¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Usuarios de la Vieja escuela

Que Tiempo conoces los foros y chats debates

• 10 años

Votos: 8 88.9%
  • 5 años

Votos: 1 11.1%

• Votantes totales
    9
Lo de la amenaza fue otro tipo, que cuidaba mariposas. Y lo de la jeva de Scofield fue en el TvCamagüey, dónde él me baneó una pila de veces fue años después en otro foro, que él seguía con esa espina, aunque esa parte de la historia Sherezada no la sabía.
y a ver yo si sabia que a ti y corey tailor los habían amenazado de muerte pero no sabia esa parte de que era un tipo que cuidaba mariposas

y a ver yo si sabia que a ti y corey tailor los habían amenazado de muerte pero no sabia esa parte de que era un tipo que cuidaba mariposas
Cuando veas a Corey dile que te haga el cuento de AllenWalker el cuidador de mariposas, ese fue el que nos amenazó.

Dilemma guarda la portada de ese cómic, me la envió hace un tiempo y la tengo guardada por ahí. Una pena que Hollow nunca más apareciera (el que lo dibujaba)

y después dicen que yo
En mi defenza eso no fue planeado ni yo sabía nada, hasta que me enteré que la muchacha había tenido hisoria foral con ese Mod, pero solo eso, foral. El que fue a sucasa y luego la llevó para la suya fui yo, así que el tipo se quedó picado de por vida. Pero repito, no fue a sabiendas.

Cuando veas a Corey dile que te haga el cuento de AllenWalker el cuidador de mariposas, ese fue el que nos amenazó.

Dilemma guarda la portada de ese cómic, me la envió hace un tiempo y la tengo guardada por ahí. Una pena que Hollow nunca más apareciera (el que lo dibujaba)
jajaja, por Dios, no fue en durante el desarrollo de ese comic, que conociste a la habanera que se volvió fanática a ti(no me acuerdo de su nick), y que te invito a su casa aun teniendo novio(o marido creo) y le decía a el que se quedara en el casa mientras te llevaba a ti a dar vueltas por la habana? y que despues vino a verte aquí al pueblo? y que me dices de la vez que cogimos y creamos una cuenta y la configuramos como si fuera una cuenta admin y comenzamos a mandar un mensaje ¨global¨ bien editado que parecía hecho por moderadores donde le pedíamos a los usuarios que nos mandaran sus correos y contraseñas y donde cayeron mas de 30 gente en eso, que recuerdos, tiempos que no volveran

aun teniendo novio(o marido creo)
No, tenía un enamorado (un baboso detrás de ella) que era amigo del padrastro. Esa sí fue el amor de mi life, algo que solo AliceCullen sanó. Oye no cuentes más que me dejas en evidencia, a mí aquí me tienen como un santo, quiero mantener la imagen.

la vez que cogimos y creamos una cuenta y la configuramos como si fuera una cuenta admin y comenzamos a mandar un mensaje ¨global¨ bien editado
Papa el crédito es todo tuyo, que fuiste el de la idea, nostros solo te seguimos, y bastantes cuentas cayeron, jajajaja.

Como hay años acumulados acá Dios, son añejos de foros .. han malgastado la vida en eso xd .. buenos relatos les han quedado ..ya tienen para contar a sus hijos .. very good , I'm new to this forum 😌

Como hay años acumulados acá Dios, son añejos de foros .. han malgastado la vida en eso xd .. buenos relatos les han quedado ..ya tienen para contar a sus hijos .. very good , I'm new to this forum 😌
Inhumana, como vas a decir que estos piojuelos han malgastado sus pequeñas vidas en el fórum. Es que no tienes tacto a la hora de dirigirte a los pobres, que tanto recuerdan los tiempos de oro de los foros cuando se usaban moden 512/kbs que para nada tenía yo tiempo para estar conectados en dos páginas lamentables del AguadaRadio hablando miendo con Sekirei, Yuna-Hime, Hollow, Edaward Cullen, un tal Ryuzaky ahí, la meñique que ni recuerdo su nick, pero si que vivía aquí en la habana y salimos con Sekirei a un Bar... inhumana

No, tenía un enamorado (un baboso detrás de ella) que era amigo del padrastro. Esa sí fue el amor de mi life, algo que solo AliceCullen sanó. Oye no cuentes más que me dejas en evidencia, a mí aquí me tienen como un santo, quiero mantener la imagen.

Papa el crédito es todo tuyo, que fuiste el de la idea, nostros solo te seguimos, y bastantes cuentas cayeron, jajajaja.
jajajaja, vale, vale, punto en boca a partir de ahora, aunque tu tienes de santo lo que corey tailor de reguetonero,
De madre asere que nostalgia me dan esos recuerdos, pero es como tu dijiste una vez, ya a la juventud cubana no le interesan las foros, prefieren mas subir y ver videos y fotos que tener buenas discusiones y buenas conversaciones

Si Clau eh?, y te diste cuenta ya de que ahorita te mandan para un asilo de ansíanos eh? de ti también tengo cuentos, de ti y de en aquel entonces tu mejor amiga cuyo nombre no mencionare y que uno de mis mejores amigos se enamoro de ella. Te digo como dijo Tanos a Iron Man¨no eres el unico maldito con conocimientos¨

Es así no tiene sentimientos, y tiene más horas de foros y chats que tú y yo juntos, lo que se hace la desentendida.
Te mereces el ganador, porque tienes más razón que cuando me dijeron que ese niño era mío. Mira que decir esas palabras cuando ya ni sale del foro ni para atender las necesidades de sus hijos, y un tal Soma

Te mereces el ganador, porque tienes más razón que cuando me dijeron que ese niño era mío. Mira que decir esas palabras cuando ya ni sale del foro ni para atender las necesidades de sus hijos, y un tal Soma
Anjá, y fue moderadora de foros en los que me banearon....

Lucien tú eres el único que nunca me dio ban, te amo ♥, a ti y la dictadura de 5 minutos que me cuidó siempre.

Si Clau eh?, y te diste cuenta ya de que ahorita te mandan para un asilo de ansíanos eh? de ti también tengo cuentos, de ti y de en aquel entonces tu mejor amiga cuyo nombre no mencionare y que uno de mis mejores amigos se enamoro de ella. Te digo como dijo Tanos a Iron Man¨no eres el unico maldito con conocimientos¨
Para mí como aquel tiempo jamás .. me hicieron parir sin estar embarazada , caí en el chucho más potente de toda la historia.. creo todos nos tocó un pedacito de el .. verdad Ryuzaky

creo todos nos tocó un pedacito de e
Siento meterme en la conversación, pero yo no recuerdo que me hayan hecho parir sin estar preñado, y mucho menos que me hayan dado tanto chucho para traumarme y adoptar a Soma. Yo siempre fui un ejemplar usuario y muy querido por la comunidad forista, era un usuario modelo.

Para mí como aquel tiempo jamás .. me hicieron parir sin estar embarazada , caí en el chucho más potente de toda la historia.. creo todos nos tocó un pedacito de el .. verdad Ryuzaky
clau ven aca porque a mi me hicieron muchos cuentos de ti y de tu antigua mejor amiga, pero hubo uno que si me dejo frio y que aun no me lo creo, es verdad que una vez hiciste zapatear toda Cuba a un guajiro de oriente y cuando este llego a la puerta de tu trabajo en la Habana no quisiste ni salir a atenderlo? jajaja, confirma o desmiente.

clau ven aca porque a mi me hicieron muchos cuentos de ti y de tu antigua mejor amiga, pero hubo uno que si me dejo frio y que aun no me lo creo, es verdad que una vez hiciste zapatear toda Cuba a un guajiro de oriente y cuando este llego a la puerta de tu trabajo en la Habana no quisiste ni salir a atenderlo? jajaja, confirma o desmiente.
Fue real jajaja y no fue oriental .. se apareció con refrescos y dulces .. estaba loco y ninguna de las 2 salimos jajaja tremendo aquello , Lina le tenía miedo y yo pavor.. el se invitó solo 😎

Fue real jajaja y no fue oriental .. se apareció con refrescos y dulces .. estaba loco y ninguna de las 2 salimos jajaja tremendo aquello , Lina le tenía miedo y yo pavor.. el se invitó solo 😎
Si si, algo de eso era lo que ese cuento lo escuche hace ya mas de 10 años, lo escuche del mismo Nordi, creo que la Lina esa se ponía contra el trafico, segun me dijo el Nordi un día boto de su casa a un novio que ella tenia solo porque este no quiso comprarle un par de zapatos, jajaja, de madre

Siento meterme en la conversación, pero yo no recuerdo que me hayan hecho parir sin estar preñado, y mucho menos que me hayan dado tanto chucho para traumarme y adoptar a Soma.
Jajajaja 😝
Yo siempre fui un ejemplar usuario y muy querido por la comunidad forista,
Maldito trole es lo que eres xd 🤣
era un usuario modelo.
Pudiera ser que alguien por la constitución física te dejen modelar en alguna pasarela .. modelo ni modelo tu ahhh

Maldito trole es lo que eres xd 🤣
Nunca, pero nunca en mi vida había sido troll, era un chamaco que se divertía con sus compañeros de red, solo para despejar de los estudios cotidianos, si hasta me quitaban puntos positivos y me daban puntos negativos para hacerle creer a los demás usuarios que yo era el mal reencarnado, y era todo un pan de gloria.

Ese sistema de puntaje, si valía la pena reaccionar, ahora lo hago, pocas veces.
Pudiera ser que alguien por la constitución física te dejen modelar en alguna pasarela .. modelo ni modelo tu ahhh
Infamia, calumnia, ultraje, chisme y brete de mp. Todo eso que escribes es, total mentira.
Algo parecido dijo Fidel con su presidio modelo y mira como estamos.
Tu si me amas en verdad. Como sabes que me gusta que me comparen con mi abuelito Fidel. Bueno tanto que me conoces desde atrás-

Qué dirán Sherezada , MOONLIGHT✿'s iconMOONLIGHT✿ y el resto de feminazis cuando lean eso? No les des herramientas al enemigo.
Ya ellas quisieran tener la retaguardia bien cuidada. Si ellas mismas se atacan por detrás, se apuñalan por detrás, se echan tierra entre ellas. Mira como no hace meses atrás Clau dijo que iba a ganar Kenia y le quito el primer lugar. Recuerdas'

Ya ellas quisieran tener la retaguardia bien cuidada. Si ellas mismas se atacan por detrás, se apuñalan por detrás, se echan tierra entre ellas. Mira como no hace meses atrás Clau dijo que iba a ganar Kenia y le quito el primer lugar. Recuerdas'
Como olvidarlo, y luego Clau te dice cizañero para que Kenia se olvide de que fue traicionada y la coja contigo, esta escapada

No me llamen mas a meterme que después me dejan hablando sola

Eov2dc6W8AQcADL.jpg

Atrás