A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cuando se pierde los estribos como son las discusiones, en muchas veces terminan sin ningún tipo respeto, y lo más importante de esto es que se termina una relación que en un pasado significo algo, y por tal simple hecho esto merece consideración. Es bastante feo terminar con alguien que compartió junto a ti vivencias felices, y que se de una situación desagradable motivo de la ruptura, creo que un final glorioso y digno de respeto es terminar con la verdad y de mutuo acuerdo.Es difícil en todos los sentidos y situaciones, yo creo que la mas fácil aunque no es la mas correcta es cuando se presente una discusión, agarrarse de eso es la solución mas fácil, pero lo mejor y mas correcto es sentarse y hablar, porque ambos están sufriendo y perdiendo su tiempo, se sufre en un principio, pero al final ambos se sentirán agradecidos de haber terminado a tiempo!!!
Te ganas mis pulgares arribaEn serio? jajaja ya no saben que tema crear jajajaja por fin es un tutorial o deseas que te enseñen a ti?
Para romper con una pareja no hay tutoriales, cada persona es diferente y por tanto no se le pueden aplicar reglas, vamos que las relaciones no son ciencias exactas, pero qué digo yo, si ya por no se donde hablaron de las técnicas, a lo mejor aquí sale una buena ecuación![]()
![]()
![]()
![]()