- 2,934
- 6,180
Tú sabes … tal parece tiene una Tula cerebral y pretende yo también tenga ..Dime con que goza el amigo??![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Tú sabes … tal parece tiene una Tula cerebral y pretende yo también tenga ..Dime con que goza el amigo??![]()
Diossss déjala a ella contestar no seas tan machista ella tiene cerebro ideas propias.El Freud goza con lo mismo que gozas tú XD
... jajaja jajaja jajajaja los escroto le cubren el cerebroTú sabes … tal parece tiene una Tula cerebral y pretende yo también tenga ..
A esta hora no deberías estar cocinando? En vez de estar con el brete dale a fregar.Diossss déjala a ella contestar no seas tan machista ella tiene cerebro ideas propias.
O sea que es el machopresor en estas letras que sabemos quién usa la bate casa y cocina.
Yo tengo quien me cocine el Ryuzaky , no ves que no andas por estos lares y yo síA esta hora no deberías estar cocinando? En vez de estar con el brete dale a fregar.