A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!He aqui una prueba del Talento Repa!!! Esto es fresquesito fresquesito.
Hetero chusmos ? ? buen resumen el suyo jjj al final todos salimos de distintos repartosA quien no quiere caldo de le dan tres tazas, y si no me creen, pregúntenle a la conversación que se desató aquí, que sin querer queriendo, todos acabamos convertidos en Reparteros.
Créeme me sentí en ese ámbito ??? los finos se desbocaron , viste como Somita se desplallo ? yo me frise ??? de los demás era de esperar .. es decir lo presentí ?Entre la cantidad de "tiraderas" y basura que se están lanzando, parece que estamos en un festival de reguetón,
Normal.. cubaneo purodonde las letras no riman, pero las indirectas fluyen como aguacate en salsa!
Es lo que siempre trato jjjj pero son provocativos y quieren imponer sus géneros como los mejores .. y no se dan cuenta que de no ser así .. como bien dices sería rutina y perdería el picante ?️Así que, amigos, si pensaban que venían a un debate civilizado, mejor traigan su mejor flow y prepárense para el "verso" porque aquí nadie está a salvo, ¡y en vez de paz, tenemos una батна de salsa con picante incluido!
He aqui una prueba del Talento Repa!!! Esto es fresquesito fresquesito.
He aqui una prueba del Talento Repa!!! Esto es fresquesito fresquesito.
Intento de manipulación XDpor lo que he leído en sus post veo eres una persona sensata y sutil
Hasta donde yo sé, al final esos delitos eran falsos.michael jackson
El salseo levanta el foro XDviste como Somita se desplallo
Es que solamente el llamar "género", a tales barbaridades como el trap o el reparto me parece una afrenta al arte.Es lo que siempre trato jjjj pero son provocativos y quieren imponer sus géneros como los mejores .. y no se dan cuenta que de no ser así .. como bien dices sería rutina y perdería el picante ?️
No sabe diferencia entre un negocio y gustos personales.El salseo levanta el foro XD
Que sabes tú cuantas robadas de comiste ?Lo típico, aquí no pueden venir a inflar de robadores de gallinas como en Cuba.
Que cursi ?Intento de manipulación XD
Nadie sabe .. recuerda que el dinero lo puede todo en esos casos .Hasta donde yo sé, al final esos delitos eran falsos.
Ahh yo pensé que tragabas siempre en seco ?.. mira que bien jajajaEl salseo levanta el foro XD
Arte es todo .. hasta lo culinario, todo estará acorde a la apreciación que cada cual le quiera dar .. según he escuchado tú mismo diseñas tu arte personal de barbudo ?, súmele la panza .. pero nada , es , son y serán gustos personales que solamente lo vas disfrutar tú .. es tu arte basado en estilo .. ahh y recuerda que en estos tiempos cualquiera puede ser artista por más mediocres sean , ahora mismo me viene a la mente que alguien dijo una ocasión que incluso cualquier sonido provocado por un humano podía ser considerado música ? luego entonces lo dividen en géneros .Es que solamente el llamar "género", a tales barbaridades como el trap o el reparto me parece una afrenta al arte.
Al menos no corría detrás de ellas XDQue sabes tú cuantas robadas de comiste ?
Pero es un factoQue cursi ?
Hija, pero si al menos un 60% de mis comentarios son troleo XDAhh yo pensé que tragabas siempre en seco ?.. mira que bien jajaja
¡Ay, pero si yo soy un Adonis moderno! Con esos músculos que parecen esculpidos por los mismos dioses y una sonrisa que podría derretir un iceberg. Es imposible no caer rendido ante mi encanto arrebatador. Aquellos que me critican simplemente están ciegos de envidia, porque, ¿cómo no sentir un poquito de celos ante semejante monumento a la belleza? ¡Vamos, que mi hermosura es tan resplandeciente que opaca hasta el sol!según he escuchado tú mismo diseñas tu arte personal de barbudo ?, súmele la panza .. pero nada , es , son y serán gustos personales que solamente lo vas disfrutar tú .. es tu arte basado en estilo .
Kira aparece … mira que bebé está en aprietosAl final, poniendo esas basuras, quedan peor ustedes y nos dan más la razón a nosotros XDXD
El d usted ?????Que vergüenza. El máximo exponente de la "música" cubana es un asqueroso.
Te diría que llames a Nubecilla pa que te apoye pero hasta ella piensa que esa música es shit XDKira aparece … mira que bebé está en aprietos
?????
Los Zafiros debe estar revolcándose en su tumba.Que vergüenza. El máximo exponente de la "música" cubana es un asqueroso.
Clau92 Pa esto hay que llamar a Kira? Ya tu quieres que sea un abuso contra ustedesJajaja jajaja ellos son brutos son del ganado pelu....
Las caballotas ?????
Hasta donde yo sé Kira tiene buenos gustos. Papeada XDEl tiene celos Mimi el Kira es mío x antigüedad...???
Deja los muertos descansar .. pero hice una consulta espiritual convocando a alguno y me salió ? Rita Montaner , quién les manda decir (no naden contra la corriente que se ahogan ) ?Que vergüenza. El máximo exponente de la "música" cubana es un asqueroso.
Viste !! Al final somos multicultural ???
Jajaja jajaja tu no sabe cómo t puedo sorprender .
Me ha de aparentar que tus letras tienen miedo y sienten la opresión por parte del compañero, o son letras de "TE EXTRAÑO", pero no sé como dar contigo. Mejor voy por la primera.Kira aparece … mira que bebé está en aprietos
?????
Lo rápido que nos hacemos "Propiedad", de los objetos u cosas, o personas que nos queda lejos de nuestro alcance y gusto musical.El tiene celos Mimi el Kira es mío x antigüedad...???
Son palabras muy cariñosas, ese juntamiento con los Corey_Taylor y los Anierrr te a "delicado".Hasta donde yo sé Kira tiene buenos gustos.
Kira?Yo no creo que seas tu.Tu estas en el inframundo sirviendo al diablo!!Regresaste Bercebu!!??Estaba yo, de lo más tranquilo echando mis ronquillos, como he de costumbre, pero había algo que me impedía dormir. Eran pequeños susurros en la lejanía. Las orejas me picaban, las tetillas también, y creo que de lo último ya lo tengo claro.
Me ha de aparentar que tus letras tienen miedo y sienten la opresión por parte del compañero, o son letras de "TE EXTRAÑO", pero no sé como dar contigo. Mejor voy por la primera.
Lo rápido que nos hacemos "Propiedad", de los objetos u cosas, o personas que nos queda lejos de nuestro alcance y gusto musical.
Son palabras muy cariñosas, ese juntamiento con los Corey_Taylor y los Anierrr te a "delicado".
De todas formas, la única persona en este foro, que disfruta y goza de esta música, se baña y se empapa con ella, es Akira, ahora MOONLIGHT.
Así que tus ronquidos son como el canto de sirenas en el inframundo, ¿eh? No te preocupes, esos susurros son solo las almas de las deudas que dejaste atrás tratando de despertarte del sueño eterno de la indolencia. ¡Quizás deberías renovar tu pase, que el diablo te tiene en lista negra por no haber pagado tus deudas!Estaba yo, de lo más tranquilo echando mis ronquillos, como he de costumbre, pero había algo que me impedía dormir. Eran pequeños susurros en la lejanía. Las orejas me picaban, las tetillas también, y creo que de lo último ya lo tengo claro.
BabosoSon palabras muy cariñosas, ese juntamiento con los Corey_Taylor y los Anierrr te a "delicado".
En desacuerdo total XD acá una representación gráfica de un machi cuando consume sales de baño o la ironía en su máxima expresión.De todas formas, la única persona en este foro, que disfruta y goza de esta música, se baña y se empapa con ella, es Akira, ahora MOONLIGHT.
Por lo menos yo, no estoy triste por la muerte trágica del cantante de ese género. Así como RyuzakyEn desacuerdo total XD acá una representación gráfica de un machi cuando consume sales de baño o la ironía en su máxima expresión.