¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Tutorial cómo romper con tu pareja 1ra parte?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
15
A lo largo de la historia romper con tu pareja cuando ya no hay amor, o no funciona algo importante, la ruptura se ha convertido en todo un desafío para ambos sexos, así que si tuvieras que definir solamente en 4 pasos cómo debería ser una ruptura perfecta ¿Cómo sería?

Umm creo que todos tenemos una forma diferente de pensar y de actuar así que a todos no nos funcionan los mismos métodos, ver este tema me ha hecho reflexionar en que si realmente podemos crear un tutorial para romper con alguien, en mi caso particular lo resumo todo a una sola cosa, no me gustan los rodeos, para que vas a estar hablando de todo lo bueno que es esa persona cuando al final le vas a tirar ‘’un cubo de agua fría’’, está la otra parte cuando dicen no eres tu soy yo, pero bueno al final quien quiere romper eres tú, sea de quien sea la culpa para mí el paso es simple, nos sentamos a conversar y sin tanta vuelta simplemente le digo que quiero romper si me pide razones le explico el por qué sino bueno que se le va hacer, como dice una frase que me gusta para formar una relación se necesita que dos estén de acuerdo, para romperla con uno que decida basta.

Mi estrategia es tener:

Comunicación y decir siempre la verdad( por muy dolorosa que esta sea). Se que es un tema difícil y escribir sobre el mismo puede hacerlo cualquiera, lo duro la práctica, cuando alguien decide romper, es porque las cosas no funcionan y algo falla en la relación, entonces lo mejor es terminar en buenos términos y esto se logra con una platica sincera. No hay necesidad de dibujar tanto algo que ya no tiene solución, siempre se busca la manera de que tú ex no salga lastimado (a), pero al final sucede y siempre uno se repone y la vida continua, por tal razón terminen la relación sobre la base de la honestidad y realidad.

Última edición por un moderador:
Es difícil en todos los sentidos y situaciones, yo creo que la mas fácil aunque no es la mas correcta es cuando se presente una discusión, agarrarse de eso es la solución mas fácil, pero lo mejor y mas correcto es sentarse y hablar, porque ambos están sufriendo y perdiendo su tiempo, se sufre en un principio, pero al final ambos se sentirán agradecidos de haber terminado a tiempo!!!

Es un momento muy difícil, sobre todo cuando hay niños de por medio, pero si el amor a desaparecido y solo queda una convivencia desagradable, pues entonces es hora de tener una conversación definitiva, sincera, y lograr un entendimiento de ambas partes de que no se puede continuar con esa relación, en realidad pocas veces ese diálogo funciona, porque casi siempre una de las partes no quiere terminar la relación. Pero si la decisión de uno de los miembros es decisiva no hay marcha atrás, y no le importará las consecuencias.

Es difícil en todos los sentidos y situaciones, yo creo que la mas fácil aunque no es la mas correcta es cuando se presente una discusión, agarrarse de eso es la solución mas fácil, pero lo mejor y mas correcto es sentarse y hablar, porque ambos están sufriendo y perdiendo su tiempo, se sufre en un principio, pero al final ambos se sentirán agradecidos de haber terminado a tiempo!!!
Cuando se pierde los estribos como son las discusiones, en muchas veces terminan sin ningún tipo respeto, y lo más importante de esto es que se termina una relación que en un pasado significo algo, y por tal simple hecho esto merece consideración. Es bastante feo terminar con alguien que compartió junto a ti vivencias felices, y que se de una situación desagradable motivo de la ruptura, creo que un final glorioso y digno de respeto es terminar con la verdad y de mutuo acuerdo.

En serio? jajaja ya no saben que tema crear jajajaja por fin es un tutorial o deseas que te enseñen a ti?

Para romper con una pareja no hay tutoriales, cada persona es diferente y por tanto no se le pueden aplicar reglas, vamos que las relaciones no son ciencias exactas, pero qué digo yo, si ya por no se donde hablaron de las técnicas, a lo mejor aquí sale una buena ecuación :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En serio? jajaja ya no saben que tema crear jajajaja por fin es un tutorial o deseas que te enseñen a ti?
Para romper con una pareja no hay tutoriales, cada persona es diferente y por tanto no se le pueden aplicar reglas, vamos que las relaciones no son ciencias exactas, pero qué digo yo, si ya por no se donde hablaron de las técnicas, a lo mejor aquí sale una buena ecuación :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te ganas mis pulgares arriba :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero bueno siempre hay quien lo quiere por escrito jeje.

Por su puesto que no hay una "regla" para esto, imagínense sentar a tu pareja y leerle un panfleto de separación por así decirlo, y esto solo ¿sería la primera parte no? a lo mejor la segunda es buena.

Solo diré que si vas a romper con tu pareja, llámate tú mismo a contar y pregúntate si hiciste todo lo posible porque la relación funcionará.

La verdad no creo que exista un tutorial para dejar a nuestra pareja, pensamos y sentimos muy diferente como ya he dicho, pero es que con todas las relaciones que hemos tenido y nos ha tocado romper no siempre es igual... así que supongo que en estos casos hay un librito diferente para cada ruptura!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás