Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Trap o Reparto

• Iniciador del tema Iniciador del tema KinshinPain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seremos para el inútil de momento, pero el lo es de nacimiento.. ayer te caí a tiros .. hay que entrarte con cañón porque ya veo los mosquitos te tienen inmunizado.. I’m sorry SAPO ? , pero para que veas que no soy tan mala te voy dejar una marca , digamos que ? eres marca sapingon con síndrome de coqueluchoide ..
1000040508.webp

Jajaja jajaja simplemente escuchan más repartos q el chico ... jajaja no mires las fotos par d enfermos q sus miembros muertos no cuenta tranquilo cariño sabemos q eres del otro sindicato Ryuzaky .. jajaja vacilando las fotos q pongo ....date un respeton ... IMG_20240807_222945.webp

Trauma. Un rockero te pegó un tarro XD

Qué tiene que ver la música con las drogas? Si los repas son los primeros en meterle a la hierba XD. Lo de enfermos sexuales, pues no me suenas del tipo que eso le moleste.

Somos la hostia, pa que negarlo

Banda clásica, ta bien ?

Será todo lo viejo que quieras pero tipo es multimillonario, mientras que el choco fuma cabos.

En fin, no sigas el camino de Clau92 XD
Todo lo q escribiste fue basura marca mandarina , sufrido q sabemos q tú no novio es rokero Obviamente como la Marilyn

Jajaja jajaja simplemente escuchan más repartos q el chico ... jajaja no mires las fotos par d enfermos q sus miembros muertos no cuenta tranquilo cariño sabemos q eres del otro sindicato Ryuzaky .. jajaja vacilando las fotos q pongo ....date un respeton ...Ver el archivos adjunto 17091
Esto es lo que pasa cuando estos traperos sin talentos tienen algun bateo con el autotune

Y del chocolate mejor ni hablar, ese tipo ni es músico, ni canta, solo es un yonki que nadie lo respeta XD, aquí en Estados Unidos el tipo es sólo un meme.

Última edición:
Jajaja jajaja tranquilo señor d las fronteras , no t me agites q t fermentas goza la vida q la frustración ? ? ? t va dar por el suicidio ?????
Chuncha mira a cacharro ??????

Jajaja jajaja yo no escucho eso xd , ? jajaja aprende un poco diosss supérate en el chisme q estás como los cordales ...
Reparto y reggaeton no es lo mismo auxiliar en el Google.
Tu eres el mojado del tema d Ricardo Arjona????

Jajaja jajaja yo no escucho eso xd , ? jajaja aprende un poco diosss supérate en el chisme q estás como los cordales ...
Reparto y reggaeton no es lo mismo auxiliar en el Google.
Tu eres el mojado del tema d Ricardo Arjona????
Pero si el reparto es tan malo o peor que el reggaeton XDXD, bueno hija, tienes muy malos gustos, a esta altura dudo que alguien te arregle eso.

Lindo tema la cultura sobra fíjate q escucho a Julio iglesias con
ME VA LA VIDA ???
Aprende baby q todos somos ignorantes lo q unos como tú lo critican todo porque t falta sabiduría repartera calle macho ????

Jajaja jajaja escuchan un poco d rock q todos son gay , drogadictos y enfermos sexuales..... jajaja y se creen de la Gran escena y son d la vieja Ópera... jajajaja decir cubano es el asere q bola escuchando a MetalicA o la viaja loca d Marilyn Manson q más sucio no puede der o corianas con un poco de máscara de arroz en la cara creyéndose las mujeres xd , aprendan del reparto .. jajaja disciplina el papá d los cachorros ????
Tú escribiste esto enkimika?

Pero si el reparto es tan malo o peor que el reggaeton XDXD, bueno hija, tienes muy malos gustos, a esta altura dudo que alguien te arregle eso.
Soma .. tanto el reparto como el regaeton sabes muy bien ambos son un híbrido, ambos se retroalimentan… para los ojos de otros y te me incluyes en algo van decir siempre alguien tenemos malos gustos, así que no te la machaques y deja la perfección a un lado, nadie va arreglar vida ajena.. cada cual gozará su originalidad a como le plazca

View: https://youtu.be/IrAPrLLHRfY?si=h50hO-MGFAEa9Bgl
.
Para q t nutras cariño gana poder con el cerebro ?.

Que empieces a buscar canciones random en Youtube no dice nada, al final tu no escuchas nada de eso XD

Soma .. tanto el reparto como el regaeton sabes muy bien ambos son un híbrido, ambos se retroalimentan… para los ojos de otros y te me incluyes en algo van decir siempre alguien tenemos malos gustos, así que no te la machaques y deja la perfección a un lado, nadie va arreglar vida ajena.. cada cual gozará su originalidad a como le plazca
No, si yo lo sé, no todos nacemos con un buen oído musical, pero igual me divierto jodiendo.

Jajaja jajaja no no escucho quien dice .. jajaja un tipo q con tipos roquendo como si tuvieran poseídos ya te crees Beethoven. ????

Jajaja jajaja vamos panzón q debes sentirte importante hoy .. jajaja presume d lo q careces falta de atención que no la tenías hace tiempo vaya creído le estamos dando vida al Foro papi coge tu chocolate aquí ??????

Jajaja jajaja no no escucho quien dice .. jajaja un tipo q con tipos roquendo como si tuvieran poseídos ya te crees Beethoven. ????
El todos los días se da terapia ocupacional para tener buen sistema auditivo.. con bastoncillos ?, de lo contrario las cerillas lo tupen y sabe va caer en la tentación del reparto .. ???
Sigue limpiando tus fino sistema somita y échale su grasita para no te raspe ?

IMG_7152.webp

Jajaja quien iba a decir como espermatozoide nos iba a dar tanto problema eso pasa a los padres por no usar preservativo Soma Kurusu's iconSoma Kurusu eres fuerte pero yo uso brujería yo puedo más que tú y ahorita voy a tu privado para que me lo limpies como siempre
Y no te hagas que me entiendas a la perfección que estás que eres un charco de baba presumido ???

Al Camino del infierno te irás … Sr Satanas te espera con todos los reparteros y el trap …trap, ya quisieran muchos coger mi camino . A mi no me afecta que por ejemplo .. que el personaje de Corey_Taylor diga soy marca penicilina , al menos tengo una marca reconocida, en cambio el me coge de personaje principal para su aburrida vida , esa que lleva entre apagones y mosquitos, se cree mucho y no es mi culpa de qué se sienta menos ? , seremos para el inútil de momento, pero el lo es de nacimiento.. ayer te caí a tiros .. hay que entrarte con cañón porque ya veo los mosquitos te tienen inmunizado.. I’m sorry SAPO ? , pero para que veas que no soy tan mala te voy dejar una marca , digamos que ? eres marca sapingon con síndrome de coqueluchoide ..
Asere que mal tu te pones cuando de dejan, ñiooo.

Jajaja quien iba a decir como espermatozoide nos iba a dar tanto problema eso pasa a los padres por no usar preservativo Soma Kurusu's iconSoma Kurusu eres fuerte pero yo uso brujería yo puedo más que tú y ahorita voy a tu privado para que me lo limpies como siempre
Y no te hagas que me entiendas a la perfección que estás que eres un charco de baba presumido ???
Debe estar calentando los motores o esperando entre el refuerzo ???

Sigo entendiendo mejor a Bad Bunny que a tí

Jajaja coñoo como no me dí cuenta ante .. jajaja tiene celos Soma Kurusu's iconSoma Kurusu el flaco es mío ? aunque quieras no hay para ti . jajaja joder celos son celos ..???
Estás pa Kira entonces? La verdad no lo veo, de estar aquí también te estaría papeando XD.

Debes estar falta de ideas para tener que hacerle coro a la versión cayo hueso del choco.

A quien no quiere caldo de le dan tres tazas, y si no me creen, pregúntenle a la conversación que se desató aquí, que sin querer queriendo, todos acabamos convertidos en Reparteros. Entre la cantidad de "tiraderas" y basura que se están lanzando, parece que estamos en un festival de reguetón, donde las letras no riman, pero las indirectas fluyen como aguacate en salsa! Así que, amigos, si pensaban que venían a un debate civilizado, mejor traigan su mejor flow y prepárense para el "verso" porque aquí nadie está a salvo, ¡y en vez de paz, tenemos una батна de salsa con picante incluido!

Atrás