¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión 😶‍🌫️ Vida Swinger

Yo no los juzgo, simplemente no comparto ese tipo de que se yo .. si conocí un matrimonio así , incluso tienen un hijo … casualmente ella es Rialto y elabora los income, no se el resto de las otras parejas , pero ellos no son felices para nada en su matrimonio.

Ahora nadie le gusta el intercambio de pareja, qué va, todos somos muy cristianos en este foro, y solo somos hombre y mujer para una sola persona.

Es verdad, somos cristianos.
A mi no me gusta, a ver, pa andar con quien quiera pa eso no tengo pareja y ando a mi bola, pero eso de que otro tipo le meta mano a tu pareja, no me mola XD

A mi no me gusta, a ver, pa andar con quien quiera pa eso no tengo pareja y ando a mi bola, pero eso de que otro tipo le meta mano a tu pareja, no me mola XD
En los tiempos que estaba, yo, viviendo en La Habana del este, reparto camilo Cienfuegos, tenía un colega que era practicante de intercambio de parejas. Recuerdo muy bien que iba al Buda con él, y el muy maniático se iba con su pareja y otra chica y un chico que seleccionaban ahí, para su casa, para bueno, ver los muñequitos rusos. En fin, era un muchacho bien parecido y tenía power para eso, y no solo hasta suerte el muy cabrón, pero como acabo de decir, era bien parecido, nosotros los bien feos, no podemos darnos el lujo de esas prácticas, pero seguro que a unos cuantos se le han pasado por la cabeza hacerlo.

Ahora nadie le gusta el intercambio de pareja, qué va, todos somos muy cristianos en este foro, y solo somos hombre y mujer para una sola persona.

Es verdad, somos cristianos.
Al menos no soy cristiana, eso es cosas de gustos e/pareja , para mí es como que te digan .. voy a variar porque necesito más incentivo, es como permitirme entre a un gogó y estén conciente que los meto en el reservado.. y viceversa. Eso es desparpajo matrimonial.

En los tiempos que estaba, yo, viviendo en La Habana del este, reparto camilo Cienfuegos, tenía un colega que era practicante de intercambio de parejas. Recuerdo muy bien que iba al Buda con él, y el muy maniático se iba con su pareja y otra chica y un chico que seleccionaban ahí, para su casa, para bueno, ver los muñequitos rusos. En fin, era un muchacho bien parecido y tenía power para eso, y no solo hasta suerte el muy cabrón, pero como acabo de decir, era bien parecido, nosotros los bien feos, no podemos darnos el lujo de esas prácticas, pero seguro que a unos cuantos se le han pasado por la cabeza hacerlo.
Men, eso no termina bien nunca, se pierde el respeto por completo, y al final, uno de los dos va a terminar enrollado con la pareja del otro. Pa eso mejor anda solo y estás con quien te dé la gana y ya.

Al menos no soy cristiana, eso es cosas de gustos e/pareja , para mí es como que te digan .. voy a variar porque necesito más incentivo, es como permitirme entre a un gogó y estén conciente que los meto en el reservado.. y viceversa. Eso es desparpajo matrimonial.
Vivimos en mundo diferente, o puede ser que viví en otro entorno que no corresponder tocar acá, puesto que puede que no mucho entiendan, mas si fueron criados a la antigua, pero, quien ha hablado de matrimonio.
Men, eso no termina bien nunca, se pierde el respeto por completo, y al final, uno de los dos va a terminar enrollado con la pareja del otro. Pa eso mejor anda solo y estás con quien te dé la gana y ya.
Nada nunca termina bien, pero la experiencia es lo que cuenta. No he tenido la "suerte" para así decir, llegar a eso, y ahora ni se me pasa por la cabeza. Pero nada en este mundo termina bien, si es por ese pensamiento que llegas a limitarte a hacer eso.

Aunque, recuerden, yo no tenemos edad para eso.

Nada nunca termina bien, pero la experiencia es lo que cuenta. No he tenido la "suerte" para así decir, llegar a eso, y ahora ni se me pasa por la cabeza. Pero nada en este mundo termina bien, si es por ese pensamiento que llegas a limitarte a hacer eso.

Aunque, recuerden, yo no tenemos edad para eso
Es como que yo te diga, Kira, por qué no estás con un hombre? Te estás limitando tu mismo al no hacerlo. No tiene sentido XD. A ver, quién quiera hacerlo que lo haga, pero que después no venga con la lloradera y asuma las consecuencias.

por qué no estás con un hombre?
Porque todos son iguales, solo piensan en sexo, y son débiles de mente. Porque no me gustan los hombres que tú crees. Tú no te estarás medicando, ¿no?
Mira hasta me impone y todo sus palabras.
Es como que yo te diga
Entonces, ¿eres gay?
Te estás limitando tu mismo al no hacerlo. No tiene sentido XD.
Limitando a qué. En qué mundo tu andas. Te expliqué, hubo un tiempo en que lo quise hacer, pero no tuve suerte. Y que ahora, ya eso no pasa por mi cabeza. De que me limito.

Soma, pestañea dos veces si Clau te está matando de hambre.
A ver, quién quiera hacerlo que lo haga, pero que después no venga con la lloradera y asuma las consecuencias.
Si lo hacen es porque están consciente de lo que van a hacer, si lo hacen es porque aunque no lo creas, existe un respeto en esas parejas, puesto que llegaron a un acuerdo para cambiar de monotonía. Mayormente, esos practicantes, son personas que lo que buscan es cambiar de aire. Punto final. Ahora como termine todo, ya culpa de ellos.

Vivimos en mundo diferente, o puede ser que viví en otro entorno que no corresponder tocar acá, puesto que puede que no mucho entiendan, mas si fueron criados a la antigua, pero, quien ha hablado de matrimonio.

Aunque, recuerden, yo no tenemos edad para eso.
Yo no creo sea problema de edad , eso es mente, no tener gota de celos .. en fin , para mí es un asco ese libertinaje.

Porque todos son iguales, solo piensan en sexo, y son débiles de mente. Porque no me gustan los hombres que tú crees. Tú no te estarás medicando, ¿no?
Mira hasta me impone y todo sus palabras.

Entonces, ¿eres gay?

Limitando a qué. En qué mundo tu andas. Te expliqué, hubo un tiempo en que lo quise hacer, pero no tuve suerte. Y que ahora, ya eso no pasa por mi cabeza. De que me limito.

Soma, pestañea dos veces si Clau te está matando de hambre.

Si lo hacen es porque están consciente de lo que van a hacer, si lo hacen es porque aunque no lo creas, existe un respeto en esas parejas, puesto que llegaron a un acuerdo para cambiar de monotonía. Mayormente, esos practicantes, son personas que lo que buscan es cambiar de aire. Punto final. Ahora como termine todo, ya culpa de ellos.
Te puse el ejemplo del hombre para que vieras que no tiene nada que ver con una limitación. Sólo es la forma en la que veas lo que es una pareja. "Cambiar de aires", es solo una justificación a algo que no funciona, y todo el mundo es celoso. Te digo, para eso no tengo pareja y ando a mí bola, eso de que otro tipo se la meta a mí mujer no va conmigo XD

Yo no creo sea problema de edad , eso es mente, no tener gota de celos .. en fin , para mí es un asco ese libertinaje.
Poniéndolo así. Como dije, debes estar 100% seguro de lo que vas a hacer y porque lo vas a hacer. Pero no crean, no crean Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, que es la inmensa mayoría, son muy pocos o que tienen ese pensamiento sobre el intercambio de parejas. Y no siempre es porque todo este mal, puede estar bien, pero quieren cambiar de aire.
Te puse el ejemplo del hombre para que vieras que no tiene nada que ver con una limitación. Sólo es la forma en la que veas lo que es una pareja. "Cambiar de aires", es solo una justificación a algo que no funciona, y todo el mundo es celoso. Te digo, para eso no tengo pareja y ando a mí bola, eso de que otro tipo se la meta a mí mujer no va conmigo XD
Lo que la verdad, tu ejemplo no tenía sentido alguno, por lo menos para mí ninguno, más si hablamos de una pareja heterosexual, creo no, porque si Soma, hablamos de una pareja heterosexual.

Pero remitiendo a lo otro escrito más arriba, a que algunos aquí, se le ha pasado eso por la cabeza, o simplemente algunas veces intento hacerlo, pero no dio el paso, a saber por qué, respeto a su persona, lo más seguro.

En la uni tuve un poli amor realmente ,mi novia y yo llegamos a ese consentimiento he invitamos a una chica,la cual era bix y terminó enamorándose de ella ,y llegamos a la conclusión de estar los 3 por no salir mál nadie ,pero la verdad fue una linda experiencia (Pero realmente si se pasa bien cuando es de mutuo acuerdo.

Leanse los términos (swinger) aclarara muchos comentarios que leí en el post.
Y estoy agradecidos de ustedes.

En la uni tuve un poli amor realmente ,mi novia y yo llegamos a ese consentimiento he invitamos a una chica,la cual era bix y terminó enamorándose de ella ,y llegamos a la conclusión de estar los 3 por no salir mál nadie ,pero la verdad fue una linda experiencia (Pero realmente si se pasa bien cuando es de mutuo acuerdo.

Leanse los términos (swinger) aclarara muchos comentarios que leí en el post.
Y estoy agradecidos de ustedes.
Man así está muy fácil. Y si en vez de una chica es tu novia la que introduce a un tipo con una Kingston negra de 32gb, te seguiría gustando el pliamor, los tríos y el intercambio?

Poniéndolo así. Como dije, debes estar 100% seguro de lo que vas a hacer y porque lo vas a hacer. Pero no crean, no crean Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, que es la inmensa mayoría, son muy pocos o que tienen ese pensamiento sobre el intercambio de parejas. Y no siempre es porque todo este mal, puede estar bien, pero quieren cambiar de aire.

Lo que la verdad, tu ejemplo no tenía sentido alguno, por lo menos para mí ninguno, más si hablamos de una pareja heterosexual, creo no, porque si Soma, hablamos de una pareja heterosexual.

Pero remitiendo a lo otro escrito más arriba, a que algunos aquí, se le ha pasado eso por la cabeza, o simplemente algunas veces intento hacerlo, pero no dio el paso, a saber por qué, respeto a su persona, lo más seguro.
Papa, lo del tipo te lo puse como ejemplo, ya que tú llamas, el no querer practicar el Swinger, una limitante, y no lo es, es sencillamente la forma de ver la relación de pareja de cada cuál. Ya a la vez que tú metes a un tercero en tu relación, eso se va a joder más temprano que tarde, pero te digo, cada loco con su tema, a mí lo que después me molesta es que hay gente que se les jode la relación por cosas como estas y después vienen llorando en plan "todos los hombres/mujeres son iguales" XD

Man así está muy fácil. Y si en vez de una chica es tu novia la que introduce a un tipo con una Kingston negra de 32gb, te seguiría gustando el pliamor, los tríos y el intercambio?
Siempre abra un roto para un descosido, todos no pensamos y actuamos d la misma forma y manera , porque si a mi la pareja me satisface y por demás existe amor … que objetivo tiene lo otro ? , esa es la parte no entendible, al menos aún y por mucho me expliquen no entenderé jamás.. el que invento incluso las famosas normas en eso de intercambio lo hizo pensando en el o ellos , toda base se forja de un respeto .. y si permitir tu pareja se esté follando otra es respeto .. aleluya. Del trío mejor ni opino …

Hablan sin saber, hablan desde los celos, el desconocimiento y el absurdo sentido de posesión... Soma estás mas perdido que Jon Snow 😅😅
No vamos a empezar con los mismo XDXD, porque por una parte eres de mente abierta, sin embargo también eres de la que si pega un tarro y la botan, forma lloradera, ejasí XDXD

No tengo problemas en eso tengo muy definida mi orientación sexual.
No te pongas a la defensiva que nunca dije que te fuerana dar a ti, solo me refería al hecho de que saliera ganando ella y no tú como en el ejemplo que diste. Ahora, lo hac hecho? tú y otro tipo con tu novia?

Cuál celo? o sea como puedo celar a alguien que deja que otro se acueste con su mujer? Sería algo muy raro, como para atenderme con Freud.
El celo que les provoca saber que su pareja está teniendo sexo con otra persona. A la persona que practica el swinger eso le provoca morbo, ustedes no lo entienden porque les peovoca celos

Última edición por un moderador:
Shere, esto lo hemos debatido aquí mismo, ufff, un montón de veces. Tu quieres practicar el Swinger? Hazlo. Cuando venga una y te tumbe al jevo, no quiero llanto, el que juega con fuego se quema XD
No hay que entrar en una relación swinger para que "te tumben" el jevo o la jeva, aquí cada quien se va con quien quiere. Ademas, recuerda que en este tipo de relación no solo tu pareja disfruta con alguien más, tu también.

Tú te la pasabas hablando mal de los hombres en los temas serios, así que el Soma sabe de lo que habla. Y por favor, no te conviertas en camionero.
Yo tengo mis criterios negativos acerca de los hombres, o mas bien de su comportamiento mas generalizado, de su falta de responsabilidad ante la paternidad, de su manera de proyectarse con las mujeres en la mayoría de los casos, pero tambien he dicho que son un mal necesario 😅 me gustan un montón y no renuncio a ustedes aunque sean una plaga.
Ahora, si yo tengo mi pareja pero quiero probar a alguien más y a él le parece bien ¡¡¿Por qué no?!! Todo está en la mentalidad de cada quien, y en la madurez.

Pd: Que hay de malo en que una mujer maneje un camion, a ver? 😏

Que es lo normal. Al que pone tarros o engaña también le provoca morbo lo que hace con la otra persona.
Lo normal no, es lo habitual y lo aprendido. Es lo mas aceptado. Es lo condicionado. En la relación swinger no se pega tarros ni se engaña, se comparte, se experimenta, se disfruta, se acepta la naturaleza de quienes somos realmente: polígamos. Lo que pasa es que la práctica ha devenido en relajo, sobre todo entre los muchachitos sin experiencia ni madurez, pero cuando la practica gente que de verdad tiene madurez y solidez como pareja se convierte en una experiencia de vida única👌

mi pareja y yo llevamos 10 años siendo swingers. al principio si que nos costaba un poco el intercambio pese a que nos causaba muchísimo morbo, pero deshacerse de los tabúes y estigmas sociales es complicado, también encontramos la manera en la que nos gustaba hacer las cosas, como nos sentíamos mas cómodos y a gusto, hemos conocido a muchísimas personas de todo tipo y podemos decir que muchos de nuestras mejores amistades han nacido de la comunidad.
hay muchas personas que no nos entienden, y creo yo que esta bien, a veces nos juzgan y también hemos tenido buenas y malas experiencias. Creo que no es un mundo para todo el mundo, que esta bien, no tienes por que entenderlo y tener una relacion completamente monógama esta totalmente bien, pero en la comunidad tenemos una frase que siempre se cumple al 100%, una vez que lo pruebas y te gusta ya no hay vuelta atrás jjj

Muy en serio, en este aspecto soy mente estrecha… ese ancho de banda no coge mi frecuencia..
Y no hay nada de malo en eso, como tampoco hay de malo que si te guste la práctica, todo es cuestión de gustos, loa seres humanos somos muy diversos y no a todos nos ponen las mismas cosas

Esta es la parte que te decía. Tú no quieres relajo? Pues toma relajo. Quieres ser moderna, sin embargo quieres un hombre conservador.
Ves que no entiendes de la misa la mitad? Existe algo llamado lealtad que suele confundirse con la fidelidad. A mi no me interesa un hombre conservador, de hecho pienso que sería muy dificil lograr una relación saludable entre los dos. Yo puedo ser fiel fíjate, no se trata de eso, se trata de que yo no veo la relación con sentido de posesión ni de pertenencia, yo amo la libertad en ambos sentidos, lo que pasa es precisamente que cuando no logras ver lo que es realmente una relación swinger, o una relación abierta, lo ven como un relajo al garete y al bartolete, y no es así.

Yo no los juzgo, simplemente no comparto ese tipo de que se yo .. si conocí un matrimonio así , incluso tienen un hijo … casualmente ella es Rialto y elabora los income, no se el resto de las otras parejas , pero ellos no son felices para nada en su matrimonio.
Desde la experiencia te cuento, dentro de la comunidad si que hay muchísimas parejas que son infelices, muchas veces es porque uno de ellos se ve forzado a hacer los intercambios por contentar a su pareja pero realmente preferirían una relación completamente monógama, o incluso es que no se soportan y esa es la única vía de escape para tener una vida sexual activa porque entre ellos ni se tocan, incluso nos ha tocado conocer a parejas que se hacen los mas swingers que nadie porque el ambiente les gusta mucho pero a la mínima se forman unos ataques de celos que nunca terminan bien (anécdotas que menos mal que estoy en este anonimato para confesar porque cualquiera de la comunidad swinger en cuba que leyera esto sabría de quiénes estoy hablando XD)
pero también hay que entender una cosa, hay parejas que no se soportan, que se son infieles y se matan a golpes y no son swingers.
en la comunidad, como en todas partes te encuentras con de todo.
también hay personas que disfrutan muchísimo de la experiencia, como es el caso nuestro por ejemplo, disfrutamos muchísimo en nuestra intimidad como en el ambiente, y mas aun cuando podemos estar juntos viviendo la experiencia a la vez.
pero de nuevo, también creo que sentirte incapaz de hacerlo y preferir la monogamia total está perfectamente bien, los límites los decide cada cual.

Y no hay nada de malo en eso, como tampoco hay de malo que si te guste la práctica, todo es cuestión de gustos, loa seres humanos somos muy diversos y no a todos nos ponen las mismas cosas

Ves que no entiendes de la misa la mitad? Existe algo llamado lealtad que suele confundirse con la fidelidad. A mi no me interesa un hombre conservador, de hecho pienso que sería muy dificil lograr una relación saludable entre los dos. Yo puedo ser fiel fíjate, no se trata de eso, se trata de que yo no veo la relación con sentido de posesión ni de pertenencia, yo amo la libertad en ambos sentidos, lo que pasa es precisamente que cuando no logras ver lo que es realmente una relación swinger, o una relación abierta, lo ven como un relajo al garete y al bartolete, y no es así.
Te lo explico fácil, un hombre como según tú que dices que quieres, que se ocupe de la paternidad, que tenga una forma correcta de dirigirse a las mujeres, no te va a aguantar un Swinger, y eso es un facto, te guste o no. Buscas a alguien que se comporte como hombre conservador (porque si Shere, esas cualidades no las vas a encontrar en las nuevas masculinidades), sin embargo quieres que te aguante el relajo, entonces lo siento, no lo vas a encontrar, y vas a seguir opinando mal sobre los hombres XD

Es que varias cosas que la gente no entiende y no solo las de fidelidad y lealtad, no es lo mismo una relación swinger a una relación abierta o una relación liberal, es fácil confundir esas cosas pero no todas las relaciones abiertas son estrictamente swingers ni todos los swingers estan abiertos a tener una relación abierta (válgame la redundancia), que los hay, no digo que no, pero no siempre es estrictamente así.
Ser swinger es estrictamente el intercambio de parejas consentido, nada mas ni nada menos, que prefieres mas cosas y te sientes super liberal y en consenso con tu pareja decides tener una relación abierta en la que con el conocimiento o no de ella/el tienen la libertad de tener relaciones sexuales y románticas fuera de la pareja es otra cosa que se sale de ``ser swinger´´.
Pero es entendible cuando se desconoce del tema, así que ni te agobies; en fin, muy de acuerdo contigo, al final la línea de la fidelidad es diferente para cada persona y cada pareja puede establecer los límites que se decidan, lo que para alguien puede ser una infidelidad, ya sea mirar a otra persona en la calle y ahi esta el limite de esa persona para otras esta en tener relaciones con alguien cuando la otra persona no esta presente.
En todo caso siempre que haya consentimiento todo esta ok.
Muchas personas creen que en una relación abierta, en una relación swinger, es que incluso hasta en una relación BDSM no hay infidelidades y es que nada que ver. tu puedes tener la relación mas abierta del mundo y aun asi romper los límites establecidos con tu pareja y serle infiel.

Te lo explico fácil, un hombre como según tú que dices que quieres, que se ocupe de la paternidad, que tenga una forma correcta de dirigirse a las mujeres, no te va a aguantar un Swinger
Yo conozco un hombre así, y hay un montón por ahí, lo que ninguno es mio 😅... No puedes decir que no es solo porque tu no lo concibes

y eso es un facto, te guste o no
Esa es tu percepción, y equivocada, te guste o no

Buscas a alguien que se comporte como hombre conservador
Y dale!! Eso no es ser conservador, es ser maduro y responsable. Tienes un enredo de términos del carajo, por eso no entiendes nada.

sin embargo quieres que te aguante el relajo
Volvemos, no es relajo y nadie "agunata" nada, es una práctica de pareja conpletamente conpartida y consensuada. Obvio que si los dos non piensan igual no se puede hacer. Es que tu me hablas como si eso no existiera ya y yo estuviera queriendo inventarlo 😅, yo simplemente lo comprendo, y tu no.

entonces lo siento, no lo vas a encontrar
Existen, los he conocido... que ya estén ocupados es otra cosa 😅😅

vas a seguir opinando mal sobre los hombres XD
Mi opinión sobre el comportamiento de la mayoría de los hombres nada tiene que ver con practicar el swinger o no 😅

Es que varias cosas que la gente no entiende y no solo las de fidelidad y lealtad, no es lo mismo una relación swinger a una relación abierta o una relación liberal, es fácil confundir esas cosas pero no todas las relaciones abiertas son estrictamente swingers ni todos los swingers estan abiertos a tener una relación abierta (válgame la redundancia), que los hay, no digo que no, pero no siempre es estrictamente así.
Ser swinger es estrictamente el intercambio de parejas consentido, nada mas ni nada menos, que prefieres mas cosas y te sientes super liberal y en consenso con tu pareja decides tener una relación abierta en la que con el conocimiento o no de ella/el tienen la libertad de tener relaciones sexuales y románticas fuera de la pareja es otra cosa que se sale de ``ser swinger´´.
Pero es entendible cuando se desconoce del tema, así que ni te agobies; en fin, muy de acuerdo contigo, al final la línea de la fidelidad es diferente para cada persona y cada pareja puede establecer los límites que se decidan, lo que para alguien puede ser una infidelidad, ya sea mirar a otra persona en la calle y ahi esta el limite de esa persona para otras esta en tener relaciones con alguien cuando la otra persona no esta presente.
Muchas personas creen que en una relación abierta, en una relación swinger, es que incluso hasta en una relación BDSM no hay infidelidades y es que nada que ver. tu puedes tener la relación mas abierta del mundo y aun asi romper los límites establecidos con tu pareja y serle infiel.
Fidelidad e intercambio de parejas son antónimos por conceptos XD. Es tratar a tu pareja como moneda de cambio. De todas formas yo no vengo a imponer mi criterio a nadie, ni a predicar, yo lo que quiero es que cada cual asuma las consecuencias de sus decisiones y no vengan en plan "los hombres son malos porque bla bla bla". Si tú elegiste ser Swinger, y en un futuro tu pareja te deja por la pareja de otro (que no digo que vaya a ser tu caso), te jodes y punto, después no vengas con lloradera de que tú esposo te fue infiel.

Tal cual 👌
Pienso que hay mucho desconocimiento, ignoran las pautas, las reglas, piensan que es un relajo donde todo el mundo va por libre y no es así. Lo peor es que ni siquiera se atreven a intentar comprenderlo, es como un miedo visceral a la infidelidad que los carcome

Atrás