Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Virgen al matrimonio

Bueno si me pareja tiene esa decision quien soy yo para negarsela? Al final el sexo es algo muy sobrevalorado y es una lastima que las personas valores mas las relaciones sexuales que los sentimientos de las personas pero bueno volviendo al tema, es sexo no es algo que yo vea necesario en una relacion, esta bien que un dia pues se haga segun todos es divertido y emocionante, pero si mi pareja quiere permanecer virgen hasta el matrimonio pues perfecto, y bueno no podria prometerle que llegaremos a casarnos por la simple razon que no puedo hacer promesas que no se si pueda cumplir

Pues si tengo una pareja y me propusiera eso (teniendo en cuenta que es una persona con la que me voy a "casar") pues se lo aceptaría, o sea la amo, no necesito introducir mi pene en cualquiera de sus orificios para vivir y ella es una persona no un juguete sexual ?

Pues si tengo una pareja y me propusiera eso (teniendo en cuenta que es una persona con la que me voy a "casar") pues se lo aceptaría, o sea la amo, no necesito introducir mi pene en cualquiera de sus orificios para vivir y ella es una persona no un juguete sexual ?
Aparte conozco muchas que dicen eso pero poco a poco van callendo en la tentación de probar ???

En la época de nuestros abuelos, o bisabuelos, era un estatuto social que la mujer llegara virgen al matrimonio. Con el tiempo eso fue quedando atrás y ahora el noviazgo incluye las relaciones sexuales. Pero ¿qué harías si comienzas una relación y la chica o el chico, según, te dice que no quiere tener sexo hasta que estén debidamente casados?
A menos que el este muy enamorado lo mejor es no iniciar la relación a menos que se vea alguna oportunidad de flaquear la voluntad de la otra persona

Hoy x Hoy en pleno siglo 21 las únicas personas que llegan vírgenes al matrimonio son aquellos Jóvenes Cristianos que llevan toda su vida en la iglesia y de verdad tienen el compromiso de guardarse para su futuro esposo o esposa, y chic@s así son una raza que casi no existe xq como dijo mi vecina señoritas ahorita ni en la primaria.

Esa eleccion me parece valida, y debe ser respetada a no ser que logres cambiar la opinion de esa persona, aunque, me parece poco practica hoy en dia, opino que es algo lindo a su manera, de todos modos si tener sexo antes del matrimonio te parece imposible, pero tu pareja es lo que desea, puedes expresarselo, como te sientes al respecto, incluso quizas puede que lleguen a otras alternativas, como tener sexo oral, pero eso ya depende de la persona

Atrás