¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Noticia 30 dias de plazo para salir a los del Parole.

Ese fue el que le dieron a mi primo hace como dos años. Por suerte ya le dieron residencia a el y la mujer que también le dieron i-94
Ah bueno, entonces tiene ya la residencia. A ver, cualquier abogado una vez que entras a este país, te recomienda aplicar a asilo, pero el cubano se marea por la ley de ajuste, pero pueden pasar cosas como lo de ahora, y el asilo siempre es un respaldo. Creo que lo más recomendable para la gente que no llega al año y entró por parole, es aplicar al asilo, y mantener un perfil bajo, ya que de revocarse el parol, va a tener que tener cuidado con la migra, hasta llegar al año. También te digo, yo llevo año y pico en este país y jamás me ha parado la policía, aquí si tú mantienes una conducta normal, nadie te para.

Ah bueno, entonces tiene ya la residencia. llegar al año
Si pero si tengo una amistad que entró como en octubre con parol.
te recomienda aplicar a asilo, pero el cubano se marea por la ley de ajuste,
Si eso estuve leyendo.
También te digo, yo llevo año y pico en este país y jamás me ha parado la policía, aquí si tú mantienes una conducta normal, nadie te para.
Si claro mientras no te busques líos con la ley no debe haber problemas. Esperemos que todo se mantenga así y al loco no le de por más locuras 😂

Eso hizo mucha gente que se fue gracias a las políticas de Biden con el parol y a otras leyes.
Este es un punto que siempre discuto con quien sea. La política de fronteras abiertas de Biden agilizó las cosas, pero no es gracias a él y su “política” que estamos acá.

El estallido social del 11J llevó a que la dictadura hiciera negocios con Nicaragua para poner libre visado y así aliviar la presión dejando escapar a gran parte de los inconformes y los que podrían protestar nuevamente. Sabes que siempre ha funcionado así. Si esto no sucedía, daba igual Biden. Y repito, tengo amigos y familia que entraron con Trump, solo tuvieron que esperar un tiempo en Mejico, a ninguno le silbaron un i220a inventados de esos que ahora nadie sabe qué son y no sirven para aplicar a Ajuste Cubano. Gracias Biden.

Ahora papel de víctima
Cuándo y dónde? No confundas el que me tome algo en serio (la represión en Cuba) conque me esté victimizando.
No sé qué esperas de “súper chucho”, porque en un tema como este o estás en contra de las medidas migratorias que promueve Trump o las apoyas, y por el medio la frustración de los que ahora perderán su estatus.

Pero me parece inocente de su parte pensar que no iban a pasar
Ya lo dije en otro tema, en su primer mandato no hizo lo que está haciendo ahora, y tengo gente que se legalizó con él. Inocente de mi parte? Quizás. Yo también pienso que era inocente de parte de los cubanos pagar a alguien en Miami para que le llegara el parole y que pensara que eso nunca iba a explotar.
Pero cuando discriminaron a los trans soma salió muy alegre a decir que ahora sí. América grande otra vez y toda la basura esa. Ahí está el post.

Claro pero es muy fácil discriminar al que no estoy de acuerdo pero cuando la discriminación viene hacia mí no es tan rica
😲
Tienes Somitis.
Tengo que ver ese tema y ver si participé, pásamelo a ver.
No obstante, feliz de que ahora los hombres que se perciben mujer no puedan competir en deportes contra otras mujeres, cosa que es sentido común y no discriminación.

Tener que explicarte este punto de nuevo es absurdo pero bueno
No es absurdo, te lo dice alguien con familia que ha sido abiertamente hostil al régimen y con presos políticos. Unos se atreven, otro no. Es todo, así burdamente simplificado. Y entre todos esos leones, soy el más guayabito en cuanto a hechos, pero también he contribuido para no deshonrar el legado familiar.

Y ya se pusieron a hablar de países para migrar y se hizo la paz de momento. No tengo mucho que aportar, Nubecilla me recibe con los brazos abiertos. Y si la veo dudando me bronceo hasta tomar un color marroquí que le guste y ya.

Tienes Somitis.
Tengo que ver ese tema y ver si participé, pásamelo a ver.
No obstante, feliz de que ahora los hombres que se perciben mujer no puedan competir en deportes contra otras mujeres, cosa que es sentido común y no discriminación.
Exacto, y no sólo en el tema de los deportes, hay muchas cosas más, como que no se les imparta ideología de género a los niños en las escuelas, que no se les permita a los propios niños recibir tratamientos de hormonas para la transición, al menos hasta que sean mayores de edad, que no se les permita entrar a los baños de mujeres, ni ir a las mismas cárceles de mujeres. Pero Freud es progre, pensar no es su fuerte XD

Exacto, y no sólo en el tema de los deportes, hay muchas cosas más, como que no se les imparta ideología de género a los niños en las escuelas, que no se les permita a los propios niños recibir tratamientos de hormonas para la transición, al menos hasta que sean mayores de edad, que no se les permita entrar a los baños de mujeres, ni ir a las mismas cárceles de mujeres. Pero Freud es progre, pensar no es su fuerte XD
Cielos qué opresor, me siento discriminado.

Freud, algo te quiero dejar claro , la inmensa mayoría de los cubanos y muchos americanos que lo se , no votaron por trump pensando o imaginando que luego fuera salir con estos conflictos de botar a todos por igual, si estuve de acuerdo con que sacara criminales , a todos los mantenidos que no quieren trabajar y viven del invento , votamos por una mejor economía , una mejora de paga y bajos impuestos. … hoy mismo debe tener más personas en contra a sus leyes que a favor , aun así se vio el apoyo a los latinos por parte de grandes artistas , tiendas y negocios, no obstante seguimos pensando que va resolver para muchos , el cubano tiene en última instancia la ley ajuste .. más la posibilidad de presentar hasta la fecha señalada su solicitud de asilo . Esperemos a ver , trump a puesto muchas medidas y al final muchas ni le han sido aprobadas, les dieron 30 días para tomar acción.. espero se resuelva

La pregunta es ¿Qué me afecta eso a mí como persona? Será importante tomarse esa noticia en serio, el único que me importaba sobre esa noticia era mi primo, y para nada tampoco le afecta. Así que problema resuelto, del dicho al hecho, hay un gran techo.

Lo que si hace falta que deporten a esos que hablan mal del estado cubano, que hace falta nuevas voces, ya las de aquí están gastadas.

No sé qué esperas de “súper chucho”, porque en un tema como este o estás en contra de las medidas migratorias que promueve Trump o las apoyas, y por el medio la frustración de los que ahora perderán su estatus.
Pero eso pasa con todas las medida. Con las de los trans, con la del parole, con la de Zielinski. Las medidas discriminatorias afectan a las personas discriminadas. Da igual que sea discriminación sexual o regional.

Entonces ustedes dieron chucho con otro tema pero cuando se les da chucho se molestan y sueltan los pines. Si era un tema tan sensible para ustedes por la incertidumbre que están viviendo, me hubieran dicho por un mensaje directo y yo no daba chucho con eso.

Lo estás poniendo solo en un aspecto. Por ejemplo ahora la medida es sacar a las personas trans del ejército. Es o no discriminación?

Venga vamos dieron tremendo chucho en ese tema.
Unos se atreven, otro no. Es todo, así burdamente simplificado
La dictadura cubana es una dictadura militar. Aquí tu protestes y hagas lo que hagas los resultados son pocos. Yo entiendo al que se quiere tirar y protestar. Esa es es decisión y ahí no crítico, pero que no esperen un gran resultado.

Dime con todas las protestas que han existido a lo largo de la revolución que ha pasado.? Ninguna ha dado resultado.
El método en Cuba no es ese. No existen las condiciones para que una revuelta social acabe con un régimen militar. Es muy difícil pq el régimen debería perder el apoyo de los militares y eso no va a pasar.

Son varias. Los alzados en el escambray, las protestas en el malecón en los 90 y el 11 de Julio

A las dos últimas le dieron el mismo tratamiento. Pirere el que quiera y el que pueda y los demás a morir en silencio. Y a la última le hicieron una linda campaña mediática para desacreditarla con los delitos que ocurrieron. Asi que aquí no hay medios para eso

Eso sumado a que te desaparecen. Es muy difícil esperar que una protesta acabé con esto.
Pero bueno esa es mi opinión, no tienen pq coincidir
Men tu de eso no sabes mucho y realmente ya no me dan ganas de seguir explicando esos temas. No te lo digo por mal, pero realmente no tienes conocimiento de como se deben hacer las cosas sabes. Tómalo como quieras
Freud, algo te quiero dejar claro , la inmensa mayoría de los cubanos y muchos americanos que lo se , no votaron por trump pensando o imaginando que luego fuera salir con estos conflictos de botar a todos por igual, si estuve de acuerdo con que sacara criminales , a todos los mantenidos que no quieren trabajar y viven del invento , votamos por una mejor economía , una mejora de paga y bajos impuestos. … hoy mismo debe tener más personas en contra a sus leyes que a favor , aun así se vio el apoyo a los latinos por parte de grandes artistas , tiendas y negocios, no obstante seguimos pensando que va resolver para muchos , el cubano tiene en última instancia la ley ajuste .. más la posibilidad de presentar hasta la fecha señalada su solicitud de asilo . Esperemos a ver , trump a puesto muchas medidas y al final muchas ni le han sido aprobadas, les dieron 30 días para tomar acción.. espero se resuelva

Clau de eso estoy claro. Pero era de esperarse ese comportamiento discriminatorio en sus políticas. Lo venía avisando con tiempo.
Pero eso mismo paso con Fidel y mira el resultado. Muchos esperaban que esto fuera de otra forma y mira al final cambio una dictadura por otra.
Eso por supuesto no va a pasar en EEUU. Pero se veía las políticas antimigracion de Trump que las dijo en sus discursos

Mira Freud , lo que tú llamas chucho, es más o menos lo mismo que hace este sujeto al inicio del video:

No men a eso no es lo que yo llamo chucho.
El chucho es que ustedes si se alegraron cuando hubo políticas discriminatorias hacia las personas trans. Pero ahora cuando hay políticas discriminatorias hacia los cubanos. Entonces no se alegraron

Cuando al final las políticas de discriminación afecta a todos. Pero bueno, respito una vez más, si era un tema sensible con un escribirme un mensaje directo tenían. Aquí todos somos adultos
No tirarse a víctimas ni soltar los pines

Men tu de eso no sabes mucho y realmente ya no me dan ganas de seguir explicando esos temas. No te lo digo por mal, pero realmente no tienes conocimiento de como se deben hacer las cosas sabes. Tómalo como quieras
Creeme que de eso se bastante, estoy bien empapado en la política española, que es el país donde más se ve la identidad de género aplicada a la constitución. Y tú puedes decir lo que quieras, hay pervertidos que se cambian de sexo sólo para poder entrar en baños de mujeres, otros lo hacen para jubilarse más temprano, otros para evitar condenas mayores, en fin, que son más los que se aprovechan de eso que los que genuinamente lo hacen por "convicción". Por lo tanto, los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. Un hombre heterosexual te va a seguir diciendo que no le gusta un trans (por muy femenino que parezca), por lo tanto, eso de que el género es un constructo social, es una de las mayores estupideces de la izquierda que lamentablemente, están aplicando a ramas como la psicología. A un hijo mío en una escuela si le intentan enseñar políticas de género, lo cambio de escuela, prefiero hasta meterlo en una escuela religiosa.

El chucho es que ustedes si se alegraron cuando hubo políticas discriminatorias hacia las personas trans. Pero ahora cuando hay políticas discriminatorias hacia los cubanos. Entonces no se alegraron

Cuando al final las políticas de discriminación afecta a todos. Pero bueno, respito una vez más, si era un tema sensible con un escribirme un mensaje directo tenían. Aquí todos somos adultos
No tirarse a víctimas ni soltar los pines
Las mayores políticas discriminatorias contra el pueblo cubano vienen del propio gobierno cubano (como prohibir la libertad de expresión), y no te he visto a ti criticarlas. Y el país de los cubanos es Cuba, no Estados Unidos. Por lo tanto, no hay nada más hipócrita que criticar al gobierno estadounidense (que como quiera permite a extranjeros trabajar y prosperar), y no criticar a una de las más grandes dictaduras de la historia que tiene a un pueblo preso en una isla.

El chucho
Y ya por último XD, a ver men, dar chucho es un talento, no a todo el mundo se le da bien. Y quizás esto que voy a decir es una coincidencia, pero a los zurdos suele dársele bastante mal. El humor es un arte, y no todo el mundo sabe transmitirlo. En resumen, Freud, eres un pujón, no das gracias, alguien te lo tenía que decir 🤣🤣🤣

Con las de los trans, con la del parole, con la de Zielinski.
Papa yo no creo en héroes de la justicia social, muéstrame cómo decir una verdad puede ser discriminatorio. Puras estupideces.

Es o no discriminación?
No lo es. El ejército puso uno cuota de personas trans, gays, negros, etc con la que debían cumplir. Sacar al que no esté apto o calificado no es discriminatorio. Lo mismo sucedió con los bomberos. No me importa me rescate el más gay de los gay o la mujer más machorra, lo que hace falta es que esté capacitada física y mentalmente para su trabajo y que no haya entrado por cupo de género.

ustedes si se alegraron cuando hubo políticas discriminatorias hacia las personas trans
Eso es una mentira, y no sé si no lo ves o no lo quieres ver. Decir que un trans no debería entrar al baño que no es el de su sexo biológico no es discriminación.

Última edición:
Pero eso pasa con todas las medida. Con las de los trans, con la del parole, con la de Zielinski. Las medidas discriminatorias afectan a las personas discriminadas. Da igual que sea discriminación sexual o regional.

Entonces ustedes dieron chucho con otro tema pero cuando se les da chucho se molestan y sueltan los pines. Si era un tema tan sensible para ustedes por la incertidumbre que están viviendo, me hubieran dicho por un mensaje directo y yo no daba chucho con eso.

Lo estás poniendo solo en un aspecto. Por ejemplo ahora la medida es sacar a las personas trans del ejército. Es o no discriminación?

Venga vamos dieron tremendo chucho en ese tema.

La dictadura cubana es una dictadura militar. Aquí tu protestes y hagas lo que hagas los resultados son pocos. Yo entiendo al que se quiere tirar y protestar. Esa es es decisión y ahí no crítico, pero que no esperen un gran resultado.

Dime con todas las protestas que han existido a lo largo de la revolución que ha pasado.? Ninguna ha dado resultado.
El método en Cuba no es ese. No existen las condiciones para que una revuelta social acabe con un régimen militar. Es muy difícil pq el régimen debería perder el apoyo de los militares y eso no va a pasar.

Son varias. Los alzados en el escambray, las protestas en el malecón en los 90 y el 11 de Julio

A las dos últimas le dieron el mismo tratamiento. Pirere el que quiera y el que pueda y los demás a morir en silencio. Y a la última le hicieron una linda campaña mediática para desacreditarla con los delitos que ocurrieron. Asi que aquí no hay medios para eso

Eso sumado a que te desaparecen. Es muy difícil esperar que una protesta acabé con esto.
Pero bueno esa es mi opinión, no tienen pq coincidir

Clau de eso estoy claro. Pero era de esperarse ese comportamiento discriminatorio en sus políticas. Lo venía avisando con tiempo.
Siempre se habló de los ilegales en todo momento , jamás se pensó que personas que supuestamente entraran legal bajo un mandato y por demás con un estatus legal se fueran a revocar .
Pero eso mismo paso con Fidel y mira el resultado. Muchos esperaban que esto fuera de otra forma y mira al final cambio una dictadura por otra.
Según la mayoría, con Fidel no se pasó tanta miseria como ahora , ese supo amarrarse muy bien a la teta de la vaca ,
Eso por supuesto no va a pasar en EEUU. Pero se veía las políticas antimigracion de Trump que las dijo en sus discursos
No fue tan así , y te puedo asegurar porque lo viví que en su otro mandato anterior se puso igual con los ilegales.. personas que burlaban las fronteras .. siempre dijo que se entraba con aprobación legal , que por demás debían ser verificados..
Biden fue un irresponsable y botó dinero federal por montones con ese parol, después de dejar entrar dio encima beneficios, si vamos ser justos .. se suponía que la persona que te ponía parol debió ser la responsable de cada solicitud, no ser luego sufragado a gastos del estado .. no se si me explico, este es un país que lo mueve el dinero , entonces cuál fue el beneficio del país para con todos ? Ninguno… Mientras que si vamos a lo legal por reclamaciones, la persona solicitante paga trámites , se hace por demás responsable del familiar en todos los beneficios, encima pone un monto en respaldo llamado (affidavit) , en fin .. yo bendigo a todo el que logró entrar y pudo adquirir sus documentos, puesto existe personas que no contaban con tal ayuda , debieron hacer una sola clasificación como lo hacían de siempre.. fueron muchos errores cometidos y ahora viene pacatazo, luego la política no entendible para mí , si cuba es terrorista entonces cuál es la jodienda de frenar a esos países ? Si se supone que vienen buscando libertad, final.. odio la política porque al final todo es 💩 a conveniencia.

Creeme que de eso se bastante, estoy bien empapado en la política española, que es el país donde más se ve la identidad de género aplicada a la constitución
Ese es tu problema que no estoy hablando de política. Estoy hablando de como se deben hacer las cosas desde la ciencia ( especialmente la psicología y la pedagogía que son las que domino) en cuanto a como abordar ese tema en los niños, como debe ser la transición de género y muchas cosas más
Y no no sabes
tú puedes decir lo que quieras, hay pervertidos que se cambian de sexo sólo para poder entrar en baños de mujeres
Men que un pervertido entre quinientos haga eso no que el problema este en las personas trans. Postura extremistas y desde un desconocimiento.

Esa misma base argumental está en el discurso feminista hacia el hombre como mal. Nada bro más desconocimiento
Por lo tanto, los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. Un hombre heterosexual te va a seguir diciendo que no le gusta un trans (por muy femenino que parezca), por lo tanto, eso de que el género es un constructo social, es una de las mayores estupideces de la izquierda que lamentablemente, están aplicando a ramas como la psicología.
Más desconocimiento y habladera de 💩
Las mayores políticas discriminatorias contra el pueblo cubano vienen del propio gobierno cubano (como prohibir la libertad de expresión), y no te he visto a ti criticarlas. Y el país de los cubanos es Cuba, no Estados Unidos. Por lo tanto, no hay nada más hipócrita que criticar al gobierno estadounidense (que como quiera permite a extranjeros trabajar y prosperar), y no criticar a una de las más grandes dictaduras de la historia que tiene a un pueblo preso en una isla.
Has un post del gobierno cubano y las criticamos entre los dos, pero el tema es de EEUU. Por ejemplo ahora mismo están intentando aprobar el código de la niñez y la adolescencia. Léelo haz el tema en el foro y debatíamos.

O si quieres hablamos de como los anormales de aquí se gastaron dinero en un hotel y no en una central termoeléctrica. De todo eso podemos hablar.

Pero como tu crees que soy comunista, nada mas alejado de la realidad. No me asombra tu no eres una persona precisamente que se caracteriza por ser capaz de tener pensamiento flexible. Y no es chucho
Y ya por último XD, a ver men, dar chucho es un talento, no a todo el mundo se le da bien. Y quizás esto que voy a decir es una coincidencia, pero a los zurdos suele dársele bastante mal. El humor es un arte, y no todo el mundo sabe transmitirlo. En resumen, Freud, eres un pujón, no das gracias, alguien te lo tenía que decir 🤣🤣🤣
Si men por eso no perdiste los pines con mis pujos. Anja
Papa yo no creo en héroes de la justicia social, muéstrame coñómo decir una verdad puede ser discriminatorio.
Decir la verdad o decir la verdad que te combiene a ti. Sin dos cosas muy diferentes.
Las políticas de Trump son discriminatorias, ahí no hay héroe social, ni me digas que no pq lo son.
La diversidad sexual no es algo nuevo ni inventado por nadie. Pero bueno men ahora me dirás que no y que soy zurdo y woke.
Y ni hablar la de las políticas antimigracion tan extremas. Que a mí no me asombran realmente
Sacar al que no esté apto o calificado no es discriminatorio.
Sacar lo que no es apto según una pruebas para ese puesto, no por la orientación de género ni identidad sexual.
Si los saca pq no están aptos para el puesto 🆗 . Yo tampoco tengo problemas con eso. Pero que no diga que va a sacar del ejército solo a los trans, pq ahí si estás discriminando pq no los estás sacando por su aptitud, sino por su identidad de género.
Que saque a todos los que no cumplen. Cómo siempre ha sido, independientemente que sean hombres, mujeres , trans o el alien del área 51
Eso es una mentira, y no sé si no lo ves o no lo quieres ver. Decir que un trans no debería entrar al baño que no es el de su sexo biológico no es discriminación.

Es serio esa es el ejemplo que pones. Pq todos los trans son unos pervertidos sexuales no?
Esas generalizaciones sin sentido. Hay más pervertidos sexuales que no necesitan disfraces de mujer para hacerlo que pervertidos que hacen eso. Pero bueno ustedes tienen esas creencias muy arraigadas. En fin

Por eso mismo decirle a los negros que no podían entrar al baño de los blancos no es s discriminación no, que va .
Así que nada ya me dirás tu si eso no es discriminación o no

Ese es tu problema que no estoy hablando de política. Estoy hablando de como se deben hacer las cosas desde la ciencia ( especialmente la psicología y la pedagogía que son las que domino) en cuanto a como abordar ese tema en los niños, como debe ser la transición de género y muchas cosas más
Y no no sabes
Identidad de género es política, quiénes la apoyan, son políticos cuya intención es ganar votos de minorías. Que hayas sido profesor no dice nada, yo también lo fui (por 7 años), y no, a los niños no se les toca, ni se les enseña identidad de género, ni tienen que transicionar a nada. Tú problema es que piensas que tú opinión tiene algún tipo de valor científico, y no, se base en puros inventos de seres humanos, son teorías que mañana (en dependencia del político de turno), pueden ser diferentes. Es más, la psicología, en muchas de sus ramas, es más una pseudociencia. Y que tú digas que yo no sé, men, me la suda, tú no eres nadie para decidir quien tiene o no la verdad, así que te chupas mi opinión y punto XD

Men que un pervertido entre quinientos haga eso no que el problema este en las personas trans. Postura extremistas y desde un desconocimiento.

Esa misma base argumental está en el discurso feminista hacia el hombre como mal. Nada bro más desconocimiento
Ese es el problema, que no es uno entre 500, son muchísimos, y aunque fuera sólo 1, es suficiente, un hombre tiene que ir al baño de hombres.

Más desconocimiento y habladera de 💩
Esto no es más que la muletilla que usas siempre que te tiran factos. Nada nuevo

Pero como tu crees que soy comunista, nada mas alejado de la realidad. No me asombra tu no eres una persona precisamente que se caracteriza por ser capaz de tener pensamiento flexible. Y no es chucho
No estamos en tiempos de ser flexibles. Hay que ser radicales. Las élites no son flexibles, y nos quieren imponer ideologías antinaturales y anticientíficas, y esos que tú criticas, como Trump, e incluso Elon Musk, son de los pocos de la élite que conservan algo de sentido común, y pueden usar su poder para que la sociedad no se vaya a la mierda.

Si men por eso no perdiste los pines con mis pujos. Anja
A qué tú llamas perder los pines? Porque yo siempre debato de manera agresiva, no soy de limitarme a la hora de usar las palabras. Eres tan frágil que piensas que porque te hablen fuerte el de enfrente perdió los pines? Patético 🤣🤣🤣. Ya ya, para la próxima te hablo en lenguaje de la rosa de Guadalupe.

Por eso mismo decirle a los negros que no podían entrar al baño de los blancos no es s discriminación no, que va .
Estás diciendo que la diferencia biológica entre el hombre y la mujer es similar al color de piel de las personas? Vaya, racistada histórica Freud XD.

Última edición:
Según la mayoría, con Fidel no se pasó tanta miseria como ahora , ese supo amarrarse muy bien a la teta de la vaca ,
Según quién? Que rápido se olvidaron del periodo especial.
No fue tan así ,
Que no fue tan así. El discurso del hombre es nacionalista extremo.
se suponía que la persona que te ponía parol debió ser la responsable de cada solicitud, no ser luego sufragado a gastos del estado .. no se si me explico, este es un país que lo mueve el dinero , entonces cuál fue el beneficio del país para con todos
Aquí coincidimos, con eso hubo mal manejo. Le das beneficios a unos que entraron pero a mis ciudadanos no.
Pero
odio la política porque al final todo es 💩 a conveniencia.
Aquí coincidimos, al final todo es a conveniencia del que está en el poder

Identidad de género es política
Si pq tú lo dices. En fin el desconocimiento
Que hayas sido profesor no dice nada, yo también lo fui (por 7 años), y no, a los niños no se les toca, ni se les enseña identidad de género, ni tienen que transicionar a nada.
Si pq tú lo dices.
Asere ya te dije que no sabes y vas a repetir la misma basura desde el desconocimiento de como se abordan los temas de sexualidad según la etapa del desarrollo en qué se encuentra el individuo.
No sabes men. Pero bueno
Tú problema es que piensas que tú opinión tiene algún tipo de valor científico, y no, se base en puros inventos de seres humanos, son teorías que mañana (en dependencia del político de turno), pueden ser diferentes. Es más, la psicología, en muchas de sus ramas, es más una pseudociencia. Y que tú digas que yo no sé, men, me la suda, tú no eres nadie para decidir quien tiene o no la verdad, así que te chupas mi opinión y punto XD
La apología a la ignorancia. En fin

El desconocimiento de que es la ciencia, de como funciona, de que es la psicología y de como se abordan los temas de sexualidad. Nada que no me he equivocado al decir que no solo es que eres tonto sino que además no eres consciente de ello

, y nos quieren imponer ideologías antinaturales y anticientíficas, y esos que tú criticas, como Trump, e incluso Elon Musk, son de los pocos de la élite que conservan algo de sentido común, y pueden usar su poder para que la sociedad no se vaya a la mierda
Si tuviera que poner un ejemplo de adoctrinamiento el tuyo sería el mejor 🤣
A qué tú llamas perder los pines? Porque yo siempre debato de manera agresiva, no soy de limitarme a la hora de usar las palabras. Eres tan frágil que piensas que porque te hablen fuerte el de enfrente perdió los pines? Patético 🤣🤣🤣.
Ok men lo que diga. Que bueno que no los perdistes 🤣
Estás diciendo que la diferencia biológica entre el hombre y la mujer es similar al color de piel de las personas? Vaya, racistada histórica Freud XD.
Asere analiza. No es tan difícil.
La discriminación se asienta en cualquier cosa. Desde el color de piel hasta la diferencia biológica. No hay ser muy inteligente para saber eso.

Me ponen el ejemplo del baño que es el ejemplo más estúpido y que el otro viaje ya les respondi y los dejé en ridículo.

Pero bueno según tu soma no fue así.

Si pq tú lo dices. En fin el desconocimiento

Si pq tú lo dices.
Asere ya te dije que no sabes y vas a repetir la misma basura desde el desconocimiento de como se abordan los temas de sexualidad según la etapa del desarrollo en qué se encuentra el individuo.
No sabes men. Pero bueno

La apología a la ignorancia. En fin

El desconocimiento de que es la ciencia, de como funciona, de que es la psicología y de como se abordan los temas de sexualidad. Nada que no me he equivocado al decir que no solo es que eres tonto sino que además no eres consciente de ello

Si tuviera que poner un ejemplo de adoctrinamiento el tuyo sería el mejor 🤣

Ok men lo que diga. Que bueno que no los perdistes 🤣

Asere analiza. No es tan difícil.
La discriminación se asienta en cualquier cosa. Desde el color de piel hasta la diferencia biológica. No hay ser muy inteligente para saber eso.

Me ponen el ejemplo del baño que es el ejemplo más estúpido y que el otro viaje ya les respondi y los dejé en ridículo.

Pero bueno según tu soma no fue así.
Nada aquí aporta al debate. Si luego respondes algo que sirva te citaré, de momento estás hablando la misma mierda de siempre.

Básicamente tus respuestas son: yo se y tu no XDXD. Vaya menso.

Nada aquí aporta al debate. Si luego respondes algo que sirva te citaré, de momento estás hablando la misma mierda de siempre.

Básicamente tus respuestas son: yo se y tu no XDXD. Vaya menso.
Es que no sabes men. Te dedicas solo a repetir basura.

La identidad de genero ya te lo he explicado mil veces y vas a repetir lo mismo.

Vuelves a decir que la psicologia es una psudociencia, lo cual es tipico de una persona que no tiene idea de como va la ciencia. Entonces el debate no es sobre la identidad como categoria psicologica sino sobre ciencia.

A ver men como funciona la ciencia. Te hago tema para dejarte en riduculo de nuevo o lo vas a debatir por aqui

La historia es comprensible, más si debemos tener en cuenta varios factores a tocar.

La naturaleza de la justicia: Desde una perspectiva justa, se puede llegar a cuestionar qué significativa es realmente la justicia, y en que contexto se basa, tomaremos como cabo, la clara tensión entre el gobierno cubano y los estados unidos, y es cuando nos preguntamos ¿Es justo que individuo que ha huido de un régimen opresivo enfrente la posibilidad de deportación? Digo, si la mayoría de los emigrantes huyen de su país por la crisis que está la azota, es ético y humano deportar a esas personas "justas" deportarlos al régimen que han estado huyendo o darle un plazo X para que abandonen el país como sin tierras. Algunas veces un sistema no garantiría la equidad y la protección de los más vulnerables, poniendo en una situación entre la espada y la pared a los emigrantes, la cual refleja una clara tensión entre la ley y la justicia.

La dignidad humana: Ética, en la tradición kantiana, sostiene que todos los seres humanos tiene un valor intrínseco y merece ser tratados con dignidad. Las medidas de emigración que genera miedo y desestabilización puede ser vistas como una violación de esa dignidad. Y para reflexionar, la verdad, sobre cómo estas políticas afectan a la humanidad de las personas, puede abrir un espacio para discutir la necesidad de un enfoque más compasivo, al final el ser humano es como las ratas, cuando se ven arrinconados, pueden sacar sus garras y cometer lo indispensable.

El papel del estado: Estamos claro, que algunas veces el papel del estado no es lo más genuino, sobre todo, que depende según su punto de vista, o su cultura, sabemos que los estados unidos republicanos, y los republicanos como Trump presidente actual, siempre ha sido conservadurismo y es lo que siempre ha buscado, conservación extremista, todo lo que no tenga firma americana, no es 100% confiable, ya que mayormente vigila la seguridad nacional y la protección de sus ciudadanos y residentes, si detectan que el emigrante puede ser dañino para sus ideologías políticas conservadoras, no lo ven como algo rentable y ser puede llegar a tomar medidas precipitadas. Y es lo que pienso respecto a esto, muchas cosas habrán hecho los emigrantes, "malas", para que un gobierno los ataque de esa forma. Pero pregunto de nuevo ¿Debería un gobierno priorizar la seguridad nacional a expensas del bienestar humano?

La incertidumbre y el miedo: Podría ofrecer un marco para comprender el estado emocional de la comunidad cubana, pero me tomaría escribir más y no quiero alargar mucho esto. Pero si nos ponemos a pensar, crees que el cubano, después de haber pasado tantos problemas para llegar a la frontera, tener que cruzar países como un nómada, no se puede llegar a tomar esto como un ataque a su humanidad, sabiendo qué hay, americanos que tomas esta medida como algo, "bueno".

La ley del Ajuste Cubano: Por dios, por donde empezar, este aspecto en específico, es muy amplio, pero debemos tomar a cabo la situación en la que se vive actualmente en Cuba, ¿quién querrá de nuevo regresar para allá? Y desde una perspectiva más simplificada, de las políticas migratorias y su aplicación desigual. Volvemos, creemos justo que un grupo de personas deban cumplir con condiciones específicas para obtener un estatus legal, no creen que ya basta con decir que viven en Cuba. Creo que detrás de todo esto, siempre, pero siempre hay intereses por medio, si Trump ataca con mano firme esta "Ley", podría general descontento en la población de Miami, o en el mismo gobiernos cubano, porque vale pensar que, vea como se vea, es cuestionable el impacto que esto puede llegar a tener en la vida de las personas, lógica o no, algunas veces las leyes emigratorias, no es el 100% rentable, para aquellos que huyen de un país en este caso Cuba, la cual vive en una crisis que no se sabe para cuando se le vea a dar jaque mate.

Nada es todo lo que pienso respecto al tema, y sobre todo es muy importante saber, que detrás de las estadísticas, sanciones, leyes y demás, hay historias humanas.

Es que no sabes men. Te dedicas solo a repetir basura.

La identidad de genero ya te lo he explicado mil veces y vas a repetir lo mismo.

Vuelves a decir que la psicologia es una psudociencia, lo cual es tipico de una persona que no tiene idea de como va la ciencia. Entonces el debate no es sobre la identidad como categoria psicologica sino sobre ciencia.

A ver men como funciona la ciencia. Te hago tema para dejarte en riduculo de nuevo o lo vas a debatir por aqui
Men, insultar no te da la razón. Yo te puedo decir subnormal, imbécil, pajarón, que aunque seas todo eso, no aporta el debate. Ya te he dicho que tus explicaciones no tienen ningún valor, debido a que eres un random, un don nadie, tu puedes decir que el cielo es morado, que a todos nos va a valer verga. Entiendes?

Lo de la ciencia es muy fácil de explicar. La psicología, lo que hoy es válido, mañana puede ser una aberración, y viceversa, ya ha pasado constantemente a lo largo de la historia con esa rama, sin embargo 2 + 2 = 4 hoy, mañana y de aquí a 1000 años. Entiendes?

La historia es comprensible, más si debemos tener en cuenta varios factores a tocar.

La naturaleza de la justicia: Desde una perspectiva justa, se puede llegar a cuestionar qué significativa es realmente la justicia, y en que contexto se basa, tomaremos como cabo, la clara tensión entre el gobierno cubano y los estados unidos, y es cuando nos preguntamos ¿Es justo que individuo que ha huido de un régimen opresivo enfrente la posibilidad de deportación? Digo, si la mayoría de los emigrantes huyen de su país por la crisis que está la azota, es ético y humano deportar a esas personas "justas" deportarlos al régimen que han estado huyendo o darle un plazo X para que abandonen el país como sin tierras. Algunas veces un sistema no garantiría la equidad y la protección de los más vulnerables, poniendo en una situación entre la espada y la pared a los emigrantes, la cual refleja una clara tensión entre la ley y la justicia.

La dignidad humana: Ética, en la tradición kantiana, sostiene que todos los seres humanos tiene un valor intrínseco y merece ser tratados con dignidad. Las medidas de emigración que genera miedo y desestabilización puede ser vistas como una violación de esa dignidad. Y para reflexionar, la verdad, sobre cómo estas políticas afectan a la humanidad de las personas, puede abrir un espacio para discutir la necesidad de un enfoque más compasivo, al final el ser humano es como las ratas, cuando se ven arrinconados, pueden sacar sus garras y cometer lo indispensable.

El papel del estado: Estamos claro, que algunas veces el papel del estado no es lo más genuino, sobre todo, que depende según su punto de vista, o su cultura, sabemos que los estados unidos republicanos, y los republicanos como Trump presidente actual, siempre ha sido conservadurismo y es lo que siempre ha buscado, conservación extremista, todo lo que no tenga firma americana, no es 100% confiable, ya que mayormente vigila la seguridad nacional y la protección de sus ciudadanos y residentes, si detectan que el emigrante puede ser dañino para sus ideologías políticas conservadoras, no lo ven como algo rentable y ser puede llegar a tomar medidas precipitadas. Y es lo que pienso respecto a esto, muchas cosas habrán hecho los emigrantes, "malas", para que un gobierno los ataque de esa forma. Pero pregunto de nuevo ¿Debería un gobierno priorizar la seguridad nacional a expensas del bienestar humano?

La incertidumbre y el miedo: Podría ofrecer un marco para comprender el estado emocional de la comunidad cubana, pero me tomaría escribir más y no quiero alargar mucho esto. Pero si nos ponemos a pensar, crees que el cubano, después de haber pasado tantos problemas para llegar a la frontera, tener que cruzar países como un nómada, no se puede llegar a tomar esto como un ataque a su humanidad, sabiendo qué hay, americanos que tomas esta medida como algo, "bueno".

La ley del Ajuste Cubano: Por dios, por donde empezar, este aspecto en específico, es muy amplio, pero debemos tomar a cabo la situación en la que se vive actualmente en Cuba, ¿quién querrá de nuevo regresar para allá? Y desde una perspectiva más simplificada, de las políticas migratorias y su aplicación desigual. Volvemos, creemos justo que un grupo de personas deban cumplir con condiciones específicas para obtener un estatus legal, no creen que ya basta con decir que viven en Cuba. Creo que detrás de todo esto, siempre, pero siempre hay intereses por medio, si Trump ataca con mano firme esta "Ley", podría general descontento en la población de Miami, o en el mismo gobiernos cubano, porque vale pensar que, vea como se vea, es cuestionable el impacto que esto puede llegar a tener en la vida de las personas, lógica o no, algunas veces las leyes emigratorias, no es el 100% rentable, para aquellos que huyen de un país en este caso Cuba, la cual vive en una crisis que no se sabe para cuando se le vea a dar jaque mate.

Nada es todo lo que pienso respecto al tema, y sobre todo es muy importante saber, que detrás de las estadísticas, sanciones, leyes y demás, hay historias humanas.
Es que le tema "asilo político" es bien delicado y se ha tergiversardo mucho. En teoría, para tú optar por un asilo político, tienes que ser perseguido por tus ideales políticos, o sea, que tu vida esté en riesgo. La necesidad, la falta de alimentos, el querer buscar una mejor vida, no entra dentro de los requisitos para ser elegible para un asilo (ni aquí en Estados Unidos, ni en ningún otro país). Ahora, con el cubano, dichas leyes han sido bastante flexibles, además de tener la ley de ajuste, que nos favorece también. Pero por ejemplo, México, un país gobernado por la izquierda, no reconoce el gobierno cubano como una dictadura, y es de menos del 1% los casos de cubanos aprobados para el asilo. Conozco personas que arriesgaron su vida atravesando la selva del Darién, y después los deportaron en México, y lo volvieron a intentar. De eso se trata, luchar cada uno por la supervivencia y tratar de mejorar la calidad de vida. La vida no es justa de por sí, pero entre lo que cabe, para el cubano, Estados Unidos sigue siendo la mejor opción. En cuanto a la incertidumbre actual con la migración, hay que esperar, no queda otra.

Men, insultar no te da la razón. Yo te puedo decir subnormal, imbécil, pajarón, que aunque seas todo eso, no aporta el debate. Ya te he dicho que tus explicaciones no tienen ningún valor, debido a que eres un random, un don nadie, tu puedes decir que el cielo es morado, que a todos nos va a valer verga. Entiendes?
Estamos de acuerdo ahí. Pero también repetir las mismas cosas cuando están mal y te he demostrado pq están mal tampoco aportan al debate. Pero si tan convencido estas, voy a hacer un tema en ciencia y espero tu respuesta de pq la psicología es una pseudociencia. No se va a demorar tanto como el tuyo de money
Lo de la ciencia es muy fácil de explicar. La psicología, lo que hoy es válido, mañana puede ser una aberración, y viceversa, ya ha pasado constantemente a lo largo de la historia con esa rama, sin embargo 2 + 2 = 4 hoy, mañana y de aquí a 1000 años. Entiendes?
¿Tú sabes que a ciencia avanza y las teorías se mejoran o se desechan con base en la evidencia científica no? En todas las ciencias pasa. Y en la psicología también, por lo tanto, ese argumento no es válido. Ningún conocimiento es estático

Última edición:
decir la verdad que te combiene a ti
Cuál sería según tú la verdad que me conviene y cuál la que no?

Pero que no diga que va a sacar del ejército solo a los trans

Una persona que no sabe si es un hombre o una mujer, o que depende hormonas y bla bla bla...., vaya no es que sea un experto, pero no creo que esté apta para servir. No obstante y para no ser radical, si demuestran estar bien de la cabeza, además de la parte física, al menos yo sigo sin ver problemas para que estén en el ejército, siempre y cuando no se bañen con otras mujeres o duerman con ellas.

-----Si una persona trans deja de tomar hormonas, los efectos pueden variar según el tiempo que haya estado en terapia hormonal, la dosis que tomaba y su fisiología individual. Aquí hay algunos posibles efectos:

En mujeres trans (personas asignadas hombre al nacer que toman estrógenos y bloqueadores de testosterona):

• Aumento de la testosterona: Si estaba tomando bloqueadores de testosterona, al dejarlos, los niveles de testosterona pueden volver a subir rápidamente, lo que podría causar el retorno de características masculinas como crecimiento del vello facial, piel más grasa y aumento de la libido.
  • Cambios emocionales: Muchas personas experimentan cambios de humor, ansiedad o depresión debido a la fluctuación hormonal.
  • Reducción del tejido mamario: Si bien el tejido mamario desarrollado con estrógenos no desaparece por completo, puede reducirse en volumen o firmeza.
  • Pérdida de redistribución de grasa: La grasa corporal puede comenzar a redistribuirse hacia un patrón más masculino (más grasa en el abdomen y menos en caderas y muslos).
  • Alteraciones en la piel y el cabello: La piel puede volverse más gruesa y grasa, y el cabello puede debilitarse menos si tenía tendencia a la calvicie antes de la transición.
  • Reducción de la disfunción eréctil y aumento del deseo sexual: Al aumentar la testosterona, pueden volver la función eréctil y la eyaculación si habían disminuido con los estrógenos.

O sea, que incluso son dependientes de drogas (si toman hormonas). Imagínate un trans en una operación real del ejército si sun pastillas.

Pq todos los trans son unos pervertidos sexuales no?
He puesto muchos en muchos temas. Yo no soy un pervertido sexual, tengo pene y demás características que tiene otro hombre que ¨piensa que es mujer¨, la única diferencia es que mentalmente estoy bien. Por qué tú verías bien un trans en un baño con una niña pero verías mal si fuera yo u otro hombre hétero? Si crees que los hombres son violadores en potencia estás cayendo en la hipocresía de la discriminación positiva.

tienen esas creencias
Tú tienes creencias progres. Yo hablo la realidad. Busca en España cuántas mujeres no se han quejado por acoso de Trans en los baños y no pueden hacer nada porque pueden caer en delito de odio, o si se quejan el ministerio de la mujer no hace nada.

Iba a ser yo pero lo diré en buen cubano: Qué tiene que ver el culo con la puerta?

te he demostrado pq están mal
No has demostrado nada 🤣🤣🤣. Solo repites tu verborrea sin sentido.

No se va a demorar tanto como el tuyo de money
El tema es que aquí se trabaja XD. Y es un tema que quiero darle cierta seriedad y es complejo. Pero tranquilo, mañana se viene XDXD.

¿Tú sabes que a ciencia avanza y las teorías se mejoran o se desechan con base en la evidencia científica no? En todas las ciencias pasa. Y en la psicología también, por lo tanto, ese argumento no es válido. Ningún conocimiento es estático
En la psicología hay demasiadas equivocaciones 🤣🤣. No se Rick, has tu tema, pero yo la psicología la veo tan efectiva como la astrología o la grafología XD.

ya yo le dije a las 4:30 pero no respondio jaja
Si hombre, mañana mismo voy a Cuba y nada menos que para verte a ti la cara 🤣🤣🤣

Según quién? Que rápido se olvidaron del periodo especial.
No creo se les olvidó a los que esa época lo pasaron , pero todos dicen que jamás como lo de ahora que si no hay ni hostias.. al menos cuando aquello había un sistema salud y medicamentos.. ahora es cero multiplicado x 000. Vamos niño que ni tú lo pasaste xd .. yo no , y porque seguir arrastrando un pasado dime?
Que no fue tan así. El discurso del hombre es nacionalista extremo.
Vamos suponer lo fue tal y como tú dices , al menos cumple su discurso, que en cuba todo se queda en muela más bla bla bla .
Aquí coincidimos, con eso hubo mal manejo. Le das beneficios a unos que entraron pero an mis ciudadanos no.
Tú vez … es un presidente que lo primero garantiza es a sus ciudadanos… te lo garantizo yo … y dime del tuyo anda … cuéntame esa historia 👀
Pero

Aquí coincidimos, al final todo es a conveniencia del que está en el poder
Siempre es así , pero yo felicito a todos aquellos presidentes que… primero que nada de garantía a su pueblo , tú me puedes decir que trump tuvo la culpa entraran tantas personas? , al final Biden quedó buena persona y dejó miles desamparados. A ese nadie le dice nada y fue el más hp para mi en toda esa historia, lógicamente que todo el que por una u otra causa se benefició lo vanagloria actualmente.
Final … que estos temas asquean de ver tanta injusticia.. Cuba es terrorista para lo que conviene. Ni vivo de política, ni nunca me intereso.

En la psicología hay demasiadas equivocaciones 🤣🤣. No se Rick, has tu tema, pero yo la psicología la veo tan efectiva como la astrología o la grafología XD
La historia de la ciencia y tu como que no ligan la verdad
Imagínate un trans en una operación real del ejército si sun pastillas.
Tú sabes que en el ejército no todos combaten no? O tu te crees que en el ejercito todos va a tirar tiros.
El tema es que aquí se trabaja XD. Y es un tema que quiero darle cierta seriedad y es complejo. Pero tranquilo, mañana se viene XDXD.

Yo tambien trabajo, no como en el yuma claro esta, pero ser profesor implica trabajar para trabajar. Hasta hace un rato estaba revisando tareas y revisando cosas de la clase. Pero tómate todo el tiempo que quieras, no quiero que cuando te diga estas mal no sepas pq
Solo repites tu verborrea sin sentido.
Para debatir un tema de forma productiva ambas personas deben conocer del tema, al menos un minimo. Tu no sabes por eso crees que es verborrea. Tan sencillo como eso
Por qué tú verías bien un trans en un baño con una niña pero verías mal si fuera yo u otro hombre hétero? Si crees que los hombres son violadores en potencia estás cayendo en la hipocresía de la discriminación positiva.
Ya te respondí en el otro tema sobre esto y tu respuesta fue: pero tú piensas que la otra persona va a ser amable. Entonces de base tú vas a asumir que todo trans va a ser un potencial depredador sexual. Así mismo piensan las mal llamadas feministas sobre los hombres

Caballero, no se tomen en serio al Freud. Un tío que dice que el género es un constructo social, vamos que para el un señor con peluca y mandanga es una mujer XD, luego que dice que Trump discrimina a los trans por no dejar a un hombre entrar a un baño de mujeres, o que discrimina a los emigrantes por querer pasar un filtro a los delincuentes y a los espías que dejó entrar Biden. Ah, y que no sabemos nada por opinar sobre los niños y la transición 🤣🤣🤣. Yo siempre lo dije, este es un pedo de closet XD

que en cuba todo se queda en muela más bla bla bla .
Eso lo se yo, nada nuevo me dices con eso. Pero en cuba tambien hay un nacionalismo revolucionaro extremo. Y lo critico igual
Tú vez … es un presidente que lo primero garantiza es a sus ciudadanos… te lo garantizo yo … y dime del tuyo anda … cuéntame esa historia
Pero eso lo entindo del nacido ahi. No del que se fue gracias a esos beneficios, cualquieras que hayan sido, pies secos, parol, CBP
ejó miles desamparados
y ahora trump les esta haciendo la cama para sacarlos a todos. Que necesidad hay de sacar a todo el que entro sino es delincuente o tiene problemas con la ley. Vamos clau aqui trump no se va de rositas, ni es el heroe
que estos temas asquean de ver tanta injusticia.. Cuba es terrorista para lo que conviene.
Por eso mi postura es ser apolitico, pq al final lo que importa es el poder y no las personas

Caballero, no se tomen en serio al Freud. Un tío que dice que el género es un constructo social, vamos que para el un señor con peluca y mandanga es una mujer XD, luego que dice que Trump discrimina a los trans por no dejar a un hombre entrar a un baño de mujeres, o que discrimina a los emigrantes por querer pasar un filtro a los delincuentes y a los espías que dejó entrar Biden. Ah, y que no sabemos nada por opinar sobre los niños y la transición 🤣🤣🤣. Yo siempre lo dije, este es un pedo de closet XD
Hablar mierda es tu deporte, tu comida y sentido de ser jaja. La coprofagia hace daño a la salud

Tú sabes que en el ejército no todos combaten no? O tu te crees que en el ejercito todos va a tirar tiros.
No es discriminación pensar que un trans solo puede servir de adorno en el país y no puede estar activo y peleando en otros sitios?? 😉

Nos obstante, aunque no todos combatan, la idea es que todos lo puedan hacer, no son simples adornos ni se les paga de gratis.

Así mismo piensan las mal llamadas feministas
Es que tú asumes saber cómo yo pienso porque solo ves dos formas de pensar. Tú cierras tu casa para evitar que alguien robe. Eso no significa que creas que todas las personas son ladrones o asesinos. Solo tomas precauciones, a pesar de los ladrones y asesinos son un % bajísimo de la población.

no se tomen en serio al Freud.
Entretiene.

Freud viste alguno de los animes que te sugerimos o recomendamos por gusto?

La historia de la ciencia y tu como que no ligan la verdad
2 + 2 = 4

Pero tómate todo el tiempo que quieras, no quiero que cuando te diga estas mal no sepas pq
Tu puedes decir lo que te de la gana. Los hechos, como el experimento de Jhon Money, está ahí, y eso es irrebatible.

Para debatir un tema de forma productiva ambas personas deben conocer del tema, al menos un minimo. Tu no sabes por eso crees que es verborrea. Tan sencillo como eso
Pareces un niño de primaria: "yo sé, tú no, yo sé más que tú" 🤣🤣🤣

Por eso mi postura es ser apolitico
Dice que es apolitico, pera pera, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Men, lo zurdo te brota por los poros XDXD

Hablar mierda es tu deporte, tu comida y sentido de ser jaja. La coprofagia hace daño a la salud
Freud, los niños son inocentes Freud, ser pedo está mal Freud. Señores, alejen a sus hijos de Freud

Atrás