aunque nuestro último intento de salvar no nos salió muy bien XD. F por Lolito
F por Lolito, desde ese gran golpe con Lolito, nunca más me pude recuperar, y ahora, saber que Ryu y tú se me estaban volviendo blandidos, ya era un gran golpe en los huevos.
De todas formas, voy a hacer una asamblea en el PV en un rato XD
Se viene momento épico, la invasión prometida
Cuidadito, que la última vez que me puso el dedo, tuve un orgasmo XD

🐍 el problema es que existen varias víboras , incluso pestillos que en su momento hacen sacar los pines , de pronto comienza el verdadero terror 😳, los celos nos invaden 😱 , salen los fantasmas 👻 , vienen los ataques de croquetas 🙀 .. y demás demonios 😈. En fin , a cada Santo le llega su hora .

Al final ustedes terminan haciendo un Swinger,
Otro tipo fantasía.. los trapos sucios los lavo solo en casa
que es como se describe con bellas palabras, de toda la vida.
Vida loca 😜 que no a todos nos toca
Intercambio de pareja. Estás de acuerdo Cesar.
Cesar no está, cesar se fue .. no existe acuerdo

el problema es que existen varias víboras , incluso pestillos que en su momento hacen sacar los pines , de pronto comienza el verdadero terror 😳, los celos nos invaden 😱 , salen los fantasmas 👻 , vienen los ataques de croquetas 🙀 .. y demás demonios 😈. En fin , a cada Santo le llega su hora .
Bueno a este santo se le llegó hace un año o más atrás, para que contarte, si hasta me obligaban retractarme. A regaña diente tenía que hacerlo o me quitaban mi tiempo de juego. Con eso no se juega.
Otro tipo fantasía.. los trapos sucios los lavo solo en casa
Muy seguro que a mano no lo haces, lo hace con ayuda de la:
f0bd325d81957f1e7bdc0b5c335bd499.jpg

Yo ya ni recuerdo de qué iba este tema. Pero ya que todos hablan de celos:
El tema iba relacionado con la vida Swinger, y porque a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu le gustan tanto los celos, no obstante, siempre se puede agregar algunas que otra información o dato de interés.

Por lo demás, no tengo palabras para refutar la otra parte de tu comentario, es como un tapón bien puesto y un punto final al tema.

El tema iba relacionado con la vida Swinger, y porque a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu le gustan tanto los celos, no obstante, siempre se puede agregar algunas que otra información o dato de interés.

Por lo demás, no tengo palabras para refutar la otra parte de tu comentario, es como un tapón bien puesto y un punto final al tema.
Yo lo único que puse en el tema fue que Swinger es tarros consentidos, de ahí después vinieron las biblias XD

Atrás