¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Testimonios

• Iniciador del tema Iniciador del tema L VNÐØ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

L VNÐØ

Invitado
Saludos aquí pueden dejar su testimonio así de esta manera damos gracias al Señor por todo lo bueno que ha hecho.

Bueno yo puedo decir que el Señor ha hecho maravillas en mí vida ya que estaba trabajando una semana completa desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche en la iglesia en mi iglesia para la cruzada y al terminar a semana es decir el sábado tenía examen y realmente estudie pero no al máximo y puedo decir que el Señor se manifestó a tal punto que fui el único que cogió 100 puntos en mi año.

Qué le parece díganme que ha hecho el Señor con ustedes.

Última edición por un moderador:
De veras que es así Darkool
Yo he tenido muchas experiencias maravillosas con él.

Una de ellas es sanidad física en mi cuerpo, de la cual ha sido de una bendición en mi vida, cuestión que los médicos no pensaban en resolver, pues decían que era normal, pero me puse en sus manos y el me libro de la vergüenza y me dio la sanidad que le pedí.

A el toda la gloria, la honra y el poder.

Bueno les contare de mi testimonio mi mama era estéril y Dios hizo la obra en ella gracias a Dios yo nací , a ella le hicieron una parascopia y después de orar en una campaña evangelista hubo sanidad de Dios para ella. Ella en el parto casi muere pero ella en visión vio un ángel que la cuidaba y la consolaba en su gravedad. Porque a sus ángeles mandara ceca de ti para que te guarden en todo momento, doy gloria a Dios también porque Dios me sano, he visto ciegos ver , he sido testigo de lo que hace su gloria y él sea revelado en mí en muchas ocasiones y la primera fue con 17 años y fue para mostrarme lo hermoso que era, y para que me enamorara eternamente de él, es un encuentro sobrenatural , como el primer amor que habla Apocalipsis , este es un mensaje que no debemos descuidar, y anhelarlo cada día más.

Hermanos hay libertad en este sitio `para que des gloria a tu padre, y que el mundo sepa la realidad de lo que sentimos al encontrarnos cara cara con Dios, I sorry ni me conozco y a veces y me gusta lo que estoy sintiendo, pero sé que es bueno, y aunque mucho no me entiendan, yo puedo decir como decía Job 42:1-6
Yo sé que todo lo puedes y no hay pensamiento que se escape de ti. ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento?
Por tanto yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiados maravillosas para mí, que yo no comprendía.
Oye te ruego y hablare; te preguntare y tú me enseñaras

De a oídas te había oído, Mas ahora mis ojos te ven

Por tanto me arrepiente en polvo y ceniza

Chicos conocí a Dios poco después de los 15 años y ha sido de gran bendición para mi vida y de los que me rodean a los 3 meses me dio la posibilidad de estudiar guitarra y canto que era lo que siempre había querido en una escuela cristiana y aunque no fue tan teórica si pude alabar su nombre como me gustaba, hoy disfruto de tener a mis padres el la iglesia conmigo apoyándome en todo. Dios me ha regalado muchas mas bendiciones de las que podría explicar. Sin dudas es maravilloso el poder de Cristo.

Saludos amigos les informo que a partir de ahora pueden dejar su email aquí y les hare llegar a vía de correo electrónico testimonios y libros para edificación de su fe. Pueden dejármelo, tengo testimonios muy buenos para compartir con todos, pueden hacerme llegar sus soportes para hacérselos llegar en video mp4, avi,mpg ect.

Si tengo fe en Dios y el me mostró que todo se puede.
En mi segundo parto, luego de tantos contratiempos en el salón de partos, me aplicaron la anestesia por raquídea porque fui cesariana pasaron 10 minutos de cirugía cuando ya no tenía anestesia, sentía ardor cuando me picaban con el vestuario, le dije al Doctor que me dolía todo, urgente aplicaron anestesia general y a esta le hice rechazo caí en un paro y solo veía en mi consciente cosas raras como la muerte dicen los doctores que yo decía no me lleven y seguido decía Jehová sálvame, sentía mi vida se iba.... pero Dios hizo un milagro y salvo mi vida, es por eso que yo confió mi vida a Dios y perdón a los cristianos, No voy a iglesias pero la palabra de Dios siempre está conmigo....

Dios les bendiga

Quiero compartir un testimonio de una sanidad de la pequeña mía, Elienai. Ella desde que empezó a caminar notamos que no lo hacía bien ella viraba un piecito para adentro y sacaba la rodillita hacia afuera lo que provocaba que la piernita la tuviera flexionada cada vez que está en pie (como si fuera posición de descanse, una pierna recta y la otra flexionada) pero pensábamos que era producto de cómo empezaba a caminar pues claro no iba a ser perfecto desde el principio, pero notábamos que ese pie virado hacia adentro le provocaba un pequeño desequilibrio a la hora de dar sus pasitos, siempre pensé que a medida que creciera y aprendiera a caminar eso desaparecería, bueno eso pensaba yo, pero gracias le doy a Dios que no hay detalle que se le escape, Él es grandioso y Majestuoso, en una ocasión en la congregación donde asisto fue un Evangelista al cual Dios usa mucho en milagros y ese día había llevado mis niños mi esposa esta recién parida en casa, y en el momento que el hermano va a ministrar el llama a las personas y les dice que si hay alguien que quiere que se le ore por alguna sanidad, y lleve mi primogénito Eliel el cual tenía los pies planos y Dios obro de forma milagrosa, que eso sería otro testimonio y luego le presento a la pequeña Elienai y le digo lo que tenía que ella viraba un pie para adentro, y cuando él toma sus dos piecitos me pude percatar cual era el problema y era que tenía un pies más largo que el otro con una diferencia de dos centímetros pero bueno dije Señor has el milagro yo los sostenía mientras el ministro oraba por ella y con mis propios ojos pude ver como la pierna se estiro y tomo el tamaño del otro eso fue tremendo para la gloria de Dios, ese día hubieron milagros de todo tipo fue tremenda bendición. Querido hermano y amigo, no te dejes engañar por medio de mandamientos de hombres, costumbres, tradiciones, filosofías huecas y rudimentos de este mundo, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna 1Juan 5: 20, yo le creo a un Dios que tiene ojos y vela por nosotros, que tiene oído y escucha nuestras oraciones, que tiene manos y toca, restaura, levanta, da fuerzas, liberta, sana, sostiene, sustenta, Él es maravilloso no hay otro como Él. Dios te continúe bendiciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás