Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En la época de nuestros abuelos, o bisabuelos, era un estatuto social que la mujer llegara virgen al matrimonio. Con el tiempo eso fue quedando atrás y ahora el noviazgo incluye las relaciones sexuales. Pero ¿qué harías si comienzas una relación y la chica o el chico, según, te dice que no quiere tener sexo hasta que estén debidamente casados?
Le daría un premio. Suponiendo que sea 100% vírgen y pura. Es que como bien dices, la virginidad deja de existir en el noviazgo (y hasta quizás mucho antes). Eso de virgen y vestida de blanco en el altar es para las princesas de Disney.
Le daría un premio. Suponiendo que sea 100% vírgen y pura. Es que como bien dices, la virginidad deja de existir en el noviazgo (y hasta quizás mucho antes). Eso de virgen y vestida de blanco en el altar es para las princesas de Disney.
Ya, pero qué harías con la relación?? Continuarías y esperarías hasta casarte para estar con ella? De hecho,¿ te casarías? o simplemente terminarías porque no estás dispuesto a esperar para tener sexo?
En verdad no creo ese chico exista ... a menos que práctica alguna religión y hay si me callo .. puede existan ok de igual alguna chica conservadora (pero son contadas) cada cuál sabrá.. es a gusto como todo.. yo estoy consciente que el sexo no define ninguna relación ... lo único considero en contra es un sexo sin amor.. para mi el concepto de virginidad hoy en día lo veo cómo absurdo.. hay mucha libertad de pensamientos.
Con respecto a esto lei o escuché una vez en algun lado: "La virginidad es como un billete de 100 dólares, si lo guardas no te sirve para nada pero si lo usas lo perdiste para siempre; hay que saber utilizarlo en su debido momento"
Con respecto a la pregunta del tema: No creo que yo pudiera estar en una relación así que muy probablemente la terminaría a no ser que estuviese dispuesta y segura de querer casarme con ese muchacho.
La idea es muy bonita y muy Disney,pero lamentablemente la vida se parece más a una peli de terror,aún así en dicho caso pongámonos en el supuesto de q ambos aceptan el trato y tu decides aguantarte hasta el matrimonio, dos años después, meses antes de la boda tu pareja te deja, te dice q ya no se quiere casar contigo, y ahí te quedas tú solo/a,deprimido/a y sin haber tenido sexo en dos años,por lo menos en un noviazgo con relaciones sexuales te llevas un recuerdo para casa, eso se podía hacer antes q las personas firmaban casi q un contrato social cuando accedían a casarse,ahora la gente se arrepiente en cualquier momento,incluso luego del matrimonio, divorcio creo q le llaman y dicen q esta muy de moda.
La idea es muy bonita y muy Disney,pero lamentablemente la vida se parece más a una peli de terror,aún así en dicho caso pongámonos en el supuesto de q ambos aceptan el trato y tu decides aguantarte hasta el matrimonio, dos años después, meses antes de la boda tu pareja te deja, te dice q ya no se quiere casar contigo, y ahí te quedas tú solo/a,deprimido/a y sin haber tenido sexo en dos años,por lo menos en un noviazgo con relaciones sexuales te llevas un recuerdo para casa, eso se podía hacer antes q las personas firmaban casi q un contrato social cuando accedían a casarse,ahora la gente se arrepiente en cualquier momento,incluso luego del matrimonio, divorcio creo q le llaman y dicen q esta muy de moda.
Bueno, según tú, lo único que te llevas para la casa cuando se termina la relación es si hubo sexo de por medio o no. ¡Vaya, y yo aquí pensando que habría muchos más recuerdos que llevarse!
No es que sea de Disney. Es que es elección de cada cual. Si no se desea estar en una relación así, bueno, se termina. Si la pareja no está de acuerdo, ¿en serio quieres estar con una persona que no respeta tu elección? ¿Te casas con alguien que, no queriendo respetar ESO, crees que va a respetar cualquier otra cosa?
La parte de horror es que hay veces en que la pareja acepta, pero tiene algo por otro lado. Ya ahí se jode todo. Al menos a mi parecer.
Hay quien llega virgen al matrimonio porque profesa una religión que así se lo indica. Claro, es muy raro hoy en día, pero no quiere decir que no suceda. Hay gente que, no siendo religiosos, ven en el acto algo un poco más especial. Quizá por fantasías o que se yo, pero no se ven estando con una persona a la que no quieran. De por sí la primera vez tiende a quedarse grabada en tu cabeza, supongo que nadie quiere tener un mal recuerdo de eso.
Pues solía pensar una cosa, como que el sexo era totalmente común, y al final con el tiempo me di cuenta que no era tan así. La primera vez con alguien es algo que siempre se va a recordar y puede marcarte para bien o para mal una relación. Entonces, esa primera vez lo ideal sería tenerla cuando de verdad las personas se encuentren compenetradas y haya un alto grado de confianza y conocimiento de pareja. Pero bien, no creo que tenga ver una cosa con la otra, por lo que no estoy de acuerdo con lo de mantenerse virgen hasta el matrimonio.
Como yo lo veo sería más bien que hasta que no se ha avanzado mucho en la relación, las relaciones sexuales pueden esperar, pero esto es en un punto anterior a decidir si te vas a casar o no. A decir verdad, pienso que si no has tenido relaciones todavía con esa persona no has explorado del todo a tu pareja y por lo tanto no deberías tomar una decisión como casarte.
Como puedes ver, aunque no hablé directamente de la virginidad, lo incluye. La virginidad no es un determinante para saber cuanto debes esperar para tener relaciones con alguien, lo es la confianza de pareja, y claro, si eres virgen, pues se aplica también.
Pd: Imagina esas personas que nunca se casan pero llevan una relación de 700 años juntos... XD
Osea, si no qleas, no hay bonitos recuerdos, alv.
¿Y si tienen relaciones pero es un asco y lo que te llevas es un recuerdo de la mierda por eso?
Todo es mucho más circunstancial que solo tener sexo en una relación para que funcione, porque si, es algo importante el entendimiento y el deseo sexual, y como no, pasarse años junto a alguien y no tener relaciones deja mucho que decir acerca de esa pareja (más allá de las creencias religiosas) pero está igual de mal pensar que si no se acuesta, la pareja no funciona.
Bueno, según tú, lo único que te llevas para la casa cuando se termina la relación es si hubo sexo de por medio o no. ¡Vaya, y yo aquí pensando que habría muchos más recuerdos que llevarse!
No es que sea de Disney. Es que es elección de cada cual. Si no se desea estar en una relación así, bueno, se termina. Si la pareja no está de acuerdo, ¿en serio quieres estar con una persona que no respeta tu elección? ¿Te casas con alguien que, no queriendo respetar ESO, crees que va a respetar cualquier otra cosa?
La parte de horror es que hay veces en que la pareja acepta, pero tiene algo por otro lado. Ya ahí se jode todo. Al menos a mi parecer.
Hay quien llega virgen al matrimonio porque profesa una religión que así se lo indica. Claro, es muy raro hoy en día, pero no quiere decir que no suceda. Hay gente que, no siendo religiosos, ven en el acto algo un poco más especial. Quizá por fantasías o que se yo, pero no se ven estando con una persona a la que no quieran. De por sí la primera vez tiende a quedarse grabada en tu cabeza, supongo que nadie quiere tener un mal recuerdo de eso.
Ya en serio... ¿Por que lo harían? ¿Por que llegar virgen al matrimonio? Esa es una de esas conductas que hacen al sexo más de lo que es, al final te casas con esa persona y lo mismo hacen el delicioso y a los 3 meses el desastre, mucha expectativa y cuando te das cuenta que no es como en la película uuuuuuuuuuuuuuuf... En fin lo veo absurdo. En mi posición solo arquearía la ceja y bueno, disfrutaría del juego de tentar a mi novia hasta que nos cacemos. Cosa que igual demora (Todo hay que decirlo) Es una de esas cosas que en otras personas me hago el que respeto pero en lo profundo me da un por saco que no es normal, y no se trata del sexo o necesidad de este, se trata de lo absurdo del planteamiento a mi parecer. Aunque les doy un boto, gracias a relaciones así se inventó el sexo anal XD
Pues solía pensar una cosa, como que el sexo era totalmente común, y al final con el tiempo me di cuenta que no era tan así. La primera vez con alguien es algo que siempre se va a recordar y puede marcarte para bien o para mal una relación. Entonces, esa primera vez lo ideal sería tenerla cuando de verdad las personas se encuentren compenetradas y haya un alto grado de confianza y conocimiento de pareja. Pero bien, no creo que tenga ver una cosa con la otra, por lo que no estoy de acuerdo con lo de mantenerse virgen hasta el matrimonio.
Entiendo tu punto pero lo pintas de un rosa muy bonito y no es tan así "Virgen hasta el matrimonio" significa que lo mismo no se casa contigo y seguirá siendo virgen, es decir, si no hay boda no hay complemento y seamos sinceros, lás primeras de todas las veces para un hombre y una mujer suelen resultar siendo un desastre. Con ligeras excepciones. Entre una pareja admito que la primera vez es algo que atesoras (jejeje el que puede, que luego hay quien se pasa con las copas y luego no recuerda) pero, cuando le metes tanto hipe a la situación, es que tienes tantas posibilidades de joderla que... duele. Y las mujeres son criaturas a las que hay que saber tratar, más si es virgen. La primera vez con tu pareja estable de años, wao, que bien, pero ojo que cuando te casas con una mujer que se mantiene virgen hasta el matrimonio la historia indica que suele terminar en tarro por parte del hombre y uno de los dos no va a estar plenamente satisfecho con su relación a nivel sexual por el tabú en si que significa el sexo. Llámenme loco.
Ya en serio... ¿Por que lo harían? ¿Por que llegar virgen al matrimonio? Esa es una de esas conductas que hacen al sexo más de lo que es, al final te casas con esa persona y lo mismo hacen el delicioso y a los 3 meses el desastre, mucha expectativa y cuando te das cuenta que no es como en la película uuuuuuuuuuuuuuuf... En fin lo veo absurdo. En mi posición solo arquearía la ceja y bueno, disfrutaría del juego de tentar a mi novia hasta que nos cacemos. Cosa que igual demora (Todo hay que decirlo) Es una de esas cosas que en otras personas me hago el que respeto pero en lo profundo me da un por saco que no es normal, y no se trata del sexo o necesidad de este, se trata de lo absurdo del planteamiento a mi parecer. Aunque les doy un boto, gracias a relaciones así se inventó el sexo anal XD
¡Y yo que sé! ? Cada persona es un mundo. Tenga creencias o no. Hay quien elige no hacerlo hasta el matrimonio. Hay quien anda en la cuestión desde temprano sin siquiera estar en una relación. Hay quién nunca se llega a casar. ¿Te imaginas no tener idea de casarse y estar vírgenes? Pues hala, menudo lío.
Mi punto es que el sexo NO es lo único que existe en una relación. Llámame loca, pero si estoy con una persona, y el día de mañana rompemos (fíjate que no hablo ni de matrimonio), ¿el sexo será lo único que me voy a llevar? Parfavar. El sexo es especial, rico, delicioso y todos los demás epítetos, pero tampoco el centro, o no debería serlo. Una relación donde es el centro, duuuuuudo mucho que sea una relación que llegue al matrimonio.
Dejando eso de lado, hay que respetar lo que cada cuál piensa, y si tienen la idea rosa en la cabeza de que la virginidad es ideal, que se sienten bien pensando así, hay que dejarlos. Coincido en que resulta un poco obsoleto el pensamiento, pero a saber por qué, con tanto bombardeo mediático, mantienen esa idea. Hay quiénes, sencillamente, no le ven atractivo. ??
[Venga,venga... q lo del recuerdo solo era un chiste de mal gusto, no hay q tomárselo tan a pecho,error mío por no poner una carita sonriente de emoticono, obvio quedan muchas cosas cuando la pareja se separa,algunas más importante q el sexo como la amistad pero el tema no es de eso así q no viene al cuento q hable de eso,en el fondo si miras mi comentario con buenos ojos, buena fé y sin ánimo de apalearme(otro chiste) verás q pienso igual q tú q no es lo común hoy en día,a alguno le gustara más y a otros menos,a mi me parece fantástico pero un tanto difícil hoy por hoy,y lo de la religión es tema aparte,no me refiero a eso por ningún lado,pensé q no era necesario aclararlo
[Venga,venga... q lo del recuerdo solo era un chiste de mal gusto, no hay q tomárselo tan a pecho,error mío por no poner una carita sonriente de emoticono, obvio quedan muchas cosas cuando la pareja se separa,algunas más importante q el sexo como la amistad pero el tema no es de eso así q no viene al cuento q hable de eso,en el fondo si miras mi comentario con buenos ojos, buena fé y sin ánimo de apalearme(otro chiste) verás q pienso igual q tú q no es lo común hoy en día,a alguno le gustara más y a otros menos,a mi me parece fantástico pero un tanto difícil hoy por hoy,y lo de la religión es tema aparte,no me refiero a eso por ningún lado,pensé q no era necesario aclararlo
Cité la religión como un ejemplo de idiosincrasia que tienen algunas personas para llegar vírgenes al matrimonio. Otras, que no tienen que ver con la religión, tienen que ver con la educación. Por eso decía también que cada cual es su propio mundo, y jamás vamos a saber muchas de las razones por las cuales lo hacen.
Con respecto a esto lei o escuché una vez en algun lado: "La virginidad es como un billete de 100 dólares, si lo guardas no te sirve para nada pero si lo usas lo perdiste para siempre; hay que saber utilizarlo en su debido momento"
Esto es verdadero, pero si de algo tenemos que estar claros es que: serlo o no serlo no cambia nada... aunque existan muchos qué lo vean como un horror ... y digan qué ya no es lo mismo porqué simplemente la perdiste , eso no cambia quién eres ni dejes de valer ... es sólo saber a quién se la vas a entregar y obvio su debido momento como bien dice.. hay muchas anécdotas sobre este tema.. unos dicen que todo fue muy lindo de novio y cuando llegó el momento ya casados aquello nunca le gustó por H o B .. otras han incluso muerto virgenes (no saben si se lo perdieron Amén ?) .. hay un dicho muy cubano que dice así: antes que se lo coman los gusanos ... que lo disfruten los cubanos. Obvio es algo chistoso .. pero con su lógica ... de lo qué si hay que estar claro es no vivir luego arrepentido, las cosas en su momento fueron buenas , luego es cómo todo.. matrimonios de años se han separado , incluso porque sexualmente les dejó gustar..
acaso no dicen que al matrimonio se va con todas las de la ley? Hay está ! además ese pedacito ya no se vive y todos los sabemos.
Entiendo tu punto pero lo pintas de un rosa muy bonito y no es tan así "Virgen hasta el matrimonio" significa que lo mismo no se casa contigo y seguirá siendo virgen, es decir, si no hay boda no hay complemento y seamos sinceros, lás primeras de todas las veces para un hombre y una mujer suelen resultar siendo un desastre. Con ligeras excepciones. Entre una pareja admito que la primera vez es algo que atesoras (jejeje el que puede, que luego hay quien se pasa con las copas y luego no recuerda) pero, cuando le metes tanto hipe a la situación, es que tienes tantas posibilidades de joderla que... duele. Y las mujeres son criaturas a las que hay que saber tratar, más si es virgen. La primera vez con tu pareja estable de años, wao, que bien, pero ojo que cuando te casas con una mujer que se mantiene virgen hasta el matrimonio la historia indica que suele terminar en tarro por parte del hombre y uno de los dos no va a estar plenamente satisfecho con su relación a nivel sexual por el tabú en si que significa el sexo. Llámenme loco.
Creo que no entendiste mi punto, porque precisamente dije que es de locos (por no llamar estúpido) querer casarse siendo virgen. Es cierto que la primera vez con alguien la atesoras, más aún si eres virgen, pero de darse un tiempo para conocerse y entenderse física y mentalmente y tener relaciones a querer esperar al casamiento hay un trecho, y grande. Y casarte con alguien sin haber alcanzado el entendimiento sexual y esperar que todo te salga bien no es optimista, es ingenuo e idiota. Lo que pasa es que mi punto de vista con la virginidad y las relaciones sexuales es el mismo: si buscas una relación seria, tómate tu tiempo para conocer a esa persona, eso lleva algo de tiempo, hasta que te sientas a gusto y puedan seguir conociéndose ya en el plano sexual. Pero imaginar que por casarte mágicamente tu pareja será compatible contigo es una idiotez. Claro, si lo que quieres es quitarte las ganas pues como si te acuestas con un burro, pero hablo de como sería al menos para mí la mejor manera de evitar una relación fallida o un chasco sexual.
Pues coincido con los criterios de COCONAUTALucien y Falcort316 en exacto equilibrio.
El tema es que el sexo también tiene una gran importancia, a menos que seas Asexual. Y tiene tanta importancia como lo tienen los sentimientos, las emociones, la comprensión, el respeto y demás pilares que deben marcar una relación en pareja. De hecho, el sexo como tal afianza las relaciones. Lo que no tiene sentido y totalmente diferente es darle la importancia que no merece al tema "Virginidad" ya sea para llegar al matrimonio o no. En algunas religiones o en lugares donde se valora más por cuestiones de costumbres sociales puede que tenga no un sentido lógico, sino moral, y es el deber de todos respetar está desición, pero esto no implica que luego la relación matrimonial sea un éxito.
Ya esos criterios que han emitido están al nivel de ganadores. Pero son criterios a nivel social y de funcionamiento de pareja. Como dice COCONAUTA no me enredaría con alguien que no puede respetar o al menos no tenga la intención de manejar la situación de manera respetuosa. Cada cual debe ser capaz de ir al "tema sexo" cuando se sienta capaz de afrontarlo y esto no quiere decir que lo hará cuando firme un papel.
Ahora, no creo que tenga sentido, apoyando sus comentarios al 100% y tampoco porque a decir la verdad, la "virginidad" no es sinónimo de pureza, no es sinónimo de mujer sensata, ni madura ni nada que se le parezca. Más bien es sinónimo de poco conocimiento y escasa educación sexual.
Lo peor es que muchos, y me refiero a algunas culturas o costumbres, hablan o creen que la virginidad es aquella pureza de alma, cuerpo y mente y que es utilizada para ser demostrada en el primer acto sexual. Me refiero a la creencia del sangramiento desde el punto de vista biológico y físico, y que también, aunque no hayas tenido sexo puede ser que no pase.
El tema ímen vaginal, la famosa barrera que habla de la supuesta virginidad y que algunos creen que es señal de esto. Pues les cuento que la mayoría de las mujeres pierden el ímen si cuando al nacer se encuentran "cerradas", cosa que se destruye cuando hoy por hoy una madre lleva a su hija de 2 meses porque la beba no puede orinar y se da cuenta de que está cerrada. La técnica es la misma que se utiliza en los niños cuando el prepucio tapa el hasta el orificio propucial. Se abre así de cuajo y en el caso de las niñas, pues se pierde el ímen. También existe otro tipo de ímen llamado "complaciente" y conociste en que puede extenderse tanto que no importa cuántas relaciones sexuales puedas tener, este no se romperá. Todo esto desde el punto de vista fisiológico y biológico, y es lo que se tiene más en cuenta en algunas culturas dónde "es muy honorable" llegar al matrimonio virgen, aunque eso suponga un fracaso total marital. De hecho, como dice Angelo en la antigüedad, o hace algunos años, sin embargo, los hombres en esta época trataban a las mujeres como la esclava de casa, sin ningún tipo de derechos sexuales y mucho menos a satisfacerse o realizarse como mujer. Cuando en realidad ellos buscaban el placer sexual fuera del matrimonio. Mayor fracaso que ese no lo habrá.
¡Y yo que sé! ? Cada persona es un mundo. Tenga creencias o no. Hay quien elige no hacerlo hasta el matrimonio. Hay quien anda en la cuestión desde temprano sin siquiera estar en una relación. Hay quién nunca se llega a casar. ¿Te imaginas no tener idea de casarse y estar vírgenes? Pues hala, menudo lío.
Mi punto es que el sexo NO es lo único que existe en una relación. Llámame loca, pero si estoy con una persona, y el día de mañana rompemos (fíjate que no hablo ni de matrimonio), ¿el sexo será lo único que me voy a llevar? Parfavar. El sexo es especial, rico, delicioso y todos los demás epítetos, pero tampoco el centro, o no debería serlo. Una relación donde es el centro, duuuuuudo mucho que sea una relación que llegue al matrimonio.
Dejando eso de lado, hay que respetar lo que cada cuál piensa, y si tienen la idea rosa en la cabeza de que la virginidad es ideal, que se sienten bien pensando así, hay que dejarlos. Coincido en que resulta un poco obsoleto el pensamiento, pero a saber por qué, con tanto bombardeo mediático, mantienen esa idea. Hay quiénes, sencillamente, no le ven atractivo. ??
Y ahora en la actualidad le han dado x no casarse o sea parejas que comienzan una vida juntos sin casarse, se pasa un poco la modernización y los cambios, virgenes hasta el matrimonio? En este siglo? Creo que muy poco poquisimo poquitin eso era antes...en la época de nuestros tataras y bisas y abuelos...
Me han gustado mucho todos los comentarios y el debate que se ha generado.... pero nadie ha respondido en concreto la pregunta de qué haría si le tocara enfrentar en carne propia la dicisión.
En mi cirterio no es menos cierto lo que plantean algunos que el sexo no es el todo de una relación, sin embargo sí le doy un lugar importantísimo, prioritario, en una relación de pareja. Somos seres sexuales, tanto física como mentalmente, y es el sexo algo tan necesario y natural como comer y dormir. Entonces yo, si me encontrara en esa situación, pienso que acabaría la relación porque de quedarme lo más probable sería que acabara enrollándome con otro a sus espaldas, porque él podría tener sus motivos muy particulares para querer esperar, pero no serían en absoluto los míos, así que respetaría su decisión pero no la compartiría, entonces lo más saludable sería terminar... y que espere otra que esté dispuetsa a hacerlo.
Otro punto es el que planteaba alguien por allá arriba, y es uno de los absurdos que siempre le vi a eso de llegar vírgenes al matrimonio: que luego de esperar y casarte el sexo podría no funcionar ¡¡¿que harías entonces?!! Y no acepto la típica respuesta romántica de que viviríamos de amor porque el sexo no lo es todo ¡¡¡ñinga!! Me parece que este sería un problema mayor y de solución más complicada que decir a tiempo que quieres sexo, mucho sexo, antes de firmar el papel.
Pues coincido con los criterios de COCONAUTALucien y Falcort316 en exacto equilibrio.
El tema es que el sexo también tiene una gran importancia, a menos que seas Asexual. Y tiene tanta importancia como lo tienen los sentimientos, las emociones, la comprensión, el respeto y demás pilares que deben marcar una relación en pareja. De hecho, el sexo como tal afianza las relaciones. Lo que no tiene sentido y totalmente diferente es darle la importancia que no merece al tema "Virginidad" ya sea para llegar al matrimonio o no. En algunas religiones o en lugares donde se valora más por cuestiones de costumbres sociales puede que tenga no un sentido lógico, sino moral, y es el deber de todos respetar está desición, pero esto no implica que luego la relación matrimonial sea un éxito.
Ya esos criterios que han emitido están al nivel de ganadores. Pero son criterios a nivel social y de funcionamiento de pareja. Como dice COCONAUTA no me enredaría con alguien que no puede respetar o al menos no tenga la intención de manejar la situación de manera respetuosa. Cada cual debe ser capaz de ir al "tema sexo" cuando se sienta capaz de afrontarlo y esto no quiere decir que lo hará cuando firme un papel.
Ahora, no creo que tenga sentido, apoyando sus comentarios al 100% y tampoco porque a decir la verdad, la "virginidad" no es sinónimo de pureza, no es sinónimo de mujer sensata, ni madura ni nada que se le parezca. Más bien es sinónimo de poco conocimiento y escasa educación sexual.
Lo peor es que muchos, y me refiero a algunas culturas o costumbres, hablan o creen que la virginidad es aquella pureza de alma, cuerpo y mente y que es utilizada para ser demostrada en el primer acto sexual. Me refiero a la creencia del sangramiento desde el punto de vista biológico y físico, y que también, aunque no hayas tenido sexo puede ser que no pase.
El tema ímen vaginal, la famosa barrera que habla de la supuesta virginidad y que algunos creen que es señal de esto. Pues les cuento que la mayoría de las mujeres pierden el ímen si cuando al nacer se encuentran "cerradas", cosa que se destruye cuando hoy por hoy una madre lleva a su hija de 2 meses porque la beba no puede orinar y se da cuenta de que está cerrada. La técnica es la misma que se utiliza en los niños cuando el prepucio tapa el hasta el orificio propucial. Se abre así de cuajo y en el caso de las niñas, pues se pierde el ímen. También existe otro tipo de ímen llamado "complaciente" y conociste en que puede extenderse tanto que no importa cuántas relaciones sexuales puedas tener, este no se romperá. Todo esto desde el punto de vista fisiológico y biológico, y es lo que se tiene más en cuenta en algunas culturas dónde "es muy honorable" llegar al matrimonio virgen, aunque eso suponga un fracaso total marital. De hecho, como dice Angelo en la antigüedad, o hace algunos años, sin embargo, los hombres en esta época trataban a las mujeres como la esclava de casa, sin ningún tipo de derechos sexuales y mucho menos a satisfacerse o realizarse como mujer. Cuando en realidad ellos buscaban el placer sexual fuera del matrimonio. Mayor fracaso que ese no lo habrá.
MI NOVIA ES VIRGEN, ya casi vamos para un año y este año nos casamos si Dios quiere. La verdad es q no tiene nada de malo si aprendes a disfrutar cada etapa de la relación cada una con sus limitaciones, le da un toque interesante y a la misma vez te da más ganas de luchar por conseguir escalar un peldaño más de la escalera hasta llegar arriba. Una vez arriba mirarás abajo y dirás, costó trabajo llegar hasta aquí y valoras cada pequeña cosa q logres en el transcurso de la vida.
Es muy difícil esperar.. pero tiene su recompensa.. a mayor sacrificio mayor beneficio. La idea es que las dos personas estén de acuerdo, sinó va a ser una pérdida de tiempo total
El que espera mucho, poco abarca! Quiza dice que es virgen y lo que esta es dejando que pase los años para que se vuelva a cerrar, porque de virgen no hay ni un pelo hahaha
ufffff que bien sería poderme encontrar hoy en día una mujer virgen es como ganarse la lotería del millón ya que hoy en la actualidad es más que raro encontrarse una mujer virgen porque muchas desde bien temprano pierden su virginidad
ufffff que bien sería poderme encontrar hoy en día una mujer virgen es como ganarse la lotería del millón ya que hoy en la actualidad es más que raro encontrarse una mujer virgen porque muchas desde bien temprano pierden su virginidad
Eso realmente era antiguo y comprendo perfectamente porque se hacía. Sin embargo, prefiero los tiempos modernos. Primeramente cada cual tiene el derecho de divertirse y hacer lo que quiera. Nunca sabes cuándo te vas a casar como para no divertirte por algo así. Además que.. la vida es una sola y es mejor aprovechar.
Hoy en día son pocas las personas que llegan vírgenes al matrimonio para no decir que ninguna . Las personas de hoy en día hasta empiezan relaciones que suelen ser duraderas y no llegan ni al matrimonio.
Pues tuve una amiga que si se casó virgen... Lo peor es que sólo llevaba meses con el novio y ni siquiera habían convivido juntos antes de dar ese paso... Y tuve otra amiga que fue virgen hasta muuuuucho después de la edad considerada "normal"... Y tuvo sus novios y a todos los hizo esperar por gusto...
Mira hay que catar la mercancía, antes de casarse lo digo eso, no comentáis el error de ir a ciegas al matrimonio, Caten bien, prueben tirarse d l escaparate, hagan la bicicleta, aprendan y luego establezcance.
Tiene que gustarme mucho esa chica sinceramente. Veo eso de que el sexo es hasta el matrimonio como un método de castidad algo arcaico. Ahora esto depende de cada persona, cada persona es un universo en sí y piensan diferente. Por ejemplo, conozco personas que son vírgenes a los 19 (proeza en la Cuba actual) y están esperando al "príncipe azul" para que se casen y luego tener sexo. Es muy basado todo eso en la religión, cultura de países occidentales, aunque va quedando atrás.
Mi conclusión, si alguien fuera virgen y tuviera 20 años y una chica que le gustara de una manera muy grande puede ser que espere, ya que no ha probado el sexo antes, se guarda para esa persona pero, créeme, una vez que ya alguien probó el sexo y ve lo placentero que resulta ser, no creo que aguanten mucho tiempo, o se casen a los 16 o 17 como todavía sucede en matrimonios prácticamente arreglados.
bueno verdaderamente no estoy en edad de casarme pero si soy virgen jaja a pesar de que con mi edad todo deberian haber hecho algo productivo, parece ser que el destino va a esperar a mi mujer definitiva la verdad no lo se pero no me quejo por ser virgen ni nada y si me toca seguir asi hasta el matrimonio creo que tampoco tengo ningun problema