¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Usuarios de la Vieja escuela

Que Tiempo conoces los foros y chats debates

• 10 años

Votos: 8 80.0%
  • 5 años

Votos: 2 20.0%

• Votantes totales
    10
Alto !!! Ya yo estuve en estos juegos XD aquí hay gente más vieja q yo en esto , como Soma Kurusu's iconSoma Kurusu
Soma es de la nueva escuela como yo, somos nuevos esto de la red, solo que a él le ha ido mejor que a mí, y mira en que nivel anda, ya es Administrador disfrazado de moderador color pepino.

Yo en el foro que empecé no era cubano, fue el rpgmakerxp.com, y ahí si habia que ser un macho y batirse, las peleas entre españoles y mexicanos eran la leche, ya que aunque era un foro temático, principalmente, también tenía subforos generales, mi primer foro cubano fue de ciego, o Camagüey, ya ni me acuerdo, de hecho, la mayoría de la gente que yo conocí en esos tiempos, ya ni se conectan, o están casados con hijos, o son abuelos XD. Y después los que conocen todos, el aguada, tu zona, camoa, digital, entrediversidades, joven club, etc. Pero hay una que siempre he visto en todos esos foros, que sabrá Kira que edad tenga, y es Sherezade, la fundadora de los foros, aunque tú también eres vieja en esto MOONLIGHT✿'s iconMOONLIGHT✿ XD, tu en tu edad pa mi que te estás quitando unos 10 años.

Yo en el foro que empecé no era cubano, fue el rpgmakerxp.com, y ahí si habia que ser un macho y batirse, las peleas entre españoles y mexicanos eran la leche, ya que aunque era un foro temático, principalmente, también tenía subforos generales, mi primer foro cubano fue de ciego, o Camagüey, ya ni me acuerdo, de hecho, la mayoría de la gente que yo conocí en esos tiempos, ya ni se conectan, o están casados con hijos, o son abuelos XD. Y después los que conocen todos, el aguada, tu zona, camoa, digital, entrediversidades, joven club, etc. Pero hay una que siempre he visto en todos esos foros, que sabrá Kira que edad tenga, y es Sherezade, la fundadora de los foros, aunque tú también eres vieja en esto MOONLIGHT✿'s iconMOONLIGHT✿ XD, tu en tu edad pa mi que te estás quitando unos 10 años.
Especulaciones, ella no se está quitando edad, se está sumando. Poco a poco la vamos captando, y entre de poco saco un cálculo y se cual es su verdadera edad, ya voy por 32 a.c
Aunque, bueno como dice ella.
9kynjd-webp.20307

Tenía 20 o 19 ni se , cuando comencé en el somos tu zona y tu q si aguada y Camagüey , ya estuviste en estos juegos Somita primero q yo u.u , cuando tú empezaste en los foros posiblemente yo estaba en la secundaria sin celular . Ay pero q nostalgia ,ah mi me sigue pareciendo curioso q nos conociéramos en el 2021 y q no te haya visto por acá antes .

Especulaciones, ella no se está quitando edad, se está sumando. Poco a poco la vamos captando, y entre de poco saco un cálculo y se cual es su verdadera edad, ya voy por 32 a.c
Aunque, bueno como dice ella.
9kynjd-webp.20307
Ni José Martí se atrevió a tanto haciendo frase , espera a q salga en algún televisor cuando lo enciendas como esa de ser culto es el único modo de ser libre .

Tenía 20 o 19 ni se , cuando comencé en el somos tu zona y tu q si aguada y Camagüey , ya estuviste en estos juegos Somita primero q yo u.u , cuando tú empezaste en los foros posiblemente yo estaba en la secundaria sin celular . Ay pero q nostalgia ,ah mi me sigue pareciendo curioso q nos conociéramos en el 2021 y q no te haya visto por acá antes .
Es que yo empecé como Soma en el tuzona, antes tuve una pila de nicks, en uno fui Chronos, en el aguada creo que Darth Vader, yo pe ponía el primer Nick que se me venía a la mente cuando aquello XD

Ni José Martí se atrevió a tanto haciendo frase , espera a q salga en algún televisor cuando lo enciendas como esa de ser culto es el único modo de ser libre .
Ya estoy hablando con Lucien para cuando accedamos al foro salga esa frase tuya, así como el del televisor Panda. Te imaginas, entrar al foro y lo primero que sea vea sea.

Las mujeres no engañan, las mujeres ocultan la verdad. Y facturan

Es que yo empecé como Soma en el tuzona, antes tuve una pila de nicks, en uno fui Chronos, en el aguada creo que Darth Vader, yo pe ponía el primer Nick que se me venía a la mente cuando aquello XD
Había una en el foro q era kuriso o algo d eso pero no eras tú xq según se , era mujer .

Ya estoy hablando con Lucien para cuando accedamos al foro salga esa frase tuya, así como el del televisor Panda. Te imaginas, entrar al foro y lo primero que sea vea sea.

Las mujeres no engañan, las mujeres ocultan la verdad. Y facturan
Y eso sería un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para las feministas . 😏

Eso mismo dijo Shakira, y mírala, debiéndole al fisco, y soltera, y vieja. Así que avance al feminismo, o retraso en el feminismo. Y ahora tiene que factural.
Bueno , ella pagó todo eso y salió de la corte como reina , encima le pegan los tarros y le saca dinero épicamente .

No se xq no me acuerdo de soma , de ti , de Ryu , me perdí mucho tiempo las peleas de feministas y patriarcas .
Porque en ese tiempo era muy odiado por los usuarios, casi ni se me acercaba ni los mismos comentarios míos, poco selecto al escoger mis amigos, y sobre todo, Ryuzaky no me quería compartir, quería un hacer un harem en el foro Aguada, si hasta le hicieron un tema y todo.
Creían q esa chica era yo , y a lo mejor era soma haciendo de las suyas XD
Lo más probable, sabes como es Soma, me echa la culpa a mi de las cosas malas, pero él, jajajaja, es el verdadero villano, tengo entendido que le dio un golpe de Estado a Lucien

MOONLIGHT✿'s iconMOONLIGHT✿ no sé acuerda de nosotros porque en esos tiempos era team repa, se metía en los temas de Tego Calderón, Don Omar y eso 🤣🤣🤣
AH! Ahora todo está más claro que nunca, todo empieza tener coherencia en la historia. Y de seguro que ni se acuerda, espera qué!
Tenía 20 o 19 ni se
Si que eres vieja, porque cuando yo supe que el aguada estaba online, tenía 15 años cuando eso, o un poquito más. Mira las cosa que uno va conociendo en el camino. El sonido del silencio.

Atrás