Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Trap o Reparto

• Iniciador del tema Iniciador del tema KinshinPain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He aqui una prueba del Talento Repa!!! Esto es fresquesito fresquesito.

Normal , te diré algo , simplemente por lo que he leído en sus post veo eres una persona sensata y sutil. Ya veo vienes tocando fondo
Como anticipo de sala: USA es un país donde y de siempre se consumió la droga y se tuvo por igual acceso a las armas , entonces viene una persona con sus antecedentes y se termina de arrebatar , Taiger nunca tuvo buena fama .. ese llegó torcido desde cuba , al igual que el choco y otros mas.
A lo que vine : Personas con más talento y fama que ese pusiste de ejemplo han caído en delitos , hay tienes a Niki caster de la Banda Backstreet Boys, tienes a michael jackson, The Weeknd que le fue encima a un policía en Las Vegas borracho , así muchos más , taiger tuvo la desdicha de no guardar mony para un posible arresto , pero busca a Bill Cosby para veas lo que hizo y obvio el hombre pagó un millón dólares y automáticamente salió en libertad ?, pero mira tu el ejemplo vivo de la representación del país .. la supuesta gloria y futuro presidencial.. al señor Donald John Trump el que ha enfrentado no se cuantos cargos .. creo como 6 o 7 ???
Pero bueno… se entiende que los ejemplos o el ejemplo rebuscado en este caso debió ser para reparteros okey okay, pero quise indagar con personas de un poquito más talento y mira tu jajaja , nada amigo que en resumen y para no extenderme más , a lo que refiero es que todos son al final humanos, unos torcidos de antaño y otros que caen en el camino .
Taiger el pobre de nada le valió andar con un hilito rojo ??? y el choco ni entizándose tampoco jjjj final .

A quien no quiere caldo de le dan tres tazas, y si no me creen, pregúntenle a la conversación que se desató aquí, que sin querer queriendo, todos acabamos convertidos en Reparteros.
Hetero chusmos ? ? buen resumen el suyo jjj al final todos salimos de distintos repartos
Entre la cantidad de "tiraderas" y basura que se están lanzando, parece que estamos en un festival de reguetón,
Créeme me sentí en ese ámbito ??? los finos se desbocaron , viste como Somita se desplallo ? yo me frise ??? de los demás era de esperar .. es decir lo presentí ?
donde las letras no riman, pero las indirectas fluyen como aguacate en salsa!
Normal.. cubaneo puro

Así que, amigos, si pensaban que venían a un debate civilizado, mejor traigan su mejor flow y prepárense para el "verso" porque aquí nadie está a salvo, ¡y en vez de paz, tenemos una батна de salsa con picante incluido!
Es lo que siempre trato jjjj pero son provocativos y quieren imponer sus géneros como los mejores .. y no se dan cuenta que de no ser así .. como bien dices sería rutina y perdería el picante ?️

He aqui una prueba del Talento Repa!!! Esto es fresquesito fresquesito.

Lo típico, aquí no pueden venir a inflar de robadores de gallinas como en Cuba.

por lo que he leído en sus post veo eres una persona sensata y sutil
Intento de manipulación XD

michael jackson
Hasta donde yo sé, al final esos delitos eran falsos.

viste como Somita se desplallo
El salseo levanta el foro XD

Es lo que siempre trato jjjj pero son provocativos y quieren imponer sus géneros como los mejores .. y no se dan cuenta que de no ser así .. como bien dices sería rutina y perdería el picante ?️
Es que solamente el llamar "género", a tales barbaridades como el trap o el reparto me parece una afrenta al arte.

Lo típico, aquí no pueden venir a inflar de robadores de gallinas como en Cuba.
Que sabes tú cuantas robadas de comiste ?
Intento de manipulación XD
Que cursi ?
Hasta donde yo sé, al final esos delitos eran falsos.
Nadie sabe .. recuerda que el dinero lo puede todo en esos casos .
El salseo levanta el foro XD
Ahh yo pensé que tragabas siempre en seco ?.. mira que bien jajaja
Es que solamente el llamar "género", a tales barbaridades como el trap o el reparto me parece una afrenta al arte.
Arte es todo .. hasta lo culinario, todo estará acorde a la apreciación que cada cual le quiera dar .. según he escuchado tú mismo diseñas tu arte personal de barbudo ?, súmele la panza .. pero nada , es , son y serán gustos personales que solamente lo vas disfrutar tú .. es tu arte basado en estilo .. ahh y recuerda que en estos tiempos cualquiera puede ser artista por más mediocres sean , ahora mismo me viene a la mente que alguien dijo una ocasión que incluso cualquier sonido provocado por un humano podía ser considerado música ? luego entonces lo dividen en géneros .

Que sabes tú cuantas robadas de comiste ?
Al menos no corría detrás de ellas XD

Pero es un facto

Ahh yo pensé que tragabas siempre en seco ?.. mira que bien jajaja
Hija, pero si al menos un 60% de mis comentarios son troleo XD

según he escuchado tú mismo diseñas tu arte personal de barbudo ?, súmele la panza .. pero nada , es , son y serán gustos personales que solamente lo vas disfrutar tú .. es tu arte basado en estilo .
¡Ay, pero si yo soy un Adonis moderno! Con esos músculos que parecen esculpidos por los mismos dioses y una sonrisa que podría derretir un iceberg. Es imposible no caer rendido ante mi encanto arrebatador. Aquellos que me critican simplemente están ciegos de envidia, porque, ¿cómo no sentir un poquito de celos ante semejante monumento a la belleza? ¡Vamos, que mi hermosura es tan resplandeciente que opaca hasta el sol!

Kira aparece … mira que bebé está en aprietos
?????
Te diría que llames a Nubecilla pa que te apoye pero hasta ella piensa que esa música es shit XD
Que vergüenza. El máximo exponente de la "música" cubana es un asqueroso.
Los Zafiros debe estar revolcándose en su tumba.
Jajaja jajaja ellos son brutos son del ganado pelu....
Las caballotas ?????
Clau92 Pa esto hay que llamar a Kira? Ya tu quieres que sea un abuso contra ustedes
El tiene celos Mimi el Kira es mío x antigüedad...???
Hasta donde yo sé Kira tiene buenos gustos. Papeada XD

Estaba yo, de lo más tranquilo echando mis ronquillos, como he de costumbre, pero había algo que me impedía dormir. Eran pequeños susurros en la lejanía. Las orejas me picaban, las tetillas también, y creo que de lo último ya lo tengo claro.

Kira aparece … mira que bebé está en aprietos
?????
Me ha de aparentar que tus letras tienen miedo y sienten la opresión por parte del compañero, o son letras de "TE EXTRAÑO", pero no sé como dar contigo. Mejor voy por la primera.
El tiene celos Mimi el Kira es mío x antigüedad...???
Lo rápido que nos hacemos "Propiedad", de los objetos u cosas, o personas que nos queda lejos de nuestro alcance y gusto musical.
Hasta donde yo sé Kira tiene buenos gustos.
Son palabras muy cariñosas, ese juntamiento con los Corey_Taylor y los Anierrr te a "delicado".

De todas formas, la única persona en este foro, que disfruta y goza de esta música, se baña y se empapa con ella, es Akira, ahora MOONLIGHT.

Estaba yo, de lo más tranquilo echando mis ronquillos, como he de costumbre, pero había algo que me impedía dormir. Eran pequeños susurros en la lejanía. Las orejas me picaban, las tetillas también, y creo que de lo último ya lo tengo claro.

Me ha de aparentar que tus letras tienen miedo y sienten la opresión por parte del compañero, o son letras de "TE EXTRAÑO", pero no sé como dar contigo. Mejor voy por la primera.

Lo rápido que nos hacemos "Propiedad", de los objetos u cosas, o personas que nos queda lejos de nuestro alcance y gusto musical.

Son palabras muy cariñosas, ese juntamiento con los Corey_Taylor y los Anierrr te a "delicado".

De todas formas, la única persona en este foro, que disfruta y goza de esta música, se baña y se empapa con ella, es Akira, ahora MOONLIGHT.
Kira?Yo no creo que seas tu.Tu estas en el inframundo sirviendo al diablo!!Regresaste Bercebu!!??

Así que tus ronquidos son como el canto de sirenas en el inframundo, ¿eh? No te preocupes, esos susurros son solo las almas de las deudas que dejaste atrás tratando de despertarte del sueño eterno de la indolencia. ¡Quizás deberías renovar tu pase, que el diablo te tiene en lista negra por no haber pagado tus deudas!

Todos tenemos preferencia por algún genero en especifico de gran arte que es la música, pero es una complicación elegir entre esos dos géneros porque no son de mucho agrado para mi pero porque no juntarlos y decir que se llama Trarepa, ya que es la misma música pero con diferentes lenguaje.

Atrás