¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Noticia 30 dias de plazo para salir a los del Parole.

No es discriminación pensar que un trans solo puede servir de adorno en el país y no puede estar activo y peleando en otros sitios?? 😉

Nos obstante, aunque no todos combatan, la idea es que todos lo puedan hacer, no son simples adornos ni se les paga de gratis.

Es que tú asumes saber cómo yo pienso porque solo ves dos formas de pensar. Tú cierras tu casa para evitar que alguien robe. Eso no significa que creas que todas las personas son ladrones o asesinos. Solo tomas precauciones, a pesar de los ladrones y asesinos son un % bajísimo de la población.

Entretiene.

Freud viste alguno de los animes que te sugerimos o recomendamos por gusto?
El Freud está preocupado porque se queda sin remesas, por eso forma todos sus lloros 🤣🤣🤣

Hablar mierda es tu deporte,
Pues no hace deportes … créeme tiene sedentarismo jajaja, no crees es peor comerla ? 🤔
tu comida y sentido de ser jaja.
Ve buscando mapa de tu esqueleto ya mismo… te estás buscando te desarmen en piezas … allá tú 😂
La coprofagia hace daño a la salud
Lo que más daño hace es no comer bien.. dieta balanceada … no creo tengas mucha suerte en esa 😂 . Recuerda que no solo la pasta dental conserva la dentadura, ya Soma me dijo te va tumbar un diente jjjjjjj nama te digo uju …

No es discriminación pensar que un trans solo puede servir de adorno en el país y no puede estar activo y peleando en otros sitios??
Los analistas de inteligencia militar no van a pelear. Los pilotos de dron tampoco. En fin las cosas que hay que leer
Tú cierras tu casa para evitar que alguien robe. Eso no significa que creas que todas las personas son ladrones o asesinos. Solo tomas precauciones, a pesar de los ladrones y asesinos son un % bajísimo de la población.
Y por eso las feministas se protegen alejando a todo hombre o evitando estar en un cuarto sola cn un hombre no?. El ejemplo que pones no aplica a este caso, ni por estadistica, ni por sentido comun.
Freud viste alguno de los animes que te sugerimos o recomendamos por gusto?
Si empece a ver mob psyco, esta super bueno, los otros no los he podido conseguir

Tu puedes decir lo que te de la gana. Los hechos, como el experimento de Jhon Money, está ahí, y eso es irrebatible.
Te cite unas lienas de analisis, no mias pq sino no son citas. y aun asi tu respeusta es esta. Nada men otra oracion que no aporta nada
Dice que es apolitico, pera pera, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Men, lo zurdo te brota por los poros XDXD
Ahora a explicar lo que es ser apolitico, en fin, Clau92 espero que lo estes alimentando bien pq el hombre como que no logra enlazar dos ideas de forma coherente
nos estamos burlando de lo que le pasa a su familia
el papel de víctima te lo dejo a ti y a soma

Te cite unas lienas de analisis, no mias pq sino no son citas. y aun asi tu respeusta es esta. Nada men otra oracion que no aporta nada
Tú has el tema de la psicología y la pseudociencia, que te voy a dejar llorando XD

Ahora a explicar lo que es ser apolitico, en fin, Clau92 espero que lo estes alimentando bien pq el hombre como que no logra enlazar dos ideas de forma coherente
Tranquilo men, no hagas actos de repudio en casa de nuestras familias en Cuba

el papel de víctima te lo dejo a ti y a soma
Freud, tranquilo hombre, que ya te van a seguir mandando combos

Espero que le des pescado, la falta de fosforo lo tiene asi. Abusadora, no te da pena las cosas que haces que lo dejan en ridiculo
No se hombre, tu di lo que quieras, pero comida? Serio? Men, eso aquí sobra, y no quiero que suene a burla, pero tío, me lo pones difícil XD, el picadillo te tiene mal.

Tú has el tema de la psicología y la pseudociencia, que te voy a dejar llorando XD
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ahora si te botaste con el chiste. Para enmarcar
no hagas actos de repudio en casa de nuestras familias en Cuba
Aqui la karen eres tu, por appllar a trum seguro chivateas a los demas jaja
Freud, tranquilo hombre, que ya te van a seguir mandando combos
Menos mal que ya dejaste de llorar. Clau te limpio las lagrimas cuando te recogio

No se hombre, tu di lo que quieras, pero comida? Serio? Men, eso aquí sobra, y no quiero que suene a burla, pero tío, me lo pones difícil XD, el picadillo te tiene mal
que bueno compadre. Para cuando espero los resultados de tus mejoras en el pensamiento, para los proximos 65 mil de la revolucion o que ?
Espero que no sean como los logros de la revolucion

Espero que le des pescado, la falta de fosforo lo tiene asi. Abusadora, no te da pena las cosas que haces que lo dejan en ridiculo
Tú siempre te pierdes en esa curvita… no come pescado 🐠, pero todos los días le doy a tragar hostiones , además tú en cuba ni fósforos tienes de seguro para prender fogón .. mucho menos para mencionar la palabra pescados .. eso existe aún allí? 😂

que bueno compadre. Para cuando espero los resultados de tus mejoras en el pensamiento, para los proximos 65 mil de la revolucion o que ?
Espero que no sean como los ogros de la revolucion
Mis pensamientos 🤔🤔🤔. Si tú supieras.... A los progres como tú los llevaría a una isla desierta y hago una temporada de los juegos del hambre con ustedes 🤣🤣🤣

Tú siempre te pierdes en esa curvita… no come pescado 🐠, pero todos los días le doy a tragar hostiones , además tú en cuba ni fósforos tienes de seguro para prender fogón .. mucho menos para mencionar la palabra pescados .. eso existe aún allí? 😂
Es cierto no existe, pero él en l EEUU y no come pescado y come mierda. Ño asere, que mal tu lo tratas. Asi no clau asi no. Asi qeu yo creo que no es precisamente hostiones lo que le estas dando. Deja los fetiches de lado que lo vas a matar con un :poop:

Es cierto no existe, pero él en l EEUU y no come pescado y come mierda. Ño asere, que mal tu lo tratas. Asi no clau asi no. Asi qeu yo creo que no es precisamente hostiones lo que le estas dando. Deja los fetiches de lado que lo vas a matar con un :poop:
Tú vez que te pasas una pila de cuadras , yo le dije por tu insolencia te tumbara un diente .. ya le doy banderín pa te tumbe frontal superior completica.. ve reuniendo pa la prótesis oíste feotino 😂 si tú no te has muerto comiendo lo que aparece … se va morir el ? Te atreves tú jajaja..

Como tu y clau tiene fotos de esas. Esas parejita esta rara. Esos fetiches suyos. seguro que clau se compra un traje esos para parecer que tiene musculos para soma :ROFLMAO:
Nosotros somos conservadores tradicionales, como bien sabes. Tú eres el dudoso que no sabes que es una mujer, así que ten cuidado. Men, en vez de dar tantos rodeos y buscar tantas explicaciones psicológicas, por qué no asumes que te gustan las mandarrias y ya? XD

Tú vez que te pasas una pila de cuadras , yo le dije por tu insolencia te tumbara un diente .. ya le doy banderín pa te tumbe frontal superior completica.. ve reuniendo pa la prótesis oíste feotino 😂 si tú no te has muerto comiendo lo que aparece … se va morir el ? Te atreves tú jajaja..
Este a mi no me aguanta un round, no ves como el hambre lo tiene hablando tanta basura XDXD. El pobre anda a pan de la bodega y agua con azúcar XD.

Como tu y clau tiene fotos de esas. Esas parejita esta rara. Esos fetiches suyos. seguro que clau se compra un traje esos para parecer que tiene musculos para soma :ROFLMAO:
Loco yo no uso los tutu esos tu mujer te manda poner x las noches … no tendré músculos… déjalo en .cu jajaja es lo que me importa ahhhh estas pa lió hace rato .. a recogerse que te veo mandaito y pico ahhh

Loco yo no uso los tutu esos tu mujer te manda poner x las noches … no tendré músculos… déjalo en .cu jajaja es lo que me importa ahhhh estas pa lió hace rato .. a recogerse que te veo mandaito y pico ahhh
Esto es lo que la mujer de Freud usa con él

1000093890.webp

Si me vas a pinchar que sea con un cuchillo, no con lo que tú pinchas a soma a traición 🤣

Si me vas a pinchar que sea con un cuchillo, no con lo que tú pinchas a soma a traición 🤣
A mí nadie me pincha, deja de seguir proyectándote, yo sé que a tí te gusta que la camionera te meta consoladores, pero no metas a los demás en tus fetiches.

Cuando vayas a poner un miembro masculino tienes que contar conmigo aquí la dueña de las vergas soy yo
Mira a ver tú, que el Freud te quiere quitar el puesto de doña Tula XD

Atrás